Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

29/10/2022 22:34
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

30/10/2022 11:31
¡buenos días y buen Domingo.¡
en algún momento volveré.
en algún momento volveré.

30/10/2022 22:04
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

31/10/2022 11:00
¡buenos días.¡
espero que esteís todas bien, aprovecho que hoy es la castañada para invitaros a unos panellets,castañas,boniatos,moscatel,cava o lo que queráis,podeis venir con disfraz o sin ,¡lástima que sólo pueda ser virtualmente.¡
cuando pueda,vuelvo.
espero que esteís todas bien, aprovecho que hoy es la castañada para invitaros a unos panellets,castañas,boniatos,moscatel,cava o lo que queráis,podeis venir con disfraz o sin ,¡lástima que sólo pueda ser virtualmente.¡
cuando pueda,vuelvo.

01/11/2022 00:18
GALATA. Gracias por la invitacion de todas esas delicias. Ademas son de las que me encantan.
Buenas noches y felices sueños
un abrazo
Buenas noches y felices sueños
un abrazo

01/11/2022 00:57
¡buenas noches y felices sueños para todas.¡
besos.
besos.

01/11/2022 10:46
¡buenos días y buen festivo.¡
cuando pueda vuelvo.
cuando pueda vuelvo.

01/11/2022 13:13
Buenos dias y buen festivo a TODAS tambien
Uno de estos dias me voy a pasar por Gogsu pero no se por donde empezar. Me gustaria una escena en donde Fatmagul no le envie a Kerim una mirada matadora...donde haya un rayo de esperanza. Pero lo malo es que aunque hay escenitas prometedoras donde la niña parece que medio no le disgusta el niño, luego llega otra escena donde lo fulmina con la mirada y nos echa abajo nuestro optimismo.. Que inestable es Fatmagul los primeros meses. No se sabia si subia o bajaba. Cuanto le costó a ella desmontar el MM (mito Mustafa). ¿Creeis que a Fatmagul le fué mas dificil desprenderse de ese mito que a Mustafa el amor hacia su prometida?
Uno de estos dias me voy a pasar por Gogsu pero no se por donde empezar. Me gustaria una escena en donde Fatmagul no le envie a Kerim una mirada matadora...donde haya un rayo de esperanza. Pero lo malo es que aunque hay escenitas prometedoras donde la niña parece que medio no le disgusta el niño, luego llega otra escena donde lo fulmina con la mirada y nos echa abajo nuestro optimismo.. Que inestable es Fatmagul los primeros meses. No se sabia si subia o bajaba. Cuanto le costó a ella desmontar el MM (mito Mustafa). ¿Creeis que a Fatmagul le fué mas dificil desprenderse de ese mito que a Mustafa el amor hacia su prometida?

01/11/2022 16:40
si os dais cuenta hay un tiempo en que Fatmagul aún piensa en Mustafa con "amor" mientras que al mismo tiempo Mustafa está creyendo conocer a la "verdadera" Fatmagul,¡vamos que cuando una iba el otro volvia y viceversa.
Mustafa no tiene que descubrir a Fatmagul porque ella siempre fue la misma,honesta,sincera y leal,aunque él crea lo contrario,mientras que Fatmagul si conoce a un Mustafa que quizá ni en sus peores pesadilas creyó que fuera así.
creo que el único mito que habia era el de un Mustafa con él que se iba a casar y el verdadero,tan rastrero que era capaz de todo por cobrar venganza.Es él el que más se aparta de su camino,ella sigue siendo una buena muchacha que tuvo una malisima experiencia por culpa de otros,sí que al principio siente un inmenso odio por su impuesto marido pero nunca por Mustafa a pesar de lo que le hizo,sin embargo Mustafa la odia desde el primer momento pero sólo porque cree que Fatmagul se ha burlado de él,le ha engañado y le ha enlodado su "maravilloso" honor y ¡claro¡ será el hazmerreir del pueblo,desde el primer segundo el agraviado es sólo él y nadie más.
Fatmagul SÍ tenia que derribar el mito de Mustafa,él no tenia nada que derribar.
Mustafa no tiene que descubrir a Fatmagul porque ella siempre fue la misma,honesta,sincera y leal,aunque él crea lo contrario,mientras que Fatmagul si conoce a un Mustafa que quizá ni en sus peores pesadilas creyó que fuera así.
creo que el único mito que habia era el de un Mustafa con él que se iba a casar y el verdadero,tan rastrero que era capaz de todo por cobrar venganza.Es él el que más se aparta de su camino,ella sigue siendo una buena muchacha que tuvo una malisima experiencia por culpa de otros,sí que al principio siente un inmenso odio por su impuesto marido pero nunca por Mustafa a pesar de lo que le hizo,sin embargo Mustafa la odia desde el primer momento pero sólo porque cree que Fatmagul se ha burlado de él,le ha engañado y le ha enlodado su "maravilloso" honor y ¡claro¡ será el hazmerreir del pueblo,desde el primer segundo el agraviado es sólo él y nadie más.
Fatmagul SÍ tenia que derribar el mito de Mustafa,él no tenia nada que derribar.

01/11/2022 18:36
Pues como dices GALATA, Fatmagul siempre fué la misma solo que al principio mas ingenua y novata y engañada. Y mas que dudar de Fatmagul a Mustafa le dolia su honor y bueno ...tampoco ayudó nada que le dijeran que Kerim y ella tenian un romance.
¿Si no le hubieran dicho nada de una relacion infiel, hubiese Mustafa sentido que Fatmagul le fué infiel? ¿Al mismo tiempo seguiria dandose pena a si mismo o hubiese reaccionado mas cariñoso cuando le pasara el cabreo de los primeros dias? Hubo un momento donde casi va hablar con Fatmagul pero Halide le para los pies y enseguida lo convence. Osea que tampoco se puede decir que estaba muy decidido..
¿Si no le hubieran dicho nada de una relacion infiel, hubiese Mustafa sentido que Fatmagul le fué infiel? ¿Al mismo tiempo seguiria dandose pena a si mismo o hubiese reaccionado mas cariñoso cuando le pasara el cabreo de los primeros dias? Hubo un momento donde casi va hablar con Fatmagul pero Halide le para los pies y enseguida lo convence. Osea que tampoco se puede decir que estaba muy decidido..

01/11/2022 19:07
quizá sabiendo toda la verdad y con el paso del tiempo es posible que volviera a acercarse a Fatmagul y le pidiera perdón,en según que momento estuvieran quizá Fatmagul acabase yéndose con él,sólo que él sabria que Fatmagul no habia hecho nada y era posible que nunca lo hiciera mientras que él SÍ habia hecho algo,no se paró a pensar en la chica que conocía desde pequeño y mucho menos la dejó hablar,hizo cruz y raya y se quedó tan pancho comenzando su carrera delictiva.
la verdad es que demasiada consideración le tiene,por una cosa u otra,al desgraciado y rastrero de su ex.
la verdad es que demasiada consideración le tiene,por una cosa u otra,al desgraciado y rastrero de su ex.

01/11/2022 20:55
pues no sé que escena feliz,por parte de los dos,podemos encontrar en Goksu.
¡Ah sí,se de una la noche antes del primer examen de la niña,cuando ella le dice si ha cenado y él le regala la blusa¡,¿será ésta la única.?,tengo que volver a verla para buscar si hay alguna más.
En realidad en todos los sitios donde han vivido,se llevaran bien o se llevaran mal,siempre ha habido algún momento /s de infelicidad de uno,otro o los dos.
¡Hasta en la inauguración de su casita hay momentos malos¡.,¡No se salva ni la cabaña de la maratón¡
lo más chocante es ver a la niña empezándose a comportar amigablemente con el niño y de golpe y porrazo volver a tratarlo como su enemigo.
me gustaría verlos en una discusión matrimonial en su vida futura,jajajajajajajaja,aunque creo que no van a haber o habrán pocos.
¡Ah sí,se de una la noche antes del primer examen de la niña,cuando ella le dice si ha cenado y él le regala la blusa¡,¿será ésta la única.?,tengo que volver a verla para buscar si hay alguna más.
En realidad en todos los sitios donde han vivido,se llevaran bien o se llevaran mal,siempre ha habido algún momento /s de infelicidad de uno,otro o los dos.
¡Hasta en la inauguración de su casita hay momentos malos¡.,¡No se salva ni la cabaña de la maratón¡
lo más chocante es ver a la niña empezándose a comportar amigablemente con el niño y de golpe y porrazo volver a tratarlo como su enemigo.
me gustaría verlos en una discusión matrimonial en su vida futura,jajajajajajajaja,aunque creo que no van a haber o habrán pocos.

01/11/2022 21:05
La verdad es que me refiero a una escena donde todavia se estan conociendo mejor, es decir donde Fatmagul no le ha confesado que quiere sanar pero al mismo tiempo se comunica con el sin escupirle en la cara. Me gusta como se empiezan a conocer pero tienes razon hay siempre un buen momento y otro malo. Pero es que los primeros meses la actitud de la niña hacia Kerim es siempre mala.

02/11/2022 00:55
pues quizá la escena en que hablan sobre la muerte de los padres,parece que están tranquilos y son sinceros en sus explicaciones,claro que luego Kerim le cuenta lo que le pasa a la camioneta y ella lo mira con cara de ¡Y A MI QUÉ ME IMPORTA¡,el pobre niño se pone contento con poquita cosa y la niña,zasqueandolo,le vuelve a la cruda realidad de sus relaciones.
Que paciencia pero que paciencia tuvo el niño con su niña,aguantó carros y carretas por ella para poder llegar a tener una relación positiva con ella.
¡buenas noches y besos.¡
Que paciencia pero que paciencia tuvo el niño con su niña,aguantó carros y carretas por ella para poder llegar a tener una relación positiva con ella.
¡buenas noches y besos.¡

02/11/2022 12:48
¡buenos días.¡
en algún momento vuelvo.
en algún momento vuelvo.

02/11/2022 14:15
Buenos dias de miercoles
Tienes razon. El dia de la camioneta fué un bocadito de buenas vibraciones. Ya se podia dar un canto en los dientes con la actitud de Fatmagul. La pena fue el pasotismo de Meryem. Pobre Kerim. No acierta con ninguna de sus mujeres
Tienes razon. El dia de la camioneta fué un bocadito de buenas vibraciones. Ya se podia dar un canto en los dientes con la actitud de Fatmagul. La pena fue el pasotismo de Meryem. Pobre Kerim. No acierta con ninguna de sus mujeres

02/11/2022 19:48
¡es que menuda cruz le cae encima al pobre con las mujeres de su alrededor,empieza la madre saliendo de su vida de la peor de las maneras,entra otra mujer en su vida "SU" mujer por la "fuerza" que lo quiere ver muerto,Meryem que está decepcionadisima de él me lo maldice y "no quiere saber más de él",para más inri su mujer viene acompañada de Brujilda,la única que le bailaría el agua con mucho gusto es la Miss ¡pero mira tu por donde a él no le interesa,ella estuvo en su pasado y ahí se quedó¡,¡si es que el pobre no puede tener un respiro con ellas,si no le ataca una le ataca la otra y él aguantando¡,menos mal que poco a poquito las cosas van tomando su lugar.
esperemos que su niña lo trate mejor,me refiero a Enise.
esperemos que su niña lo trate mejor,me refiero a Enise.

02/11/2022 23:04
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

03/11/2022 17:44
¡Buenas tardes a todas.! Si puedo vuelvo.

03/11/2022 21:43
¡buenas noches¡.
besos.
besos.