FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
20/02/2023 22:11
. Bueno yo no veo "Tierra Amarga" pero me parece fatal que no la terminen antes de empezar la nueva. Es cabreante!!

Yo no estoy viendo ninguna otra serie Turca pero he probado ver el Capitulo 1 de "Pecado Original" (que en Turco se llama "Fruta Prohibida). y la verdad es que me ha enganchado y como tengo Premium ya voy por el bolüm 3. No pensaba verla. Pero al principio me llamó la atencion las primeras escenas ya que me recordaba la fiesta en el pantalan de Ildir cuando llegan Selim y Meltem y estan todos bebiendo champan. En esta novela se ve riqueza por todos lados, joyas caras, moda de lujo ,restaurantes exquisitos, fiestas, e incluso las dos protas que no son ricas tienen un buen trabajo. Por cierto que la prota principal se parece a Audrey Hepburn. Ver los capitulos es como comer un gran milhojas de nata de tanto exceso. Es que va a un ritmo trepidante. Y los mobiles y los mensajes parecen ser grandes protagonistas. Mucho han cambiado desde tiempos de Fatmagul. !! ja ja ja Me parece a mi que los Turcas no usan Whatsapp sino otro tipo de mensajeria. Lo que esta claro es que los personajes estan obsesionados con sus mobiles. Ja ja ja ja.
anpala
anpala
20/02/2023 22:41
A mi no me engancho nada

Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 23:04
me voy a pasar por casa de los niños a ver qué hacen,¡uffff me he vuelto tan "chismosa" como Mukadees¡,jJAJAJAJAJAJJAJA.

Por si me encuentro la mar de bien en casa de los niños y no quiero volver,que paséis una buena noche .

besos
nyetero
nyetero
21/02/2023 01:26
No me extraña nada que te encuentres tan bien en esa casa. Ja ja ja La pena es que no la alargaran mas capitulos.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
21/02/2023 14:51
¡buenos días.¡

¡bueno los niños ya han llegado a la cabaña del maratón,así que los he dejado tranquilos y me he vuelto a casa,jajajajajajaja¡,si hubiera sido Mukadees seguro que se queda escondida para controlar qué hacen los niños.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
21/02/2023 16:11
Buenas tardes

Es que Mukates es única creando escuela pero solo para enseñar a ser una excelente cotilla jajajajajajajaja

Has echo bien dejándolos tranquilos no vayan a pensar que eres una espía de doña metomentodo y te la líen parda sin culpa ninguna jajajajajajajaja ,que ya es hora que puedan disfrutar de un momento de tranquilidad o eso creían ellos jajajajajajaja que lo tienen bien merecido, y menos mal que no se encontraron antes con la Miss porque a Fatmagul seguro que le da algo
Galata2018
Galata2018
21/02/2023 18:12
¡es que los pobres se van al quinto pino a pasar un día feliz juntos y se encuentran con la tocanarices de la miss.¡

¡menos mal que les cundió el día y la noche.¡,jajajajajajajaja.
anpala
anpala
21/02/2023 21:50
Pues si , ellos mas felices no podían estar y mientras la babosa de Mukates haciendo de las suyas tratando de perjudicar a Fatmagul y al descubrirla pone todo tipo de disculpas, y encima el malo mentiroso es Kadir porque a saber que es lo que le a contado a Rami, ni aunque la pillen robando un banco ella va a admitir su culpabilidad no señor la culpable es y será Fatmagul, esta señora no puede ser mas miserable, dañina, sinvergüenza, rastrera, arpía, ni pillándola con las manos en la masa se calla la gil.....as, que asco de mujer debería darle vergüenza atreverse a decir delante de Murat que Rami no es su padre
anpala
anpala
21/02/2023 22:28

besos
Galata2018
Galata2018
21/02/2023 23:06
¡con lo bien que hubiera estado Rahmi con los niños si a la arrastrada la hubieran metido en la cárcel.¡

yo me voy para la cabañita a ver qué pasa con los niños.

¡por cierto¡,¿alguien entiende QUÉ narices quieren las "supermamás" cuando dicen sí Fatmagul las ayudará,que a ver si la consigue convencer Mukadees.?,¡parece que se les haya ido la olla,eso de tener a dos delincuentes por hijos las ha vuelto medio g....as¡,¡es que no tiene ni pies ni cabeza ni tan siquiera que lo piensen,yo he dicho muchas veces que ellas también deberían de haber pagado por todo aunque hubiera sido sólo una buena y abultada multa,se la merecen por rastreras también,Perihan aún hace algo por Fatmagul pero Hillmiye se porta como una sinvergüenza y de las gordas.

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
22/02/2023 10:58
Buenos dias

GALATA. Himliye responde como Himliye. Ella se comporta como es de esperar. Es como una copia simbolica de su clase, donde piensa que ellas tienen otros privilegios y el pueblo llano tiene otros que les corresponden. Obviamente no ha aprendido nada en todo este tiempo que sea positivo para todos.

Antes que me olvide ... Es que veo el nombre Yildiz por todas partes tanto como nombre o apellido. Aksoy es comun tambien

https://apellidos.de/turquia
anpala
anpala
22/02/2023 11:19
Buenos días y buen miércoles para todas

La verdad que no se lo que pretenden estas "buenas señoras" porque de señoras no tienen NADA, Perihan le reclama a Resat el haber ido a pedirle perdón a Fatmagul porque a saber cuales son sus intenciones, tampoco entiende porque fue a verla, si cree que Fatmaugl los ayudara después de todo todo lo que le hicieron, ¿creen piensan que Mukates tiene tanto poder sobre ella como para que se olvide por todo lo que le hicieron pasar? ¿acaso les falla la menoría? Fatmagul en lo único que ayudaría es en que se hundan mas de lo que ya lo están
Si, Perihan aun hacer algo por Fatmagul, pero Hillmiye nunca a tenido un poco de compasión por lo que su hijo le hizo ¿ y cree que Mukates los puede ayudar intentando convencerla? ¿pero a estos se les a ido la cabeza para pensar semejante barbaridad?

Pues claro que Hillmiye piensa que ella es superior y desde luego que no a aprendido nada de nada, ella va a su bola a salvar a su hijo cueste lo que cueste
Galata2018
Galata2018
22/02/2023 11:55
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
22/02/2023 12:18
una de las escenas que más rabia me da es cuando están convenciendo a Kerim para que sea quien cargue con todo y llorando lágrimas de cocodrilo le da las "gracias" porque no hace falta que paguen todos por lo que pasó,¡vamos que el único culpable es el pobre chico pobre que no tiene ni futuro ni ambiciones,vaya que no vale una puñetera m....da sin embargo su hijo se lo merece todo ¡faltaria más¡,encima al correr de la historia acaba echándole la culpa a Fatmagul la muy cínica.¡

desde luego a mi me parece que pierden la cabeza intentando semejante sinvergonzada,¿pero de verdad creyeron en algún momento que por su cara bonita podian intentar que Fatmagul se volviera ciega,sorda,muda,amnesica y lo peor de todo se quedara sin dignidad haciendoles el "favor" de decir que nada habia pasado,¡pero ésta gentuza ¿de qué va?¡.
vuelvo a decir que las penas tuvieron que ser más largas y para tod@s,a pesar de las condenas se van de rositas.
¡cómo se nota que las señoronas no saben de la mala relación entre Fatmagul y Mukadees,creen que porque la obligó a casarse con Kerim tiene el máximo poder sobre ella y no es así Fatmagul sabe lo que quiere y le conviene y si por casualidd pierde la prespectiva,cuando iba a retirar la denuncia, ya tiene tres buenos pilares que la devolverán a la senda correcta,Kerim,Mery y Kadir no consentirían que ella se equivocase.

ahora sí,luego vuelvo.
anpala
anpala
22/02/2023 13:33
Si, esa es una de las escenas en que si se pudiera meter la mano por la pantalla les darían hasta hacerme sangrar, es que no se puede ser mas despreciables haciendo que Kerim pague por los tres porque es un don nadie sin oficio ni beneficio, vamos que como no tiene donde caerse muerto aceptara por el dinero que le dan

Hillmiye es al mas despreciable de las madres, su hijo no a echo nada para tener que estar pagando toda su vida, pero la VICTIMA tiene que cerrar la boca porque es la verdadera culpable, MANDA NARICES con la sinvergüenza, rastrera gil.....as etc etc etc etc de esa gran madre

A ellas no les importa si Fatmaugl tiene dignidad o no la tiene si para ellas no vale nada, si supieran que Fatmagul la puso en su sitio no se les ocurriría pensar que Mukates puede tener alguna influencia sobre ella,
pero aunque así fuera y si tendrían la cabeza bien amueblada, no se les ocurriría siquiera pensar que Fatmagul después de todo el mal que le han echo iba a permitir dejarlos sin castigo, ¿es que estas mujeres se han golpeado en la cabeza para pensar así? es que ni Fatmagul se plantearía semejante burrada y mucho menos, Kerim, Kadir ,y Meryem
Es que las condenas fueron de risa sobre todo para Resat y Munir y encima a ellas ni siquiera una reprimenda, a Mukates solo le rascaron el bolsillo pero lo pago con dinero que le dieron los Yasaran, a ella tenían que haberla mandado unos 10 añitos así tendría tiempo de sobra para darse cuenta que si esta encerrada ella solita se lo busco
Galata2018
Galata2018
22/02/2023 15:19
"entiendo" a Hillmiye que quiera que Mukadees le "lave el cerebro" a Fatmagul para que la joyita de su hijo vaya con la cabeza alta porque no ha hecho nada igual que ella que sólo supo dar por saco pero lo que me cuesta más de entender son los pensamientos de Perihan ¿cómo puede una persona como ella en algunos momentos defender y ayudar a Fatmagul porque se portaron fatal con ella y a renglón seguido quiera pactar con la rastrera de Mukadees para que la convenza para salvarles el culo a tod@s?,¡no lo entiendo la verdad.¡

si os fijáis en esta historia pareciera que tod@s son bipolares,tan pronto ayudan como atacan,van en contra o a favor y sin despeinarse ni un pelo.

¡por cierto hay una parte de las vidas de Perihan y Hacer que son muy parecidas las dos se preocupan por dos arrastrados que ni las quieren ni las respetan pero ellas erre que erre con ellos,lo digo por las coartadas de Hacer para Mustafá y la vocación de enfermera-dama de compañía que tiene Perihan con el mafioso de Resat.

¡menos mal que Fatmagul se hizo fuerte y los que la quieren bien la ayudaron en todo porque no quiero ni pensar en una Fatmagul débil de carácter,hundida por lo que pasóy con gente re-manipuladora a su lado,¡pobre chica que vida más mísera hubiera llevado¡,suerte que se vino arriba y luchó por ser una Fatmagul fuerte y valiente.¡
el ir a la psicóloga también la ayudó mucho,además Doña Nessy fue un amor con ella,bueno y con Kerim también.
anpala
anpala
22/02/2023 17:24
Es que Perihan quiere que su hijo salga lo menos perjudicado posible, pero a la vez tambien quiere que dejen de ser tan rastreros con Fatmagul, llega un momento en que no soporta que su marido sea tan C......m, por eso cuando cae en su poder el sobre que manda Yasemin con las fotos de los dos y las grabaciones donde Erdogan le esta diciendo que se encargue de tenderle una trampa a Turaner y que Resat se lo pagara muy bien, a la gran señora Yasaran parece se le cruzan los cables y es cuando lo chantajea, le deja claro que como no dejen en paz a Fatmagul ella hablara que tiene el sobre que le a mandado Yasemin y que tirara de la lengua

Pero yo me hago una pregunta, Perihan esta hasta arriba de su familia y por eso cuando escucha a Munir decir que Fatmagul con total seguridad retiraria la denuncia por el medio hombre de su hermano, pero ¿ si ella hubiera tenido la certeza de que Fatmagul no la iba a quitar hubiera echo lo mismo? ¿ los hubiera chantajeado igualmente para que la dejen en paz y que se esperen a la sentencia?
tengo otra pregunta mas, ¿si no se llega a enterar que Mustafá es un asesino y que lo han escondido en su casa ¿habría entregado a Yadigar el sobre para que lo se lleve a la fiscalía? ¿habría mandado a Resat a la cárcel? la verdad que no se entiende a esta mujer, si Mukates no pudo convencerla cuando amenazaron con la cárcel para Rami cuando le pego a Erdogan ¿Qué le hace pensar que ahora si lo podrá hacer?

Pues es cierto, Mustafá y Resat nunca se han merecido que sus mujeres se preocupen de ellos, a Hacer solo la quiere para le guarde sus secretos y haga de enfermera de su madre, y Perihan otra tonta que después de divorciarse hace de enfermera lo cuida y se preocupa de un sinvergüenza que no lo merece

Pues menos mal que Fatmagul es mas fuerte ahora y tiene gente a su alrededor que la cuida y la protege, porque si es por Mukates a saber donde estaría Fatmagul no me lo quiero ni imaginar, pero el destino le puso buenas personas en su camino que no dejaron que se hundiese mas de lo que ya estaba
Galata2018
Galata2018
22/02/2023 19:06
sí,Perihan se contradice un montón,¡menos mal que acabó haciéndose justicia aunque fuera muy light.¡
anpala
anpala
22/02/2023 22:24

besos
Galata2018
Galata2018
22/02/2023 23:03
¡buenas noches.¡

he visto que en NOVA anunciaban los últimos capítulos de Famagul,yo la termino mañana así que casi la acabaremos al mismo tiempo.

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente