FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/01/2023 12:08
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
31/01/2023 17:03
Buenas tardes

Uyyyy GALATA , pues Kerim esta echando chiapas al enterarse, tantas que hasta a roto el vestido de novia que le regalo a Fatmagul por si lo había tocado, se siente impotente por no poder evitar que dejen de acosarlos, y ahora se dispone a averiguar por donde pudo haber entrado el desgraciado, además se han dado cuenta que escucho cuando decían que Hacer había escrito a Farettin, vamos que tendremos que darle Tranquimazin para que no se suba por las paredes de lo nervioso que esta el pobre
nyetero
nyetero
31/01/2023 17:54
Buenas

Pues yo, al igual que ANPALA me salto el capitulo relacionado con Rahmi preso y la fingida reaccion de Mukates hacia su marido. No lo soporto . Tampoco soporto la debilidad de Fatmagul por tirar la toalla ponerse en plan obstinada y retirar la denuncia. Eso con todos los consejos que le da el bueno de Kadir.
Otra cosa que realmente me subleba es el comportamiento de Mukates hacia Kerim haciendolo sentir culpable de cosas fuera de contexto, cosas muy hirientes para Kerim. Vamos que no hay por donde congerlo.
anpala
anpala
31/01/2023 19:24
Es que Mukates sabe que no quieren que Fatmagul se deje aconsejar, a ella solo le interesa su propio bienestar, Rami le da lo mismo, por eso dice que NADIE tiene que meterse en sus asuntos que es Fatmagul la que debe decidir y la que tiene que salvar a Rami, por eso su mala baba al decirle a Kerim que si el no se hubiera quedado mirando esa noche ahora no pasaría esto, o que si otra vez se quedaría mirando viendo como Rami protege a su hermana
No tengo muy claro si le dijo una o las dos cosas o las dos, pero SI que queria herir a Kerim y mucho para que dejasen de aconsejar a Fatmagul
Galata2018
Galata2018
31/01/2023 19:31
la verdad es que en esos capítulos Fatmagul me da mucha rabia,no atiende a razones sólo piensa en su hermano,y Mukadees es estos capítulos está de lo peorcito que ya es decir,es una bipolar total parece que está preocupada,por ella no por Rahmi,soltando porquería por la boca y acto seguido se pone a hacer de casamentera después de la visita de Humeira,¡ésta mujer es un despropósito total¡,la verdad es que se hubiera merecido quedarse sola con el niño y que se las hubiese tenido que arreglar para vivir,tipas así no dan ni una pizca de lástima, en éste capítulo hasta Murad está hiriente,sí ya sé que es sólo un niño pero a veces ,viendo la actitud de su madre, hace "imitaciones",está demasiado consentido por todos.

creo que Mery le tenia que haber dado a Kerim de beber vasos de tila en lugar de té,a ver si así se nos calmaba un poco ,que el pobre chico ,,desde la noche fatídica padece de los nervios en grado sumo.
Galata2018
Galata2018
31/01/2023 19:34
¿vosotras creéis que en caso contrario Mukadees hubiera hecho lo mismo que Fatmagul estaba dispuesta a hacer.?

¡de verdad que no sé porque no la echaron de sus vidas desde el primer momento,la de cosas que se hubiesen ahorrado.¡
anpala
anpala
31/01/2023 22:05
Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
31/01/2023 23:18
¡buenas noches para todas.¡

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
01/02/2023 11:31
¡buenos días a todas.¡

más tarde,volveré.
nyetero
nyetero
01/02/2023 16:24
Buenas

GALATA Estoy de acuerdo contigo y el porque te sublebas. Fatmagul dió un paso para atras total cuando de pronto deja de preocuparse por Kerim y los demas y pone a Rahmi y Mukades por delante y les deja mangonearla con sus propositos. Hay que ver la paciencia que tiene Kerim porque es devastador lo que el debe sentir.. En ese capitulo Fatmagul es bipolar total. Menos mal que Rahmi salió del entorno de Mukades y gracias a Kadir pudo entrar en razon. Seria imposible si tuviera al moscardon de su mujer al lado. Y como sabemos, Mukades solo le interesa Rahmi para su propio bienestar no para el de él.

Lo que es frustrante en esta serie es la cantidad de situaciones que los protas perdieron no dandole un puntapie a Mukades y lanzandola lejos. Y ya me gustaria verla manejandose ella sin el apoyo de Rahmi.
anpala
anpala
01/02/2023 17:03
Buenas tardes

GALATA

Mukates no hubiera echo lo que Fatmagul estaba dispuesta a hacer NUNCA, ella no se preocupa por nadie exceptuando a sus hijos que ya seria el colmo que no se preocupara por ellos ,Mukates 1ª es ella, 2ª es ella, y 3ª sigue siendo ella, los demás le importan una una m......a

Y si , tenían que haberla sacado de sus vidas desde que vieron lo poco que los respetaba a todos

NYETERO

Yo creo que todas tenemos claro que Fatmagul estaba dispuesta a sacrificar todo por su hermano, en esos momentos solo existía Rami y nadie mas

Mukates sin Rami no se como podría hacer para seguir ella adelante, seguro que buscaría a otro tan inocente como Rami para que le solucione la vida

Yo me he dado una vuelta por los preparativo de la boda del año, Selim y Meltem y digo yo, ¿tienen que estar presentes los padres, los suegros la tía y las amigas mientras Meltem se esta terminando de arreglar? por dios menudo estrés todos a su alrededor, jajajajajaja tan contentos que están y la pobre campesina les va a estropear la fiestabravobravo aunque después ya sabemos quien paga el patodiablo
Galata2018
Galata2018
01/02/2023 19:48
ayer dejé al niño cayéndose al suelo porque un psicópata matón lo quería mandar al otro mundo.

¡pues me cabrea mucho que Fatmagul quiera retirar la denuncia porque no es el acto en sí de hacerlo sino lo que conlleva consigo,Rahmi quedaría en libertad,pero ¡a qué precio¡ no es justo que se le pida a Fatmagul que renuncie a que se le haga justicia cuando a partir de esa noche todo cambia para ella,no es justo que se le pida,que renuncie a su vida con Kerim,que los oscuros se salgan de rositas sin pagar por el crimen que cometieron,ni es justo que todas las mujeres que vieron en ella a su estandarte vean que esa muchacha tan valiente tira la toalla y ya no quiere luchar más,¿qué hubiera pasado por la cabeza de Fatmagul durante toda su vida si hubiera hecho lo que la rastrera de la cuñada le exigia,qué hubiera pasado con ella y Kerim si no hubiesen conseguido cerrar la herida más dolorosa de sus vidas?,¿cree que Mukadees se lo agradecería y la trataria mejor?,Fatmagul hubiera sido una desgraciada toda su vida si no hubiese podido dar carpetazo a éste asunto tan peliagudo y ¿cree que Rahmi no lo sentiría ?.¡

no soporto a la Mukadees desquiciada que le echa por cara que la culpa la tiene ella,o que Kerim no hizo nada salvo estar parado mirando,no soporto que diga que a los demás no les incumbe lo que decida Fatmagul,¿desde cuándo Kerim es nadie y no tiene derecho a opinar?,y ¿qué es eso que su marido es de carne y hueso y las que le escribieron cartas a Fatmagul apoyándola sólo son un trozo de papel sin importancia?,de verdad si yo hubiera sido cualquiera de ellos ésta vez no le pasaría lo rastrera que es y la mandaría a la m....da que es donde se merece estar,tienia que haberse quedado más sola que la una,me preocupa la clase de educación que le pueda dar a su hija,Murat no me preocupa tanto porque ya empieza a ser mayorcito ha vivido con todos ellos y les quiere.

lo único que tiene de bueno es que a los hijos sí los quiere,¡pobre de la nuera y el yerno que la tengan por suegra,que no se fíen de ella que en cuanto puede la lia¡.¿Cómo hubiese reaccionado si lo que le hicieron a Fatmagul se lo hubieran hecho a su hija.?,¿la hubiera vendido también.?
Galata2018
Galata2018
01/02/2023 19:57
desde luego que el malparado es Kerim,¡menuda paliza le pegan los Erdomatones¡.
aquí me cabrea lo que manda hacerle Erdogan a Kerim pero también me cabrea mucho que Vural lo mire tranquilamente sentado en el coche y no sea capaz de ayudar a Kerim y a Fatmagul.

¡pues sí, cuanta gente incordiando a la novia....¡que estrés por Dios.¡
Galata2018
Galata2018
01/02/2023 23:02
me voy al Hospital a ver cómo está el niño.

¡buenas noches.¡

besos.
anpala
anpala
02/02/2023 11:09
Buenos y fríos días de Jueves

Ayer no me pude despedir se me complico algo la tarde y noche

GALATA, tienes muchísima razón, si Fatmagul hubiera decido al chantaje de la bruja de Mukates le seria muy difícil seguir adelante con su vida al renunciar a su juicio por salvar a Rami , los Yasaren celebrarían por todo lo alto el que la pobre campesina se hubiera dado por vencida, además que los Yasaran podrían decir que por fin se demostró lo que ellos venían diciendo QUE LOS CHICOS NUNCA LE HICIERON NADA, que todo fue una mentira para sacarles dinero y que por fin todo quedo al descubierto, además Mukates estaría feliz de haber podido salirse con la suya al poder evitar el que a ella tambien la podrían condenar por lo que hizo, además creo que buscaría la forma de que Rami no se sintiera culpable por la decisión que tomaría Fatmagul en su favor, además como dices la decepción para las mujeres que la apoyaron y las que vieron
en ella su modelo a seguir

Mukates en toda la serie se la pasa diciendo que Fatmagul es la culpable de todo lo malo que le pasa a ella, pero la muy desgraciada no recuerda, mejor dicho no le conviene recordar ni que le recuerden SU IMPLICACION, porque si ella hubiera sido honesta le hubiera entregado a la policía el anillo de Selim, pero como es una mujer que solo mira por ella misma no le importo destrozarle la vida a una pobre niña inocente
Y es una pena que Rami no se hubiera divorciado de ella, ya veríamos como se las arreglaba para salir adelante teniendo que trabajar con lo que a ella le gusta hacerlo, pues espero que la nuera y el yerno la manden a paseo si intenta meterse donde no la llaman y que se lo dejen bien claro

Kerim esta en la gloria dentro de la gravedad de las heridas al ver que su niña esta con el cuidándolo y mimándolo , malnacido de Mustafá queriendo dejar a la niña sin su amor será cobarde el desgraciado, y encima el pobrecito se hace la victima culpándolos a ellos por la muerte de su madre cuando el solo es el responsable por salir huyendo al ver a la policía, sucio rastrero y mentiroso
Galata2018
Galata2018
02/02/2023 13:39
¡buenos días.¡

tienes toda la razón ANPALA,¡daría mucha rabia que tod@s l@s sinvergüenzas malnacis@s se salieran con la suya,ell@s vivirían felices y sin complicaciones y los niños sufriendo para intentar cerrar sus heridas y poder vivir juntos una vida feliz,¡y qué decepción para todas las pobres mujeres que le dieron ánimo y apoyo
esperando que se le hiciera justicia y se encarcelara a los desaprensivo que le cambiaron la vida en pocos minutos.¡

el niño está en la gloria teniendo a su niña al lado cuidándolo y mimándolo,si oyera todo lo que la niña le dice o pudiera ver sus pensamientos se daría cuenta que su niña lo ama sólo a él.
en esos momentos si Kerim hubiera muerto no sé qué hubiera sido la vida de Fatmagul.él es el soporte para que ella siga adelante.

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
02/02/2023 16:58
Si Kerim se llega a morir, Fatmagul no podría levantar cabeza durante mucho tiempo, todas las esperanzas las ilusiones que tenia puestas con el en un momento se desvanecerían, y lo peor es que después de saber de su muerte, Mustafá no dejaría pasar la ocasión para acercarse a ella fingiendo que lo siente mucho pero que el estará hay para lo que ella quiera, menos mal que ella nunca estaría sola que tanto Meryem como Kadir o Rami no la dejarían hundirse en la tristeza.

Mustafá se a quedado con las ganas de que Kerim muriese aunque por poco, el muy cerdo aun tiene la cara dura de decir que fue el pobre indigente al que encontraron muerto con las pruebas que el tiro, para desgracia de quienes desearían su muerte Kerim sigue bien vivo

Para Kerim la mejor medicina es su niña, solo con escuchar su voz ya se espabila un poco, claro que no lo suficiente para enterarse de lo mal que ella lo paso, lo asustada ni el miedo que paso cuando lo tuvieron que llevar a cuidados intensivos, el pobre no se entero de nada
anpala
anpala
02/02/2023 17:37
Estaba escribiendo y me a desaparecido snifsnifsnif y ahora no recuerdo lo que había puesto diablodiablo que rabia
anpala
anpala
02/02/2023 19:22
Kerim ya le a contado todo a Mustafá, en ese momento me dio un poquitito de pena el saber de la metedura de pata que tuvo con Fatmagul al no creer en ella, pero se me paso pronto jajajajajaja Mustafá pena ninguna
Meryen esta diciendo que parece que Mustafá no le a echo nada a Kerim que solo han hablado, Mukates contesta que la a decepcionado Mustafá porque ella creía que mataría a Kerim y con una sonrisita burlona le dice a Fatmagul parece que no le importas, Rami dice que menos mal que no le a echo nada a Kerim y Fatmagul le contesta ¿y si el se lo a echo a Mustafá? y lo decía muy enserio

Y parece que a Fatmagul tampoco le importa Kerim, en cuanto llega lo primero que le pregunta es que le has echo porque si le hubieras contado la verdad te habría matado, Mukates como siempre creyéndose con derecho de dar ordenes, ella no va a permitir que Meryen ponga una denuncia porque Kerim estará aliviado porque se a librado pero que pasara con Fatmagul que los Yasaran y Mustafá no la dejaran en paz

Mukatessss no sabes cuanto te detesto malditaaaa sucia rastrera, que mal le a sentado que Kerim le haya contado todo a Mustafá ¿ porque tiene tanto miedo? y ¿ de quien lo tiene? de los Yararan al saber que Mustafá ya esta enterado, de Mustafá por si se presenta y le dice que porque no le dijo la verdad

Cuando Meryem le dice a Fatmagul de ir a la fiscalía ella le dice que no que no la harán caso, que aviso a Meltem y se caso igual que le dijeron que Mustafá la mataría y se caso para que no fuera a la cárcel y ahora le ella le da igual que se busco a otra y trabaja para los Yasaran, que a quien se va a quejar que no le teme a nadie pero sabe que no la harán caso, Mukates le dice que si quiere que los Yasaran acaben con ellos que ya vio como dejaron a Kerim que ellos tienen su propia justicia, Meryen le echa en cara que así fue como silencio a Fatmagul con el miedo a que les hagan algo y que nunca la ayuda ,Mukates dice que tienen su declaración que la hizo bajo juramento, Meryen dice que esa declaración no tiene validez que el fiscal entenderá que la obligaron si se lo explica y que le dirá que fue ella quien la obligo a hacerlo, Mukates que fue todo por su bien y que ella lo entendió pero que Meryem no quiere entenderlo,

Como no se da cuenta Meryem como lo enreda todo Mukates para lograr que hagan todos lo que quiere ella

Y todos están con miedo que ninguno esta a salvo, Meryem que se tienen que ir de esa casa cuanto antes,
Mukates que tanto silencio no es bueno, Rami que llame a Munir haber que pasa, Fatmagul y Kerim tienen que arreglar esto y le da igual como sea
Pero ¿de verdad se hace caquita del miedo o solo lo hace para que se sientan culpables Fatmagul y Kerim por habérselo contado una a Meltem y el otro a Mustafá? me estoy refiriendo a Mukates
anpala
anpala
02/02/2023 22:27
Buenas noches

besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente