FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
24/01/2023 22:29
Fatmagul se lo diría aunque estuvieran solos en la playa o en la montaña, ella le decía que los podían ver para que no insista en multiplicar sus manos, pero tambien pensando en que SI alguien podía estar por allí y chivarse, y ya lo que le faltaría con la víbora de Mukates además ella no dejaría que Mustafá fuera mas allá de poder cogerle solo la mano

Buenas noches

buen descanso

besos
Galata2018
Galata2018
24/01/2023 23:00
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
24/01/2023 23:06
yo creo que Fatmagul lo hubiera seguido parando,lo que más desea Mestafito es casarse,encerrarse en la habitación y no dejar de tocar a Fatmagul,¡vaya panorama.¡

Gaye no creía que Erdogan fuera capaz de hacer algo tan bajo,¡menos mal que se saca de "encima" a los dos moscones y los manda a tomar viento.¡

la Sra.Lale se hubiera alegrado un montón,después que los deja en la ruina,Fatmagul los encarcela.

¡bien está lo que bien acaba.¡

¡hasta mañana.¡
vega3
vega3
25/01/2023 12:30
Buenos díasa todas!

Hay una cosa que me cabrea de algunas series turcas, que es que haya personajes sobre todo femeninos que parece que tengan horchata en las venas en vez de sangre y de tan buenas son tontas. Lo estoy viendo por ejemplo ahora con alas rotas y en Si fuera una nube. En Fatmagul, a Fatma le falta haberse enfrentado por ejemplo a Mukkades desde mucho antes de la escena del despeluque. Con Mustafá si que enfrenta a él en la escena del pañuelo pero luego sigue defendiéndolo. A favor de Fatma hay que decir que por lo menos tiene carácter y que si te tiene que apuñalar con una navajita o amenazarte con un cristal, lo hace carcajada carcajada.

A mi el personaje de Farethin me desconcierta. Por un lado está claro que es buena persona, quiere a su familia, y se porta muy bien con Kerim. Por eso no le pega hacer lo que hizo de abandonar a su hijo con seis años. Mucho ha cambiado pues como persona para bien, porque el Farethin actual jamás hubiera hecho una cosa así. La situación de Mery es muy complicada por culpa de Enise madre, porque por un lado entiendo que le ocultara la carta a Kerim por no hacerle sufrir, pero claro, a la vez si era una carta de su madre para él debería habérsela dado.

No me acordaba de lo de Telemundo que no había comprado la música de Hercai. Madre mia una serie turca en Mardin ambientada con rancheras jajajajajajajajajajajajja. Me voy a estar riendo hasta semana santa jajajajajajajajajajajajajaj. Me imagino a la gran Azize apareciendo en escena con una ranchera de fondo en vez de con la música original. Madre miaaaaaa. Con lo importante que es la música.

De la última escena en el cementerio me llama la atención que cuando están en las tumbas de sus padres, Fatma lleva pañuelo, pero cuando pasa por las tumbas de los Nalcali se lo quita y se lo vuelve a poner para ir a la tumba de su suegra. Parece desapercibido pero es un zasca y de los gordos para los Nalcali. Es como si les dijera no os mereceis ni el respeto de que lleve pañuelo.

Se supone que Fatma se desmaya y por eso no se acuerda si Kerim le ha hecho algo o no, pero en realidad en la escena no se ve que se desmaye. Aparece desmayada a la mañana siguiente, pero cuando Kerim se acerca la pobre aún está llorando y consciente.
Katodyka
Katodyka
25/01/2023 14:37
Hola. Nunca había comentado nada en ningún foro de series o telenovelas. Hoy, casualmente, me ha dado por curiosear este. Hace poco que estoy siguiendo Fatmagül y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Tenía cierto recelo a esta serie por su antigüedad, 2010, (que tampoco es tanto, jeje) porque estuve siguiendo "Elif" que es algo posterior a esta (2015) y me temía que estuviera hecha peor y con peores actores, pero es todo lo contrario; me ha sorprendido su buena realización y su adictivo argumento. Bueno, Elif es malísima, pero se le coge mucho cariño igualmente a todos sus personajes XD.... Y sí, algunos personajes femeninos están hechos con horchata, por ejemplo, Elif y su madre. XD
Galata2018
Galata2018
25/01/2023 15:10
¡hola,bienvenida,KATODYKA.¡

me alegra muchísimo que te estÉ gustando Fatmagul,es una serie con buena historia, buenos interpretes, una buena música y un hermoso paisaje.

las que comentamos aquí estamos en bucle,jajajajjaja,cuando la terminamos la volvemos a empezar,jajajajaja.

yo he visto varias pero ninguna me ha dejado las ganas de volverla a ver como sí lo hizo ésta.

yo tardé en subirme al carro de la gente que la estaba viendo porque cuando la anunciaron la primera vez me dije¡uff una telenovela turca,seguro que es un rollazo,estaba acostumbrada a ver algunas latinas y me parecía que ya tenia bastante,creo que como la mayoría de la gente que veía telenovelas en España,y ¡caray¡ me quedé enganchada al máximo y desde el primer momento.¡

intenta no leer muchos comentarios porque vas a tener más de un spoiler.

¡por cierto¡,¿que capítulo estás viendo.?

lo dicho que seas muy bienvenida y cuando quieras ya sabes dónde estamos.
Galata2018
Galata2018
25/01/2023 15:15
VEGA.

vuelve a mirar la escena,ella ve llegar a Kerim,está llorando da como una especie de suspiro y se queda como laxa,es decir quieta desmayada, a la mañana siguiente NO está desmayada porque cuando Mery se acerca a ella es porque la ha oido llorar.

recuerda también que Kerim se lo dijo "yo no te hice nada,te desmayaste".

sí,Fatmagul tiene su genio,lástima que no se encara con Mukadees por no disgustar al hermano.

sí,tienes razón cuesta creer que el mismo Fahrettin que se desvive por ayudar y proteger al máximo a Kerim fuera el mismo al que no le importó dejar a su suerte a su hijo de sólo seis años.
anpala
anpala
25/01/2023 15:37
Buenas tardes a todas

Bienvenida KATODYKA

Ya veras que te va a gustar y mucho, como dijo GALATA, las que comentamos por aquí la vemos en bucle, yo tampoco había comentado nunca en un foro ni me había enganchado tanto a una serie y menos a telenovelas no era aficionada a verlas, pero con Fatmagul fue un flechazo total

procura no leer mucho por los spoiler que te puedas encontrar

bienvenida a este foro donde nos encanta hablar de nuestra serie favorita FATMAGUL
anpala
anpala
25/01/2023 16:40
VEGA

Es cierto que cuando Fatmagul pasa por las tumbas de los Nalcali no se pone el pañuelo, es que ni siquiera se para ha mirar, pasa olímpicamente de ellos, es que no se merecen ni que mire al pasar por donde están enterrados

Si que da rabia que conociendo como es Farettin, no se haya preocupado por su hijo en 20 años, es que no se puede entender como llego ha abandonarlo sin saber donde iría a parar

Sobre la carta, si Farettin sabia de su existencia y tenia tantas ganas de que Kerim la leyese, ¿Por qué no se ocupo el de dársela? ¿ tan mal estaba para coger un avión y ser el mismo el que se la diese? caray rehízo su vida tuvo una hija se ocupo de que no le faltara de nada, pero a Kerim que lo parta un rayo y la culpa es ¿de Meryem?
nyetero
nyetero
25/01/2023 18:00
Buenas.

Bienvenida KATODYCA. Espero que te guste Fatmagul, porque no se parece a las otras series Turcas.

Si Fatmagul le pone tanto freno a Mustafa, pero no se lo pone a Kerim, creeis que es porque se siente que es su marido o tambien es porque ella ha madurado y se da cuenta que Kerim es otra clase de hombre? ¿Creeis que no le gustan los metodos de Mustafito pero si hubiese reaccionado diferente si Kerim fuese el prometido? Se supone que los dos son diferentes por lo tanto la reaccion de Fatmagul tambien lo seria.
Galata2018
Galata2018
25/01/2023 19:21
Creo que la Fatmagul que hubiera sido la prometida de Kerim seria más libre de decir las cosas que la Fatmagul prometida de Mustafá,primero el comportamiento de ambos es muy distinto Kerim la hubiera respetado más que no Mustafá,la Fatmagul Ilgaz hubiera tenido a alguien con mente abierta ayudándola en todo,Mery y las ganas que tiene de que Fatmagul sea lo que ella quiera ser,la Fatmagul Nalçali hubiera sido más como cree la gente que debe ser,Halide la quiere pero creo que le hubiese puesto más reparos a que Fatmagul fuera una joven que hiciese realidad sus deseos.
Mery la quiere como a una hija y la pone por delante de Kerim desde el momento que sabe que él tuvo algo que ver en lo que pasó esa noche,Halide por mucho que la quisiera siempre pondría por delante a su hijo,me refiero a un Mustafá que no hubiese llegado a ser tan rastrero y mezquino como el que apareció proclamando que le habían hecho trizas su honor y que era el hazmerreir de todo el pueblo.
También creo que hubiese tenido una vida más tranquila con Kerim que con Mustafá,me refiero a una relación normal sin todo lo que vino después de la fatídica noche.
no sé,es lo que yo creo.

Fatmagul ganó con el cambio a pesar que le costó muy caro.
anpala
anpala
25/01/2023 20:18
Es que la Fatmagul prometida de Kerim si que tendría mucha mas libertad que la Fatmagul prometida de Mustafá, Kerim siempre respetaría las decisiones de ella, tendría libertad para hacer lo que a ella le gustaría hacer, tanto Meryem como Kerim la animarían para que pudiera continuar con los estudios que dejo por culpa de Mukates, podría sacarse el carnet de conducir, conseguir que ella llegue a ser consciente de todo lo que puede hacer, y desde luego para Kerim, Fatmagul es y será lo primero en su vida porque la quiere por encina de todo y de todos

La Fatmagul Nalcali seria imposible que tendría la oportunidad de realizar sus sueños, estaría muy sujeta a Mustafá esperando que el regrese de pescar porque es lo que se esperaría de ella, y desde luego que Halide pondría por delante a su hijo

Fatmagul ya lo creo que gano con el cambio, le costo mucho darse cuenta pero consiguió ver todo lo que gano
Galata2018
Galata2018
25/01/2023 20:51
Kerim vive y deja vivir,a Fatmagul y como tu dices ella siempre va por delante de él porque para Kerim es lo primero,es lo que más quiere,es lo más importante y sólo quiere lo mejor para ella,por el contrario Mustafá siempre está por delante de ella,es egoísta,primero es él,segundo es él,tercero es él y así sucesivamente.
la mitad de los deseos o sueños que pudiera tener Fatmagul no podría llevarlos a cabo porque él no lo consentiria.

estoy pensando en la vez que se cae al rio por culpa de la oveja y cuando la ve Mustafá le pega la bronca,ni tan siquiera le pregunta si se habia hecho daño cosa que doy por sentado que seria lo primero que haria Kerim,se preocuparia por lo que le hubiera podido pasar,no le echaría en cara que se habia paseado por el pueblo con la ropa mojada y que eso podría ser una vergüenza para él

los Nalçali le hicieron mucho daño es lógico que ante las tumbas no quiera mostrarles ningún gesto de respeto,mucha de la culpa de lo que le pasó después de aquella noche es de ellos,la trataron como si fuera la peor de las mujeres y cuando más los necesitaba le dieron la espalda y la borraron de sus vidas.
¡no sabia Fatmagul que eso era lo mejor que le podia pasar,dejar atrás a los Nalçali.¡
anpala
anpala
25/01/2023 22:28
Es que en una pareja que se quieren y se respetan, no tiene porque ser uno mas que el otro, nadie le tiene que decir al otro lo que tiene que hacer todo lo contrario, se animan mutuamente a conseguir sus objetivos, por eso Kerim quiere que ella se realice como mujer porque la quiere de verdad y quiere que sea feliz

Mustafá hay demostró lo machista que es , que le importa mucho mas que digan que su prometida iba con el vestido mojado a interesarse por si se había echo daño, porque su vendito honor es mas importante que Fatmagul y el que se hubiera lesionado por la caída, no Kerim nunca la hubiera reñido por caerse la oveja al rio y mojarse el vestido ni por ninguna otra cosa y menos si ella no tiene culpa ninguna

S,i los Nalcali le hicieron mucho daño a Fatmagul, me cabreo mucho el que Emin le dijera a Mustafá que si seria capaz de perdonar a FATMAGUL o Halide cuando le dijo que como ya había destrozado su vida, que no destrozara la de su hijo, esa familia la judgo sin miramiento alguno

Buenas noches

felices sueños
besos
nyetero
nyetero
25/01/2023 22:54
Es que hay detalles sencillos que hablan muchisimo de como son las personas. La reaccion de Mustafa cuando Fatmagul se cayo al rio es de lo mas mezquina. Ya se le ve el plumero! ¿Como puede decir que la quiere de verdad cuando lo que mas le preocupa es "lo que diran"? Y eso al principio de su relacion, cuando se supone que estan los dos como tortolitos. Imaginaros cuando lleven cuatro años casados! ¿Como trataria Mustafa a Fatmagul? En realidad el la quiere a su manera. Pero por mucho que la quiera eso no es suficiente en una relacion. Tiene que haber respeto hacia la pareja. Y eso el no lo contempla. Su pregunta es siempre "que puede hacer Fatmagul por mi?! Y no ¿¿Que puedo yo hacer por Fatmagul?

Pobre Fatmagul! Es que no tiene ni idea lo que es tener un novio que realmente la quiere y ademas la respeta. ¿Con quien lo va a comparar si ella es tan novata? Y por encima maltratada en casa por la cuñada! Está un poco en un callejon sin salida.

Con toda esa presion, Fatmagul no queria cometer ningun error pues en esa sociedad de Ildir ella tenia que ser una mujer modelo y nadie le permitia tomarse ninguna libertad. Por eso me gusta pensar que cuando ella rechaza los avances de su prometido ¿lo hace porque se lo imponen o porque realmente no le parece bien y no se siente comoda?

Sin embargo cuando Fatmagul esta con Kerim en la playa de Bodrum ella estaba dispuesta a todo. Se sentia muy comoda con Kerim. ¿Si ellos hubieran estado prometidos y no casados creeis que la raaccion de Fatmagul hacia Kerim esa noche seria la misma?
Galata2018
Galata2018
25/01/2023 23:14
sí,en una pareja lo que piensan los dos debe de valer lo mismo,deben de ir en una misma dirección confiando el uno en el otro,respetando,a Mustafá le cuesta no pensar que él es más que ella,en un momento de la historia le dice que cuando la veía pensaba "esa niña me hará unas comidas muy ricas" parece que sólo la quiere para lo que durante siglos ha sido la mujer para el hombre una especie de mujer polivalente pero sólo para el hogar,sólo piensa en él y sus necesidades, y sí a su manera quizá la quiera pero la verdad mejor pasarse sin semejante amor,creo que una vez casada Fatmagul hubiera estado como nosotras cuando volvemos a ver una y otra vez la historia ¡¡¡EN UN BUCLE¡¡¡ su vida hubiera sido muy monótona,no creo que Mustafá le hubiera dejado hacer lo que sí le deja hacer Kerim.

creo que Fatmagul lo para porque no le gusta que la manosee tanto y como "excusa" le dice que los pueden ver.

me parece que con la alegría que tenia por haber ido a ver a Kerim lo del beso en la playa se hubiera repetido lo que no tengo tan claro es que quisiera pasar la noche en la habitación de Kerim.

¡buenas noches para todas¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/01/2023 12:08
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
26/01/2023 17:20
Buenas tardes

Feliz jueves y con frio

GALATA
En esta ocasión le fallo a Kerim el ojo Fatmaguliano que tiene, Fatmagul si que estaba deseando que le dijera que entrase a su habitación, pero no se sabe que hubiera pasado después, ¿ hubiera habido consumación? que pena que nos quedamos sin saberlo, cachis la mar jajajajaja
Galata2018
Galata2018
26/01/2023 19:19
¡pues Kerim también tenia ganas de algo más que un beso¡,jjajajajajajajaja se nota en como tira la cazadora y las llaves,después hace la intentona de ir a la habitacion de Fatmagul pero se "raja",jajajajaja el pobre no se atreve a dar el paso.
¡mira que aquí estaban más motivados que en su noche de bodas,eh¡,bueno luego rectifican pero ya sabemos que no era,a pesar de todo,el mejor momento aunque sí que fue muy efectivo,jajajajaja ¡menuda puntería la de Kerim,jajajajajajaja eso que habían tenido sección de lágrimas y de confesiones,si lo llega a "pillar" con más alegría y tranquilidad lo mismo nos la deja embarazada de gemelos,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡
anpala
anpala
26/01/2023 22:06
Pues si, la noche de bodas no fue el mejor momento después de la limpieza de chimeneas, pero a pesar de eso fue pero que muy productiva, como dices si llega a estar mas motivado a lo mejor vienen dos jajajajajajaja porque menuda puntería tuvo a pesar de todo

Si, Kerim parece que si queria algo mas que un beso, pero no se atrevió el pobre, ¿ pensaría que Fatmagul le pondría alguna disculpa ? ¿o fue porque la habitación la compartía con Meryem y por eso no se atrevió?

Buenas noches

buen descanso

besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente