FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/01/2023 19:28
sólo con lo que le hizo a ella portándose como un cavernícola es para mandarlo a ese sitio que empieza con eme y que huele tan mal como él.

¡por cierto Fatmagul sabe de cosas malas que hace Mustafá pero no todas¡,Fatmagul defiende lo indefendible en lo que concierne al rastrero de su ex¡

evidentemente él se va a alegrar de cualquier cosa mala que les ocurra a los Yasaran,los Namli y ¡sobre todo a Kerim¡,¡bueno a Kerim muchas de las cosas malas que le pasan son "regalos" del matón de Mestafito.¡
nyetero
nyetero
07/01/2023 21:12
Buenos dias

Teneis razon. Mustafa tiene una sonrisa especial malevola que utiliza cuando la otra persona o personas lo estan pasandolo mal. La utiliza cuando los Yasaran tratan de lidiar con el problema del padre de Meltem y tambien la usa cuando esta en el restaurante La Rosa jactandose de Kerim y tamabien viendo como Fatmagul esta hecha un flan- Un chulito sonriento. Le gana a los primitos Yasaran. Es mas, creo que se ha pasado la vida SEDUCIENDO a todos para conseguir lo que quiere pues no creo que su exito se lo deba a su inteligencia.

Yo entiendo que Fatmagul no quiera reconocer que romper cristales no es el estilo de Mustafa. El hace cosas mas dramaticas pero ella se queda anclada en el pasado. Kerim lo conoce mejor y lo ve capaz de TODO.
anpala
anpala
07/01/2023 22:34
Es una pena que Fatmagul no se entere de todas las maldades de Mustafá, si se hubiera enterado de todo le costaría creérselo, conoció como era de verdad Mustafito al contarle Hacer todo lo que había hecho, Fatmgul pudo comprobarlo por ella misma cuando la secuestro

Si es a Kerim a quien le pasa algo malo Mustafá lo celebra por todo lo alto, porque habría recibido lo que según el se merece, TODO LO MALO DEL MUNMDO porque por fin se habría librado de su PEOR ENEMIGO

Mustafá iba por la vida con cara de chico bueno, queriendo dar mucha pena para que nadie pueda sospechar de sus malas intenciones

Mustafá uso su "inteligencia " para sacar provecho y poder salirse con la suya y menos mal ni siquiera eso consiguió

Creo que otra de sus sonrisitas o eso me parece es cuando lo llevan a la fiscalía y Omer le dice QUE HAS HECHO MUSTAFA

Buenas noches

Besos para todas
Galata2018
Galata2018
07/01/2023 23:42
¡buenas noches.¡

ya he ido al cine con los niños,me estoy preparando para acompañarlos a poner una denuncia en contra del impresentable.

¡hasta mañana,besos.¡
nyetero
nyetero
07/01/2023 23:53
Siii. Mustafa pone su sonrisa de niño travieso pero inocente. ¿Creeis que como trabajador en la empresa de los Yasaran era mejor Mustafa que Vural? Mustafa para no ser muy estudiado le dieron muchos tipos de trabajo.
Galata2018
Galata2018
08/01/2023 00:11
yo creo que Vural era mejor,al menos habia estudiado y tenia ganas de ayudar aunque chocaba con Erdogan en los estudios de mercado,a Vural también le dan el trabajo para controlarlo,aMustafa le preparan un "trabajo" a medida pero él pierde el tiempo dibujando las pistolitas que quisiera que fueran de verdad y poderlas "probar" en el blanco que más le gusta ¡¡¡KERIM¡¡¡.

tiene sonrisa cínica y socarrona,parece como si él no fuera culpable de nada ¡vaya lo que se suele decir... una blanca paloma¡,¡menuda pieza echó su madre al mundo,telita marinera es el tipejo¡.

¡menos mal que al final tiene la "decencia" de dejarse suicidar haciéndoles un favor,de paso,a un montón de gente¡,¡no quiero ni pensar lo que les podría hacer estando vivo aunque fuera en la cárcel, seria capaz de hacer "encargos" a algún preso que saliera en libertad,aunque sabiendo ya lo que tramó en otras ocasiones quizá lo tendrían más vigilado.
Galata2018
Galata2018
08/01/2023 11:57
¡buenos días.¡

¡feliz Dpmingo¡

luego volveré.
anpala
anpala
08/01/2023 16:31
Buenas tardes

Buen Domingo

Vural era mejor trabajador que Mustafá, el tiene unos estudios que Mustafá no tiene ni tendrá, pero como tenían que tenerlo controlado aunque le dieron el gran maletín procuraban tenerlo en palmitas por si les hacia una mala jugada

Si Mustafá no hubiera muerto y una vez que se descubre que pago a un sicario para matar a Kerim , nadie se arriesgaría a hacerle el favor y mucho menos si no hay dinero de por medio, y lo mejor seria que el menda ya tendría claro que Fatmagul NO LO QUIERE A EL, haber si se le quitaba la tontearía de creer que esta con Kerim porque esta enfadada con el por haberla abandonado, Mustafa tuvo unas esperanzas que FATMAGUL NUNCA LE DIO, pero Mustafá es mucho Mustafá y con el nunca se sabe, pero lo mas seguro es que estaría mucho mas vigilado, pero lo que si es que estaría muy rabioso al saber que Fatmagul ahora si es de Kerim y de el nunca lo será
Galata2018
Galata2018
08/01/2023 19:14
¡fue tan cobarde que prefirió que le dieran muerte antes que vivir sabiendo que Fatmagul era feliz,bueno es que saber que es feliz con quien él piensa que no se lo merece es mucho para él y..............¡madre mia si se hubiera llegado a enterar que Fatmagul iba a tener un bebé de Kerim¡,creo que le hubiera dado un soponcio y la hubiera palmado¡.

hoy me toca ver volar sillas,¡que carácter tiene Kerim,es impulsivo al máximo¡,¡pobre Fatmagul como me la asusta¡,Kerim se pasa un montón,creo que a él le entraron todos los males sabiendo que habia estado allí Mustafá,para mi lo de darle de comer fue lo mínimo,era mucho más preocupante el que apareciera por La Rosa e intentar hacerle algo,ya la habia secuestrado y habia disparado a Kerim así que ya habia pasado a mayores,Fatmagul tuvo mucha suerte en tener la visita de las mujeres de los compañeros de Kerim y....¡bueno también que Munir le llamara para estar con los trabajadores que hicieron el chanchullo de mover los camiones desde su base a otro lugar para que no los pillaran como alzamiento de bienes,¡vamos que no se los requisaran para cobrarse parte de la deuda que tienen con el banco.¡
anpala
anpala
08/01/2023 20:12
Se cree que solo tiene derecho a ser feliz el, no le da la gana de darse cuenta todo el mal que le hace a Fatmagul, el solo piensa que si no esta su lado es porque la abandono, todo lo demás no existe, el nunca la secuestro en Ildir, nunca fue al restaurante y la amenazo, nunca declaro en su contra, nunca la volvió a secuestrar otra vez amenazándola con matarla si no se va con el, tampoco la golpeo cuando ella se resistió, con todo lo que le hace a ella piensa que aun lo quiere? que solo esta enfadada porque la abandono y por eso sigue con Kerim?

Todo lo que le hace a Kerim se lo merece porque Fatmagul esta a su lado, así que si no cree que a ella le hizo mucho sufrir, mucho menos se puede creer que con todo lo que le a hecho a Kerim Fatmagul pueda sufrir, el único que sufre es el pobrecito de Mustafá los demás se merecen lo que les pase y seguro que no seria suficiente para el

Pues me habria gustado que se enterase que Fatmagul esta embarazada de Kerim, haber si le daba un paraqué de los buenos

Es que saber que Mustafá habia estado en el restaurante y que Fatmagul no le dijo nada fue superior a el, y el que le hubiera dado de comer mas aun, pero fue mucho mejor que Kerim no apareciese por allí porque no se lo que hubiera hecho Mustafá, y si que fue una suerte que estuvieran las clientas porque con lo chulito que se puso no se lo que habria hecho la pobre Fatmagul, y también que su "amo" como le dijo Fatmagul lo llamara

Yo voy viendo capítulos salteados, y he hecho una mala leche con Mukates porque Rami no la a defendido de las acusaciones de Resat, porque Resat tiene razón, Kerim tiene razón, todos la tiene menos ella, caray con la arpía de Mukates con todo el mal que a hecho y otra que tampoco cree que a roto un plato y lo peor de todo es el que no le importo que Murat se enterara que Rami no es su padre, no le importo gritárselo en la cara sabiendo que el niño estaba en el restaurante
nyetero
nyetero
08/01/2023 20:15
Buenos dias

Mejor que Mustafa se dejara suicidar porque no tenia ningun valor para la sociedad. Hay que ver lo ido que estaba en la carcel que ni se enteraba en lo que pasaba a su alrededor. Me pregunto porque lo trataban bastante bien los compañeros mucho mejor que a los Yasaran. Mustafa perdió totalmente la cordura. ¿Creeis que la psicologa de Fatmagul podria enderezar a Mustafa?
nyetero
nyetero
08/01/2023 20:25
Me parece que Kerim se pasó cuatro pueblos actuando como un ergumeno. Es logico que le haya dado de comer. Es un restaurante. Y menos mal que no estaban solos. Pero Kerim ni pensó en eso sino en que esta en el mismo sitio. Los hombres en las series Turcas a menudose portan como trogloditas cuando estan celosos.

Me pregunto como habria actuado Kerim cuando Fatmagul empezó a trabajar por primer vez para Don Erol. ¿Como hubiese reaccionado con Fatmagul si Mustafa apareciera solo como cliente y su esposa tuviera que tomarle nota. ¿ Le habria montado ese numerito?
anpala
anpala
08/01/2023 20:42
Al principio lo trataban con respeto porque estaba hay por limpiar su honor, pero después al enterarse de que escribía a la chica que habia sido usada por cuatro ya no les pareció tan honorable, y claro que Mustafá pasaba de todo bastante tenia con escribirle a Fatmagul

Doña Nesy tendría mucho trabajo con Mustafá, le costaría hacerle entender que Fatmagul esta en su derecho de hacer su vida con quien ella quiera, enamorarse de quien sea merecedor de su amor

Si que se paso Kerim un montón al ponerse como se puso, pobre Fatmagul con lo asustada que estaba por la visita de Mustafá Kerim la asusto aun mas

Si Mustafá se hubiera presentado en el restaurante de Don Erol, Kerim tendría de aguantarse porque por entonces ellos aun no estaban bien, Fatmagul estaba trabajando y no tendría mas remedio que atenderlo por mucho que le fastidiase, y Kerim aguantarse con los celos por haber atendido Fatmagul a su ex
nyetero
nyetero
08/01/2023 21:24
Pues estoy de acuerdo ANPALA. Se hubiera tenido que aguantar aunque puede ser que demostrase molestia y le preguntara mas de la cuenta.
Galata2018
Galata2018
08/01/2023 23:34
¡pues lo mismo hubiera tenido a Don Erol pegado a ella porque el buen hombre es un cotilla de tomo y lomo si-
empre quiere enterarse de todo.¡

si Mustafá hubiera aparecido por el restaurante de Don Erol quizá ella no tendría que servirle si habia poca gente,lo que si estoy segura es que se presentaria cada vez que pudiera y yo diría que,quizá,hasta se atrevería a esperarla a la salida del trabajo.

¡bueno me voy a La Rosa a ver si puedo parar al exaltado de Kerim.¡

buenas noches,hasta mañana,besos.
Galata2018
Galata2018
09/01/2023 12:06
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
09/01/2023 12:39
Buenos días

Y buen lunes para todas

Tienes razón GALATA, Mustafá se presentaría todos los días para fastidiarla a ella, y desde luego que no desaprovecharía la ocasión de esperarla, la que se prepararía entre los dos, porque Kerim se iba a enterar y el tambien estaría allí todas las noches para evitar que Mustafá se acerque a ella, madre con lo cotilla que es Don Erol quisiera saber que esta pasando entre los dos

Si necesitas ayuda para tranquilizar a Kerim me avisas que me presento en un pispas ja ja ja ja, hay que ver como se pone, primero se altera y después le toca pedir disculpas por no preguntar antes
Galata2018
Galata2018
09/01/2023 14:10
sí,es que es un impulsivo-compulsivo,jajajajaja.....todo lo relacionado con Mustafá le nubla las entendederas,se pone hecho un basilisco y luego no le queda más remedio que decir lo siento y pedir perdón,¡por cierto¡ ¿Cuántas veces creéis que tiene que decir lo siento y pedir perdón en toda la historia.?

¡Madre mía¡¡ Don Erol se "chivaría" a Doña Beihan y ésta pensaría que sus inquilinos son "peor" de lo que ella creía, lo mismo se iba con Don Erol a ver hasta donde llegaban las "caricias" de Kerim y Mustafá,jajajaja.¡

¡Me sabe mal que la asuste de ese modo,ella ya tenia metido el miedo en el cuerpo desde el día anterior¡,y....¡menos mal que al matón no se le ocurre volver para seguir "martirizándola",aunque siguen las intentonas de llamar por teléfono¡.
anpala
anpala
09/01/2023 16:12
Uffff, habría que contar todas la veces que Kerim pide disculpas, menudo trabajo, y seguro que algunas se nos escaparía

Por si no tenían bastante con que Doña Behian se aparece por la casa cuando menos se lo esperaban, que ahora tambien fuera al restaurante para enterarse en primera persona de las aventuras de Kerim y Mustafá,
pobre Fatmagul estaría todo el día pendiente de si se encuentran y que es lo que harían los dos, por dios que cruz

Me parecería de muy mal gusto que Don Erol andaría hablando de su empleada con Doña Beihan, pero como tienen amistad es seguro que lo comentaría con Emre y este con su madre y todos a fisgonear

La verdad es que hay bastantes cotillas alrededor de todos ellos, parece que solo piensan en enterarse de la vida y milagros de los demás

Pues si, hay que agradecer que el impresentable no vuelve para seguir con sus amenazas y seguir asustándola, tambien pudo pensar que ya no la encontraría sola que Kerim o Meryem estarían con ella, como es un cobarde no iría de frente porque ahora estarían preparados por si se le ocurriese aparecer,
menos mal que ni Fatmagul ni Kerim cogen el teléfono no me quiero ni imaginar como se pondría Kerim si eso llega a pasar, Fatmagul estaría mucho mas asustada de lo ya lo estaba
Galata2018
Galata2018
09/01/2023 19:15
es que Don Erol es el "informador" del padre de Emre por instigación de su mujer, acuérdate cuando llega Beihan y Fatmagul está gritando a todo volumen que ella no es la mujer de Kerim,Beihan se lo cuenta al marido y este encarga a Erol que llame a Ilsir para ver si puede enterarse de si pasó alguna cosa,consideran a toda la familia de Ildir como los raros del barrio y quieren saber si le alquilaron la casita a una buena gente o directamente a unos delincuentes.

Hubiera estado bien que Beihan se hubiera enterado que su niño estuvo "saliendo" con una prostituta ¡le hubiera dado un soponcio como minimo¡,jajajajajajaja.

Mustafá sabia la obra y milagros de toda la familia Fatmagul y ya le dice a ella que ¡¡¡JAMÁS¡¡¡ los dejará en paz,que piensa hacerles la vida imposible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente