FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/02/2023 23:07
me voy al Hospital a ver que tal está el niño,¡¡¡no me fio de las enfermeras¡¡¡.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
03/02/2023 11:38
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
03/02/2023 16:59
Buenas tardes

Parece que las enfermeras no le daban importancia a la tos que tenia Kerim, ¿pensarían como Fatmagul que era porque estuvo tirado en el suelo mojado? jolines parece mentira que siendo sanitarias no presten mas atención al enfermo y mas cuando les dicen que tose mucho, pobre no se va al otro mundo porque Fatmagul llego a tiempo porque si ellas hubieran estado atentas a Kerim no le hubiera dado la trombosis
tambien es casualidad que justo cuando la vida de Kerim peligra llame Hacer porque su suegra se esta muriendo y quiere ver a Fatmagul, Hacer sabe que esta con Kerim en el hospital pero aun así quiere que vaya a ver a su suegra
me dio mucha rabia Hacer, porque teniendo la certeza de que fue Mustafá el que le disparo a Kerim le dice que si no esta Mustafá con su madre es por que esta en la cárcel sin culpa ninguna
Galata2018
Galata2018
03/02/2023 19:26
en estos capítulos Hacer es una arrastrada total,¡no se despeina ni un pelo para defender al psicópata-matón del marido y lo malo es que ella sabe perfectamente de lo que es capaz el hdpt. de Mustafá y lo sabe porque ella es una más a las que les hace la vida imposible,en estos capítulos Hacer es una impresentable,el amor la vuelve idiota, desde un principio cuando empieza a portarse mal con ella y a utilizarla debió de haberlo mandado a tomar viento¡,¡vaya ganas de complicarse la vida por un tipejo que no vale la pena.¡
yo pienso que a ella también debieron de ponerle una multa porque es cómplice de Mestafito y hasta le busca coartadas para que se salga con la suya el matón.
muchas veces no tiene ni dignidad ni vergüenza.
anpala
anpala
03/02/2023 21:28
No solo en estos capítulos, desde que Hacer conoció a Fatmagul se dio cuenta que Mustafá nunca podría sentir nada por ella, lo tenia que haber mandado al diablo cuando la pego la primera vez pero ya estaba hasta las trancas por el, ni siquiera cuando la hizo abortar lo mando con viento fresco y sabiendo de lo que es capaz de hacer sigue con el, la a maltratado le recuerda la vida que llevaba, su pasado se lo recuerda cuando tiene ocasión y ella se lo permite, por el amor que le tiene a Mustafá deja que la mangonee y se hace cómplice de sus delitos, por dinero no le importa ayudar a unos violadores para desacreditar a una chica que fue brutalmente agredida , claro que tuvo un buen maestro, Hacer al conocer a Mustafá fue tan rastrera, tan cobarde, tan sinvergüenza, pierde la dignidad por un tipo que no lo merece, es tan miserable como todos los implicados

Lo único bueno que hizo fue declarar a favor de Kerim y decirle donde tenia secuestrada Mustafá a Fatmagul, y es verdad que a ella tambien tenían que haberle puesto una multa pero muy alta
anpala
anpala
03/02/2023 22:05
Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
03/02/2023 23:07
pues sí lo único que hizo bien fue declarar que Kerim era inocente y luego decirle donde era posible que estuviera Fatmagul en todo lo demás fue muy rastrera y aprovechada,además de mentirosa.

me voy a la U.C.I. a ver que tal se encuentra el niño.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
04/02/2023 15:03
¡buenos días y buen Sábado.¡

más tarde,volveré.
anpala
anpala
04/02/2023 18:04
Buenas tardes de sábado

GALATA, estate tranquila que Kerim esta siendo bien cuidado en la UCI, la que lo paso muy mal fue Fatmagul , tuvieron que darle un calmante porque pensó que su marido se moría y ella no podía hacer nada, menos mal que los médicos actuaron muy rápido para darle los cuidados que necesita para salvarle la vida

Yo estoy con la escapada de Mukates, los niños están solos y Kerim que ya no aguanta mas le dice a Fatmagul que la quiere muchísimo que por eso no se fue porque cayo en la cuenta que no podía vivir sin ella, hay como se cabrea Fatmagul al escucharlo, le dice que no tiene derecho a decirle eso que si ahora quiere obligarla a que lo quiera, que si supiera lo que realmente siente por el no tendría esperanzas, pobrecito Kerim que tristeza al entrar en su palacete por la forma en que Fatmagul lo a tratado

Después Kerim le dice, que si lo que le a dicho la hace sentir mal que lo olvide, que haga como si nunca lo hubiera dicho, y es ella la que después llora por decirle que que lo olvide ¿ o es tambien por todo lo que esta viviendo en tan poco tiempo?
Galata2018
Galata2018
04/02/2023 19:18
yo creo que en esos momentos llora por lo que le ha dicho Kerim,lo de que olvide lo que le ha dicho si eso la va a apartar de él,supongo que la declaración de amor de Kerim hace que piense en lo que le gustaría volver a tener,en volver a amar,en curarse,en poder confiar en alguien,por eso luego va a abrirse en canal ante Kerim.

creo que hoy me toca boda y salida de San Valentín,¡qué bien se lo pasaron los dos,eran una pareja más,que bonito el restaurante lleno de velas,a mi siempre me ha parecido como una metáfora por lo que ella le dice la noche del barco que le robaron la luz,le robaron sus ilusiones y deseos y Kerim quiere volver a dárselos, y el regalo de Lodos fue precioso¡,Kerim siempre hará lo posible y lo imposible para que ella tenga una buena vida y sea muy feliz.

en el capítulo de ayer me da mucha rabia que todos den por bueno que un vagabundo le haya disparado y que Mustafá está a punto de ser santo a pesar de lo que les cuenta Fahrettin,el que me da verdadero asco por la chulería barriobajera que tiene y como habla es Mestafito cuando el muy cínico y pavoneándose suelta eso de que él no hizo nada porque ya se sabe quien le disparó a Kerim,que el caso ya está archivado.

y la que me tiene contenta es Hacer,si no hubiese sido porque Mestafito le da un buen zasca ella todavia seguiria callándose tapándole toda la porqueria al matón de su marido,que Mustafá no tiene conciencia ni remordimientos ya lo sabemos pero ¿y ella.?
anpala
anpala
04/02/2023 20:44
Llora por todo, por lo que le dice Kerim y tambien por lo que a echo Mukates, y encima no pueden decirle nada porque regreso con esa condición, Fatmagul se traga todo por Rami he incluso le dice que lo deja estar que olvide que ese hombre golpeo a Mukates, Murart ya esta en casa con ellos que era lo que mas querían, se le junto todo y por eso Meryem al verla llorando le dice que tiene que hablar de lo que le paso que tiene que buscar ayuda, y menuda ayuda le de su peor "enemigo" me gusta mucho esa escena donde Fatmagul le dice a Kerim que quiere olvidarlo todo, pero que no puede que esa noche que el no recuerda ella la vivió como si fueran horas, que quiere confiar otra vez, quiere ser capaz de amar otra vez, quiere ser normal otra vez, que quiere recuperarse y estar bien otra vez, quiere confiar en alguien que no la abandone que se quede con ella pase lo que pase sin ningún tipo de condiciones, Kerim le promete que EL NUNCA LA DEJARA, en esa escena falto un abrazo de consuelo para los dos

Que bien se lo pasaron los dos , como lo disfrutaron los dos, esa noche Fatmagul recupero mucho de lo que le robaron fue feliz con la salida y Lodos el mejor regalo
Si , Kerim hará todo lo que este a su alcance para que Fatmagul sea muy feliz, que nadie vuelva a hacerle ningún daño

Es que Mustafá se gasta mucha chulería, esta super contento porque han encontrado a un culpable que por estar muerto no se puede defender, por eso se da el gusto de decir que ya saben quien es el culpable

Pues si, es una pena que Hacer seguiría callada si no es porque Mustafá le deja muy clarito que el bebe no se llamara Murat, ella tampoco tiene conciencia ni remordimientos ni siquiera creo que sepan lo que es eso, menuda pareja de rastreros sinvergüenzas cobardes se han juntado, y me da muchísima rabia que a Hacer tampoco le digan nada por callarse muchas de las fechorías de Mustafá , ella fue su cómplice sin importarle las consecuencias
Galata2018
Galata2018
04/02/2023 21:48
sí,ella es cómplice del matón del marido y sí si lo cuenta todo es porque se siente dolida y quiere venganza sólo que no administrarla ella si no que quiere que lo haga su rival,a la que el marido no puede olvidar nunca.
si no se llegan a enfadar aún estamos esperando que se destape el tarro de porquería de Mestafito,¡menuda pieza,qué joyita.¡,lo que le pasó a Fatmagul hace que se despierte lo mala gente que es.¡

¡por si no vuelvo después de irme de boda y de fiesta que tengáis una buena noche,besos.¡
anpala
anpala
04/02/2023 22:08
Buenas noches

bonitos sueños

besos
fosforos
fosforos
05/02/2023 08:36
Buenos días
He tenido problemas para entrar en mi perfil de Formula tv, durante bastante tiempo no me daba acceso,...

Como comentáis sino cuenta todo lo que sabe Hayer por despecho hacia Mustafa dudo que pudieran condenarle y saber que era él el que estaba detrás de la mayoría de los problemas que tienen, por su odio visceral a Kerim. Además de considerar a Fatmagul de su propiedad aunque la abandonara y repudiara en el momento en el que más lo necesitaba.

Hoy he encontrado una página actual del 3 de febrero en la que hablan de Las 10 mejores series turcas de la historia, un repaso a las producciones turcas que han marcado un antes y un después en el ámbito de la telenovela internacional la cual esta encabezada por la mejor Fatmagul.
En el siguiente enlace:
https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2023-02-03/ranking-mejores-series-turcas-historia-audiencia_3568519/
Por A. R.
03/02/2023 - 10:38
En cuestión de unos pocos años, Turquía se ha convertido en una de las principales exportadoras culturales de series de televisión. Sus producciones más emblemáticas son seguidas por numerosos países gracias, en parte, a su adquisición por parte de plataformas de visionado como Netflix o Prime Video, o por grupos como Atresmedia o Mediaset España en el caso de España. Muchos son los espectadores que se han aficionado a sus historias de romance, enredos familiares, tradiciones e intrigas. Sus narrativas se caracterizan por un ritmo reconcentrado de sucesos que cambian el rumbo de las historias y el destino de sus personajes. Algunos de los intérpretes más recurrentes son ya caras reconocibles de la televisión internacional, como es el caso de Can Yaman, Tuba Büyüküstün o Burak Özçivit, y levantan verdaderas pasiones entre sus seguidores.
Foto: Imagen promocional de 'Pecado original'.
Antena 3 sorprende con la promoción de 'Pecado original', un nueva serie turca... ¿diaria?
X. Migelez
Si el amplio universo de la ficción turca te resulta ajeno, o deseas ponerte al día, seleccionamos 10 de las mejores series turcas de la historia.
1. Fatmagül
Una importante historia acerca de la violencia machista y la situación de algunas mujeres en Turquía tras sufrir una violación. Protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, cuenta la historia de una joven que se ve obligada a casarse con uno de sus cuatro violadores. Ha sido adaptada en España bajo el título Alba (2021), con Elena Rivera.

placeholderImagen promocional de la serie 'Fatmagül' (ATRESMedia)
Imagen promocional de la serie 'Fatmagül' (ATRESMedia)
2. Kara Sevda
Drama de gran reconocimiento internacional, llegó a ganar un Emmy como mejor telenovela en 2017 y se ha transmitido en más de 110 países. Cuenta la historia del amor imposible entre Kemal (Burak Özçivit) y Nihan (Neslihan Atagül) debido a la diferencia de clases. Ella se verá obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancioglu, actual protagonista de Secretos de familia), pero el destino hará que en un futuro Kemal y Emir trabajen juntos y deban resolver sus intereses mutuos sobre Nihan.
3. Infiel
Basada en la serie británica Doctora Foster, narra el viaje de superación y venganza de Asya (Cansu Dere) después de enterarse del adulterio de su marido. Este fue uno de los motivos principales por los que la producción debió enfrentarse a varios episodios de censura en su país por plasmar una normalización de las relaciones extramaritales.
placeholderCansu Dere y Caner Cindoruk en 'Infiel' (ATRESMedia)
Cansu Dere y Caner Cindoruk en 'Infiel' (ATRESMedia)
4. Mujer
La vida en el desamor también es el epicentro de esta adaptación de una serie japonesa, en la que Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer recién enviudada, debe cuidar a sus dos hijos pequeños. Volverá a establecer contacto con su madre, quien le abandonó a los 8 años, y para ello deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado y la duda de si su marido está realmente muerto.
5. Madre
Otra adaptación de una serie japonesa homónima, en la que una profesora acoge a una niña pequeña víctima de malos tratos y abandono. Cansu Dere da vida a esta mujer preocupada por las oleadas de abuso infantil en su país, mientras que la pequeña Beren Gökyildiz despunta en el papel que le dio la fama. En España se ha adaptado de la mano de Adriana Ugarte y María León, bajo el título Heridas.
placeholderProtagonistas de 'Madre' (ATRESMedia)
Protagonistas de 'Madre' (ATRESMedia)
6. Mi hija
En la tono crítico sobre la protección infantil en Turquía, Beren Gökyildiz vuelve a destacar en el papel de la niña Öykü, abandonada por su tía. Su padre Demir (Bugra Gülsoy) es un estafador profesional que no parece muy dispuesto a encargarse de la criatura, pero que acepta su cometido con tal de no ser arrestado.
7. Hercai
Protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin, cuenta una historia de traición familiar y amor inesperado entre Miran, un joven que busca vengar las muerte de sus padres, y Reyyan, una muchacha que resulta ser parte esencial del plan del chico. El relato está basado en la novela de Sümeyye Koç, una joven escritora turca.
placeholderAkin Akinözü y Ebru Sahin en 'Hercai' (ATRESMedia)
Akin Akinözü y Ebru Sahin en 'Hercai' (ATRESMedia)
8. Club Estambul
Ambientada en la revuelta década de los 50 en Estambul, Matilda (Gökçe Bahadir) desea volver a tener la relación que tenía con su hija antes de entrar en prisión. La fidelidad de su puesta en escena ha sorprendido a sus espectadores en Netflix, donde ha alcanzado una segunda temporada.
9. Amor 101
En una vuelta de tuerca sobre las series de adolescentes, Amor 101 retrata la amistad entre un grupo de jóvenes marginados que intenta por todos los medios que la única profesora que sale en su defensa (Pinar Deniz, conocida también por Secretos de familia) se enamore y no sea reubicada en otro centro. La serie plantea algunas cuestiones en clave de comedia, como la estabilidad matrimonial y profesional, así como la inclusión social.
placeholderImagen promocional de 'Amor 101' (Netflix)
Imagen promocional de 'Amor 101' (Netflix)
10. Dolunay: Luna llena
Una de las historias de amor favoritas de la televisión turca, en la que Can Yaman interpreta a Ferit, un exitoso hombre de negocios, conoce a Nazli, una humilde estudiante de gastronomía totalmente contraria a la filosofía de vida del chico. Ello no impedirá que los polos opuestos se atraigan. Otras series actuales también han conquistado el corazón de los espectadores en España, como Secretos de familia, Tierra amarga o El hombre equivocado, segundo encuentro entre los intérpretes Can Yaman y Özge Gürel después de Dolunay. A día de hoy son multitud las producciones que continúan en marcha y demuestran el buen estado de salud de la ficción turca.
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 11:44
¡buenos días y buen Domingo.¡

¡hola,FÓSFOROS¡,¡ya me extrañaba que tardaras tanto tiempo en visitarnos.¡

interesante el articulo,aunque me repatea que aún sigan diciendo que Fatmagul se casó con uno de sus violadores, a estas alturas ya podrían aclarar que Fatmagul cree que es un violador aunque no lo es.

ayer estuve de fiesta con los niños,¡que colofón ,para acabar un día muy bonito,el beso que le da Kerim a Fatmagul y con la suerte que no hay ningún moscón alrededor, léase Mukadees,para romper la mágia.¡

cuando pueda vuelvo.
vega3
vega3
05/02/2023 14:15
Hola a todas, y bienvenida Katodyka!! Me alegro mucho que te esté gustando Fatmagul. Para nosotras es la mejor serie turca.

Kerim es todo lo contrario a Mustafá, no es machista como Mustafá y le da mas libertad a su mujer y la apoya en todo lo que quiere hacer: trabajar, estudiar, sacarse el carnet de conducir, etc. Incluso la anima a que vaya a la Universidad. Eso jamás lo haría ni lo permitiria Mustafa. El queria a su mujer en casa sirviendole.
Yo siempre digo que a Mustafá ya se le ve el plumero desde el minuto uno. Pero Fatma es jovencita, está muy enamorada y no ha conocido nada mas que su pueblo, la lecheria y su relación con Mustafá. Aún así me gusta que no se calla, porque hay otras mujeres en series turcas que me ponen mala porque aguantan sin rechistar lo que les venga y parece que no tienen sangre en las venas.

Yo creo que cuando rechaza a Mustafá es por la educación que ha recibido de llegar virgen al matrimonio, pero también porque le nace a ella. Si la pobre hasta se sonroja con un simple beso de Kerim y eso que están casados!
Lo de Bodrum es diferente porque están casados Kerim y ella. Y aún así le reconoce a Mery que está un poco avergonzada. Si no hubieran estado seguro que no hubiera estado tan entregada.
Tanto Kerim como Fatma querian algo mas esa noche, pero ella no se decidió al final y él no fue capaz de darse cuenta de que ella estaba receptiva. Aunque es raro después del beso que se dan en la playa. Quizá no quiso presionarla.
Es una pena porque aqui si que hubiera surgido de forma natural como dice Kerim, pero la noche de bodas era como mas "obligado", y eso fue lo que incomodó a Fatma.
vega3
vega3
05/02/2023 14:32
Yo me he reeenganchado a Tierra amarga ya que está finalizando. Gaffur en su linea y Hammine la mejor de la serie, es genial. Me he reeenganchado a ver como acaban las petardas de Betul y Sermin. Ahora están esperando a heredar de Çolak jajajajajajaj. Por cierto que el actor que hace de Çolak es el ex marido en la vida real de Vahide Percin (Huncar).
Otro que tal baila es Vahap y Abdulkadir. Todavia me estoy riendo con la escena del secuestro de Lutfiye jajajajaj. Y Zuleyha cuantos maridos/novios lleva ya la muchacha???? Le va a hacer la competencia a la Preysler jajajajajja.
La sustituta no se si la veré. Es larguisima.

A mi ritmo estoy viendo también los fines de semana La venganza de Iffet y Corazón Herido. Y entre semana Alas rotas. Ah, y estoy acabando Si fuera una nube. Ya es oficial, odio a Mustafito Bulut. Es peor y mas pesao que su tocayo Nalcali.Que plasta de tio, en serio.Menos mal que la pobre Narin ha espabilado y no le deja pasar una. No os cuanto mucho por los spoilers si la veis.

La venganza de Iffet está muy bien pero me está poniendo mala la serie. El prota un impresentable, la amiga una traidora h de p, el padre de Iffet no tengo ni palabras....
Y por ultimo en Alas rotas siguen casi todos en su linea, mas tontos y no nacen.
anpala
anpala
05/02/2023 15:15
Buenas tardes de Domingo

FOSFOROS, me alegro de que se haya solucionado el problema, se te echaba de menos

NYETERO a ti tambien

El articulo lo leí ayer mismo y me alegro que Fatmagul figure el el numero 1
Pero como dice GALATA, ya podrían dejar claro que Kerim nunca la violo aunque ella así lo crea

Lo pasaron estupendamente, y el beso, que beso mas tierno le dio Kerim, hay por dios si llega aparecer la cotilla moscona sinsustancia de Mukates alborota toda la casa, a Rami lo despierta a gritos para que sepa que kerim y Fatmagul se han besado, incluso la veo capaz de llamar a Meryem y Kadir para contarles la noticia aunque les fastidie la noche de bodas, además pensaría que hubo algo mas que un simple beso
anpala
anpala
05/02/2023 15:46
Yo creo que si Fatmagul rechaza a Mustafá es mas porque le nace, aparte de la educación de llegar virgen al matrimonio , es que Mustafá la dejo en el peor momento de su vida cuando mas necesitaba ella del apoyo de su prometido, pero tambien porque estaba segura que ya estaba con otra

Fatmagul si que hubiera pasado la noche con Kerim, pero a el le vinieron las imágenes de ella tendida en el suelo con el pañuelo tapándole la boca, eso estropeo el momento tan maravilloso de los dos con ese beso , Fatmagul esperaba que Kerim se lo pidiese pero no fue así y ella tampoco le dijo nada

VEGA Tierra Amarga esta de lo mas interesante en los capítulos finales, yo tambien había leído que los actores de Huncar y Colak fueron matrimonio en la vida real durante muchos años, no se si dos o tres hijos los que tienen en común

Betul y Sermin no saben la sorpresa tan agradable que les espera jajajajajajaja, Vahap no sabe la que a liado con el secuestro de Lutfiye, menudo secuestrador mas majete jajajajajaja

Gaffur en su linea como siempre pero con una pretendiente a la que el no le hace nada de gracia, Hanimme es encantadora y aunque al principio no lo parezca nos va a dar un momento muy gracioso
Esta cuarta temporada es la que mas me esta gustando de toda la serie
Galata2018
Galata2018
05/02/2023 18:26
jajajajjajajaja,¡pues ya debe de estar lamentando Mukadees el no haber bajado a chafardear y ver a los que ella "casó" por imposición dándose un tierno y dulce beso y ¡claro¡ no poder llamar a los recién casados para decírselo,creo que la boda la dejó cansada y se durmió sin poder hacer guardia para ver qué pillaba,jajajajajaja.

VEGA.

Alas Rotas también se te acaba ¿verdad?.

a mi marido y a mi Hamminé nos encanta es la parte,dulce y amable de la serie,tiene salidas tan buenas.

hay en una escena en que Çholak mira el retrato de Hunkar,jajajajaja cuando la miré debía de pensar que no miraba a Hunkar si no a su ex,jajajajaja.

creo que la nueva no me voy ni a molestar de ver ni un minuto,en cuanto termine Tierra Amarga y El Sultán no pienso ver ninguna más,a menos que haya alguna que me parezca muy interesante en todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente