FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/01/2023 20:58
Mery se merece dos guantazos bien dados,¿acaso no recuerda cuando la encontró en su habitación revolviéndolo todo y cuando se ve acorralada cae por la escalera y la culpa a ella?,¿no recuerda en el lio que mete a Kerim escribiéndole a su padre?,y al contestarle a Mustafá es ella la que hubiera propiciado la muerte de Kerim,si se hubiera mordido la lengua el matón no se hubiera enterado del día de la boda de los niños,¡por cierto ella sabe la fecha exacta antes que los mismos novios,es tan bruja que le da hasta para eso¡.
Mery lleva casi dos años viendo las p.....s que es capaz de hacerles a tod@s ¡y va y no la cree capaz de semejante bajeza pero si Mukadees es una arrastrada barriobajera no sé porqué se extraña¡,¡y encima SSSIIIII
cree capaz a Fatmagul de guardar unas cartas de un malnacido que les ha hecho de todo a los dos,parece como si Mery se hubiera vuelto "tonta de remate".
¡desde luego la que mejor se lo pasa en toda la historia es Mukadees,salvo por el arrastre del cavernícola todo le sale redondo y encima hasta sin cárcel la dejan¡,¡es cabreante que no le den unas buenas "vacaciones" pagadas y sólo la castiguen con una multa insignificante.¡
cuanto más veces veo la historia más odiosa me parece,¡que lástima que Rahmi no la hubiese mandado a tomar viento y se hubiese divorciado de ella quedándose con los niños.¡
Rahmi se espabila estando en Estanbúl.
La Sra. Nafilla lo hubiera llevado en bandeja de plata,se veía una buena mujer y que le tenia consideración.
anpala
anpala
15/01/2023 22:02
Es que viendo como trata Mukates a Fatmaugl parece mentira que diga que no es su enemiga, fue testigo de las amenazas si no se hacia todo lo que ella decía, supo por Rasat que fue Mukates quien negocio para que nadie supiera lo sucedido, pidió dinero en su propio beneficio, como se puso porque Kerim decidió denunciar lo ocurrido pero por miedo a que ella saldría perjudicada, metió las narices donde no le importaba, le conto a los periodistas que Resat les dio dinero pero se olvido de decir que lo habían donado, llamo a Sinem para contarle quien era la mujer de Mustafá porque el dijo que Mukates amaño el matrimonio de los chicos por dinero, chantajeo a Fatmagul para que retirase la denuncia, la culpo cuando callo por las escaleras, hizo todo tipo de p.....s pero ninguno la puso en su sitio, y muchas mas cosas que ahora no recuerdo y ¿Meryen dice que Mukates no es enemiga de Fatmagul? pues si lo llega a ser no se esta done habría llegado con su maldad, me cabrea mucho el que le dijera a Kadir que Fatmagul si pudo guardar las cartas, y lo que mas me cabrea es que cuando se descubre la faena Meryen le diga a Kerim que si fue por las cartas, vamos que encima le reprocha el haber sacado a relucir el temita, en muchas ocasiones Meryem decepciona un poco, como cuando llamo a Kerim por haberse ido a Bodrum y el le conto lo de las cartas y ella le dice que no se le ocurra mencionarle nada a Fatmagul del tema

El gran problema de Mukates es que pensaba que podría sacar beneficio de la nueva familia rica de Fatmagul, le parece que porque Farettin tenga una buena posición económica ella iba a sacar provecho
Galata2018
Galata2018
15/01/2023 22:28
ya sabemos que vive de chuparle la sangre a tod@s debía de pensar que Fahrettin tenia obligaciones con ella porque le escribió,a espaldas de su hijo,para darle el "parte" sobre Kerim.

sí,hay un rosario de p....s con firma de Mukadees y Mery en las nubes ahora diciendo que no es Mukadees la enemiga número uno de Fatmagul,¡pero si empezó a ver lo mal que la trataba al minuto de llegar al hospital y conocerla ella,si ya le llama ella la atención y le exige que trate mejor a Fatmagul¡....¿de qué va Mery a éstas alturas?.

me voy a ir a casa de Kadir,¡con lo feliz que está el niño y le dan el "regalo envenenado" de la carta de su madre.¡
¡que poca consideración tuvo Fahrettin con el pobre de su hijo,una vez más¡.
anpala
anpala
15/01/2023 22:42
Pues procura cerrar todos los bares para que Kerim no se entretenga haciendo levantamiento de vidrio, pobre que mal se lo hace pasar Don Farettin, quiere mucho a su hijo pero no le deja disfrutar un poco de su libertad, madre mía si no lo llega a querer cuando lo visita en la cárcel se lo cuenta todo todo y todo, hay por dios que días le hacen pesar al pobre, con lo feliz que estaba por poderse reunir con su amor y si se descuidan de las borracheras que coge podría haberle pasado algo muy grabe, Don Farettin es imperdonable lo que hace con su hijo

Buenas noches

Felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
16/01/2023 00:15
¡desde luego menuda carta demoledora le deja la madre,¿cómo pudo hacerle responsable de lo que hizo el hombre a quien quería?,estoy pensando que si Kerim reacciona tan mal siendo un hombre hecho y derecho ¿Cómo hubiera reaccionado con menos años y sin ser tan maduro.?

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
16/01/2023 00:23
síiiiii,¡voy a tener que recordarle a Kerim lo que le dijeron a mi marido cuando pidió una cerveza,ni pudo decir que la queria sin alcohol,que vives en un país musulman y aquí no se bebe alcohol¡,a ver si me hace caso y ya no se quiere poner "cachas" haciendo levantamientos de vidrio,¡ah y el agua de los floreros es para las flores no para que te la bebas¡.
¡pobre chico entre los padres que le tocan y los amigos que se busca ¿para qué buscarse enemigos?.¡

Me gustaría poder medir el amor que dice tenerle Fahrettin a su hijo,¡vaya como el que decía tenerle Mustafá a Fatmagul¡.
¿creéis que Mustafá seria un padre estilo Fahrettin.?

¡hasta mañana,que soñéis bonito.¡
vega3
vega3
16/01/2023 12:28
Hola a todas!!

Mustafá se hubiera comportado igual aunque sus padres siguieran vivos. Siempre ha hecho lo que le ha salido de la peineta les gustara a los padres o no.
Y aceptó el dinero de los Yasaran porque para él Fatmagul siempre ha sido una propiedad, un objeto, por eso siente que Kerim se la ha "robado", y no piensa en el sufrimiento de la que fue su novia, nunca le ha importado, solo le importó su honor. Y eso en parte es "gracias" a la educación de sus padres. Si hay una cosa que no soporto de las series turcas es el tema del honor.

Puede que Fatmagul no sepa todo lo que hace Mustafá, pero lo que sabe es bastante y suficientemente fuerte como para no querer ni mirarlo a la cara, y sin embargo todavía hay ocasiones en que lo defiende. Lo primero el abandono después de la violación en vez de apoyarla, trabajar para los Yasaran y aceptar su dinero, intentar matar a Kerim y el primer secuestro, porque en Ildir cuando están con la investigación también la lleva a su casa a punta de pistola y luego intenta matar a Kerim.

Yo me alegro de que muriera porque estoy segura de que insistiria en hacerles la vida imposible a la parejita. Siguiria teniendo dinero gracias a los Yasaran y por dinero siempre habria alguien dispuesto a hacer el trabajito por él fuera de la cárcel.
Yo no tengo claro que fuera un suicidio. Mustafá simplemente quería escapar, no pensaba en nada mas, y la verdad me sorprendió que lo mataran porque lo lógico huibiera sido dispararle en una pierna. Una cosa es que hubiera atacado a los polciias o les hubiera disparado, pero por una huida me sorprende que dispararan a matar.

De la escena que Kerim descubre que Mukkades ha escrito a su padre y le monta un pollo a la pobre Mery me hace gracia que a Fatmagul no se atreve ni a toserle aunque también ha leido la carta carcajada carcajada. que por cierto no entiendo porque se pone así solo porque Mery ha leido la carta. Vale que no está bien leer cartas ajenas, pero ponerse así..... Como le dice Fatma, él rompía las cartas y no las leyeron por cotilleo como hacía Mukkades.
vega3
vega3
16/01/2023 12:33
Sigo viendo Si fuera una nube, y en serio que a Mustafá (otro Mustafá angelito) es para darle con una sartén. Hay una escena muy graciosa para que veais como es el chaval: Dos amigos de Mustafá Bulut conversan después de una "gracierta" de Musti, y una le dice al otro: "Es cosa mia, o a Mustafá le falta un tornillo?, y el otro le contesta: "Ya hace tiempo que se le han caido todos, no le queda ninguno". carcajada carcajada.
Hay una cosa que no entiendo, y es que el personaje tiene epilepsia, pero relacionan la enfermedad como responsable de que sea violento, como si confundieran la epilepsia con la esquizofrenia. Que yo sepa la epilepsia no te hace ser violento.
Galata2018
Galata2018
16/01/2023 14:24
¡buenos días.¡

sí,es muy extraño que sólo por huir le tiroteen hasta matarlo,es como tu dices,VEGA,deberian de haberle tirado a una pierna para que parase y poder volverlo a apresar.

¡uf,visto lo visto de como son la mayoria de los Mustafás que salen en las series turcas me echa para atrás el ver al niño en plan violento y machista.¡

con mi marido nos reímos mucho cuando sale el dichoso honor turco que tal como lo pinta debe de ser el más "caro" del mundo.

¡hasta luego.¡
anpala
anpala
16/01/2023 14:56
Buenos días

VEGA tienes razón, a Fatmagul no le dice nada por haber leído la carta, solo se lo recrimina a Meryem, y la otra sale por patas por si Kerim decide cantarle las cuarenta bien cantadas, que es lo que tenia que haber echo con la cotilla

Mustafá si que esta muy bien muerto, aunque tenia que haber vivido lo suficiente para enterarse de todas las maldades que hicieron los Yasaran, y enterarse de que Fatmagul y Kerim ahora si que han consumado el matrimonio

Yo tambiern creo que fueron muy drásticos al tirar a matar,lo mas lógico es tirar a las piernas pero matarlo es muy fuerte

De no haber muerto Mustafá, yo creo que tendría mas difícil el seguir haciéndoles la puñeta a los chicos después de que su plan no salió como el queria, y por mucho que desee vengarse, con los Yasaran en la cárcel y sin una lira nadie le haría el favor de matar a Kerim sin dinero de por medio
Galata2018
Galata2018
16/01/2023 19:27
desde luego Mustafá tiene demasiada suerte con las mujeres que tiene o ha tenido alrededor,Fatmagul se pasa media historia defendiéndolo a pesar del daño que les causa a ella y a Kerim y Hacer se lo consiente todo porque tiene dependencia de él,cuando le pegó la primera vez,le prohibió salir de casa si no iba con él,lo digo por cuando va a la peluquería,y lo peor de todo cuando la hace abortar,deberia de haberlo mandado a tomar viento y seguir su vida sin semejante psicópata al lado.¡Que asquito de tipejo¡.
¡Hasta Meltem tuvo el mal gusto de pasar una noche con él y confiar,poco o mucho,en él¡
No sé si fue muy bueno en la infancia y la adolescencia, al menos a Fatmagul no la trataba muy bien porque le tiraba del pelo,¿qué creéis que vio Fatmagul en Mustafá para enamorarse de él? y ¡es curioso como Fatmagul se enamora de dos hombres totalmente opuestos.¡

estoy pensando que Kerim siempre fue una persona con gustos sencillos,con amor a su trabajo y que no quiso aprovecharse de sus amigos para escalar en la vida,si hubiera sido un ambicioso y avaricioso hubiera hecho que los amigos le hubieran dado un buen puesto en la empresa y se hubiera ido a Estambúl a vivir la vida loca con ellos.
supongo que le daría reparo dejar a Mery sola.
anpala
anpala
16/01/2023 20:16
Ya lo creo que tiene suerte con las mujeres, se vio cuando estaba en el bar con Serdar el capitán Salami y dos chicas, a una de ellas le gusto mucho Mustafá, ella empezó a coquetear con el, le cogió el pañuelo que le regalo Fatmagul y el le dijo que se lo podía quedar, le gusto que la chica le dijera que era guapo, ¿ que le hubiera dicho a Fatmagul sobre el pañuelo? ¿ que disculpa le hubiera puesto el no llevarlo el al cuello? a Mustafá le pareció bien regalarle el pañuelo que le regalaron a el, si es Fatmagul la que pierde el pañuelo no tardaría nada en pedirle explicaciones de donde a estado para perderlo, Mustafá sabe hacer que las mujeres se sientan a gusto con el, que vean que buena persona incapaz de hacerle mal a nadie
Hacer lo llega a conocer muy bien, pero por el amor que le tiene se vuelve ciega sorda y se lo consiente todo,
Meltem si que me sorprendió que callera en sus garras, y que llegaran tanto ella como su madre en confiar tanto en el
A Fatmagul si que le costo dejar de defender a Mustafá, no se creía o le costaba creerse de lo que era capaz su ex, y eso que ella lo vivió en su propia carne cuando se la llevo a punta de pistola en Ildir y disparo a Kerim , tirarla del pelo cuando son niños suele pasar y no necesariamente es tratarla mal
No se que pudo ver en Mustafá, pero si se enamoro de el seria porque no era malo con ella, es que si la trataba mal y aun así se enamora es para que la miren bien

Kerim nunca fue un chico con muchas aspiraciones en la vida, el solo queria enamorarse y casarse enamorado de su futura esposa, esa era su gran aspiración en la vida, se lo dijo a Vural cuando se estaban bañando en su reino, Kerim nunca utilizaría la amistad con los Yasaran para escalar en la vida

Meryen quería que se fuera de Ildir pero era el quien no queria aventuras , queria quedarse en el pueblo done había nacido
anpala
anpala
16/01/2023 22:22
Buenas noches

Besos
Galata2018
Galata2018
16/01/2023 23:18
me voy a ver el encuentro entre Kerim y Fahrettin en el puente Gálata.

si no vuelvo que paséis una buena noche.

besos.
Galata2018
Galata2018
17/01/2023 11:13
¡buenos días.¡

NYETERO.

espero que estés bien, hace días que no sabemos nada de ti.

luego vuelvo.
anpala
anpala
17/01/2023 17:03
Buenas tardes

GALATA ¿Cómo fue el encuentro de padre e hijo? ¿se tiraron los trastos a la cabeza? Farettin tiene la cara mas dura que el cemento, demasiado poco le dijo Kerim para todo lo que se merece, ¿y que tenga la cara dura de decirle a Meryem que Kerim tiene que aprender a perdonar? no tiene vergüenza para presentarse ante su hijo como si no hubiera pasado nada, con todo lo que se desvive después por el y Fatmagul, no te puedes creer que se haya desentendido por el durante 20 AÑOS es que parece imposible

GALATA es verdad que hace tiempo que no sabemos nada de NYETERO, ¿estas bien? espero que sea por que te has tomado una vacaciones
Galata2018
Galata2018
17/01/2023 19:21
Fahrettin quiere imponer su paternidad ahora que su hijo ya es un hombre,le quiere mangonear la vida ahora que Kerim ya no le necesita,o casi.
¡encima quiere imponerle a la hermana también¡,¿no os parece que hasta Fahrettin del modo que le habla a su hijo es como si le culpara de la situación que tiene con él?,Fahrettin dice saber todo lo malo que le ha hecho a su hijo pero a veces oyéndole hablar,y si no sabes nada de la verdadera historia,parece que le echa la culpa de su malísima relación.
¡Y encima el pobre Kerim pidiéndole perdón,llorando,el día de la boda por no haber leído ni contestado sus cartas y dándole las gracias por no haberse dado por vencido y seguir mandándolas.

¿Cómo creéis que hubiera criado a Kerim si se lo hubiese llevado a Australia a los seis años.?

pues espero que NYETERO esté bien de salud y se haya ido de vacaciones a la gran manzana.
anpala
anpala
17/01/2023 20:11
Pues si, parece que lo culpa porque no leyó sus cartas, le dice que si las hubiera leído sabría toda la verdad, vamos que el no es el malo de la historia, a Farettinb le cuesta entender que si es culpable por no regresar a por el cuando supo de la muerte de Enise, esta convencido que con contarle por carta la verdad el se olvidaría de los años de soledad y se reuniría con el, esta muy orgulloso cuando le dice que tiene una hermana y que lo quiere conocer, y si, quiere mangonear su vida porque sabe que no tiene trabajo y tambien porque aunque lo hayan dejado libre sigue siendo el único acusado del crimen, a pesar de todo Kerim esta agradecido a su padre por lo que a hecho por ellos y le da las gracias

¿Creéis que otro si se hubiera dado por vencido al no tener respuesta a ninguna de las cartas?

Pues no se sabe como lo hubiera criado si se lo hubiese llevado, pero al casarse de nuevo y sabiendo como es Yenny lo criarían bien

Esperemos que NYETERO se lo este pasando en grande
Galata2018
Galata2018
17/01/2023 20:27
Yo creo que Fahrettin sigue dando la tabarra porque sabe de la carta y sabe que la madre no queda bien parada,parece que con eso quiere "lavar" la mala conciencia de lo rastrero que se portó con su hijo.
anpala
anpala
17/01/2023 22:29
Por mucho que Farettin quiera "lavar" su conciencia culpando a Enise, la crueldad que cometió con un niño de 6 AÑOS es imperdonable, y no hay nada que pueda lavar esa mala conciencia por mucho que el se empeñe

Buenas noches

felices sueños

besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente