FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/04/2023 02:20
he estado pachucha,las pruebas me las tenian que haber hecho el año pasado,jajajajajaja ¡pero hasta ahora no me las empiezan a hacer.¡

yo había visto algunos capítulos en español latino y no me desagradaban pero ahora estoy más acostumbrada a oírles en castellano.
donde vi esos capítulos cerraron la página o algo pasó porque fueron desapareciendo....¡en fin bueno es saber que se puede ver por algún lado.¡

¡buenas noches,besos.¡
anpala
anpala
08/04/2023 13:16
buenos días y buen sábado

Yo es que prefiero las voces en castellano, no me acostumbro a las voces que les han puesto a alguno de los personajes en latino, además desde que me hice de Atresplayer era por donde la veía y menos mal que la tengo grabada para poder seguir viéndola

NYETERO si quieres te paso la pagina donde vi Fatmagul en latino

GALATA aun no te han echo las pruebas que te tenían que haber echo hace tiempo, pues se lo están tomando con mucha calma puñetas
Galata2018
Galata2018
08/04/2023 13:32
¡buenos días y buen Sábado¡

sí,las pruebas me las tenian que haber hecho el año pasado,a mi marido le harán varias y va con un retraso de ¡¡¡DOS AÑOS¡¡¡ y aún gracias que nos han llamado,el mes que viene tengo más.

yo también me he acostumbrado a oír a tod@s en castellano y ahora me resulta más extraño oírles en hispanoamericano.
¡no está mal de todos modos saber que hay páginas,todavía,donde se pueda ver la historia de los niños.¡

me sigue dando lástima el que la hayan retirado de Atresplayer creo que habría gente a quien le gustase verla.

cuando pueda vuelvo.
anpala
anpala
08/04/2023 16:46
GALATA pues menos mal que ya os han llamado, si que hay que dar gracias porque hay que ver como esta últimamente la seguridad social

tu dijiste que la tienes grabada, pues menos mal porque los de Atresplayer nos han fastidiado, yo tambien conseguí grabarla y poder verla en castellano, las paginas donde se encuentran seguro que no duraran mucho y hay que aprovechar si es que se puede a descargarla

no se si en algún momento se arrepentirán de haberla quitarla pero ojala que si, además no la estaban poniendo gratis ganaban dinero con ella, mucha gente se hizo de Atresplayer por Fatmagul yo fui una de ellas
Galata2018
Galata2018
08/04/2023 18:58
Yo también me hice de Atresplayer para poder verla,aunque la tengo grabada,para no gastarla,jajaja,a veces la veía por el Atresplayer. La página donde había visto algunos capítulos ers rusa luego la sacaron y encontré otra de un chico sudamericano pero creo que la desactivaron,¡ojalá Nyetero encuentre una buena página y que pueda grabarla.!
nyetero
nyetero
08/04/2023 20:25
Hola

Yo tambien me hice de Atresplayer para poder ver Fatmagul. Una vez traté de grabarla desde mi ordenador con unas buenas instrucciones de VEGA pero no fui capaz porque soy muy negada para eso. Hoy en dia una tiene que ponerse al tanto. Es que el mundo cada vez es mas digital.

Yo alucino GALATA. que esteis tan atrasados en las pruebas medicas. ¿Es que se ha vuelto todo peor desde la pandemia o ya era asi? Yo es que voy poco al medico. No quiere decir que esté sana pero solo que no tengo muchos achaques. Hay enfermedades muy silenciosas.

Hoy, cuando estaba en la carniceria, habia señora que le pedia a la carnicera pechugas finitas de pollo para hacer un postre!! Nos quedamos sorprendidisimas . Ella decia que si que era para un postre de bajo azucar.
Luego lo busque en Google y me fijé que era un postre Turco! Una especie de pudding.
Galata2018
Galata2018
08/04/2023 20:42
¡jajajajajajajajaja,yo tengo "amenazados" a los mios que cualquier día de estos les hago una tortilla para postre y no me creen capaz¡.
a mi es que no me extraña mucho la cosa,aquí es muy normal mezclar lo dulce con lo salado en el mismo plato.¡A mi me gusta esta mezcla.
le podías haber preguntado a la señora si es que es aficionada a las series turcas y de ahí que quiera hacer platos de Turquía aunque sea para postre,jajajajajajajaja.

¿os vais a borrar de Atresplayer ahora que nos han "castigado" a estar sin los niños.?

a mi es que me han ido saliendo todas las "fallas" que tengo desde que el "cangrejo" me "visitó",hubo dolencias que se me acentuaron con el tratamiento y ahora voy conociendo a tod@s l@s médic@s habid@s y por haber,tod@s muy majetes de momento,parezco "la pupas",jajajajajajajaja.

NYETERO.

Yi creo que no se debía de poder grabar desde el Atresplayer,seguro que la tenian bien "blindada" para que nadie se hiciera una copia, ¡vamos digo yo¡.

a ver si tienes suerte y encuentras alguna página en castellano y que alguien te la pueda bajar.
Galata2018
Galata2018
08/04/2023 20:48
jajajajajajaj,me he ido a otra página a ver un video y ya sabéis que ponen anuncios pues¡me ha salido uno de Turquía con restaurante incluido¡,jajajaj yo creo que me han "olido" y han dicho ésta viene de un foro de una serie turca, y se llama Gálata ¡pues hala le ponemos un videíto con la Torre Gálata incluida,que "monos" y atentos que son¡,jajajajajajajajajaja.
anpala
anpala
08/04/2023 21:59
es que ahora te hacen tartas de cualquier cosa a si que no es de extrañar que tambien lo hagan de pechugas de pollo

NYETERO antes de la pandemia no tardaban tanto como ahora en darte vez para hacerte pruebas, podían darte para 6 o 7 meses pero no tanto, otra cosa es si las revisiones son cada año y que se alargue algo mas, ahora hasta para el medico de cabecera pueden tardar 2 semanas y antes de la pandemia te daban como muy tarde tardaban dos días

yo tambien soy muy negada con el ordenador, si quiero hacer algo le pregunto a mi hija como se hace o que sea ella quien lo haga

GALATA y ¿de que les harías la tortilla de postre? puede que les guste y te la pidan muy a menudo, yo prefiero lo dulce por un lado y lo salado por otro, pero probaría la mezcla de sabores

pues menudo sinvergüenza el cangrejo que por visitarte te esta haciendo la puñeta, espero que con el tiempo te vayas recuperando de lo que se acentuó con la visita del puñetero intruso

yo hasta que tenga que renovar tengo tiempo para pensar si me borro o no de Atresplayer, a mi me dijo mi hija que una vez que la pusieron para verla pagando no se podía descargar, me hice por eso de Atresplayer por no haber estado atenta mientras se podía descargar
anpala
anpala
08/04/2023 22:51
buenas noches felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 00:15
bueno acabo de estar de cumpleaños pero ¡claro¡ la mosca cojonera dando por saco con los fuegos artificiales con corazones incluidos.

pues no sé qué le añadiría,a parte de azúcar,a la tortilla..........¡me lo pensaré¡.
pues el acompañamiento de la carne con ciruelas pasas,dátiles u orejones queda muy bueno,hay que tener en cuenta que la carne está salada y queda en el aceite dónde la rustes,así cuando comes la fruta seca te encuentras que tiene el gusto del aceite con el punto de la sal que ha dejado lo que has rustido y no la encuentras tan dulce.

¡uufff,el próximo capítulo está fuerte.¡

¡buenas noches.¡

¡besos¡.
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 16:07
¡buenas tardes.¡

si puedo,vuelvo.
anpala
anpala
09/04/2023 16:17
buenas tardes para todas

el imbécil pensó que con mandarle fuegos con corazoncitos a Fatmagul recordaría los momentos felices que vivieron en Ildir, momentos tan felices que se daría cuenta que Mustafá la tenia tan presente que se acordaba del cumpleaños, queria felicitarla y al mismo tiempo decirle con los corazones lo mucho que la sigue queriendo, el pobre diablo es tan estúpido que no sabe como llamar la atención

pues tus amenazas puede que tengan éxito y tengas que hacerles el postre de tortilla muy a menudo jajajajajajajaja y te digan que sigas con amenazas como esa
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 18:17
¡me fastidia Mustafá,el mismo día que le toca las narices a Fatmagul y compañía con los fueguecitos, despide con un beso en la ducha a Meltem después de pasar la noche juntos,¡ya son ganas¡,y llama por teléfono a Hacer engañándola con un falso "te quiero",¡menudo hipócrita está hecho, éste no se quiere ni él mismo.¡

creo que se me van a poner en huelga de hambre como les haga la tortilla en dulce,jajajajajajaja,¡eso es porque no tienen mucha hambre¡,jajajajajajajajaja.
anpala
anpala
09/04/2023 19:06
Es que no se como tiene Mustafá la cara tan dura, se presenta en el restaurante para amenazar a Kerim con matarlo y hacerse el interesante delante de las clientas asustando a Fatmagul, le dice que nunca la dejara en paz que siempre estará cerca de ellos, atreverse a ir hasta su casa y dejarle una nota debajo de la puerta llama por teléfono para incordiar sobre todo a Kerim, y tiene las narices de mandarle unos fuegos artificiales por su cumpleaños con nota incluida, que orgulloso se siente de lo a echo y como se sonríe el descerebrado, no tiene orgullo, vergüenza, honor, decencia, dignidad, no sabe lo que es eso, el lo único que quiere es hacer daño sin importarle a quien se lo haga, si ve lo mal que se sintió Fatmagul lo hubiera celebrado estaría feliz de haberle estropeado la noche ,Murat es el único que disfruto de los puñeteros fuegos

Da rabia que utilice a Meltem y a Hacer pero el es así, tiene que sentirse superior y con ellas lo hace y mucho, además como sabe hacerse la victima tan bien y le creen todo pues la jugada le sale redonda

No, que no se pongan de huelga hambre por una tortillita dulce de postre jajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
09/04/2023 20:10
Buen dia domingo de Pascua. Que TODAS hayais disfrutado de monas y roscas de huevos de chocolate.

Cuando yo era pequeña mi madre me hacia tortilla francesa y a veces le echaba azucar. Esta muy rica. Y con almibar mejor.
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 20:11
¡para mi Mustafá,a parte de muchas "lindezas" que ya hemos dicho de él,es un chulo barato,ahora se cree el "irresistible" salvador de mujeres a las que,de un modo u otro,lleva al retortero¡,¡me cuesta creer que lo que pasó aquella noche "despertara" al verdadero Mustafá,él ya venia así de fábrica lo que pasa es que lo medio disimulaba,bueno eso y que los padres parecía que en aquellos momentos tenian algo de peso en su comportamiento,¡claro que si un padre te dice que tu prometida ya no es mujer para tí y casi te dice que si te casas con ella lo vas a hacer con una "mala" mujer y oyes a tu madre que le canta las cuarenta a tu ex como si fuera la peor de las mujeres y ella hubiera hecho todo para que le desgracien la vida, no me extraña que te salga la asquerosa mala baba que llevas dentro.¡

las tortillas dulces no las he hecho nunca, aunque lo he pensado muchas veces,ni creo que las haga pero....¡nunca se sabe¡,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
09/04/2023 20:15
NYETERO.

¡Qué callado te lo tenias¡,jajajajajajajajajajajaja.No recuerdo que mi madre la hiciera nunca pero tampoco estoy segura del todo.

aquí la mona se come mañana Lunes de Pascua aunque en mi casa ya le hemos "metido" mano,jajajajajajaja.
todavía queda por si queréis un trozo.
nyetero
nyetero
09/04/2023 22:02
Bueno, me refiero a la tortilla francesa, que al llevar azucar se parece mas a un postre... La tortilla española es otra cosa!!

https://okdiario.com/recetas/tortilla-dulce-miel-3073645

A mi tambien me gusta acompañar platos salados con ingredientes dulces como carnes con pure de manzana o salsa de arandanos rojos, etc.

No me acordaba de las monas en el lunes de Pascua.
anpala
anpala
09/04/2023 22:18
Escuchar lo que decía Emin era vergonzoso, ¿ perdonar Mustafá a fatmagul? ¿qué puñetas tenia el que perdonar? ¿ porque Fatmagul ya no es mujer para el? Halide lo mismo, ¿ que vida va a destruir Fatmagul?¿ que clase de personas son que no quisieron ver el sufrimiento de Fatmagul y solo vieron el de su hijo? fue el primero que en el hospital la zarandeo y culpo, que no diga después que se porto como un indeseable por el dolor, que no diga que no le permitieron casarse con ella, el la dejo por la mi.......da del honor y el que dirán, cuando se entera de la verdad se cree el idiota que Fatmagul tiene que volver con el, que Fatmagul solo lo tiene que querer a el, que Fatmagul tiene la obligación de olvidarse de la humillación y el abandono por parte de Mustafá, quiere convencerse que TODOS menos el son los culpables de arruinarle la vida a EL, yo no se si Mustafá ya venia así de fabrica o no, pero lo ocurrido esa noche no hace que un buen hombre se convierta en un despreciable asesino, en un vendido, en un secuestrador , vengativo con quien menos lo tiene que ser, aliado de las personas que le arruinaron la vida a Fatmagul, porque el se la arruino a si mismo, definitivamente Mustafá en un ser rastrero repulsivo despreciable etc etc etc

Pues a mi nunca se me ocurrió hacer un tortilla francesa con azúcar y mi madre tampoco

NYETERO que pinta mas buena tiene la tortilla dulce con miel

GALATA gracias por la mona de pascua

buenas noches felices sueños

besos para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente