FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
19/02/2023 17:18
Buenas tardes

Por dios GALATA cuantas preguntas, lo estas poniendo muyyyyy difícil dar una respuesta jajajajaja, para BEREN la puntuación bajo mi punto de vista es de 100, y la serie creo que toca conciencias para que situaciones como esta no se repitan mas

Mustafá en un principio puede ser victima por lo que le hacen a su prometida PERO SOLO AL PRINCIPIO, después demuestra que le importa poco al venderse a los agresores, y cuando termina la historia Mustafá es quien le hace mas daño después de los agresores

Kerim tiene su parte de culpa pero en ningún momento es el verdadero culpable

No se si hay una regla escrita donde se diga que la victima no puede querer a un victimario

Kerim a pesar de tener su responsabilidad en la historia es tambien una victima y no se le puede culpar ni al 100 por 100 ni al 10 por cien
Y no se si seria un atenuante el que el viera pero a la vez que que no viera lo que pasaba, pero si puede ser que no recuerde nada al haber bebido mucho y tomado pastillas, pero lo que es seguro es que Kerim JAMAS puede ser responsable de las decisiones que tomen los demás NUNCA

GALATA aun siguen con los comentarios sobre si Kerim es el malo malísimo de la serie o son los mismos que ya leíste

Pues te han dicho bien, a Mukates el peinado que le hizo parece que no le gusta nada, pero no se que se esperaba después de lo sinvergüenza que a sido con ella durante muchos años, ya era hora de espabilarse con la cuñadísima, pero a pesar de todo la dejo muy guapa jajajajajajajaaja no podrá quejarse del trato recibido
Galata2018
Galata2018
19/02/2023 19:00
jajajajajajajajaja,¡¡¡estoy preguntona ¿eh?¡

son comentarios nuevos que he leído hoy,uno decía que si alguien que participaba en un crimen tan espantoso podía llegar a ser un príncipe azul,que la violencia contra la mujer estaba muy presente en la serie y que parece que normalicemos la violencia al verla,que a Beren se le quedó grande el personaje y estuvo plana durante toda la historia,¿necesitarán gafas en su casa?,que es una serie que sólo enseña machismo,que como puede enamorarse del violador porque lo fue igual que todos,¿?,que es ENFERMO que la protagonista se "enamore" del tipo que no sólo se quedó mirando como sus amigos la violaban si no que fue él quien la agarró cuando ella se queria escapar y por su culpa la violaron y que vienen diciendo que eso está bien porque se arrepiente y blablabla y lo peor de todo es que en vez de verlo a él como el enemigo ven al novio que no hizo nada.
¡Hasta aquí los comentarios-críticas que he leido.¡
Galata2018
Galata2018
19/02/2023 19:15
lo de peluquera honorifica es de mi cosecha propia, no lo he leído,jajajajajaja.

a veces me pregunto si éstas personas que opinan así ven alguna serie o película porque la que más o la que menos,pienso que hay más que menos,todas tocan historias en las que se dan cualquiera de estas situaciones tan terribles.
rizando el rizo les preguntaría si les leen los cuentos clásicos con los que crecimos a sus pequeños porque son una buena muestra de todo lo que les ofende.
vaya por delante que no me gusta la violencia,sobre todo gratuita,pero si las historias en que está basada Fatmagul sucedieron así no se pueden cambiar porque nos sentamos ofendidas creo que a pesar de su crudeza se deben de enseñar tal cual ocurrieron y para que nuestra consciencia nos haga recapacitar e intentar poner nuestro granito de arena de la manera que mejor nos parezca para poder ayudar a que esto no suceda nunca más.
creo que mucha gente sintió el dolor que Fatmagul sentía y sintió la fuerza de su valentía y corage para luchar porque se le hiciera justicia,creo que todas las mujeres que pasaron por lo mismo deberían de luchar para que se castigue a sus victimarios y nosotr@s ayudar lo máximo posible.......porque nadie está libre de que algo así pueda pasar en su familia, a sus amistades,a sus vecin@s.
¡desgraciadamente sigue pasando en cualquier parte del mundo y eso es lamentable.¡
anpala
anpala
19/02/2023 20:28
Nadie a dicho que kerim sea un príncipe azul, y tampoco por ver la serie estemos normalizando la vinolencia contra las mujeres, por favor que bestias al pensar semejante barbaridad, ¿ que a Berern le quedo grande el personaje y estuvo plana en la serie? ya lo creo que necesitan gafas pero de mucho aumento, ¿ y como pueden seguir diciendo que Kerim es un violador? Kerim es verdad que la agarro pero el no es culpable de lo que hicieron los otros, haber si quieren enterarse de una vez que cada uno es responsable de sus acciones y nadie mas, y el nunca será el enemigo por mucho que se empeñen en lo contrario, pero su prometido si le hizo mucho daño, acaso ven bien el que su ex prometido la secuestre solo porque a el le de la gana, porque quiere obligarla a que este con el, porque no quiere admitir que ella lo dejo de querer, porque si no es para el no puede ser de nadie, porque si no acepta irse con el morirán juntos, ven bien que se venda a los violadores y que a ellos no les haga nada y que declare en contra de su ex eso si lo ven bien, lo dicho necesitan gafas de mucho aumentó

GALATA estaba claro que lo de la peluquería era de cosecha propia

Pues habrá que preguntarles si de verdad ven películas o series que puedan tocar estos temas y lo que opinan sobre como se va desarrollando y a lo mejor tampoco les gusta lo que están viendo

Tengo entendido desde que dieron la serie que Fatmagul esta basada en hechos reales por lo tanto a los que se ofenden la histeria es la historia y como dices hay que verla por muy dura que sea
pues ojala que la serie haya servido para que mujeres que pasaron por lo mismo vieran en ella la fuerza y la valentía que demostró la protagonista para luchar contra esos desgraciados y que se les haga la justicia que merecen
Galata2018
Galata2018
19/02/2023 21:34
me gustaría preguntarles a l@s ofendidit@s si por esta regla de tres cuando una película o una serie trata temas que son reales si habría que cambiar la historia para que al final tod@s seamos felices y comamos perdices.

lo bueno es que sólo se meten con las turcas sin haberse enterado que algunas son series basadas en otras japonesas o americanas o británicas.

lo dicho al pan pan y al vino vino por muy cruel y desagradable que nos parezca.

la persona que comentaba el mal trabajo que había hecho Beren decía que no solamente se lo parecía a ella sino a su familia y a sus conocidos,¿era esa misma persona con infinitas personalidades la que lo pensaba o eran cuatro gatos mal contados y esa persona lo hacia pasar por multitud?.

la historia de los niños hay que verla de principio a fin para poder opinar con propiedad, y si se ve más veces mejor,a nadie le gusta comenzar la historia con tanta crudeza,se te queda mal cuerpo pero hay que hacer un esfuerzo y seguir adelante porque la historia da lecciones de muchas cosas,todos los personajes tienen sus luces y sus sombras,recorren todos un camino que lleva a cada uno al lugar que le corresponde al final,te van dejando ver sus verdaderas caras y poco a poco cada uno va recogiendo lo que sembró.
para mi fue un buen empujón para que las mujeres que habían sufrido lo que le tocó sufrir a Fatmagul levantaran la cabeza,se envalentonaran e hicieran lo imposible porque se les hiciera justicia.

alguien escribió cuando comenzaron a darla que era como si les dieran "ideas" a los hombres para que fueran violadores y que si se creía que con la serie se iba a concienciar a la gente no se lograría porque acabaría siendo todo lo contrario.

¡en fin,tiene que haber opiniones para todos los gustos¡.¡Lo bueno es que muchas de estas críticas las escribían gente que no había pasado de los primeros capítulos,que dicho sea de paso comentaban que vaya manera de comenzar la historia¡.
anpala
anpala
19/02/2023 22:49
Pues antes de criticar una serie o película tendrían que enterarse si están basadas en otras anteriores

Las series o películas basadas en hechos reales no pueden pretender que se cambie nada de la historia que estén contando, eso seria falsear unos hechos por muy duros que sean, a mi no me gustaría que eso pudiera pasar ,y si la historia me parece fuerte pues no la veo y todos tan contentos

Pero el echo que a una persona o 30 no le guste la actriz no es para criticar y decir que hizo un mal trabajo eso no es justo

Y tienes razón la historia de los niños es para verla de principio al fin, prestando mucha atención a la historia que se cuenta por muy dura que te parezca al principio, y se darán cuenta como es cada personaje en realidad, como dices con sus luces y sombras, la historia va poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde, se puede ver que no todos son lo que parecen, que cada uno recoge lo que a ido sembrando

A los hombres no les hace falta una serie como Fatmagul para desgraciadamente tener ideas, los violadores lo son con serie o sin serie esa es la triste realidad

Ya es triste que se hagan comentarios sin querer ver la serie solo porque desde el principio haya una violacion, todos tiene derecho a opinar pero primero que vean de lo que están opinando

Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
19/02/2023 23:18
¡pues yo me voy a ver el capítulo del despeluque por ver si aprecio cosas nuevas que se me hayan pasado desapercibidas¡.
¡por cierto ayer me fijé que en la parte trasera de la casa de Kadir tienen una pequeña terraza.¡

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 10:52
¡buenos días para todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
20/02/2023 10:57
Buenos dias

GALATA. A mi me cuesta digerir comentarios ridiculos que hace alguna gente que no mira la serie con ojo critico. Mas que nada le dan su propia trama pero no analizan lo que la directora quiere transmitire con los personajes que existen. Lo quieren extrapolar todo a su propia vision de la vida y a su semejanza. Y esta no es la historia de sus vidas sino la que presenta la serie con unos personajes en un determina lugar y dentro de un contexto. Asique ni me molesto en leerlos porque me deprimen!!
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 15:30
a mi sí me gusta leerlos,hay muchos que nos son afines y sí han sabido ver lo que nos quiere explicar la historia.
sí a veces es deprimente leer según que cosas no porque las opiniones sean diferentes si no porque escriben por escribir y sin saber lo que dicen en muchos casos.

recuerdo que en el otro hilo habían compañeras que hasta les preguntaban a familiares que eran psicólogos si eran posibles todas las situaciones que planteaba la historia.
anpala
anpala
20/02/2023 15:59
Buenas tardes

Yo ya pase del despeluque y tengo que reconocer que no lo disfrute todo que quisiera, ¿ porque Kadir y Kerim no la dejaron despacharse a gusto? que me lo expliquen jajajajajajaja, lo que mas rabia de da es que tenga la poca vergüenza de decir que como Fatmagul no debe llorar a Mustafá delante de Kerim se inventa una excusa para hacerlo, Fatmagul es la persona mas injusta que a conocido y que le a quitado todo lo decente que había ¿en ella? y la ataco solo para llamar la atención, ¿y se atreve a ir de victima? ¿pero esta arpía piensa que alguien la va a creer ? pues de castigo por gil......as me he vuelto al despeluque para ver si aprende a no ser tan imbécil y querer quedar ella como la victima de Fatmagul jajajajajajasjajajaja idiota

Kerim también me a cabreado, Fatmagul le esta diciendo que cuando fue a Bodrum le dijo que sabia que le pasaba algo y no dijo nada, y le dice que no queria ¿disgustarla? Kerim hijo te has lucido con la explicación que descansado te habrás quedado
anpala
anpala
20/02/2023 17:09
Es triste que haya gente que se dedique a criticar solo por hacerlo o porque no les guste por como se esta desarrollando la historia, pueden decir lo que les de la gana porque a mi no van a llevar a su terreno jajajaja faltaría mas

Y según alguno de ellos ¿ podían ser posibles las situaciones que se cuentan en la historia?
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 17:56
las personas que han visto lo mismo que nosotras piensan igual,saben que cada situación tiene su porqué y su razón de ser.

a mi también me sienta como un tiro que no dejen que Fatmagul se desahogue y salde todo lo malo que le hizo la arrastrada durante todos los años que tuvo que vivir con ella.
Mukadees miente tanto que se acaba creyendo sus propias mentiras,¡da asquito,la verdad¡.
anpala
anpala
20/02/2023 18:45
Nuevo terremoto en Turquía. A sido de 6,4 en la region de Hatay lo he visto en el 24 horas
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 19:29
acaba de decirme mi marido que ha vuelto a haber un terremoto en Turquía de más de seis grados de intensidad y en los mismos lugares,¡les está lloviendo sobre mojado,pobre gente,espero que no haya habido más gente muerta ni herida.¡

ANPALA.

no había visto tu comentario,mi marido me lo acaba de decir hace cinco minutos.
anpala
anpala
20/02/2023 19:52
Pues si, cuando yo me he enterado no sabían si hay victimas o no las hay pero espero que hayan podido ponerse a salvo, pobres tienen que estar horrorizados al sentir la tierra temblar de nuevo después de lo ya han vivido
anpala
anpala
20/02/2023 20:36
Estos de Antena 3 cada vez se superan mas a si mismos, ¿ porque no terminan Tierra Amarga y después que estrenen la otra? no, primero quieren que la gente se enganche a la nueva, ahora Tierra Amarga no termina esta semana ni la que viene, yo como la estoy viendo por premium veo los capítulos enteros y lo que es mejor sin descanso, porque mira que son cansinos con tanto descanso, haber si con el ultimo me llevo mas de una satisfacción que creo que si
Galata2018
Galata2018
20/02/2023 20:58
mi marido me acaba de decir que han tenido otro terremoto de intensidad cinco con algo,dice que han caído algunos edificios,lo malo es que comentan que puede haber un sunami.

SÍIIIIIII,hoy nos han hartado los de Antena 3,yo puedo verla por Atresplayer pero me gusta verla con mi marido por la tele.¡pues si no termina todavia cuando den la otra apagaré la tele o veré otra cosa y cuando sea la hora veré Tierra Amarga,la que están dando ahora no nos interesa así que no nos van a tener de audiencia,entre una cosa y otra si han dado 5 minutos mal contados de la serie habrá sido mucho.

recuerdo que Kerim tardó una semana en decirle a la niña que tendrian relaciones cuando ella estuviera preparada y de modo natural y lo bueno es que se lo dice enseguida pero los de NOVA nos dejaron una semana con las ganas de una explicación,jajajajajajajaja recuerdo que la ducha de Kerim, poco antes de la maldita carta,la empezó un viernes y la terminó un lunes y...¡oye nos salió perfecto no nos salió nada arrugadito¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
20/02/2023 21:47
Pues parece que hay menos mortalidad con esta nuevo terremoto. Ademas pasó en una hora donde la gente no está durmiendo. Pobres. Me imagino que siempre hay mas temblores.

Yo tambien pienso que el despeluque fué demasiado "light". Me gustaria ver a Fatmagul cantarle las cuarenta durante mas tiempo, encima del despeluque. No me extraña que Meryem y Kadir sean tan mansos. No me los imagino reaccionando lo mismo que Fatmagul. La niña es muy comedida pero esto le sobrepasa. Ademas en la conversacion Kerim está de lo mas obtuso al decirle a Fatmagul que "no le mienta".
anpala
anpala
20/02/2023 21:48
Yo también he oído que han caído algunos edificios y que aun no se sabe las victimas que pueda haber pero del sunami no me he enterado, pues ya solo les faltaba que después del terremoto les llegue un sunami

Pues yo por no ver los anuncios la veo por Atresplayer, hoy que me a dado por poner la tele y ver por donde van, de las 6,30 hasta las 7,00 que pone que era la duración creo que no a llegado ni a 15 minutos, yo tampoco pienso ver Pecado Original vi el primer capitulo por Atresplayer y no me llamo la atención

Caray con kerim no sabia como tranquilizarla que se puso de acuerdo con los de Nova para prensarse bien como se lo decía jajajajajajajajaja, es que como hacia poco que habia salido de la cárcel Kerim tenia que quitarse todo lo malo que se le hubiera pegado y por eso lo dejaron en remojo tanto tiempo jajajasjajajaja y menos mal que salió sin arruguitas

Ahora voy a ver el ultimo capitulo de Tierra Amarga
Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente