FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
23/02/2023 00:13
Es increible que ya estan a punto de terminar. Fatmagul. Y teniamos miedo que iban dar minusculos capitulos. Pero si parece que empezaron ayer!!! Que pena me da. Las buenas son cortas!!

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 00:39
¡pues sí,aunque no la viera me hacía ilusión mientras veía El Sultán verla anunciada y de vez en cuando daban algunas escenas,a ver cuando la vuelven a dar aunque..............el horario no creo que sea nunca el adecuado.¡

acabo de estar de cosquilleo,cumpleaños,cuando saben que van a ser papás,la despedida de Rahmi,el salvamento vecinal y el comienzo del juicio.

ahora sí me voy a la cama que tantas emociones me han dado cansancio.

¡hasta mañana.¡
nyetero
nyetero
23/02/2023 01:43
Yo he visto la escena del té post-paseo por la playa de Bodrum. Creo que el primer fallo lo hace Fatmagul al estar cerrado el bar y ella diciendo "No tenemos que tomar el te". ¿Se supone que ella lo dice para que Kerim no se sienta mal y hagan otra cosa? ¿O esta diciendo que es hora de ir a dormir y ella solo dice lo que se espera de una chica formal?
Pero aun no estaba todo perdido... cuando Kerim comete el segundo fallo. El no tenia porque decir que se habia acordado de las llaves y las fue a buscar precipitadamente a la habitacion de Meryem
.¿ .No seria mejor no decir nada y luego encontrarse los dos a las tantas sin llave? Pues Fatmagul tambien le tocaba la responsabilidad de tener su llave. Supongo que si fuese muy tarde no querrian despertar a la pobre Meryem. Por lo tanto puede que Kerim la invitase a dormir en su cama y el se quedaria en el sofa....tal como pasó en la cabaña del deluvio. Que bonita noche hubiese sido....
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 11:35
¡buenos días para todas.

NYETERO.

¡Pues fíjate que yo encuentro más "culpables" para que esa noche no pasara más allá del beso¡,voy por partes

1-Sí a Kerim no le hubiera venido el flashback de la noche maldita hubiera podido seguir besando a la niña que no les faltaba ganas a los dos de seguir haciéndolo.
2-Si Mery no hubiese llamado diciéndole a Fatmagul que tenia la llave en la recepción quizás hubieran podido seguir en la playa y ¡a lo mejor¡ Kerim,a pesar del pensamiento que tuvo,la hubiera podido volver a besar.
3-Los del Hotel son culpables por no tener la cocina abierta y poder servirles un té,quizá hubieran seguido hablando y se les hubiera "hecho tarde".
4-Fatmagul es culpable por decir que no hacia falta tomarse un té.
5-Kerim es culpable por ir a buscar la llave.
6-Los DOS son culpables de no ser sinceros el uno con el otro porque claramente los dos tenian ganas de algo más y no sólo de pasear o tomar un té.

¡conclusión final, si a Kerim no le da la "pajara" podian haber seguido en la playa conversando y lo más interesante besándose,después de un buen rato en éstos menesteres se podían haber ido a tomar un té y,relajadamente,seguir hablando,luego se van llegan a la puerta de Fatmagul y se dan cuenta que no tienen la llave,miran el reloj y ya es tarde y como no quieren despertar a Mery se van a la habitación de Kerim que puede que una pasara la noche en la inmensa cama y el otro en el bonito butacón o los dos terminan en la cama haciendo o no haciendo lo "más natural",y hasta aquí mi "magnifica" exposición de los hechos,jajajajajajajajajajajaja.

luego vuelvo.
anpala
anpala
23/02/2023 13:40
Buenos días para todas

GALATA bravobravobravo por la maravillosa explicación del porque los niños no pasaron la noche juntos cuando lo estaban deseando, pero el uno por el otro la casa sin barrer, Kerim sentado en su butaca mirando por la ventana deshojando la Margarita, voy no voy , voy no voy, voy no voy, y Fatmagul tomándose su taza de te, vaya dos queriendo pero me contengo por si acaso me dan calabazas jajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 14:01
¡gracias,gracias no se merecen los aplausos¡,jajajajajajajajaja

¡si es que todo es un cúmulo de "malos" pensamientos y peores decisiones¡,¡pero si hasta parece que Mukadees les hubiera echado un conjuro para que los dos ¡¡¡QUISIERAN¡¡¡ pero no pudieran¡,¡Dios mío que ganas de seguir sufriendo que tienen estos dos¡,jajajajajajaja.

¡Lo que me hubiera gustado que el baboso de Mustafá se hubiera enterado de que se iban a ¡¡¡VOLVER A CASAR¡¡¡ y que ya estaban esperando un bebé¡,yo creo que hubiera provocado a los "compañeros" de fatigas para que le hubieran dado el pasaporte de ida sin vuelta.

A veces pienso que ya que no nos dejaron ver a la niña ya nacida sí que nos podían haber regalado el momento en que se hizo la ecografia y les dijeron que iban a ser padres de una niña.
anpala
anpala
23/02/2023 16:01
GALATA, el baboso de Mustafá sabe el día la hora y el lugar donde se van a casar porque Mukates se lo puso en la carta que le mando, el sicario tenia que matar a Kerim ese día por la tarde o por la noche pero lo queria muerto el 5 de Mayo, es que ni ellos mismos habían decidido el día exacto de la boda para cuando la bruja se chivo al cretino de Mustafá, pero dio en el clavo la miserable de Mukates

Yo lo pensé desde la primera vez que vi la serie, Mustafá no tenia que haberse muerto en ese momento herido si porque le disparan, que se de cuenta que su plan no a dado el resultado que el quiera y que Fatmagul se a vuelto a casar con su MARIDO porque lo quiere a el y solo a el, y si que se entere que Fatmagul esta embarazada de su peor enemigo para rabie mas todavía, y con toda seguridad que con la mala baba, el odio, el resentimiento que se tiene el mismo por cobarde haría lo que fuera para quitarse de este mundo, como dijo Mukates queria terminar con la pena tan grande que tenia, pena que se busco el mismo por no dejar que Fatmagul sigua el camino que ella misma quiere seguir con otro hombre que no es el

Pues si que nos `podían haber dejado ver cuando se enteran que tendrán una niña, hubiera sido precioso ver las caras de Kerim y Fatmagul con lagrimas incluidas al saber que tendrán una preciosa niña, hay que penita mas grande quitarnos la emoción de ver el nacimiento de Enise
nyetero
nyetero
23/02/2023 18:04
GALATA. Es verdad que hay muchos culpables la noche frustrada de Bodrum. Pero fíjate que no me extraña lo del flashback de Kerim. Y a pesar del flashback podrían salvar la situación…incluso con el bar cerrado . Kerim debió retrasarse en buscar las llaves y Fatmagül pudo decir comentarios más apropiados para la situación. Y los dos fallaron por no hablar de manera más sensata. No me imagino que Fatmagül dijera claramente que le apetecía quedarse toda la noche pero podría no decir NADA solo sonreír y hubiese quedado mejor. Porqué en este caso no decir es decir. Y estoy de acuerdo que la noche pudo haber terminado como dices GALATA
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 18:06
sí,es curioso que ellos no hayan hablado del día exacto de la boda,se lo dicen a la vez a Emre en la casa,y Doña Babosa Metomentodo le diga al baboso matón el día exacto en que los niños se volverán a casar.

pues ya me imagino a los dos super emocionadísimos viendo la ecografía de su bebé y sabiendo que van a tener a una princesita.
¡y nosotras sin poderlo ver,que rabia.¡
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 18:11
¡si es que les da corte a los pobres,antes Kerim iba con pies de plomo y ahora van los dos.¡

¿qué creéis que hubiera dicho Mukadees si hubieran "fabricado" a Enise esa noche?,¡es capaz de ponerse las medallas y decir que si van a ser papás es porque ella lo "propició",jajajajajajajaja.

tenian que haber pasado la noche juntos aunque hubieran estado hablando o volviendo a jugar a conocerse.
anpala
anpala
23/02/2023 22:36
Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
23/02/2023 23:05
me voy de juicio.

¡hasta mañana,buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
24/02/2023 13:30
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
24/02/2023 19:27
Buenas tardes

Pero estos de Antena 3 no tienen arreglo, toda una semana para dar 1hora 20 minutos del capitulo 140 de Tierra Amarga y a falta de SOLO unos 6 minutos para final del capitulo los graciosillos lo dejan para el lunes

Yo ya estoy en el juicio final, a Resat y Minur ya no se les ve tan tranquilos porque ellos son los saldrán vencedores, Fatmagul y Kerim han demostrado todo lo que han estado denunciando, Mukates sale con una sonrisa porque a ella no la meten en la cárcel y me da mucha rabia que salga tan tranquila, solo con una puñetera multa que hasta le dan facilidades para pagarla, por dios el año que en principio le ponen tenían que haber dejado que lo cumpliera nada multa, yo hubiera recurrido la sentencia solo por todo el mal que les a estado haciendo hasta para eso tiene suerte la babosa de Mukates
Galata2018
Galata2018
24/02/2023 20:53
yo estuve ayer en el juicio,¡desde luego si hay alguien con una enorme flor en el c...o como se suele decir esa es la babosa rastrera de Mukadees,ha hecho y deshecho lo que le ha dado la real gana,ha insultado,chantajeado,manipulado,ha hecho y dicho de todo y a tod@s se les ha subido a las barbas a tod@s l@s que se han portado bien con ella y la muy desgraciada ha salido triunfante de todo,el único que la hizo pasar un poquito por el tubo fue el cavernícola de Saliha,de él no se rió.¡

¡bueno en nada empezaré una historia que me han dicho que está muy bien,creo que trata de un matrimonio forzado que al final de la historia se vuelven a casar¡,jajajajajaja...¡no tengo remedio¡.

desde luego lo de Antena 3 es de vergüenza ajena,en casa ya hemos dicho que ¡se terminó el ver series en NOVA o en Antena 3,me he dado cuenta que me estoy quedando calva de las tomaduras de pelo día sí día también de éstos listillos¡,¡hasta las narices me tienen.¡
anpala
anpala
24/02/2023 22:31
Es cierto que Mukates se a a reído de todos ,pero porque ellos mismo se lo han permitido, han sido ellos los que por Rami han soportado sus manipulaciones , sus chantajes, la falta de respeto, porque ni siquiera a tenido la decencia de respetar al dueño de la casa donde le han dado cobijo después de no presentarse en el juicio, no porque le tendieran una trampa es que ella ya tenia decidido no ir, el embarazo le vino que ni pintado porque otra vez se metió en la vida de todos

Pues yo me iré pasando por capítulos diferentes para desahogarme y decirles de todo porque aun no me he quedado tranquila con las veces que despotrico contra ellos, y de paso haber si alguno de ellos aprende la lección y se da cuenta que por el camino que llevaban terminaran muy mal pero se que no me harán caso jajajajajajajajaja y seguirán siendo unos sinvergüenzas, mentirosos, rastraros , babosos, gil......as, inútiles, bobos

Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
25/02/2023 00:45
sí,yo también me desahogo cada vez que la veo,les digo de todo pero por lo visto por un oido les entra y por el otro les sale,jajajajajajajajaja ¡no tienen remedio.¡

¡buenas noches.¡

besos para todas.
fosforos
fosforos
25/02/2023 09:59
Buenos días
Es verdad que en Bodrum como dice Galata fallaron muchos factores, porque la noche no estaba destinada para acabar juntos, pero yo pienso que si Kerim hubiera estado más inspirado ese día, fácilmente Fatmagul habría acabado en su esplendida habitación con las hermosas vistas a la playa que podían haber disfrutado por activa y pasiva...De hecho al final de la noche él mismo se da cuenta de la disponibilidad de Fatmagul, quiere enmendarlo, pero ya es demasiado tarde, a pesar de la frustración que siente por ello.

Cada vez que veo la habitación que dieron a Meryem y Fatmagul me parece un peligro y un milagro que no se caigan desde esa plataforma donde tienen la cama, no apta para sonámbulos por el precipicio que tiene. Supongo que Kerim no vió su habitación antes de visitarlas a la mañana siguiente, porque sino, no debería permitir que durmiera allí Fatmagul ni tampoco Meryem...

Ayer volví a ver en Nova el capítulo de la boda y como decían en las redes muchos usuarios, que ya han visto muchas series turcas, Ninguna boda es tan preciosa, ni tiene unos novios tan enamorados como Fatmagul y kerim
Galata2018
Galata2018
25/02/2023 14:08
¡buenos días.¡

lo de la habitación es de traca ¿no habría algún espía de Mukadees y, obedeciendo órdenes de la rastrera les dio esa habitación a ver si se caían y pasaban a mejor vida y ella mataba dos pájaros de un tiro nunca mejor dicho?,jajajajajaja ¡qué mala soy.¡

¿os imagináis que por alguna causa Mery y Fatmagul se tuvieran que marchar por algún tiempo y se tuvieran que quedar todos bajo la "tutela" de Mukadees?,¿qué creéis que haria Mukadees y nuestros pobres "chicos"?.

¡desde luego la boda es preciosa y la pareja que se casa aún más¡,a mi es la boda de ficción que más me ha gustado.
Galata2018
Galata2018
25/02/2023 14:09
FÓSFOROS.

espero que estés bien e igualmente tu madre,dale un besito de mi parte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente