FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
05/04/2023 13:47
buenos días para todas

GALATA ¿ quien es el gato que miente a Meltem descaradamente a la cara? como a todos en algún momento les llamamos de todo por eso lo pregunto aunque me figuro la respuesta

Resat tenia mucho interés en que ese matrimonio se celebrase, claro que tambien les beneficia a Rifat y Munir para seguir con sus planes con la ayuda del senador, cuando Meltem hablo con Mustafá el tuvo muy claro como podía seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, supo enseguida que los Yasaran tendrían que agradecerle por haber mentido a Meltem en favor de ellos y así tener una vida de lujo como les dijo cuando volvió a la oficina a por mas dinerito
Meltem si que perdona muchas infidelidades a Selim y sigue adelante con la boda, pero unas violacion es algo muy fuerte para seguir con el, creo que Selim si queria a Meltem y desde luego que fue la mas engañada por todos, tristemente Kerim fue uno de los mentirosos
pues si, menos mal que Melten llega a conocer a alguien que la quiere de verdad

Leman y Semsi no se llegan a divorciar, creo que Turaner y Ender tampoco lo hacen
Galata2018
Galata2018
05/04/2023 14:38
ANPALA.

A Meltem le miente todo quisqui de ahí la expresión de que le miente hasta el gato,el perro o la cotorra,escoge lo que más te guste,jajajajajajaja,le miente Kerim,le miente Selim,le miente Munir,le miente Vural,le miente Perihan,le miente,Hillmiye,le miente Erdogan,le miente Resat,le miente Leman.le miente Semsi,le miente Mustafá y algún que otro mentiroso más que me dejo en el tintero.

Fíjate que la que me da más rabia que le mienta y la engañe es Perihan porque las dos se quieren y lo que no tiene perdón es hacer pasar el tiro que le da Mustafá a Selim por un intento de suicidio y que ella es la culpable,todo el mundo la cuestiona,prima incluida,y va contra ella y la pobre casi sin poderse defender,para mi Meltem es una de las víctimas más perjudicadas de la historia.
anpala
anpala
05/04/2023 15:50
GALATA fíjate que pensé que los tiros iban por hay pero yo por si acaso he preguntado jajajajajajajaja, pobre Meltem es verdad que TODOS la mienten y si que da rabia que Perihan sea la que mas lo hace, parece que no le importa nada la felicidad de Meltem y no duda en decir que todo es mentira, lo que no tiene perdón es hacerla responsable por el disparo que Mustafá le dio, que desgraciado Selim decirle que como no lo cree prefiere estar muerto, no me acordaba que su prima tambien le dice que hace mal por creerse lo que dicen, no puede ser posible que Selim haya echo algo tan terrible, incluso cuando sale la noticia en el periódico sobre que su padre intenta parar la investigación o por algo relacionado con el fiscal, Gaye le dice MIRA LO QUE LE HAS ECHO A TU PADRE, creo que fue algo así, la única que se puso de su parte fue su madre
Galata2018
Galata2018
05/04/2023 18:39
el padre de Meltem fue bastante egoísta le daba más importancia a su carrera política que a lo mal que lo estaba pasando su hija,¡menos mal que Ender la quiere y ayuda en todo¡,creo que Ender hubiera sido tan buena como Mery si hubiera encontrado a Fatmagul,me refiero en el caso que hubiera sido Ender quien hubiera criado a Kerim,es una buena mujer.¡

¡menos mal que Nil, o cualquier otra chica, no era novia de Cerdogan cuando pasó todo si no Hilmiye le hubiera mentido sin un ápice de vergüenza en la cara,de la que se libró la pobre chica¡,¡y que manera de llamarle de todo que tuvo Cerdogan¡,¡no sé cómo puede ser tan gilimemo por lo visto no le sirvió de nada la respuesta que le dieron Fatmagul y Kerim después de la paliza y las amenazas con que les obsequió,Nil se cobró su justa venganza al mismo tiempo que clamaba porque se le hiciera justicia a Fatmagul,Erdogan es tan ¡¡¡ESTUPIDO¡¡¡ que tropieza y tropieza y tropieza en el mismo grano de arena,como dice el refrán "QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE"¡.
anpala
anpala
05/04/2023 19:55
Turaner es como todos lo políticos, solo miran por seguir en política a costa de lo que sea, Meltem por muy hija suya que sea en ese momento no era lo mas importante para el, muy EGOISTA EL BUEN PADRE

Si Cerdogan hubiera tenido novia, Hilmiye al igual que hizo Perihan la hubiera mentido como lo hizo Perihan y sin darle vergüenza ninguna porque su niño tiene todo el derecho de ser feliz, las victimas de todos ellos que se pudran

NIL hizo muy bien en poner al gili imbécil de Cerdogan en su sitio cuando escribió la verdad de lo que hicieron, eso le pasa por pasarse de listo al cabrearla diciendo lo que le dio la gana delante del chico con el que estaba, Cerdogan si pensó que Nil no haría nada después de haberla insultado le salió el tiro por la culata, este idiota no aprende y cada vez sigue metiendo mas la pata
Galata2018
Galata2018
05/04/2023 21:27
pero cuando estalló el escandalo de Yasemine, Turaner se quedó sin fuelle, vencido,derrotado sin valor para seguir viviendo y mirar a la cara a su mujer y su hija,le pasa lo mismo que a Resat son dos ídolos caídos,dos personas, con poder, que pasaron a ser dos desgraciados,poco pensarían los dos que llegarían tan abajo cuando se creían los reyes del mundo.

si les hubieran dicho a tod@s como iban a girar sus vidas la noche de la fiesta nadie lo hubiera creído,como cambia una vida,vidas en éste caso,con un simple gesto y una simple palabra dicha con la mayor de las inocencias.

me hubiera gustado que se hubiera ido viendo las reacciones de la gente del pueblo a medida que toda la verdad sale a la luz.

por si no aparezco más por aquí deseo que paséis una buena noche.

besos.
anpala
anpala
05/04/2023 22:47
pues si, son dos ídolos que han caído solo por impedir que su nombre salga perjudicado por un escáldalo, la diferencia es que Resat siguió haciendo lo posible y lo imposible para salir bien parado de todo el escandalo, Turaner al ser consciente de la trampa que le tendieron los Yasaran con Yasemin y verse despreciado por su mujer y su hija decidió matarse, pero a pesar de todo Resat sigue jugando muy sucio sin importarle quien caiga y haciendo quedar a Turaner como un pobre desequilibrado, lo bueno que a este ídolo caído y compañía la Señora Lale termina por hundirlos del todo

es que por nada mundo ellos se hubieran creído si les dicen lo que pasaría la noche del compromiso, dirían que solo es un mal sueño y que algo así nunca pasaría

a mi tambien me hubiera gustado ver como en el pueblo hubieran reaccionado al enterarse de la verdad de todo lo que de verdad paso no la mentira que todos ellos se creyeron

buenas noches y buen descanso

besos para todas
nyetero
nyetero
05/04/2023 23:49
Buenas

Por lo que yo recuerdo, Periham le miente a Melthem porque ya quedaron de hacerlo entre todos. Ella le tiene mucho cariño a Melthem pero tambien tiene amor de madre hacia Selim. Bajo las circumstancias lo raro seria, decirle la verdad a Meltem tan pronto esta sospecha. Periham lo que quiere es que el matrimonio de Melthem y Selim se salve. Y al mismo tiempo no quiere perjudicar a su hijo.
vega3
vega3
06/04/2023 13:32
Hola a todas!!
GALATA, espero que estés mejor y que las pruebas te salgan bien.

No sabia que habían quitado Fatmagul de Atresplayer!!! snif. Amor prohibido si que la quitaron hace tiempo y ni siquiera la han vuelto a emitir, pero Fatmagul debería quedarse para siempre para que pueda verla todo el mundo. Menos mal que yo la tengo grabada. Y por partida doble! En doblaje latino y la versión de Nova. Y tengo copia por si acaso, no sea que me quede sin mis niños jajajajajajaj

Pues la coreana no creo que la vea, pero como en la tele no suelen hacer nada que me guste, me he enganchado a mas series. Estoy viendo por las noches el capitulo de Pecado Original y el de La venganza de Iffet (esta es de divinity). Y luego los sabados Corazón Herido y los domingos Secretos de familia. La semana completita jajajajajaja.
Es una pena que ya no veais mas series porque podriamos comentarlas. En pecado original ahora sale la prota de Hercai, Reyyan (Ebru Sahhin).
anpala
anpala
06/04/2023 13:37
buenos días y Buen Jueves Santo para todas

NYETERO ¿aun sigues de duelo por Fatmagul o ya te has echo a la idea?

Claro que Perihan le tiene cariño a Meltem y por supuesto que no quiere perjudicar a su hijo, pero caramba tampoco tiene el derecho de perjudicar a Meltem que es lo que hace, claro que entiendo su actitud por supuesto que si y es normal que le diga que todo es una vil mentira, pero Perihan tiene que entender que Meltem tenga la necesidad que saber la verdad sobre algo tan horrible y parece que no quiere entenderlo
Galata2018
Galata2018
06/04/2023 15:13
¡hola,buenas tardes y buen Jueves Santo¡.

yo opino como tú ANPALA en lo que toca a Perihan y Meltem,de todos modos Perihan debió de verse entre la espada y la pared porque ella quiere a Meltem y sabe que la está engañando vilmente y por otro lado está el amor de madre y querer defender a Selim ante todo,creo que es la que lo tiene más crudo,supongo que sus sentimientos debían de luchar una fuerte batalla.

VEGA.

¡tienes el panorama de series completo¡,jajajajajaja.

ya veo que tienes a los niños guardados en la caja de un banco,jajajajajaja por su seguridad,jajajajajaja.

a mi Ebru me gusta,yo la veo cada día en los últimos minutos de Hercai mientras espero que den El Sultán.

yo también pienso que Fatmagul debería de estar para siempre en el catalogo de Atresplayer,lo tiene ganado por méritos propios.

¡pues es verdad si viéramos todas la o las mismas podríamos comentar la jugada¡.
¡al fin se han atrevido con las coreanas que hace tiempo las expertas en la materia pedían¡,aún no sé si la veré o no,mí marido y yo tendremos que llegar a un consenso,jajajajajajaja.¡
anpala
anpala
06/04/2023 16:28
pues si, para Perihan debió de ser muy difícil seguir con la mentira para que su hijo sea feliz con Meltem, y a la vez saber que todos la están engañando cruelmente, si, muy difícil el papel que Perihan para que Meltem nunca se llegue a enterar de lo Selim en compañía de Erdogan y Vural le hicieron a una pobre niña

Fatmagul tiene muy merecido que sigua en Atresplayer, pero nos guste o no y por mucho que queramos que nos la devuelvan NO LO VAN A HACER diablodiablo

Es que seria un milagro que la volvieran a poner, que pena que no haya nadie de Atresplayer que se dedique a leer foros, se enterarían lo que algunas o puede que muchas pensamos de haber quitado la joya que tan buenos resultados le dieron
anpala
anpala
06/04/2023 22:22
buenas noches felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
07/04/2023 01:06
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
anpala
anpala
07/04/2023 13:44
Buenos dias para todas

Feliz Viernes Santo
Galata2018
Galata2018
07/04/2023 16:31
¡buenas tardes¡.

espero que estéis pasando un buen Viernes Santo.

más tarde volveré.
nyetero
nyetero
07/04/2023 18:05
Buenas tardes

ANPALA. Aun no me he acostumbrado a no tener a los niños. Si supiera que iba pasar el desastre, la hubiese vuelto a grabar hace unos meses en Movistar, aunque durara solo un año. Es lo que pasa por ser confiada en Atresplayer.

Que paseis un buen Viernes Santo y un maravilloso Sabado y Domingo de Pascua. Que seais felices y que os traigan deliciosas monas.

Es una pena que se haya muerto Vural y Leman. ¿Creeis que lo que finalmente les paso a los Yasaran hubiese sido diferente si Vural no hubiese muerto?
anpala
anpala
07/04/2023 19:15
NYETERO, ¿y no has mirado por si la encuentras en otra pagina? lo digo porque yo encontré una hace dias donde esta en español latino, enterita los 80 capítulos y se ve muy bien HD

Pues no se como hubiera terminado todo si Vural no hubiera muerto, pero con todo el daño que los Yasaran han echo su final tenia que ser ese, cárcel para todos los implicados
anpala
anpala
07/04/2023 22:33
buenas noches y buen descanso

besos para todas
nyetero
nyetero
08/04/2023 01:29
ANPALA. ¿donde has visto a Fatmagul en español latino? No te creas que me hace mucha gracia ver a Fatmagul y a Kerim hablando en español latino. Mas que nada que el tono de voz cambia y se me hace raro, especialmente Fatmagul.

GALATA espero que te encuentres bien! Me he perdido la informacion asique no sabia que estabas mal y haciendo pruebas.

Felices sueños a TODAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente