FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
07/03/2023 14:10
Os hubierais imaginado alguna vez a Sermin ¿de barrendera y siendo el hazmerreir de todos? ella ni en sus mejores sueños pudo imaginar que terminaría de esa manera
Galata2018
Galata2018
07/03/2023 14:38
¡demasiada suerte tiene Sermin,debió de quedarse en la calle y tener que pedir limosna,no se merece nada.¡
gracias le tiene que dar a la alcaldesa que le da un techo y un trabajo con el que poder ganarse el pan.
anpala
anpala
07/03/2023 22:21
Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
07/03/2023 23:23
me voy a Gsksu.

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
08/03/2023 10:40
Buenos dias

FELIZ DIA DE LA MUJER !! Una pena que tengamos solo "un dia" de celebracion. Supongo que tambien lo celebraran en Turquia...bueno Estanbul....porque lo que es en Mardin...

luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
08/03/2023 11:32
¡buenos días.¡

¡feliz día de la mujer¡,aunque deben serlo todos.

luego vuelvo.
anpala
anpala
08/03/2023 13:34
Buenos días

Feliz día de la mujer, tenéis razón deberían serlos todos
nyetero
nyetero
08/03/2023 16:26
Estoy totalmente de acuerdo. Tenemos "un dia" pero nuestras abuelas no tenian ni un dia para ellas...solo como madres. Cuando mi marido se queja de lo mal que estan las cosas yo le recuerdo que en en 1935 o 1943 o 1976 no estaban mejor!
anpala
anpala
08/03/2023 16:36
GALATA ,¿ya estas en Goksu? y ¿no te dan ganas de lavarle la boca y aclarársela con agua fuerte a Mukates? a mi si porque menuda elementa, no hay quien le tape la bocaza que tiene solo para quedar ella por encima de los demás, Meryem que es testigo del maltrato que le da a Fatmagul y se queda tan ancha ¿ como se lo permite? con lo fácil que seria "amenazarla" con tirar de la lengua para que esa rastrera desgraciada babosa e inmundicia deje de torturar a Fatmagul, y si Rami que dice querer tanto a su hermanita que no puede dejar de ver su cara se pone de parte de Doña Arrastrada, pues a el tambien le lavo la boca con jabón y se la aclaro con agua fuerte

el día de San Valentín para Fatmagul a sido mágico, estaban felices con la salida de ellos dos SOLOS que ya era hora que pudieran disfrutar solos sin moscones mejor dicho sin moscona para estropearlo, y que beso por dios menos mal que no le dio por aparecer a la arpía de Mukates y fastidiarles el momento

Es verdad NYETERO en esos años las mujeres no tenían derecho a nada, ni siquiera a quejarse solo a cuidar de los hijos del marido y nada mas
Galata2018
Galata2018
08/03/2023 19:58
a mi es que directamente me entran ganas de tirarla al rio pero lo mismo me ponían pena de cárcel por contaminar el rio y el Bósforo,jajajajaja.

¡desde luego que las pobres de nuestras abuelas o madres no tenian ni derecho al pataleo,y ya no digamos otras generaciones anteriores¡.

hoy comentaban que la primera mujer que quiso estudiar medicina en España lo hizo con un permiso del rey,fue a finales del siglo XIX,pero no ejerció nunca.
hablaba otra chica que ha estudiado mecánica,ha contado que se presentó en un taller donde necesitaban gente y le dijeron que lo que querían era un hombre no una mujer.

yo he tenido suerte porque en los lugares en los que he trabajado el sueldo y el trabajo eran por igual para mujeres y hombres pero hay en muchos trabajos en los que la mujer está peor pagada que los hombres.

¡Dios mío ya seria hora que se fuera normalizando todo,que no se tuviera que salir a la calle para reivindicar leyes,derechos,que no se tuviera una que manifestar pidiendo protección y en memoria de las que ya han partido sin ser su hora,que no se estuviera en desventaja por ser mujer¡.

éste fin de semana pasado unos cuantos niñatos mal nacidos de unos 14 años,aproximadamente, abusaron de una niña de 11años,lo de los abusos a mujeres de cualquier edad sigue estando a la orden del día desgraciadamente.

¡ojalá todo se vaya solucionando,pero,por desgracia,cuesta mucho que lleguen esas soluciones.¡
anpala
anpala
08/03/2023 21:45
Pues que pena que después de estudiar la carrera no haya ejercido nunca , pero da rabia que estudies algo que te gusta y por el motivo que sea no puedas realizar tu sueño, lo mismo que la chica que estudio mecánica que por ser mujer no te quieren en ese trabajo

Por desgracia aun pasa que el trabajo que realizan tanto hombres como mujeres Y el salario no es igual

por mucho que se diga o se haga, desgraciadamente habrá que seguir saliendo a la calle mientras haya gentuza dispuesta a quitar vidas solo porque se quieran separar, hasta que no se termine con esta lacra habrá que seguir protestando

Por dios cada día son más jóvenes los violadores, ahora solo les falta decir que fue consentido, pobre niña con solo 11 años y ya le han destrozado la vida panda de HDP

GALATA no merece la pena arriesgarse por semejante bicho, es tanto el veneno que tiene que les resultaría costoso desinfectarlo jajajajajajajajajaja y puede que tendrías que pagar tu el tiempo que pierdan en limpiarlo
anpala
anpala
08/03/2023 22:41
Como me gustan las sentencias de Tierra Amarga, Betul a cadena perpetua con revisión, Çolak perpetua sin revisión y Abdulkadir pena de muerte, esta no tanto pero lo solicita el fiscal y como Vajap protesta no dicen si lo condenan a muerte o cadena perpetua tambien claro que seria sin revisión , pero el resto de condenas están bien merecidas

buenas noches y buen descanso

besos
Galata2018
Galata2018
08/03/2023 23:14
¡pues sí,los de Tierra Amarga tienen su merecido no como Mukadees que se rió de todo el mundo¡.

creo que me va a tocar ir con Kerim a buscar a Fatmagul,se va a llamar por teléfono al impresentable baboso y se lleva otro disgusto más porque le contesta una chica que "debe de ser la nueva novia de Mustafá",Fatmagul a la larga agradecerás que Asu se lo "quede",¡es que tú no te lo mereces ni regalado¡,¡a ti te "tocan" cosas mejores aunque ahora no lo sepas ver¡.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
09/03/2023 12:03
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
09/03/2023 14:26
Buenos días y buen jueves para todas

Mukates cada día es mas miserable rastrera sinvergüenza arpía, pues no le dice a Kerim que coja a su mujer y se marchen porque ya no aguanta a Fatmagul, que se pasa los días llorando y pensando en Mustafá que quiere que la compadezcan porque, o mirad lo que me hizo Kerim, que ya esta harta de todos ellos y gritando sale en busca de Kerim para que coja a su mujer y que se marchen, que siempre hace lo que le da la gana que esta viviendo con dos extraños, que el es su marido así que la coja y que marchen y a Fatmagul la grita eres su mujer su mujer su mujer, y Fatmagul no no soy su mujer y Mukates si que lo eres y Fatmagul no no lo soy, y viendo todo el espectáculo tachan tachan pues Doña Beija que esta alucinando en colores, pero no acaba hay la cosa Mukates aun no a terminado, Fatmagul se encierra en el baño y la guarra de Mukates dice os dije que estaba fingiendo ¿lo veis? y todo porque Rami la chillo para que dejase en paz a Fatmagul y claro la desgraciada no lo puede permitir a si que o se hace lo que ella diga o ya saben donde esta la puerta, además le dice a Kerim si no esta preocupado porque Meryem y Fatmagul son muy intimas, que que pasara si Fatmagul se lo cuenta todo a Meryem si estará igual de tranquilo porque si esta situación empeora Kerim será el culpable ¿ que situación va a empeorar? ¿Mukates tiene miedo que Fatmagul le cuente la verdad a Meryem?

Fatmagul esta soñando con Mustafá, esta haciendo un baúl y de repente ve que se le queman las manos, cuando ella se las coge para ver como están al levantar la cara ve que es Kerim quien la tiene quemadas en lugar de Mustafá, ¿ porque ese sueño en el que ve las manos de su enemigo quemadas?
Fatmagul sale al cenador llorando y Kerim tambien lo esta, Fatmagul lo vio llorar y Kerim la vio llorar

Mukates es gil........as pues no se le ocurre decir que Fatmagul a pasado la noche con Kerim, esta tipeja cada días es mas miserable, y mientras ella llevándose un grandísimo disgusto porque una mujer a cogido el teléfono de Mustafá, y Mukates otra vez gritando porque así no habrá quien la ¿DOMINE? eso es lo que quiere dominarla para asegurarse que no habrá la boca
Galata2018
Galata2018
09/03/2023 15:09
porque Kerim se quería ir y no dejar a Fatmagul sola si no en el primer momento que Mukadees le dijo que no se fuera que les debía todo,que estaban así por su culpa........¡la debió de coger y despelucarla él y mandándola a la m...da y que se ganara el pan con el sudor de su frente,¡,¡tiene la desfachatez de insultar a quien le da de comer y de mandar en ellos y en la casa además de hacerles la vida imposible a quienes le pagan el techo y trabajan para que ella se esté rascando las narices y les chupe la sangre como vulgar sanguijuela.

yo creo que a Mukadees le faltan un montón de tornillos,¡es bipolar total¡,tan pronto se enfada por algo como al instante siguiente va al palacete del cuñado a ver si la cuñada está con él "haciendo sobrinitos" porque se ve que para ella si los dos llegan a estar juntos sólo pueden estar haciendo una cosa,aquí vendria eso de "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN" y Fatmagul aguantando todo lo que la babosa gilimema quiera echarle encima con esa boca-sucia que tiene.

y la antipática y mal educada de" doña" Beijan siempre aparece en los mejores saraos de sus inquilinos,me supo muy mal que cuando Kerim llega a donde están ella, su marido e hijo no conteste al saludo de Kerim y lo mire mal,como bien dice el refrán "Las apariencias engañan" no siempre la realidad es lo que vemos u oimos ¿verdad Fatmagul?.

yo también me pregunto el verdadero significado del sueño de Fatmagul,comienza con el impresentable de Mestafito y acaba con el pobre Kerim con las manos lastimadas.
y.....¡pobrecillos los dos como sufren por todo lo que les pasa y les hacen o dicen y como lloran por ello y sin poderse,de momento,consolar mutuamente.¡
anpala
anpala
09/03/2023 17:52
A Mukates le falta de todo, respeto dignidad, vergüenza, orgullo, sensatez, humanidad, honor, humildad, es que ella ni siquiera sabe lo que es tener todos esos valores en la vida, pero si que sabe y mucho lo que es tener porque lo tiene de sobra, mucha envidia, muchos celos, mucha ambición, mucha rabia, mucha mala baba, mucho veneno, mucha maldad, es muy retorcida, a mala no la gana nadie, una verdadera HDP

Como no la podemos echar al Bósforo porque hay un riesgo gravísimo de alta contaminación, habrá que meterla en la alberca y dejarla a merced del frio la nieve la lluvia haber si cuando la saquemos se piensa un poco seguir siendo una arrastrada, una babosa, una sinvergüenza, una rastrera etc etc etc etc

A Doña Beijan parece que le están diciendo cuando tiene que presentarse en casa de sus inquilinos para enterarse de todo lo que pasa, Mukates que tanto miedo tiene por si se enteran los vecinos de sus cosas y ella gritando a pleno pulmón para que TOOOOODOS los vecinos la oyesen alto y claro
Galata2018
Galata2018
09/03/2023 19:09
¡es ella la que grita como una energúmena¡,hay muchas cosas que no soporto de ella pero me repatea que cada vez que quiere herir más a fondo a Fatmagul,y de paso la haga saltar como un resorte,use al pobre Kerim,siempre restregándoselo por la cara a la pobre Fatmagul para minar la moral e incomodarla al máximo.
es despreciable de verdad,¡me da rabia que Rahmi dependa tanto de ella y para que no lo deje no sólo le deje hacer y decir lo que le venga a la muy HDP en gana si no que permita que torture por activa y por pasiva a su pobre hermana que él siempre dice que quiere tanto.¡
cuanta porquería ha tenido que tragar Fatmagul para no disgustar al hermano,¡menos mal que después de la boda la pone en su sitio,lástima que Kerim la sujeta y no le deja dar rienda suelta a todo lo que tiene en contra de su torturadora.¡
anpala
anpala
09/03/2023 19:58
Yo es que no la soporto desde el minuto 1, Fatmagul por su hermano tiene que dejar que la rastrera de su cuñada la insulte, la humille, diga de ella lo peor de lo peor, es que no se entiende que sabiendo TODA LA VERDAD la martirice de esa forma, Y Rami mucho hermanita pa riba hermanita pa bajo y permite que la desquiciada de Mukates un día si y otro tambien la desprecie de esa manera

Kerim tenia que haberle puesto un alto pero el tampoco se metió al ver el trato que le da y eso me cabrea mucho, por dios es que nadie tiene las narices por no decir otra cosa de coserle la boca a esa sucia rastrera, es que Fatmagul la tiene que aguantar hasta el final y todo por su dichoso hermano porque no tiene el valor de mandarla a la porra, el es testigo del maltrato al que la a estado sometiendo y siempre con la boca cerrada porque la bruja dice que si no pasan por el aro ella se larga, Rami es buena gente pero tiene mucha culpa por dejar que Mukates haga lo que le da la real gana, y lo peor es que no la meten en la cárcel para que sigua diciendo que todo el mal que hizo fue por el bien de Fatmagul

Yo me he pasado por el secuestro y rescate de Fatmagul, que chulo el desgraciado de Mestafito al decirle a Kerim que Fatmagul esta donde quiere estar donde le pertenece con el, que sabe que nunca la toco y que tambien sabe que no lo quiere, que solo el será el que la `pueda tocar que se la a arrebatado, ya ya Mestafito no le quiere pero se marcha con el y tu te quedas con un palmo de narices cobarde asesino, Kerim te la a vuelto a quitar para que aprendas de una vez a quien quiere Fatmaugl y muchísimo, gil.......as

y para Mukates como se que nunca va a aprender me parece que la voy a dar de sartenazos hasta que se ponga de rodillas y suplique que no sigua dándole en la cabeza jajajajajajajajajaja haber si se entera que Fatmagul tiene muuuuuuchas amigas, lo que tu seguro que no tienes ninguna jajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
09/03/2023 20:06
A mi también me sabe mal que Kerim no la meta" en cintura",sólo le canta las cuarenta cuando ella le enseña la carta que él le escribe a Fatmagul y Kerim le dice que ella no cuida a Fatmagul.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente