FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
11/02/2023 15:40
Buenas tardes y buen sábado

Yo creo que Fatmagul demostró una valentía que no sentía, Mustafá ya no tiene nada que perder por eso se muestra tan agresivo con ella, no consigue lo que quiere, Fatmagul defiende a su peor enemigo cuando dice que Kerim no el hizo nada pero el erre que erre, además esta seguro de que nadie los podrá encontrar porque está muy seguro del escondite que se a buscado, el solo piensa en que por fin a conseguido quitarle Fatmagul a Kerim, y ahora solo quiere conseguir que Fatmagul admita que si lo quiere, ni siquiera el que ella tratara de escaparse de el hace que se de cuenta que Fatmagul no quiere estar con el

Ya solo hubiera faltado que quisiera estar presente cuando Fatmagul se esta poniendo la ropa que el le trae, para Fatmagul seria muy traumático saber que Mustafá esta pendiente de como se viste

Pues si , para Mustafá esta clarísimo que Kerim es el único culparte de todo lo malo que de pasa, Kerim es el único culpable de que el mate a Vural, tambien es el único culpable de la muerte de sus padres, tambien es culpable de venderse a los Yasaran, tambien es culpable de tener mucho dinero , de alquilar una buena casa y no tener problemas para llegar a fin de mes ,de poder pagar las facturas a tiempo, de haberse casado con Hacer para que no lo denuncie, Mustafá el pobrecito solo el es la victima y por eso Kerim tiene que pagar todas las que le a hecho, Mustafá si de verdad quiere tanto a Fatmagul, al enterarse de la verdad y viendo que otra vez vuelve a sonreír, que otra vez vuelve a confiar, que otra vez vuelve a ser feliz, tenia que haberse alegrado por ella y desaparecer de su vida pero no lo hizo, el sufrimiento de Fatmagul no le importa solo le importa lo que el sufrió y que otro hombre este enamorado de ella y que ella lo este de ese hombre
Galata2018
Galata2018
11/02/2023 16:08
para Mustafá es imperdonable que ella se enamore sel hombre con quien la casaron a la fuerza y que estaba aquella noche presente.¡y se enfada con Fatmagul porque le dice que ha perdonado al hombre con él que se casó a pesar de lo que le hizo y a él lo juzga y no lo perdona.

¿qué hubiera recibido de ella si se la hubiera llevado?,¡porque está clarísimo lo que Fatmagul siente en esos momentos por él.¡

sí,Kerim es el culpable de todo,¡que poca consideración que tiene todo el mundo cuando no lo castigan y a él que es "tan bueno y no le ha hecho mal a nadie" todo el mundo lo culpa¡,¡menudo rostro tiene el tipejo que asquito da.¡
anpala
anpala
11/02/2023 17:13
Para Mustafá todo lo que tiene que ver con Kerim es imperdonable, si, a Fatmagul la obligaron a casarse pero el no piensa que si la hubiera escuchado cuando fue al hospital no habría pasado nada de eso, tampoco piensa que si fue agredida fue porque iba a despedirse de el porque aunque le dijo que no fuera el sabia que lo haría sabia que iría para despedirse, se lo dijo cuando la secuestro te estaba esperando pero que no llegaste no llegaste, Mustafá JAMAS tenia que haber permitido que Fatmagul fuera a despedirlo de madrugada, estoy segura que la idea de ir a despedirlo era de Mustafá era el quien queria que fuera, y aunque a Fatmagul le gustase la idea Mustafá tenia que habérselo prohibido, JAMAS LO TENIA QUE HABER PERMITIDO , tanto que la quiere

Mustafá se cree que Fatmagul no le perdona el haberla abandonado y por eso dice que a el lo a juzgado y condenado, y que a Kerim si lo a perdonado, pero Mustafá a cometido crímenes que son imperdonables y que tiene que pagar por ellos , a matado a un hombre, hiere de muerte a otro, la secuestra a ella , la acosa se presenta en su restaurante y la amenaza con matar a su marido, hace llamadas al restaurante, Kerim va a la cárcel por el crimen de Mustafá, y Mustafá solo piensa que Fatmagul no le perdona el haberla
abandonado, que es por eso por lo que lo ¿condena y juzga? y los demás crímenes que pasa con ellos, ¿no tienen que ser juzgados? quito una vida, la de Vural, intento quitar otra por dos veces la de Kerim, secuestró por dos veces a Fatmagul, y solo le preocupa que no le perdona el ¿abandono? escoria de m.....a

si se la llega a llevar Mustafá esperaría de ella todo, y si no es por las buenas miedo da pensar lo que haría para salirse con la suya
anpala
anpala
11/02/2023 18:17
Con quien me he reído un rato es con los primitos, deciden huir para librarse de la cárcel, para cuando se dan cuenta ya se han ido, Resat llama por teléfono a Selim y Erdogan se enfada con el porque se lleva el teléfono y los pueden localizar, le dice que le diga a la policía que se van pero que podrán rastrearlos porque se llevan el móvil tambien le dice que ya de paso haberles dejado una nota dándoles explicaciones, solo con la cara que pone Selim Erdogan dice, lo hiciste verdad les dejaste una nota jajajajajajajajaja , un niño tiene mas cabeza que tu, eres idiota no harás mas que complicarme la vida jajajajajaja , vaya pareja de bobos si piensan que no los van a buscar, además al escaparse han demostrado que las acusaciones sobre ellos son ciertas
Galata2018
Galata2018
11/02/2023 21:51
ANPALA.

Mustafá hiere ¡¡¡TRES VECES¡¡¡ a kerim,una con pistola en el brazo,otra con escopeta en el vientre y la tercera con el hacha en el brazo.

sí,al dar la espantada los primos "primos" se inculpan ellos solitos,jajajajajajaja....¡que nivel de coeficiencia que tienen,un pez lo hace mejor que ellos¡,de todos modos está bien porque así les caen algunos añitos más de condena.

me voy a ver como arregla la casa Kerim,¡si es que es un manitas que vale para todo,menuda joya se lleva Fatmagul¡,jajajajajajajaja ¡si es que no se le puede pedir más al chico,bueno sí ,que mande a tomar viento la mustafitis aguda que tiene.¡

por si no vuelvo,buenas noches,besos.¡
anpala
anpala
11/02/2023 22:21
Tienes razón, me olvidé del hacha

Buenas noches

Besos
nyetero
nyetero
12/02/2023 00:18
GALATA. Hay veces que pienso que Mustafa, en el secuestro no quiere atormentar a Fatmagul a proposito pero lo hace por pura frustracion de no ser correspondido. Es como si no supiera manejar sus sentimientos y su comportamiento. Ha perdido el norte de tal manera que ya no sabe como tratar a Fatmagul. Todo el tiempo Fatmagul lo contradize. Me pregunto si ella quisiera salvar su situacion ¿podria reaccionar de manera mas comprensiva solo para que el no recurriera a la desesperacion y no fuese un peligro. Fatmagul no se demuestra colaboradora de manera pacifica con el y quizas Mustafa sea mas facil de engañar de lo que ella piensa. Quiero decir que Fatmagul tiene mas poder sobre Mustafa de lo que ella esta dispuesta a usar. En realidad la unica vez que ella se mostro mas colaboradora fué cuando Mustafito apareció en el restaurante para comer. De aquellas estaba muy chulito y ella no pudo hacer mucho por el. Esa fué la unica vez que ella quiso ir por las buenas.
vega3
vega3
12/02/2023 12:10
Hola a todas!!

He leido, y me parece muy lógico, que no van a emitir ningún programa de TV de entretenimiento en Turquia hasta el día 20 de Febrero y que se han suspendido los rodajes de series.
También que ha fallecido en el terremoto junto con su hija una actriz de Tierra Amarga. No me sonaba ni el nombre ni la cara, y al final es una actriz que estaba en el grupito de amigas ricas pijas de Sermin.
Y dos actores de Secretos de familia han perdido familiares.

Hablando de Tierra Amarga, el que está sembrado es Vahap jajajajajajajajaj. Y ver A Sermin y a la pija de Betul con pañuelo el cabeza fregoteando y sirviendo a Vahap es lo mas jajajajajajajaj.
A la que no soporto es a Cebriye, buff. yo de Zuleyha hace tiempo que la hubiera despedido. Y encima le llaman la atención por estar sin hacer nada y contesta como si la otra persona estuviera loca.
Pero Haminne le ha dado una buena lección por no querer darle su pudin de arroz jajajajajajajaj

Tengo que ver la escena que Mustafá llama amor a Fatma en el secuestro porque yo suelo ver la versión latina y no lo recuerdo.
Me llama la atención la cantidad de series turcas en las que aparece un personaje, hombre o mujer o los dos en la misma serie, que se obsesionan con otra persona que se vuelven hasta psicipatas.
Por ejemplo Mustafa en Fatmagul, Umit en Tierra amarga, Mustafá Bulut en Si yo fuera una nube, Bither en amor prohibido, etc. Y ahora lo estoy viendo también en Alas rotas por partida triple.

Fatma en el secuestro es todo lo valiente que puede ser dadas las circunstancias porque la pobre no tiene nada con que defenderse ni enfrentarse a él. Es normal que tenga miedo.

La escapada de los primitos es total. La mejor escena es cuando Erdogan se enfada con Selim por llevar el movil y le dice que solo le falta haber escrito una carta a la familia. Selim lo mira con cara de poker y Erdogan dice "Lo has hecho ¿verdad?". jajajajajajajajajajaj. En el fondo Selim es mas inocente que un pato. Siempre ha ido a remolque de su primo. Si hasta cuando Fatma llama a Meltem el día de la boda, en vez de enfadarse Selim el que va a vengarse es Erdogan.
Galata2018
Galata2018
12/02/2023 12:32
¡buenos días y buen Domingo.¡

sí,quizá debió de hablarle de otra manera,pero no sé si hubiera sido contraproducente decirle lo que ya no sentía por él,lo digo porque quizá él se lo hubiera acabado creyendo y sus expectativas hubieran ido demasiado lejos.
Mustafá está derrotado,se siente traicionado por Hacer y maltratado por todo el mundo,parece que la única esperanza que tiene es que Fatmagul siga queriéndole y se lo confiese,sólo que Fatmagul ya sabe de lo que él es capaz,son demasiadas cosas que sabe que ha hecho, y tiene miedo,quizá sí debió de "amansarlo" pero la pobre está asustada,la ha secuestrado narcotizándola,la ha atado y la ha hecho desnudar ¿qué puede pensar de bueno Fatmagul?,en su desesperación él es capaz de hacerle de todo,sin él pensar que le hace algo malo,con la sola idea de hacer sufrir a Kerim,y sin pensar que la hace sufrir a ella.
Mustafá ¿la está castigando de algún modo por lo que él cree que le ha hecho hacer?,no olvidemos que a ella también la culpa de haberse vuelto un asesino por vengar lo que le hicieron.

cada vez que veo el asunto de las cartes le encuentro menos sentido,si hubiera sido en los primeros momentos lo hubiese entendido pero no a esas alturas de la historia y después de saber Fatmagul de lo que es capaz el arrastrado de Mustafá y por otro lado si hay alguien que no deberia de desconfiar de Fatmagul esa es Mery,Fatmagul le dice que ha recibido una carta y que la ha tirado sin abrir,Fatmagul se lo dice cuando se lo podría haber callado pues nadie la vio cuando cogió la carta,más tarde llega otra y es Mery quien quiere que la abra y la lea,entonces ¿cómo puede pensar que Fatmagul es capaz de guardar unas cartas de alguien tan despreciable si ya le ha dado muestras de que se siente molesta de que hayan llegado?,otro que tal baila es Kerim piensa que guarda las cartas pero luego se entera de lo angustiada y disgustada que está con la llamada telefónica,¿tiene sentido que crea que guarda unas cartas y al mismo tiempo se sienta tan disgustada con la llamada telefónica?,¡es que no tiene ni pies ni cabeza¡.

y exactamente ¿qué pretendía Mukadees haciendo la jugada de las carta si ella misma recomienda que vaya a buscarlo y qué sentido tiene que diga que lo mismo se ha "asustado" porque llega la boda,es que está amnésica perdida y no recuerda que ella misma "ayudó" a que se casaran?,ellos ya están casados por la ley lo único que quieren es hacerlo "público" celebrándolo con la gente que quieren y teniendo una boda como seguramente hubiesen tenido si todo hubiera sido normal.
si los quería separar le salió el tiro por la culata y volvieron más unidos que nunca y ¡oh,milagro¡ la niña diciéndole cositas bonitas al niño....¡que ya era hora,caray.¡
Galata2018
Galata2018
12/02/2023 12:39
yo leí el otro día que Cansu Dere está desaparecida por el terremoto.

es normal que no emitan ni rueden ninguna serie,¡pero si a mi marido y a mi nos cuesta ver Tierra Amarga y El Sultán porque son sitios donde se rodaron o se hace mención de ellos en las dos series.

lo que les ha sucedido es horrible y la que se les viene encima,¡pobre gente¡,¡Dios nos libre de pasar algo así¡,¡ojalá no dejen de buscar a más gente con vida y ojalá encuentren cuanta más mejor¡.
anpala
anpala
12/02/2023 16:25
Buenas tardes

Es lo que yo no entiendo de Mukates y Mustafá, los dos saben que ESTAN CASADOS Mukates es la primera que lo organiza con la ayuda de Munir, entonces a que viene escribirle una carta a Mustafá diciéndole que Fatmagul tendrá un a boda de VERDAD, Mustafá sabe que si están CASADOS Resat le dijo que ella había aceptado su vida que se había CASADO, entonces porque se empeña en decirle a Fatmagul que no se CASE si ya lo esta

Mukates pretendía separar a la pareja, fue al ver las compras para la casa y con los celos y la envidia que le tiene y el hecho de tener que ir ella al restaurante mientras que Fatmagul va de compras es cuando reventó, no se si se paro en pensar que se saldría con la suya, ella hizo lo que hizo y perece que esta muy tranquila con la decisión que tomo de fastidiarlos, pero cuando vio que Meyem esta hablando con Kerim y que mencionaba las cartas , después hablando con Kadir que algo le pasaba a Kerim para haberse ido, puede que se daría cuenta de que había metido la pata y podría traerle complicaciones, puede que por eso le diga a Meryem que se asusto con la boda y a Fatmagul que vaya a buscarlo a Bodrum, Mukates hace muchas veces las cosas sin pensar si hace bien o mal solo lo hace, si le sale bien perfecto pero si le sale mal ella no es la culpable de nada porque TODO lo que hace es por el bien de Fatmagul

esta claro que Mustafá quiere hacer daño a Fatmagul, el tiene muy claro que Fatmagul no lo quiere como tambien sabe que amenazando con matar a Kerim quizás consiga que fatmagul sea "razonable", pero se esta dando cuenta que no que Fatmagul no le dice lo que el quiere escuchar, Mustafá es muy vengativo y si tiene que vengarse de Fatmagul tambien lo hace sin importarle nada, si Fatmagul no es para el tampoco lo es para Kerim, Mustafá sabe perfectamente lo que hace todo lo tiene muy bien preparado o eso le parece a el le salga bien o mal

En Turquía han paralizado todo, los pobres no están para series, partidos , concursos ahora lo único que les queda es poder rescatar a cuantas mas vidas posibles, cada día las imágenes son peores la destrucción es terrible, las victimas siguen aumentando y lo que es peor van a dejar de buscar personas vivas porque ya no hay esperanzas de encontrarlas

Yo también he leído que Cansu Dere esta desaparecida
Galata2018
Galata2018
12/02/2023 18:26
Una vez dije que para Mustafá igual que para Mukadees lo primero son ellos,lo segundo son ellos,los terceros son ellos y así sucesivamente. Son egoístas en grado superlativo. Todo lo que hacen es en su beneficio pero saben "disfrazarlo" muy bien para que todo el mundo crea que es por el bien de los otros.O eso creen ellos.
anpala
anpala
12/02/2023 20:00
Eso desde luego, ellos no hacen nada malo son otros los que se lo hacen a ellos, son egoístas pero no lo ven al contrario solo ven que no pueden tener lo que ambicionan lo que otros se han ganado por derecho propio, son dañinos pero el daño se lo hacen a ellos dos, solo miran por ellos y para ellos y si pueden sacar tajada de algo no les importa porque todo lo hacen en beneficio de otros y lo que es peor ninguno les agradece el esfuerzo tan grande que hacen por los demás, si son unos lobos pero bien disfrazados de corderito
Lo bueno es que aunque estén dando por saco no consiguen engañar a nadie, bueno algo si lo consiguen los babosos
Galata2018
Galata2018
12/02/2023 20:22
Mukadees está tan crecida que tiene la cara de cemento armado de decir¡¡¡"Ai ellas pusieron el restaurante,¿por qué tengo yo que trabajar en él?¡¡¡,no veo que se queje cuando llevan comida del restaurante a casa y se la traga sin ni un ápice de vergüenza,¿cree que los demás tienen la obligación de trabajar para ella y mantenerla?,¡que asquerosidad de tipa¡,aunque mucha culpa ya sabemos quien la tiene,se le ha consentido todo cuando es la que menos hace por todos,cosas buenas quiero decir que de las otras va sobrada,y la que más deberia de callar.

estoy pensando que si se hubiera casado con Saliha el suegro la hubiera echado a la calle en menos que canta un gallo,¡menuda joya se hubiese llevado de nuera¡.
anpala
anpala
12/02/2023 21:26
Claro que cree que tienen la obligación de trabajar para ella y mantenerla, porque ella tuvo que dejar su casa su negocio su pueblo lo tuvo que dejar todo por culpa de Fatmagul, ella la pobre que no tiene culpa de nada dejo todo lo que tenia en el pueblo y se tuvo que ir a la cuidad, Fatmagul no dejo nada atrás ella se fue alegremente y muy feliz porque queria hacerlo, no paga alquiler no paga agua no paga luz come del restaurante pero como es de Fatrmagul ella no puede ir a echar una mano porque se puede herniar de tanto trabajar, y si la culpa la tienen los que se lo consienten todo pero mucha culpa la tiene Rami, Kadir tenia que haberle dejado muy claro que esta en una casa que no ella y que se esta tomando libertades que no le corresponden, Meryem tambien tambien la tenia que haber puesto en su sitio desde el día que la descubrió revolviendo su habitación pero en lugar de eso dejo que la culpase de su caída, Mukates no se queja de que come del restaurante porque no va a gastar el dinerito que tiene en el banco por bocazas, todos tienen la culpa de que se sienta superior a los demás y de que se este riendo en sus propias caras, la que más tiene que callar es la que mas habla y siempre a destiempo y para hacer daño, se lo tienen bien merecido por consentidores, idiotas, tontos, bobos

si Mukates esta embarazada el padre de Sali no tendría mas remedio que cargar con la nuera hasta que Murat fuera mayor, porque ya sabemos que Mukates enseguida amenaza con no volver a ver a su hijo si no la defienden de lo que ella crea que es una ofensa
anpala
anpala
12/02/2023 22:23
Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
12/02/2023 23:24
me voy a Bodrum,como no sé si volveré os deseo una feliz noche.

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
13/02/2023 11:25
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
13/02/2023 13:21
Buenos días

Cuando Omer va a ver a Mustafá a la cárcel porque Hacer quiere el divorcio, Mustafá se sonríe porque cree que lo manda Fatmagul, y cuando le dice que no es por ella hay que pobreeee que carita se le queda jajajajajajaja

Cuando Mustafá esta en casa de la anciana durmiendo con fiebre, esta soñando con Fatmagul y están en un puente y Mustafá tiene a Kerim amenazándolo con el hacha, es lo mismo que paso cuando Kerim la rescata de sus garras, en el sueño Fatmagul tiene la pistola igual que pasa en la realidad, en el sueño Fatmagul le dice que tire el hacha igual que en la realidad, solo que en el sueño Mustafá le dice que sabe que lo quiere a el y que ya no tiene que temer a ese hombre, que ahora el esta con ella que sabe que solo lo quiere a el no a ese hombre, Fatmagul tira la pistola y le dice que si lo quiere a el y se van juntos, hasta en el sueño Mustafá le dice que no se vuelva a mirar a Kerim, el lo mismo que Kerim le dijo a Fatmagul en Ildir Mustafá sueña lo mismo que paso cuando Kerim la rescato, solo que en su sueño Fatmagul con quien se va es con Mustafá, como para no darle fuerzas para seguir adelante solo por decirle que no se a acostado con Kerim

en esa escena Mustafá lleva puesto un jersey blanco de cuello alto, lo mismo que Kerim cuando sale a buscar a Fatmagul el día que fue a llamar por teléfono a Mustafá, creo que ninguno de los vuelve a llevar jersey blanco de cuello alto en toda la serie que yo recuerde
Galata2018
Galata2018
13/02/2023 15:35
es como cuando Fatmagul sueña que está en una barca con Kerim y le pregunta que cuando pensó en casarse con ella y Kerim le contesta que cuando pasaba por delante de su casa con las trenzas que llevaba y que pensó "esta niña me va a hacer unas comidas riquísimas", esto le pasa a Fatmagul de verdad pero con Mustafá.

yo tengo muy claro que entre que le dijo que no se había acostado con Kerim y con todos los sueños que tiene con ella Mustafá sobrevive,le da fuerzas para seguir viviendo,lo malo es que se acaba creyendo que es verdad si no fuera así ni le hubiera escrito las cartas ni la hubiera llamado por teléfono.

yo dejé ayer a los niños practicando el carrusel,¡por cierto Kerim la está llamando a ella seguro pero por lo visto Fatmagul tiene el móvil apagado si no le hubiese sonado y antes de abrir la puerta Kerim ya hubiera sabido que su querida niña estaba al otro lado esperando que le abriera.¡
¡me da pena Kerim por mucho que ella le diga que lo quiere se siente inseguro a todas horas del amor de ella,y el chico lo vive con mucho sentimiento,menos mal que su padre le sirvió para desahogarse y para darle un excelente consejo¡,¡el Sr. Fahrettin se está haciendo perdonar.¡

sí,creo que ninguno de los dos lleva más un jersey blanco de cuello alto en lo que queda de serie.

Kerim se pasa media serie deseando que su niña le diga que le quiere,por eso sufre,y una vez que se lo ha dicho,y demostrado,él sigue sufriendo porque cree que no es cierto del todo,que en el corazón de Fatmagul todavia hay un "okupa" que hay que echar afuera,a todo esto Fatmagul está mucho más tranquila porque ella sabe lo que quiere y lo que no pero.............como a ésta pareja le falta dialogo les pasa lo que les pasa....¡y mira que prometieron decírselo todo,todo y todo pero no hay manera de que estén por la labor.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente