FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 22:48
sí,cuando hablo de tortilla con azúcar me refiero a la tortilla a la francesa.

me voy a Ildir aunque me voy a cabrear de lo lindo por todo lo que pasa en éste capítulo,¡que verdad es que pagan justos por pecadores.¡

por si no me quedan ánimos para volver por aquí os deseo buenas noches,hasta mañana.

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
10/04/2023 12:20
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
10/04/2023 12:53
Buen dia de lunes de Pascua

Disfrutar mucho.
¿Creeis que ell cotilleo y la envidia es un elemento integral de las mujeres Turcas? Lo digo porque en todas las series que he visto siempre hay un gran elemento de cotillas. Aunque Fatmagul solo tiene a Mukades como envidiosa y cotilla profesional.
vega3
vega3
10/04/2023 14:10
Feliz Lunes de Pascua a todas!!

Pues yo voy al revés que vosotras, y Fatmagul la veo sobre todo con doblaje latino jajajajaj. En esta serie no me desagrada, además me encanta el doblaje de Kerim y Fatma en las voces de Orlando Alfaro y Javiera del Pino. A Kerim le va que ni pintada, la voz de nova no me gustó mucho, Engin que es mas hombretón le va una voz mas grave. Y la de Fatma es muy dulce.

Yo ya hace tiempo que me di de baja de Atresplayer y luego me pasé a Mi Tele Plus y veo novelas de divinity y de Kanal D, el canal que emitió Fatmagul en Turquia.

Yo me rio mucho viendo a Mustafá haciendo el ridiculo com los corazoncitos y los fuegos artificiales. Diferencia va con el vestido de novia que le regala Kerim. Aunque al principio llora porque no se lo esperaba y le recuerda a aquella noche, anda que no está ella contenta con su vestido de novia que hasta lo tiene en el armario para verlo cada vez que lo abra en vez de tenerlo guardado en la caja.
Galata2018
Galata2018
10/04/2023 15:17
sí,y cuando hacen la mudanza está preocupada porque le haya podido pasar algo al vestido,otra de las cosas que mira Fatmagul varias veces es el nombre de Kerim en el poder que le deja para divorciarse.

¿qué buscaba Mustafá con los ridículos corancitos
Galata2018
Galata2018
10/04/2023 15:20
sí,y cuando hacen la mudanza está preocupada porque le haya podido pasar algo al vestido,otra de las cosas que mira Fatmagul varias veces es el nombre de Kerim en el poder que le deja para divorciarse.

¿qué buscaba Mustafá con los ridículos corancitos de los fuegos artificiales,que le diera un ataque agudo de amnesia y lo olvidara todo y que le diera las gracias por darle por saco besándole los pies.?,¡lo encuentro tan chulo que me da asco¡,lo hizo todo para darles por saco,hubiera tenido una brillante carrera como mosca cojonera titulada.

¡ufff,me ha salido el mensaje doble¡.
anpala
anpala
10/04/2023 15:34
buenas tardes

Disfrutar de lo que queda del Lunes de Pascua

Yo creo que mujeres cotillas y envidiosas las hay en todas partes no solo en Turquía, en otras serien tambien se ve la envidia el cotilleo y hasta el odio

Si Mustafá supiera el regalo que Kerim le hizo no se sentiría tan satisfecho por el regalito, el ni siquiera cree que hace el ridículo al regalarle unos corazones para que Fatmagul sepa que aun la quiere, de paso hacerle ver a kerim y que le quede claro que el esta dispuesto a todo para conseguir que Fatmagul lo perdone y vuelva con el, Mustafá es una autentica mosca cojonera

si que Fatmagul lloro por el vestido de novia porque pensó que nunca podrida llegar a ponerse uno, si, cada vez que abría el armario y veía el vestido se daba cuenta que su deseo se cumpliría algún día

La voz de Kerim en el doblaje latino o esta mal la de Fatmagul no me gusta tanto, hay otras voces que no me gustan nada en latino yo las prefiero en castellano
nyetero
nyetero
10/04/2023 18:24
En el doblaje Latino la voz de Kerim le va bien porque es grave y el es muy masculino. Pero la de Fatmagul no me parece tan fina. Supongo que es todo la costumbre. Tambien creo que es mas grave la voz de Fatmagul en VO pero me parece natural, claro.
anpala
anpala
10/04/2023 22:32
buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
10/04/2023 23:05
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
11/04/2023 10:51
¡buenos días.¡

luego volveré.
Galata2018
Galata2018
11/04/2023 21:27
como me voy a ir a la cárcel,y no sé si me dejarán salir,jajajajajajajajaja,deseo que paséis una buena noche.

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
11/04/2023 22:16
GALATA. ¿Porque razon te vas a la carcel? ¿Vas a visitar a alguien o a unos cuantos? ¿Vas sola? ¿Llevas alguna provision para los de dentro?
Galata2018
Galata2018
11/04/2023 23:09
me voy a ver el reencuentro de los niños,¡pues no sé si llevarles ¡¡¡TORTILLAS DULCES¡¡¡,jajajajajajajajaja.¡

¡buenas noches.¡
nyetero
nyetero
12/04/2023 01:24
Supongo que vas a reencuentro de intercambio de cartas y no al reencuentro de las melenas volando a camara lenta , ja ja ja

Pues entonces si que le puedes llevar la tortilla dulce y otras delicias. A mi me gusta mucho hacer bocatas de tortilla francesa (salada) para viajar en tren.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
12/04/2023 10:42
¡buenos días.¡

sí estuve en el intercambio de cartas.

cuando Fatmagul le "canta" las cuarenta a Halide le dice,entre otras cosas,que la hubieran condenado a una vida sin amor ¿qué significado le dais a estás palabras,que no hubiera tenido amor por parte de Mustafá o es que se ha dado cuenta que lo de ella hacia Mustafá nunca fue amor?,si dice esas palabras es porque está segura de sus sentimientos,entonces ¿ella creía que le amaba pero no?,¿significa que ya ha asimilado que ama a Kerim y que ese sentimiento es muy distinto a lo que sentía por Mustafá?,es que en el fondo parece que le dice a Halide que en el matrimonio con su hijo jamás habría amor,ya sabemos que Fatmagul se acostumbró a Mustafá desde que era una niña y,es muy probable que confundiera los sentimiento,nunca pudo comprobar sus sentimientos hacia otro hombre hasta ahora con Kerim,no sé pero es como la confesión de un NO amor.

luego vuelvo-
anpala
anpala
12/04/2023 13:47
Buenas días

Yo creo que lo dice porque al dejarla Mustafá a su suerte Fatmagul pensó que nunca la quiso, cuando Mustafá la tiene secuestrada Fatmagul le dice PENSE QUE ME QUERIAS, ella si lo queria a el, pero la desilusión por el abandono cuando mas necesitaba de su apoyo mato ese amor que ella le tenia, aunque no se diera cuenta al principio, puede ser como dices que no lo quisiera tanto como ella pensaba, pero yo creo que SI lo queria

Hay que tener en cuenta que Fatmagul les dice esto a los padres de Mustafá después de conocer como es de verdad su hijo, después de secuéstrala a ella en Ildir y dispararle a Kerim, después de presentarse en el restaurante para asustarla a ella y amenazar con matar a Keim, después de mandar los fuegos artificiales para incomodarlos , después de decirle a Fatmagul que siempre los tendrá vigilados y que nunca los dejara en paz, para entonces Fatmagul hace tiempo que ya no queria a Mustafá y estaba empezando a querer a Kerim o ya lo queria,
Galata2018
Galata2018
12/04/2023 14:44
conozco a gente que se han criado juntos y se han acabado casando porque se "amaban" y al cabo de poco tiempo cada uno acababa tirando por un lado,quizá Fatmagul le queria o creia querer de un modo y ella pensaba que era de otro.
evidentemente el roce hace el cariño quizá Mustafá era el único niño que no era tan mala pieza como los demás porque de bueno ya no tenia nada,con ella me refiero,Fatmagul le dice a Kerim que le tiraba del pelo ¡así que muy bueno ya no era¡,debió de ser el único que de alguna manera le hacia caso y ¡¡¡¡menos mal que Mukadees dejó que fuera su novio y no lo impidió porque ya sabemos que hay que hacer lo que la "señora" diga¡¡¡.

yo creo que Fatmagul hubiera podido ser "feliz" con Mustafá pero con alguna que otra "condición"..........siendo ciega,sorda y muda porque de otro modo no sé si le hubiera aguantado.
si os fijáis una de las "manias" que tenia Fatmagul era la de mentirle a Mustafá porque si no ya sabemos lo bestia que es,si se hubiera casado con él hubiera tenido que estar toda la vida mintiéndole para que hubiera paz en su vida.
por otro lado si la creyó capaz de ponerselos con Kerim mientras estaban prometidos ¿Quién nos dice que estando casados no acabaría pensando lo mismo?,ya sabemos cómo es el pueblo quizá estando casada Fatmagul fuera un poco más abierta,sabiendo que no va a tener a Brujilda en plan Pepito grillo,y el zopenco no viera cosas raras donde no las hay.
no sé pero me hubiera gustado verlos siendo un matrimonio para ver cómo actuaba Fatmagul porque de él pensando mal seguro que acierto.
anpala
anpala
12/04/2023 15:58
el tirarle del pelo a Fatmagul de niños yo no considero que sea porque Mustafá ya era malo, me da la impresión que por mucho que Mukates quisiera impedir el noviazgo tendría que dar explicaciones del porque de su negativa, no creo que le gustaría que en el pueblo la criticasen por impedir la relacion de los dos

Fatmagul hubiera manejado muy bien a Mustafá, puede que en algún momento tendría que ceder ante el pero no creo que se dejaría manipular tanto por el, si que le mintió cuando la vio hablar con Kerim pero tampoco se sabe si eso era habitual en ella, si se hubieran casado seria porque Mustafá cree en ella y no tendría que pensar lo contrario de ella, es que libre de la lagarta de Mukates, Fatmagul puede hacer lo que quiera sin que la otra este dando por saco, y Mustafá conociendo a Mukates no creo haría caso de insinuaciones mal intencionadas
sabes yo tambien me he preguntado como seria la vida de casados, si de verdad Mustafá seria tan miserable de controlar todo y que haría Fatmagul en ese caso

no me puedo creer que con el cariño tannnnn grande que le tengo a Mustafá jajajajajajajaja este siendo tan "generosa" con el, me parece innnncreible jajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
12/04/2023 17:44
pues a mi Mustafá no me inspira ni pizca de confianza,como he dicho antes conozco parejas en las que ha ido todo miel sobre hojuelas durante el noviazgo y una vez casados han sacado su verdadero yo.

aquí podrían pasar dos cosas, una o Fatmagul se hace más fuerte y "domestica" a Mustafá o dos él saca al verdadero Mustafá cargado de "honor" hasta el techo y le "cuenta" a Fatmagul lo que puede o no puede hacer o decir para que el pueblo no hable de él ni se burle.

pues Kerim por lo visto opina como yo,algunos empiezan tirando del pelo y acaban matando a quien le estorba.

Mustafá es un maltrador en toda regla,por mucho que mire no le encuentro nada bueno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente