FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 18:36
¡pues sí, Zhuleya ya se parece a la Preysler con tantos admiradores-novios-maridos,jajajajajajaja.¡
anpala
anpala
05/02/2023 18:48
Lo que mas me sorprende de estos amores tan gran que se tienen, es que cuando uno de ellos desaparece se olvidan del amor que les tenían, no tardan nada en volverse a enamorar, Zuleyha el amor que tenia por Yilmas era muy fuerte que parecía que no levantaría cabeza y va y se enamora del verdugo de Demir con todo el daño que le hace, a este me parece bien que lo dejara de querer, pero enseguida se enamora de Hakan, jobar con los enamoramientos que parece que NADA NI NADIE los puede romper
anpala
anpala
05/02/2023 19:18
Estoy viendo el capitulo 29, y hasta ahora no he caído en la cuenta de lo pesado que se pone Rami, por mas que le dicen que se siente el esta continuamente acercándose a la puerta donde esta Kerim, o diciendo, lo meterán preso, que le estarán diciendo, quiero saber que le dicen, que le harán, Meryem le llama la atención pero ni caso, jolones si hasta me he cabreado con el por lo pesado que se a puesto, jajajajajajajajaja yo tambien cabrearme después de tropecientas veces que la voy viendo, ya no solo con Mukates me cabreo en este capitulo su marido no a querido ser menos que ella jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 19:21
sí,a mi también me choca bastante que queriendo tanto a Yilmas se acabe enamorando de Demir con el daño tan grande que le hizo, y luego no tarda nada en enamorarse de Hacan,que ya veremos cuánto le dura.

y....¿¡qué me decís de todas las enemigas con quienes le toca lidiar?¡,¡son para echarles de comer aparte,menudas "joyitas"¡.
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 19:33
¡a mi Rahmi a veces me saca de quicio,es como un niño pequeño al que hay que ir riñendo a cada momento¡.

el cabreo mayor con él es el que coge Fatmagul cuando Rahmi va machacando una y otra vez como le dio con la pala en la cabeza a Cerdogan ¡y todo delante de la policía¡,a veces te pone en un compromiso.

ANPALA .

yo,después de tropecientasmil y una vez,jajajajaja,de verla me sigo cabreando en las mismas escenas y con los mismos personajes............eso sí a veces con más intensidad que otras,jajajajaja.
otra de las cosas que he comentado varias veces es el afán que tiene Rahmi en saber dónde está la hermana,e incluso Kerim,cuando va a algún lugar y si está con Kerim también.

me da en la nariz que él estando en Ildir y la hermana en Estanbúl la va a estar llamando no una vez,como quedan en hacerlo los dos,si no que varias veces al día sobre todo por el embarazo de Fatmagul.
me da rabia que muchas veces Mukadees se lo insinue a Rahmi y a él le falte tiempo para hacerlo o para intentarlo.
anpala
anpala
05/02/2023 20:17
Bueno bueno bueno, me da en la nariz que nos vamos a quedar satisfechas con lo que les pasa a algunos de los personajes, Mukates a su lado es de lo mas buenecita

Yo es que los capítulos del palazo no me gusta nada verlos, yo creo que no se estaba enterando que Fatmagul le decía que se callase, ni cabreo ni nada de Fatmagul , el solo decía que estaba defendiendo a su hermana con la policía delante

A mi me pasa lo mismo, cuando veo algún capitulo o una escena concreta voy preparada para decirles cuatro cosas bien dichas, muchas veces mi marido me dice, pero con quien estas hablando jajajajajajajajaja
Esa manía de querer saber en donde están a cada momento me cabrea mucho, parece que les tienen que decir a donde van, lo que van a hacer, con quien van, menudo control quieren ejercer sobre ellos

Pues no se si será Rami el que llame por decisión propia a cada momento, pero si que Mukates va a querer saber de su vida, si les va bien, si Fatrettin esta en Estambul, si les a traidor algún regalo o reglazo, pero que querrá estar pendiente de sus vidas tambien, pero si, ella es la que le dice que llame enterarse de las cosas, como cuando Meryem y Kadir salieron a cenar el día que el le pidió la mano, Mukates es la que dijo llámalo si quieres

Decimos de Kerim cuando tira las sillas en el restaurante, pero Mustafá no se queda atrás cuando Hacer le dice que no quiere abortar y el QUE SE TIENE QUE DESHACER DE ESO, que desgraciado el tío que como sabe que es suyo como puede saberlo con certeza, que cerdo esta tan cabreado por lo que le hizo a Fatmagul que ya esta empezando a desquitarse con Hacer, tira todo lo que hay encima de la mesa, platos vasos, silla, le da patadas a todo, hubo un momento que creí que la iba a golpear, y la tonta aun se va con el cuando se deshace de eso como dice Mustafá, que tío mas despreciable cada vez me das mas asco el personaje
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 21:41
pues yo cada vez le estoy cogiendo más mania a Hacer porque después de lo cavernicola que es con ella,de despreciarla,pegarle,hacerla abortar la muy tonta no se va y,por que le quiere sigue con él cuando sabe perfectamente que él pasa de ella,en el transcurso de la historia sólo la quiere para que no le delate,le sirva cuartadas y le haga de enfermera de la madre.

a mi,a veces, me entran ganas de tirarles el teléfono a casi tod@s.
anpala
anpala
05/02/2023 21:56
Pues si, Hacer se deja pisotear por el asesino de Mustafá, tiene que aguantar el desprecio de Halide y encima hace de enfermera para ella, la cuida mientras que el hijo solo esta pensando en como quitarse de en medio al hombre que a tenido la osadía de quitarle lo que era suyo, Mustafá no sabe apreciar lo que Hacer esta haciendo por su madre mientras el huye `por el miedo que tiene por si los Yasaran lo han denunciado, esta tan obsesionado con fatmagul que no se da cuenta de nada mas

Aunque tarde Halide bendice a Hacer y la llama hija

Yo si pudiera meter la mano por la pantalla la de collejas que les iba a dar
anpala
anpala
05/02/2023 22:35
Buenas noches

buen descanso

besos
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 22:41
¡tienes razón,se merecen alguna que otra colleja bien dada,jajajajaja.¡

bueno me voy a ver la cara que pone Kerim cuando Fatmagul le dice que el culpable del disparo que le dan y el de que estuviera en la cárcel por asesinato es el mismo........ el maldito Mustafá.

¡buenas noches.¡

¡hasta mañana,besos.¡
anpala
anpala
06/02/2023 11:06
Buenos días y buen lunes para todas

Acabo de leer que a habido un terremoto de 7,8 grados en Turquía y Siria, al menos 500 muertos y otros tantos o mas de heridos, y se espera que la cifra aumente

Turquía pude ayuda internacional ,espero que reciban toda la que necesiten

Pues no creo que a Kerim le sorprenda la noticia, el ya tenia sus sospechas acerca de Mustafá, claro que no es lo mismo que te lo confirme la propia mujer del asesino
Galata2018
Galata2018
06/02/2023 11:12
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
06/02/2023 13:43
Buenos dias

Me da mucha pena el terremoto en Turquia. No me parecen tan lejanos. Es como si fuesen nuestros vecinos.
Yo tambien espero que reciban la ayuda que se merecen y necesitan. Y si fuera poco, nieve y temperaturas gelidas. snif
Galata2018
Galata2018
06/02/2023 14:48
estoy consternada,acabo de ver en las noticias que ha habido un terremoto en el sur de Turquía que ha dejado daños considerables,gente y edificios,como en el norte de Síria,Alepo wue ya estaba muy castigada por la guerra,y también lo han notado en Chipre,Jordania,Irán e Israel.
¡Ojalá se pueda recuperar mucha gente viva¡,desde aquí ya están preparadas las unidades caninas,y más unidades de rescate y médicos, para ayudar a rescatar a toda la gente que se pueda.
Encomiable la ayuda que ha ofrecido Ucrania cuando ellos mismos necesitan ayuda.

lo dicho,¡ojalá se pueda rescatar a la mayor cantidad de gente y que les encuentren con vida.¡
Galata2018
Galata2018
06/02/2023 14:50
¡pues imagínate para mí, lo cercanos que los siento cuando he tenido la suerte de pisar su tierra,conocer su gente y admirar sus paisajes y toda la historia que tienen.¡

además algunas de las poblaciones afectadas las hemos conocido en algunas de las series que hemos visto,
por ejemplo en Fatmagul,aunque no las hayamos visto físicamente.
anpala
anpala
06/02/2023 18:03
Yo voy de capitulo en capitulo, de ayer a hoy me he pasado muchas escenas hasta quedarme en la que Fatmagul por fin le dice a Kerim TE QUIERO SI QUE TE QUIERO, bueno pues cuando están en el restaurante Meryem Fatmagul y Mukates ,llega Mustafá porque pasaba por allí y queria saludar, y Mukates toda sonriente dice que habían hablado de el en casan ,que Kadir quiere hablar con el, le ofrecen algo de beber y Mukates como si fuera la dueña le dice Fatmagul un te, hoy me he figado en la cara que le pone Fatmagul a Mukates de fastidio, tambien me di cuenta que Mukates lo hizo para fastidiarla, en esta escena parece que Mukates es la autentica dueña del restaurante, y por si fuera poco pone al corriente a Mustafá de todo lo que Kadir había averiguado, creo que Mustafá hizo muy bien su trabajo de espía para los Yasaran , pero ¿Cómo creen que va a conseguir Mustafá que Fatmagul deje de ser un problema para los Yasaran? porque le han dejado muy claro que tiene que evitar que Meltem siga fastidiándoles y tambien Fatmagul

Menuda panda de rastreros sinvergüenzas unos autenticas HDP
Galata2018
Galata2018
06/02/2023 19:11
acabo de ver las noticias y el terremoto de Turquía también se ha sentido aquí,sobre todo en el Mediterráneo,por lo visto había riesgo de sunami en las islas Baleares.

a mi me hacen gracia cuando tod@s hablan de convencer a Fatmagul de dejar las cosas quietas,es decir que se calle y se olvide lo que le hizo de un modo u otro una panda de rastrer@s porque no sólo fueron los malditos violadores si no toda la gentuza de alrededor,tod@s malmetieron de una manera u otra para hacerles la vida imposible a Fatmagul y también a Kerim.

ahora que hablas de Meltem cuando ella le da el anillo,y la bocachancla de Mukadees se lo chiva a Perihan,a Fatmagul el impresentable rastrero de Reshat se presenta con docenas de anillos que,según dice él,son como el que Selim perdió ¿dónde encontró tantos y a todos les hizo grabar el nombre y la fecha en el interior?,pues vaya despilfarro de dinero y ¿luego los vendió para poder comer?,porque mucho chulear y aparentar pero no tiene donde caerse muerto,¡ah que se me olvidaba que primero va de gorrón a casa de la ex criada y luego al Hotel Rejas a expensas del estado,¡menudo fantoche está hecho¡.
anpala
anpala
06/02/2023 19:57
Hay dios hasta donde puede llegar un terremoto, es que han sido de de mucha gravedad, ojala tengan suerte y no haya replicas , y que las ayudas les llegan lo antes posible porque las victimas acaban de decir son de unas 3000 y se espera que sean muchísimas mas

Resat tiene que demostrarle a Meltem que aun que le haya devuelto el anillo a Fatmagul eso no prueba nada, el tiene dinero de sobra para comprar decenas de ellos, pero tienes razón ¿todos los mando a grabar? es un arrogante porque lo mismo su estupidez al comprar tantos anillos se le podía haber vuelto en contra, si Kadir lo presenta como prueba y Resat todo chulito enseña los que tiene y TODOS ESTAN GRABADOS, que disculpa pondría para justificar que ese anillo se encontró donde Fatmagul fue violada, que fue el aire quien lo puso allí, Resat se pasa de listo se cree que el es mejor que puede ir por las vida haciendo lo que le de la gana y así le fue, a comer a cuenta de los contribuyentes

Todos querían que Fatmagul lo dejase estar, Mukates la primera, pero gracias a la ayuda de Meryem ,Kerim, Kadir y a su deseo de justicia no se dejo amedrentar por esos desgraciados
Galata2018
Galata2018
06/02/2023 21:04
¡es que si lo hubiese dejado pasar,una vez que ya se decide a denunciar que sabe que tiene el apoyo de Kerim,Mery y Kadir,es para no perdonárselo en toda la vida.¡

lo que duele es todo lo que montan alrededor de Fatmagul,difamaciones,acosos,insultos y un montón de cosas más,y también lo mal que hablan de Kerim y-----¡bueno hasta de Mery,Kadir,Rahmi y hasta Mukadees entra en la ecuación¡,¡son una pandilla de desgraciados,menos mal que los pusieron en su ditio aunque fuera a expensas de los contribuyentes.¡
anpala
anpala
06/02/2023 21:59
Pues si, con todo el empeño que pusieron para difamarlos, porque como no consiguieron dinero que era lo que ellos querían, acusaron a unos buenos chicos muy educados ellos, empresarios de una familia muy conocida y respetada, de un delito gravísimo para vengarse de ellos, por no dejarse chantajear de un pobre herrero y de una pobre campesina que además le fue infiel a su prometido, TOMA YA la de barbaridades que tuvieron que aguantar Kerim y Fatmagul, Meryem y Kadir, de Mukates todo lo que quisieran decir lo tiene muy merecido

Pero pronto , bueno mas tarde que pronto, pudieron demostrar que ellos siempre dijeron la verdad , que Fatmagul, SI fue violada por esos buenos chicos herederos de una gran familia muy respetada, toda la verdad quedo al descubierto toda la falsedad, todas las trampas quedaron descubiertas para vergüenza de los RESPETADOS YASARAN, ahora les toca a esas mamas consentidoras llorar todo lo que Fatmagul lloro por culpa de todos ellos

Jolines , es que si Fatmagul se rinde por las malas jugadas de todos ellos, no creo que se lo hubiera perdonado en la vida, siempre estaría pensando que con todo el apoyo que tenia y lograron doblegarla, no hubiera sido justo para ella ni para Kerim ni para todos, exceptuando a Mukates que estaría en la gloria y muy feliz de salirse con la suya
Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente