FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
03/11/2022 23:36
Buenas noches y felices sueños
Galata2018
Galata2018
04/11/2022 11:44
¡buenos días,aquí con bastante viento.¡

en cuanto pueda vuelvo.
Galata2018
Galata2018
05/11/2022 00:13
¡buenas noches.¡

¡felices sueños.¡
Galata2018
Galata2018
05/11/2022 11:30
¡buenos días.¡

si puedo vuelvo.
Galata2018
Galata2018
05/11/2022 22:15
¡buenas noches.¡
nyetero
nyetero
05/11/2022 23:37
Buenas noches y que tengais un buen domingo
nyetero
nyetero
06/11/2022 11:49
Este domingo os dejo esto

Esta visto que nada de pelo rapado como en la serie "La Hija del Embajador". Parece un Kerim ejerciendo de padre. Ja ja ja

https://www.panoramahoy.es/tendencias/2022/10/12/asi-luce-los-41-anos-engin-akyrek-el-actor-de-fatmagul-5694.html
Galata2018
Galata2018
06/11/2022 12:05
¡buenos días y buen Domingo¡.

ese pelo y esa barbita le sientan muy bien,no como cuando se empeñan en que casi no lleve pelo y con una barba espesa que le hacen parecer mayor.

cuando pueda,vuelvo.
vega3
vega3
06/11/2022 18:36
Hola a todas!

He vuelto a Bodrum, y el caso es que es un poco raro que a Kerim le de tanto !miedo" pedirle a Fatma que pase la noche en su habitación porque en realidad en la escena de la playa él ha podido ver que al menos en ese momento estaba receptiva a él y se habian besado sin que ella estuviera incomoda o tensa como en la cabaña de Farethin. Me refiero a esa noche en concreto, porque ya sabemos que Kerim siempre ha dicho que le daba miedo que Fatma se sintiera incomoda o "forzada" y recordarle la noche de la violación.
vega3
vega3
06/11/2022 18:51
En alas rotas siguen igual de tontos por no decir cada vez mas carcajada. Madre mía, en serio.Es la primera novela que se tienen merecido lo que haga la mala de la serie. Me recuerda al libro que se llama "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" (que por cierto es divertidisimo).

En la época de Goksu es normal que hasta odiara a Kerim, lo que nunca entenderé es que cuando ya se ha enamorado de él siga con los zascas. De otra manera, porque ya tienen mas relación, pero sigue con los zascas. Por ejemplo, ella ya tiene otra actitud con él y hasta va con él a la cena de trabajo de Kristen y al día siguiente se nota que disfruta muchismo con Kerim cuando pasan el día de excursión. Pero hace como que no tiene celos y le da igual Kristen. Hasta en el paseo en ferry de camino a la cena ella tropieza y él la sujeta para que no se caiga y ella sigue apartándolo. Siempre decimos que lo hace porque no quiere demostrar que quiere a Kerim, pero ¿porque lo sigue haciendo a esas alturas?. No tiene mucho sentido.

Al principio Fatma lo odiaba y supuestamente le daba igual todo lo que se refiriera a Kerim. Pero no es así en realidad, porque desde que llegan a Goksu ella se interesa por la historia de los padres de Kerim. Se queda oyendo atenta la conversación de Mukkades y Mery sobre la muerte de Enise y luego saca de la basura la carta de Farethin que rompe Kerim a ver si se entera de algo. O sea, que algo debía importarle ya Kerim porque sino no haría eso.

A mi Engin con el pelo rapado no me gusta. Con el pelazo tan precioso que tiene es un pecado que se lo dejen así .
Galata2018
Galata2018
06/11/2022 18:55
¡hola,VEGA¡.

Sí que es un poco raro que Kerim no se atreviera a invitar a la niña a su habitación cuando en la playita aceptó de mil amores cuando la besó,pero como a él le da el flash de como estaba aquella noche cuando él se arrodilló a los pies de ella........lo mismo le entró miedo,aunque se ve claramente que los dos tenian ganas de estar juntos esa noche.

¡en fin que tenia que pasar lo que pasó en la noche de bodas y después de haber limpiado "chimeneas".¡

a veces encontramos lo que buscamos y luego no nos podemos quejar,yo también leí el libro.

es que a Engin le queda muchísimo mejor el pelo largo y desde luego con la cara "limpia", no me gusta la manía que han cogido en las ´´ultimas series de cortarle tanto el pelo y pasárselo a la cara,jajajajaja.
la verdad es que tiene un pelo precioso y sí da lástima que se lo corte o se lo hagan cortar tan corto.
Galata2018
Galata2018
06/11/2022 19:09
esa es unade las cosas que me fastidian de Fatmagul que ya sabiendo como es él,que hasta está herido por rescatarla,que se entrega para que se le haga justicia aunque él acabe en la cárcel,que vaya con él a la cena del trabajo y a la excursión del día siguiente `ero que a las primeras de cambio le suelte sapos y culebras por la boca en contra de él,creo que se tomó su tiempo,para convencerse a sí misma que su enemigo ya no existia y que,a su pesar,ella le quiere.
Es puñetera,es como castigarle porque sabe que una de las cosas que harían feliz a Kerim es que le dijera que le quiere,"si ya no va a ser mi enemigo sino el hombre a quien quiero al menos que sufra un poco hasta que se lo diga",parece una pequeña "venganza" en contra de Kerim y ya sabemos que eso a él lo trae por la calle de la amargura porque lo deja "descolocado" e inseguro.
nyetero
nyetero
06/11/2022 20:42
Buenas

Estoy de acuerdo con vosotras que Fatmagul es bastante puñetera. Ella lo maltrata mas tiempo de lo que el se merecia aun cuando sabemos que el le hace tilin. Pero desde lo que le pasó con Mustafa puede que ella haya quedado tan dolida que ya no quiere arriesgarse y no es solo por castigarlo a el, aunque en parte si lo hace. Cada vez que tiene una desconfianza se viene abajo, por ejemplo lo de la carta de despedida que Kerim leyó y luego ella quedó descubierta por todos y ya no digamos el abrazo con Vural. Tambien hay un poco de orgullo personal que le impide declararse a Kerim porque le parece que se va a quedar sin armas de mujer.

Fatmagul es verdaderamente ella cuando Kerim se va a Bodrum. Y mira tu por donde ahi se pone el farruco. El comportamiento de Kerim tan irracional en esa epoca es como el de Fatmagul en principio solo que el pierde el norte con minucias. Pero tambien tiene un elemento de perdida de confianza en Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
06/11/2022 20:49
creo que Fatmagul se comporta en parte así porque sabe que lo tiene "seguro" y quizá también como decís porque ella también va con piesde plomo no vaya a ser que le pase algo parecido a lo que le pasó con Mustafa aunque ella sabe muy bien que no tienen punto de comparación el uno con el otro.
Ante las mismas circunstancias Kerim no le hubiera vuelto la espalda ¡al contrario¡.
nyetero
nyetero
06/11/2022 22:28
Pues tener a Kerim "seguro" no le deberia dar mucha disculpa. Ella actuó asi desde el principio cuando aun no sabia como resultar Kerim. Y tambien tenia seguro a Mustafa y no por eso lo trataba peor.

Si es verdad que se aprovecha del niño porque el se lo permite y ella se siente segura. Pero curiosamente cuando siente celos de Kristen al conocerla, su reaccion no fué cambiar totalmente hacia Kerim, sino que se niega ir a la cena de empresa. (y en consecuencia entregandole el niño a la Miss en bandeja de plata) ! Y por encima, post-cena ella se porta fatal contandole a Meryem cotilleos sobre Kristen que luego consigue que esta ponga a Kerim a caldo! Osea que al principio no maneja bien los celos sino que se hace la desinteresada.
Galata2018
Galata2018
07/11/2022 00:08
los celos la hacen ser una acusica,le sirve para desahogarse de lo mal que se sintió en la cena y al día siguiente le da el gran zasca a Kerim porque no puede "tragarse" lo que ve en la foto que manda la bruja de la Miss.
y el pobre Kerim se gana una bronca de Mery,lo único bueno es que pone distancia entre él y la Miss y el pobre tiene que renunciar a buenos trabajos con ella por la tranquilidad de Fatmagul.

espero mañana poder pasarme por la lechería y el aeropuerto para conocer a los niños.

¡buenas noches,besos.¡
nyetero
nyetero
07/11/2022 13:06
Buenos dias de lunes

Hoy es un bonito dia para conocer Ildir.

Hay una escenita curiosa que refleja un poco la relacion que tenian las dos cuñadas y que nunca mas volvimos a ver. Fatmagul que siempre anda con los mismos vestiditos de pradera se fija que Meltem lleva un bustier de color perla. No solomente eso sino que se lo comenta entusiasmada conplicita con su yengue. Y esta diablillo como siempre, pensando que el rojo es lo sexy. No creo que la vimos comentar mas sobre prendas intimas con Mukades...unicamente cuando se iba hacer su traje de novia salio a relucir un poco. Pero ni siquiera queria compartir nada con Mucades sobre el ajuar de de Meryem.
Galata2018
Galata2018
07/11/2022 13:18
¡buenos días¡,

sí se lo comenta ¿pero no seria para disimular?,lo digo porque acaba de toparse con Kerim en la escalera y ella se va como azorada, cuando Mukadees le pregunta qué ha pasado ella le dice que nada y a renglón seguido empiezan a hablar del bustier de Melten,eso la salva sino Mukadees hubiera seguido insistiendo en porque llegaba de ese modo,¿le hubiera dicho Fatmagul que un chico la habia mirado fijamente a los ojos y cerrado el paso?,¡no creo pero...¡
creo que a Fatmagul la impresionó más que dos chicos le cerraran el paso y que uno de ellos se la quedara mirando embobado que la ropa interior de Melten,aunque también habla con bastante entusiasmo de ella.

¿qué creis que le hubiera dicho Mukadees si en el momento escalera llega a entrar y los ve.?
nyetero
nyetero
07/11/2022 14:26
Uy. GALATA. Pareces el Pepito Grillo de Fatmagul. Ja ja ja. Tan ofuscada la ves que tiener que recurrir hablar del bustier? Pues quizas tengas razon. Eran un buen momento para cotillear sobre una prenda que le iban dejar los ojos chiriví a Mukades!
Seguro que esta hubiese hecho un comentario del momento escaleras acusando a la niña de ser infiel porque baja de manera sexy!!!
Galata2018
Galata2018
07/11/2022 14:50
seguro que se lo hubiera comentado igualmente,siempre por curiosidad de la cuñada porque Fatmagul no es una cotilla.
yo sí la veo azorada porque seguro que jamás ningún hombre la miró como lo hizo Kerim,ni le cortó el paso,creo que al hablar de lo que llevaba Melten le ayudó para "olvidar",luego ya sabemos que no es así,el episodio de la escalera.
seguro que si la pilla Mukadees le hubiera leído la cartilla entera,jajajaja.

creo que hoy viajaré hasta Ildir para conocer a una pareja a la que terceras personas les hicieron la vida cuadritos.
¡Menos mal que después de lo mal que lo pasaron todo termina bien si no........¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente