FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/03/2023 20:55
es que lo de Mukadees es de traca, acordaos que más tarde NO quiere poner dinero en el restaurante porque será de Fatmagul y Mery así que lleven el negocio ellas pero ¡¡¡NO¡¡¡ dice lo mismo cuando le ponen el plato en la mesa con comida del restaurante que es de Fatmagul y Mery.
¡la verdad es que no he visto tipeja con más jeta que ella¡,¡según ella todo el mundo tiene obligaciones para con ella pero.....¡¡¡¡ OJITO¡¡¡¡ ella no tiene NINGÚN deber para con los otros.
¡que cinismo se gasta la rastrera ésta,cuando puso los pies en Estanbúl debieron de embarcarla en un ferry y llevarla a mar abierto y allí soltarla y,¡con un poco de suerte lo mismo se encontraba el banco de medusas de todos los tamaños que me encontré yo,en mi vida habia visto una "familia" tan grande,lo que pasa es que es tan venenosa que lo mismo la rozan y a ella no le pasa nada pero ellas desaparecen,jajajajaja ¡ostras aún le harian un monumento por haber salvado a tod@s l@s habitantes de Estanbúl de semejantes bichos,jjajajajaja lo que no sabrian es que se iban a quedar con el bicho mayor,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/03/2023 21:00
y...¿qué vida le iba a esperar a Fatmagul si hubiera vuelto desde un primer momento con Mustafá?,ella hubiera intentado contarle la verdad pero él,a no ser que fuera después de que Kerim le cuenta la verdad,no sé hasta que punto se la hubiera creído.
¡mejor así,que le den al impresentable,Fatmagul no necesita a un poco hombre como él en su vida.¡
Galata2018
Galata2018
11/03/2023 22:10
me voy a Goksu a pasar la Nochevieja,¡voy a ver que tal les va en el baile de fin de año a los niños.¡

por si me quedó por allí y no vuelvo,pasad una buena noche.

besos para todas.
anpala
anpala
11/03/2023 22:52
Lo que pasa es que Mukates no se quiere gastar el dinero que tiene porque a ella se lo tienen que dar TODO HECHO, no pone dinero porque si lo hace la cuenta corriente se le queda a CERO y eso no lo puede permitir, como tampoco puede MANCHARSE las manos trabajando en el restaurante ni ARRIESGARSE a que le salgan CALLOS, es que nadie tiene consideración con ella después de todo lo que a SACRIFICADO por Fatmagul, a si que ella deponer dinero y trabajo nada de nada, pero la comida en la mesa que no se les ocurra negársela
¿Mukates salvando a los habitantes de Estambul al cargarse ella solita a las medusas con todo el veneno? jajajajajajajaja pues no saben el peligro que se les viene encima porque la salvadora de Estambul es muuuuuucho peor que los bichos que ella extermino jajajajajajajaja

Ella pensaría que tendría la vida que siempre soñó, que Mustafá la ayudaría a superar todo lo ocurrido, que si el la busca es porque cree que ella nunca lo traiciono, pero después de lo que le paso no se la vida que tendría con Mustafá y si no recordara cada momento que fue violada
Pero mejor que no se le ocurriría buscarla para volver con ella ,Fatmagul pudo conocer lo que es el amor sin condiciones, lo que ella le dijo a Kerim cuando se abrió en canal, Mustafá otro indeseable, cobarde, rastrero, nunca se a merecido el amor que le tuvo Fatmagul y Hacer

GALATA disfruta de la noche vieja, y dile a la niña que no se enfade con SU niño , que la quiere de verdad

buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
11/03/2023 23:59
acabo de volver del baile,¡bueno en realidad ya es la mañana siguiente y a la niña no se le ha ocurrido nada más maravilloso que irse de Estanbúl Aventura,eso sí pidiéndole asilo a Asu.Fatmagul cree salir de Guatemala pero se mete en guatepeor,¡vamos que el remedio es peor que la enfermedad¡.

¿quien creéis que derrama más lágrimas Fatmagul por culpa de Kerim o Kerim por culpa de Fatmagul?,¡es que los dos tienen una fuente por ojos y no paren de soltar lágrimas¡,¡pero si sólo por los hartones que se hacen de llorar los dos ya deberían de ser "coleguillas"¡,jajajajaja.
¡menos mal que a partir de la boda si lloran el mayor número de veces lo harán de felicidad,los pobres se lo merecen¡.

¡ahora sí me voy a la cama que he bailado mucho y me duelen un montón los pies¡,jajajajajajajaja.

ya le he dicho a Fatmagul que el niño está loquito por ella y me ha contestado que a mi tampoco me cree,¡lo siento yo lo he intentado¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
12/03/2023 12:21
¡buenos días y buen Domingo para todas.¡

después vuelvo.
anpala
anpala
12/03/2023 16:25
Buenas y soleadas tardes de Domingo

Fatmagul no sabia donde se metía al pedirle ayuda a Hacer, la pobre creyó de verdad en su amistad, menudo miedo tuvo que pasar cuando ese desgraciado pego a Hacer la pobre salió corriendo de esa casa

Es que los dos lloran mucho, Fatmagul esta claro que por culpa de Kerim porque le arruino la vida, Kerim por no poder impedir lo que paso y por desprecio de Fatmagul y para empeorarlo se enamora de ella teniendo la certeza que ella JAMAS lo perdonara y mucho menos llegara a quererlo, pero si los dos lloran uno por culpa del otro

Jobar GALATA ¿no has podido convencerla del amor que Kerim siente por ella? que pena que no te haya creído jajajajajajaja, habrá que seguir insistiendo hasta que se lo crea jajajajajaja

Espero que el dolor de pies no te haya impedido dormir bien ,pero nadie te quita lo bailado jajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
12/03/2023 17:13
¡haré otro intento,¡es que la pobre está muy recelosa,es como ese refrán que dice que el gato escaldado del agua fría huye,le diré que no le miento y Kerim menos,que la quiere de veras y daría su vida por ella,que ella es lo primero para él y que no se va a dar por vencido con ella, que tiene mucha paciencia y mucha esperanza y que aunque a veces cree que ella jamás le creerá,ni confiará en él ,ni le perdonará y mucho menos le querrá él no va a dejar de insistir,él sabe que ella le puede hacer muy feliz y sabe, también, que él haria lo posible y lo imposible para hacerla la mujer más feliz del mundo¡,así que... con la tozudez de Kerim para que le perdone,confie en él y a la larga le quiera no habrá nadie que le haga abandonar su mayor anhelo,alguien debería de decirle a Fatmagul que a pesar del modo tan traumático y horrible que entró en su vida por mucho que busque no va a encontrar a un hombre mejor que su "odiado enemigo".

de algún modo Fatmagul debe de hacerse todas estas reflexiones porque ¡la verdad sea dicha¡ le costó muy poco empezar a dejar que se fuera metiendo en su corazón aunque para "disimular" le haga pasar por el tubo soltándole esos dolorosos zascas que seguro que ella ni pensaría que podría llegar a ser capaz de echarle en cara a nadie.
anpala
anpala
12/03/2023 19:03
Es que después de ser rechazada por su prometido sin querer saber la verdad de lo ocurrido, que Halide le diga que Mustafá no quiere saber de ella, Mukates que si no se casa con Kerim NADIE va a querer nada con ella y que tiene suerte de que el acepte casarse, Munir decirle tambien que si no hace lo que le dicen terminara en un prostíbulo, no es de extrañar que aun habiendo oído que Kerim cree estar enamorado de ella no se lo crea, le han metido tanto en la cabeza que nadie querrá saber de una mujer violada que le parece que es mentira lo que esta escuchando

Puede que tengas razón y Kerim empiece a dejar de ser su enemigo y pasar a ser alguien en quien pueda confiar, a mi en esos capítulos me confunde mucho Fatmagul, son tantos sus zascas su desprecio la rabia con que lo trata que me parece que es muy pronto para que empiece a verlo de otra manera, si, es cierto que ella tambien tiene curiosidad en Kerim, pero me cuesta creer que Fatmagul ya empiece a sentir algo por Kerim sobre todo en los capítulos de antes de su excursión a casa de Asu
anpala
anpala
12/03/2023 22:34
buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
12/03/2023 22:36
quizás antes de la escapada no,aunque lo observa con lupa,pero después ella lo ve lo desesperado que está cuando la encuentra y las palabras que le dice,después estando febril ella recuerda como lo vio y más tarde se pone ¡el anillo que él le compra y no se lo saca para nada¡,aunque no lo diga le importa,igual que guardando la carta que él le deja cuando se va.¡

¿de verdad a una persona que odia con todas sus fuerzas a su enemigo se le ocurriría conservar y aprenderse de memoria una carta que él le escribe,de verdad si no le importase algo llevaría su anillo aunque fuera para disimular?, yo hubiera roto la carta y le hubiera devuelto el anillo y si tanto tenia que disimular quizá me hubiera comprado yo uno aunque fuera de baratija,es un contrasentido que guarde la carta,se ponga el anillo y le arree unos zascas de aquí te espero,a todo esto estamos hablando de que han pasado tres meses desde la boda y la guinda del pastel es cuando se entera que en la vida de Kerim ha habido una miss a la cual le coge unos celos mayúsculos si no quisiera a Kerim ¿a santo de qué tiene esos celos que la mortifican?,si no le importa la vida y milagros de su impuesto marido porque le odia ¿porqué guarda y aprende de memoria una carta,se pone un anillo de casada y tiene celos de una mujer que estuvo en algún momento en la vida de su enemigo.?.
lo he dicho muchas veces Fatmagul debió de tener una lucha interna muy fuerte entre lo que le dictaba su cabeza y lo que empezaba a descubrir en su corazón.

me voy a ir de excursión por Estanbúl para ayudar al niño y a Emre en la búsqueda de la niña,por si me demoro más de la cuenta y no puedo volver que paséis una buena noche.

besos.
Galata2018
Galata2018
13/03/2023 10:53
¡buenos días.¡

en algún momento,vuelvo.
nyetero
nyetero
13/03/2023 11:13
Buenos dias

La escapada de la niña a casa de Hacer es realmente emocionante como trama. Pasan cosas tan inesperadas y realmente vemos el caracter de muchos personajes ante una situacion..las diferencias entre Asu y Fatmagul y algunos valores comunes ( como Asu protegiendo la inocencia de Fatmagul) ..tambien conocemos la personalidad verdadera de Emre y su nuevo acercamiento con Keirm. La comica escena de Kerim y Rahmi en la jefatura de policia en busca de Fatmagul. Me encantó. Creo que la primera vez que se vió la serie seria una atraccion total para ver que iba a pasar.
Galata2018
Galata2018
13/03/2023 11:28
¿quizá fue la acción más valiente de Fatmagul.?,ella quiso demostrarse y demostrarle a tod@s que era capaz de vivir su vida,que no necesitaba a nadie para salir adelante lo malo es que fue a parar al lugar menos indicado.

¿creéis que si Asu no se hubiera dedicado a la prostitución ni hubiera estado pululando por el lugar Mustafá la hubiera dejado estarse con ella más tiempo o hubiese llamado igualmente para que Kerim fuera a buscarla.?
¿os imagináis a Asu trabajando en cualquier otro oficio y con la posibilidad de que pudiera entrar a trabajar la niña,se hubiera quedado Fatmgul como inquilina con Asu?,¡pensando,siempre,en que no apareciera Mustafá pr allí¡,¡bien pensado Asu no hubiera tenido más remedio que "echar" a Fatmagul de su casa,era demasiado peligroso porque en cualquier momento podia aparecer Mustafá en la casa y a ver como se lo explican a Fatmagul,además era jugar contra reloj para que Fatmagul supiera a qué se dedicaba Asu ¿o es que le hubiera dicho que cada noche se "arreglaba" para ir a una boda.?
la trayectoria de la estancia de Fatmagul en casa de Asu era bien corta.
anpala
anpala
13/03/2023 13:44
Buenos días para todas

Fatmagul queria demostrar y demostrarse a ella misma que podía valerse por si misma, fue valiente en marcharse porque no quiere depender de nadie, solo que confió en quien no debía sin saberlo, Kerim en comisaria y decirle al policía que no sabe cuando se fue ni porque se fue, Kerim no sabia donde meterse ante las preguntas del comisario

Si Asu no hubiera sido prostituta ni Mustafá estaría por allí puede que la hubiera dejado quedarse un poco mas, pero sabiendo que es la ex del hombre del que ella se enamora si que llanaría a Kerim para decirle donde esta, Asu no se puede exponer que Mustafá descubra que Fatmagul esta en su casa le echaría en cara el habérselo ocultado
Galata2018
Galata2018
13/03/2023 15:02
¿qué creéis que se hubieran dicho si se llegan a encontrar cara a cara la noche en que Mustafá llamó a la puerta de Asu pero Fatmagul no se atrevió a abrirla.?,¡y Mustafá sabiendo que Asu es prostituta, madre mía si llega a encontrar a Fatmagul abriéndole la puerta¡,¡como es tan mal pensado hubiera sido capaz de pensar que ya era lo que le Faltaba ser a Fatmagul¡,¡y ella ¿le hubiese explicado el porqué de su presencia en esa casa.?¡
anpala
anpala
13/03/2023 15:41
Si Fatmagul hubiera abierto la puerta aquella noche y encontrarse con Mustafá ufffff le costaría creérselo, estar delante de Mustafá la dejaría muy tocada, se daría cuenta que Asu es al misma mujer que cogió el teléfono cuando ella lo llamo
Puede que ante la sorpresa de ver en la casa a Fatmagul y para cuando el reaccione, ella ya le a dicho todo lo que paso y le echaría en cara no haberla creído, puede que no la crea al verla en esa casa y quiera saber porque esta en ella sabiendo a lo que se dedica Asu, tambien puede ser que Fatmagul no quiera darle explicaciones de nada y menos después de enterarse que ¿están juntos? porque es lo primero que creería

Es que es muy difícil saber la reacción de cada uno, pero si que los dos se quedarían muy sorprendidos de encontrarse es casa de Asu, quiero pensar que Mustafá no trataría de pasarse con Fatmagul
anpala
anpala
13/03/2023 19:58
Kerim preocupado por la marcha de Fatmagul y Mukates echando pestes contra ella, la tarada no tarda en chivarse a Muni como si tendría la obligación de informarle de todo lo que hace, no le preocupa si le pasa algo o no, esta mas preocupada de que los vecinos se puedan enterar que se a marchado de casa y hablen de ello, Kerim con la escapada de Fatmagul tiene muchos frentes abiertos, Mukates Munir y los Yasaran solo miran por sus intereses, solo les interesa que pueda hablar descubrirlo todo y todos ellos terminen en la cárcel, Fatmagul les importa una M.......a, menos mal que Emre le ayuda a buscarla, para Fatmagul tampoco es fácil, ella pensaba que Asu era una amiga en quien poder confiar y descubre que es una prostituta, Fatmagul otra vez es apuñala por la espalda por alguien en quien confió, que desesperación tiene Kerim por no encontrarla cuando pensaba que ya lo habían hecho y otra vez vuelta a empezar, ¿Fatmagul no quiso llamar a Kerim cuando lo vio desde el árbol o no tenia fuerzas por la fiebre que ya empezaba a tener?
Galata2018
Galata2018
13/03/2023 20:34
¡me los imagino cara a cara en el lugar donde menos debían de pensar que se encontrarían.¡

ahora recuerdo con que rabia echa a la calle el famoso baúl y como lo hacen añicos,¡qué dolor más grande para ella saber que Mustafá era la "pareja" de Asu,que la despreció a ella porque la violaron sin tener ella ninguna culpa y que después se habia liado con una prostituta.¡

¡qué fuerte enterarte que esa chica de la cual te has "hecho amiga" ahora es la "amiga" de tu ex y que además se gana la vida siendo prostituta,¡¡que hdlgp es el ex marido,mejor dicho el chulo que la explota vendiéndola para sacar buen dinerito¡,la verdad es que Asu-Hacer no tiene suerte con los hombres que escoge,uno por una cosa y el otro por otra se merecian haber acabado sus vidas en la cárcel,sólo queda esperar que Sami se comporte como es debido porque en algún momento ya vimos que le "acariciaba" la cara.
Galata2018
Galata2018
13/03/2023 20:41
yo también había pensado muchas veces el porqué no llama a Kerim cuando lo ve en el cenador,llorando por ella,pero creo que ya no tenia fuerzas más que para desmayarse y pasar la noche a la intemperie,¡menos mal que a primeras horas de la mañana Kerim la ve y la puede ir a recoger,¡menudo capítulo,tiene de todo,risas,llantos,decepciones,zascas...etc.etc.etc.¡.........¡y sobre todo la pregunta del médico y la respuesta de "los enterados",contesta todo el mundo menos los interesados,jajajajajajajajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente