FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/02/2023 21:27
sí,no habría que mirar a quien se ayuda si no solamente ayudar,tod@s son iguales ante la tragedia no podemos diferenciar a turcos de sirios y de kurdos porque algunas de las zonas devastadas son territorios kurdos.

no sé que "preferiría" antes si pasar frio en la calle o estar viva bajo los escombros y no saber si me van a poder rescatar o voy a morir bajo montones de cascotes,sólo de pensarlo se me eriza el bello y me pongo mal.

¡ojalá,las brigada de rescate sean muchas y consigan ayudar al máximo de personas¡,en el consulado turco en Barcelona la consúl daba las gracias por toda la ayuda que le estaban llevando pero pedía como primera prioridad MANOS,gente que pudiera ir a ayudarles cuanta más mejor.

todas las tardes veo Tierra Amarga y mi marido y yo no podemos dejar de pensar que muchos de esos paisajes que vemos,practicamente,ya no existen.

¡ojalá la reconstrucción se pueda hacer en el menor tiempo posible¡.
anpala
anpala
08/02/2023 21:59
buenas noches

felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
08/02/2023 23:02
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
09/02/2023 10:29
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
09/02/2023 17:33
Buenas tardes

parece que por fin han podido entrar en Siria las ayudas que tanto necesitan, no recuerdo cuantos han sido los tráiler que que han entrado pero no mucho para todo lo que necesitan, pero por algo se empieza y ojala que las partes en conflicto de Siria se pongan de acuerdo para salvar vidas, aunque según dicen es muy difícil pero no imposible encontrar personas con vida después de tantas horas ,desgraciadamente tanto los muertos como los heridos van aumentando mucho
Galata2018
Galata2018
09/02/2023 19:05
sí,¡ojalá pueda entrar más gente a ayudarles y les puedan llegar más convoyes con todo lo que necesitan.¡
anpala
anpala
09/02/2023 19:40
¿Qué os a parecido la lección que Hammine le esta dando a Chebriye? ¿ le quedaran ganas de decir otra vez
que esta senil? jajajajajajaja se están volviendo locos buscándola y ella esta tan ricamente en su armario jajajaja, la próxima vez le tendrá preparado el pudin de arroz antes de que se lo pidan jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
09/02/2023 19:57
¡es un buen escarmiento, y añadir que esto en la realidad también pasa hablo por experiencia.

creo que de estas Çebriye se dará cuenta también que lo de tirarle los tejos a Gafur no le va a servir de nada,¡es que es pesadísima, la muy puñetera quiere conquistar a Gafur usando su punto más débil su estomago que por lo visto siempre está vacio y ella va ¡empapuzándole de comida como si lo cebara para ir al matadero¡,jajajajajajajaja.

¡lo de Sermin y Betul es todo un carrerón,no para de echarlas de las casas,¡lo que nos ha gustado a mi marido y a mi ver a las dos "señoras" haciendo de criadas¡,¿qué se pensaban que aparte de darles techo Vahap les iba a poner criadas para que ellas no se rompieran ni una uña cogiendo un vaso?,¡que lástima que se haya presentado Abdulkadir y haya dejado a su hermano con la mitad de la limpieza hecha,me hubiera gustado que las hubiese tenido todo el santo día haciendo cosas.¡

no sé si faltan muchos capítulos para que termine,éstos últimos capítulos va a ser un tormento verlos en lugar de serie con algo de anuncios son anuncios con algo de serie.
anpala
anpala
09/02/2023 20:29
Chebriye es que lo quiere conquistar con la comida, no para de decirle que como es el capataz tiene que comer porque su trabajo es de responsabilidad y tiene que estar bien alimentado, Saniye siempre diciéndole que un día va a reventar de tanto comer y Chebriye no deja de meterle la comida por los ojos, pero se va a quedar con las ganas porque Gafur no esta por la labor

si, que pena que Sermin y Betul no les daría tiempo de hacer toda la limpieza, y como siempre la culpable es Zuleyha de todos sus males, Vahap se lo pasaba en grande haciéndoles la puñeta, levantándolas de noche para que le harían la cena que después la dejaba sin probar

en los adelantos van por el 138, por lo menos no hay que aguantar con los descansos
anpala
anpala
09/02/2023 22:18
cuando Mustafá secuestra a Fatmagul y la lleva a la fabrica de zapatos al dejarla en la silla el le dice ya hemos llegado AMOR, lo he echado para atrás porque no sabia si había oído bien y si, le dice a una Fatmagul desmayada AMOR, hasta ahora no había prestado mucha atención a lo que decía cuando la sienta en la silla

Kerim esta que se sube por las paredes cuando escucha el mensaje que le deja Mustafá, tiene miedo de que cumpla su palabra de que si es necesario morirán juntos, el no puede hacer nada porque no sabe donde la tiene pero sabe que Mustafá ya no tiene nada que perder y es mucho mas peligroso que antes

buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
09/02/2023 23:12
en otro momento le vuelve a decir AMOR,fíjate que lo que el trio de ricachones le hizo es horrible pero eso de que la manosee como pulpo con cien tentaculos,hacerla desnudar y decirle tanto amor y que me tienes que querer y que eres mía y mira en lo que me he convertido por tí,y todo lo he hecho por ti y no llores por él y bla,bla,bla me parece igualmente asqueroso.

me voy a ver como les dan la noticia de la detención de Mustamafiosomatón.

¡buenas noches¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
10/02/2023 11:29
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
10/02/2023 13:36
Buenos días

Es que Mustafá desde el minuto uno es un miserable con Fatmagul, el sabe de primerísima mano por lo que le hicieron pasar Kerim se lo cuenta, pero es que después es Resat el que se lo confirma y aun sabiéndolo es mucho peor que los babosos de los niños ricos, se deja comprar sabe que lo están utilizando para perjudicar a Kerim y Fatmagul y a el no le importa nada, tanto que la quiere y no solo no hace nada para evitar que la siguán perjudicando, todo lo contrario se pone de parte de los violadores
si la quisiera tanto como el le dice que la quiere no le haría tanto daño como se lo esta haciendo, porque sabe que se lo esta haciendo, sabe que ella YA no lo quiere pero esta empeñado en que le diga que si, quiere que lo quiera porque el lo dice pero no deja de torturarla, le quita la ropa, la culpa de ser un asesino, de que por su culpa no pobra tener una vida, le da rabia que Fatmagul llore por su marido
aun no entiendo lo que pretendía quitándole la ropa as Fatmagul, si queria que pensaran que los dos se habían despeñado con el coche con el abrigo y el bolso seria bastante, ¿Por qué tuvo que hacerla pasar tanto miedo pensando que la podría agredir al desnudarla? y como la tenia atada el cerdo, baboso, rastrero, sinvergüenza, se aprovecha para poder tocarla la cara lo que el quiera el asqueroso de m.....a
es tan estúpido, tan cobarde, tan poco hombre, que pensaba que al estar en sus manos Fatmagul haría lo que el quisiera, decirle que SI lo quiere , que se irán juntos los dos, que es verdad que estaba enfadada con el y para vengarse por haberla dejado le dacia que no lo quiere

Mustafá llamando a Kerim para decirle que Fatmagul esta con quien tiene que estar, que solo le pertenece a el, que sabe que nunca la toco ni la tocara, se esta haciendo el chulito pero pronto se de cuenta de las sirenas y entiende que pueden estar cerca de ellos imbécil, Kerim encuentra a su mujer la salva de tus sucias manos, ahora veras si Fatmagul que según tu te quiere solo a ti se va contigo o se queda con su marido, pues mira se va con su marido para que te quede claro a quien quiere Fatmagul claro que eso ya lo sabias pero tu orgullo de macho herido por otros no por Kerim te impide ver la realidad

Ya pueden respirar aliviados con la detención del baboso despreciable asesino de Mustafá, y ahora con el sueño se empieza a obsesionar mucho mas con Fatmagul y con que SI lo quiere a el porque no se a acostado con Kerim, me gusta como lo has descrito Mustamafiosomaton has dado en el clavo con semejante esperpento
anpala
anpala
10/02/2023 16:37
siguen llegando noticias muy desalentadoras desde Turquía y Siria, las cifras de muertos y heridos asciende, parece que en algunas provincias turcas han decidido dejar de buscar supervivientes, ahora se tienen que centrar en los que ya han sido rescatados, es una pena que hayan dejado de buscar cuando aun se puede encontrar gente con vida, esta mañana un grupo de bomberos Españoles a rescatado a tres personas con vida aun quedan esperanzas para que se pueden encontrar a mas personas
Galata2018
Galata2018
10/02/2023 19:33
yo creo que los sueños que tiene con Fatmagul cantándole, diciéndole que le quiere, yéndose con él es lo que le da fuerzas para vivir.

¿cómo puede querer Hacer a un tipejo tan despreciable?,sólo porque ella lo quiere y desea tenerlo a su lado,aunque le haga lo peor,es capaz de pasar por todo.No sé como sabiendo cómo es sigue atada a él,lo mejor que hubiera podido hacer es mandarlo a la m...da,seguro que allí hubiera sido feliz porque es su hábitat natural.
¡Tan orgullosa que estaba Halide por lo "buen chico" que era su hijo y porque ella lo había criado.¡
Fatmagul una de las veces le dice a la psicóloga que lo que pasó aquella noche hizo cambiar a Mustafá o quizás ya era así y no se había dado cuenta,todas estamos convencidísimas que lo mejor que le pasó fue que la repudiara,¡se sacó a una buena pieza de encima¡.

¡ojalá no dejen de buscar porque todavía están encontrando gente con vida y ojalá,también,que dejen aparte las cuestiones políticas y ayuden,también,a los kurdos porque ell@s también necesitan que les echen una mano.¡
¡madre mía y después tener que edificar ciudades enteras,ha sido horrible y a los pobres sirios les ha llovido sobre mojado porque después de todo lo que están pasando con la guerra desde hace años ahora se les ha venido encima la furia de la naturaleza.¡
anpala
anpala
10/02/2023 21:55
Mustafá no deja de decir que Kerim la aparto de el, al decirle Fatmagul que Kerim no la aparto de el que el la dejo, Mustafá tiene la cara dura de decir que se arrepintió y fue a pedirle perdón, pero ella cogió de la mano a Kerim se giro y se fue con el, lo prefirió a el, que le hizo mucho daño, que se sintió traicionado, y que sintió vergüenza porque había decidido ser la esposa de uno de esos monstruos, y cuando Hacer lo a ¿traicionado? ¿Desde cuando contar la verdad es una traición? porque creo que se refiere a cuando declaro en favor de Kerim por la muerte de Vural

claro que se arrepintió pero cuando se entero de la verdad, en ildir la encuentra por casualidad no fue a pedirle perdón, y cuando el le dice de irse lejos juntos y Fatmagul rechaza su mano el muy cerdo le pone la pistola en la cabeza y se la lleva a su casa, le secuestra otra vez y sigue amenazándola con las pistola y aun así ¿quiere que le diga que lo quiere?
Mustafá tiene memoria para lo que a el le conviene, quiere por la fuerza que Fatmagul se quede con el,
se olvida lo mal que se porto con ella en el hospital, se olvida que declaro en su contra, se olvida que Kerim fue a la cárcel por su crimen, bueno eso no lo olvida al contrario le dio mucha rabia que Hacer decidiese contar lo que vio aquella noche, se olvida que le disparo a Kerim, claro que según el se lo merece por quitarle lo que es suyo, con todo lo que le a hecho ¿ como pretende que Fatmagul sigua queriéndolo? ¿ya se le olvido quienes fueron los responsables de su desgracia? no claro que no pero es mas fácil culpar al hombre que se a sabido ganar el amor de Fatmagul

si, muy orgullosa esta Halide de su hijo pero no supo criarlo en el respeto hacia los demás, porque Mustafá aparte de no respetarse a si mismo, no respeta a Fatmagul no respeta que esta casada no respeta su matrimonio, claro que como el dice que fue obligada pues no merece ese respeto

pues si, Fatmagul no se daba cuenta que Mustafá venia así de fabrica y ese hecho hizo que saliera a flote toda su maldad, y desde luego que para Fatmagul fue mejor que la repudiara, porque aunque con una desgracia pudo conocer a un hombre que la quiere por encima de todo y de todos
anpala
anpala
10/02/2023 22:21
buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
10/02/2023 23:10
por eso es incomprensible, empezando por Kerim,que piensen que puede guardar bajo la cama las cartas de un grandísimo desgraciado,es como si tod@s dejaran de pensar coherentemente.

me voy a ver qué les pasa hoy.

¡buenas noches,besos¡.
nyetero
nyetero
11/02/2023 01:27
Buenas noches

Yo creo que Fatmagul es muy valiente cuando está secuestrada. Menos mal que Mustafa no decide acompañarla al baño. Y ella que tiene muchas agallas para tratar de escapar bajo las circumstancias. Mustafa no es nada de fiar en estos momentos...una verdadera bomba.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
11/02/2023 12:10
¡buenos días¡.

yo creo que en el secuestro es cuando Fatmagul debe de estar más asustada porque Mustafito está salido de onda totalmente,son demasiadas cosas que le han pasado y como sabemos todo el mundo es culpable menos él,Fatmagul le plantó cara muy bien,pero como digo si en algún momento Mustafá fue más peligroso para ella es en éstos momentos porque a él ya no le queda nada que perder.
si hubiera podido irse a otro lado con Fatmagul ¿qué clase de vida le daria?,él dice que la quiere ¡¡¡MENTIRA¡¡¡
lo único que quiere es atormentarla.

ayer los dejé encontrando la casa de sus sueños.

cuando pueda vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente