FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/10/2022 14:44
¡buenas tardes.¡

más tarde volveré.
nyetero
nyetero
20/10/2022 23:56
Da penita el juicio porque nos gustaria ver mas. Y el ultimo capitulo me parece como un apendice.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
21/10/2022 01:45
¡buenas noches.¡

yo ya me he acostumbrado a lo que nos cuentan de más en el último capitulo y la verdad es que no me sobra.

¡hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
21/10/2022 01:57
Sobrar no sobra y si hubiese un capitulo mas, bienvenido sea.. Solo que el ultimo me resulta mas diferente al resto, aunque traten de unirlo.

A veces cuando no tengo tiempo de ver un capitulo en Goksu me gusta ver el video de Kerim de las puertas. Es muy bonito y me recuerda muchas escenas.

Buenas noches.
Galata2018
Galata2018
21/10/2022 11:03
¡buenos días a todas.¡

¡pues sí¡,choca un poco que en el último capítulo vuelvas a ver a Vural y a Mustafa,a Rifat,Halide,Emin,el maestro Galip......etc.,y explican cosas que si se hubieran visto en el primer capítulo nos hubieran dicho bastante de como iban a ser los personajes de la historia.

como siempre he dicho,me da penita llegar al último capítulo y "dejar ir" a los niños para que prosigan su historia felizmente,siempre hemos dicho que nos dejaron a deber un capítulo más,un capítulo donde además de ver a Enise en los brazos de sus papás,nos dejara ver la vida de tod@s ell@s un poquito.¡Pero en fin quizá algún día habrá otra versión donde nos lo dejen ver pero.......¡no será lo mismo,los niños son únicos¡,así que nos quedaremos tal cual estamos.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
21/10/2022 23:02
¡buenas noches.¡

mañana volveré,besos.
Galata2018
Galata2018
22/10/2022 11:26
¡buenos días y buen Sábado¡.

cuando pueda,vuelvo.
vega3
vega3
22/10/2022 14:34
Hola a todas!!!

A mi si me gusta el baile de la henna de Fatmagul. Es verdad que es muy "Beren", pero me gusta verla tan natural, feliz y disfrutando. Aunque el broche de oro se lo lleva Mukkades sacando a bailar su tetamen jajajajajajaja. Por muy enfadada que está y envidia que tenga no puede resistirse a un sarao.
Y la carita de Kerim en la escalera es total. Los hombres están bajo pero no ha querido perderse el momento de la henna de su niña, y hasta le ponen henna a él en el dedo meñique. No me extraña que Fatma esté tan emocionada. Ni con Mustafá hubiera tenido una noche de henna ni una boda como la que al final tiene.
El vestido rojo me encanta, y lleva debajo otro dorado. Hay un momento del baile que se quita la parte roja y queda con el vestido dorado. Está guapisima. Supongo que lo compran cuando van de compras con Kerim, Mery y Deniz, pero no se ve cuando compran el vestido.

Después de todas las veces que he visto la serie, al final he llegado a la concluión que Mustafá es todavía peor incluso que los Yasaran, porque si recopilamos todo lo que le hace desde el principio es que no tiene perdón. Es malo. Hasta Vural se arrepiente de lo que hizo, pero él encima se siente la víctima y solo quiere hacerles el mayor daño posible a Fatma, tanto que dice que la quiere. Ese chico no quiere ni a sus padres. Hasta llega a querer matar, cosa que no hacen ni los Yasaran.

Que gracia lo de Enise!! A mi es de los nombres turcos que mas me gustan y solo lo he oido en Fatmagul.

La cama de la cabaña es bastante grande. Y la de ellos está bien, lo que pasa es que lo que les falta es habitación. Les cabe justo la cama y las dos mesitas de noche. si os fijais casi no pueden ni cerrar la puerta.La cuna de Enise la tendrán que poner a los pies de la cama.
Si que es una pena que no usaran la cama de Bodrum porque la habitación de Kerim era casi una suite. menuda habitación!!! La pagaría Farethin?? porque Kerim es mas sencillo para esas cosas. Poco les faltó porque ganas tenían!!

Mukkades es que es total jajajajaj!! Y después de ver al cuñado en el baño por la cerradura, quiso marcha con Ramhi jajajajajajaja. Madre mía no me imagino a Mukkades con Kerim, aunque si dijeron que Esra habia estado con Firat Çelik. No pegan ni con superglu.

A mi me da mucha rabia todo lo que le consienten a Mukkades para proteger a Ramhi. Pero si hasta Fatma estaba dispuesta a perdonarla por lo de las cartas con tal de que no se marchen!!!!!!! Para matarla!!!!
Galata2018
Galata2018
22/10/2022 17:20
¡hola VEGA¡.

para mi es peor Mustafa,no abusa de ella pero todo lo que le hace a ella y a los demás es de ser muy mala persona.
Sí es peor que Vural o los Yasaran porque llega a lo más bajo y encima haciéndose la victima.
Es un egocéntrico narcisista que sólo se quiere a sí mismo,una de las peores cosas es no querer a su hijo por ser de quien es.
Creo que pocas personas se salvan de su malévolo carácter.

Una de las cosas que no me gustan de él es que dice por activa y por pasiva que quiere a Fatmagul y lo primero que iba a hacer es darle el pañuelo que le regaló su prometida a alguien que ni conocía y que se "encaprichó" de él.

Y él es el peor porque Fatmagul ya era casi su esposa cuando la repudia,los demás hicieron lo que hicieron y es para no perdonarlos jamás,pero ¿cómo procesas,cómo asimilas que ese hombre del que estás enamorada y en quien confias ciegamente,a las primeras de cambio y cuando más lo necesitas a tu lado te maltrata de la peor manera,te maldice y te echa de su vida.?,¡demasiado tardó la niña en conocer el verdadero percal que se gastaba el hombre de su "vida".¡

¡bueno un día de estos volveré a aparecer por la lecheria para conocer a Fatmagul e iré hasta el aeropuerto para conocer a Kerim,a partir de ahí me va a tocar sufrir con ellos,menos mal que luego nos alegramos con el final de su historia.¡
Galata2018
Galata2018
22/10/2022 17:22
VEGA.

¿estás viendo alguna serie ahora.?
vega3
vega3
22/10/2022 19:09
Ahora estoy viendo Alas Rotas, infiel ya la he terminado de ver, y Secretos de Familia que está super bien. El prota es el malo de Kara Sevda.
Galata2018
Galata2018
22/10/2022 19:20
Secretos de familia tiene buena pinta,quizás me anime y la vea.

si no me he fijado mal en Alas Rotas sale la "mamá" de Vural.
Galata2018
Galata2018
23/10/2022 00:31
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
23/10/2022 02:16
Hola VEGA

Estoy de acuerdo con vosotras en que Mustafa es peor que los otros tres. Vural se siente arrepentido y pide perdon a Fatmagul. ¿Pero cuantas veces se siente arrepentido Mustafa? Bueno al principio hay ocasiones donde se odia a si mismo por haber cometido el error de abandonar a su prometida. Pero al poco tiempo ya empieza a cometer actos peores. Y asesinato es algo que ni los Yasaran hacen. Mustafa perdió muchas oportunidades de ser buena persona.

Y desde luego la reaccion que tiene y el poco cariño que siente hacia su hijo (hijos) es imperdonable. No tiene corazon. Tampoco es muy benevolente con sus padres, aparte de darles cosas materiales. Es increible que haya gente que estaba prendado con el. Puedo entender que le diera pena. Pero sus fechorias lo anulan.

Tiene razon VEGA. que es gracioso que sea Kerim quien excite a Mukades y esta quiere una noche de pasion con Rahmi porque es el que tiene a mano! Desde luego en esta epoca ella nos daba ciertos toques de humor.
Lo del tetamen en el baile de henna es gracioso porque Mukades está muchas veces cabreada pero en cuanto hay musica y bailoteo ella no lo resiste.

La suite de bodrum que tenia Kerim fué una perdida total. ¿Creeis que disfrutó de la suite ? Parece que él se pasó todo el tiempo dando vueltas pensando si llamar o no a Fatmagul. Y despues que la encontró se enfadó consigo mismo por no invitar a su niña a "tomar el te".

Los padres de Mustafa se murieron bastante pronto. Indudablemente tuvieron el disgusto de darse cuenta que habian malcriado a su unico hijo. ¿Creeis que para ellos esto fué mas doloroso que la violacion de Fatmagul y las consecuencias con su Mustafa?

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras conclusiones.

A mi tambien me parece que Fatmagul estaba muy guapa la noche de henna y la carita de Kerim es preciosa. Estaba feliz de estar mirando a su niña y no se sentia menos por no estar de machote todo el tiempo con los hombres!!

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
23/10/2022 12:44
¡buenos días¡.

¡es que tiene narices que el psicópata de Mustafa no les haga pagar a los Yasaran y a Vural lo que le hicieron a Fatmagul,que no a él como se lo creen él y los padres,por "casualidad" le da a Selim pero "eso no cuenta" y lo de Vural fue un accidente,el malo malisimo de la historia es el niño.¡

los Nalçali se mueren sin saber exactamente la gran joyita que tenian por hijo,¡menudo carrerón el del "deshonrado y agraviado" Mustafa.¡

Mukadees en cuanto "huele" una historia de amor o hay sarao se olvida de "las penas,los sinsabores y las malas pasadas que cree que le hacen los demás"

la noche de henna es preciosa, me encanta ver a Fatmagul disfrutando como cualquier chica a punto de casarse con su gran amor, ¿hubiera sido igual esa noche si la hubiera celebrado para casarse con Mestafito?,me gusta mucho ver la cara de felicidad de Kerim,¿qué debia de estar pensando en esos momentos? y me gusta ver a Rahmi dando gracias porque su hermana tiene la noche de henna de cualquier novia y porque se va a casar por su propia voluntad.
y la henna de Kerim ¡para qué hablar¡me gusta que esté con ella en esos momentos tan importantes,y después tener su noche con los demás hombres.Fue una bonita noche para tod@s.
nyetero
nyetero
23/10/2022 13:49
Buenos dias de domingo

No creo que ni por asomo Fatmagul tendria una noche de henna tan maravillosa y con tanta gente querida a su alrededor si se casara con Mustafito. Seria una fiesta con cuatro pelagatos y organizada a la manera de la yengue y la suegra.
A buenas horas quedaria Musta mirando a su niña por las escaleras. Estaria ahi con los HOMBRES celebrando a todo gas, pensando en las comiditas que le haria su esposa y como iba disfrutar teniendo a su mujercita dedicandose exclusivamente a el.

Es importante, como dices GALATA, que Rahmi tambien este observando junto con Kerim la noche de henna con las mujeres, porque realmente quiere ver a su hermana feliz.

Si los Nalcali no se enteraron del prenda que era su hijo eso quiere decir que ellos creen que el asunto de Fatmagul es la peor desgracia que les ha pasado. Pero a mi me da que ellos si llegaron a darse cuenta que su hijo les salio un poco rana pero no saben HASTA QUE PUNTO. Es verdad que cuando vino Kerim a la suite de Mustafito para cantarle las cuarenta y avisar que se alejara de su niña (la de Kerim) pues Halide se quejó de el y preguntó porque razon venia a meterse con su Mustafa. Yo lo digo porque sin embargo, cuando Halide se enfermó y estaba en el hospital creo que se dió cuenta que su hijo no era lo que ella pensaba. Se puso muy triste pensando que su hijo habia cambiado y empezó a confiar en Hacer. Su padre tambien llegó a esa conclusion antes de morir. Indudablemente sus muertes tuvieron una causa relacionada con los disgustos del prenda. Pero claro, ellos nunca llegaron a conocer las verdaderas FECHORIAS de su adorado hijo.
Galata2018
Galata2018
23/10/2022 15:26
Halide,indiretamente,sí sabe de algunas de las tropelías de Mustafa,aunque,realmente,ningun@ de ell@s sabe TODO lo que hizo en realidad Mestafito,la mayoria sólo sabe cosas sueltas,el único que sabe todas las tropelias que hace es Mustafa aunque a él le parece que ha hecho JUSTICIA pero nosotr@s sabemos que lo único que ha hecho son actos de VENGANZA.

La presentación de la serie nos lo deja bien claro,Fatmagul quiere JUSTICIA,Kerim quiere PERDÓN y Mustafa quiere VENGANZA.

A mi me hace feliz que Rahmi lo sea al ver a su hermana viviendo la vida como cualquier otra chica,sabe que Kerim la quiere y cuidará toda la vida de ella y a ella la ve ilusionada y contenta porque se va a casar queriendo con el hombre que el destino le asignó,ya no es su enemigo porque ya sabe la verdad de lo que hizo aquella noche,ahora ella le quiere y ha dejado de ser du enemigo,Rahmi ha visto que su hermana es una mujer valiente,emprendedora y con ganas de comerse el mundo.A Rahmi sólo le faltaría poner el punto sobre las ies y no consentir que Mukadees se le vuelva a subir a las barbas nunca más.
¿Habrá aprendido Mukadees la lección y ya sabe que Rahmi no es el Rahmi de Ilder al cual mangoneaba y manejaba a su antojo como si fuera una marioneta.?
nyetero
nyetero
23/10/2022 16:31
Rahmi ha aprendido muchas cosas desde que salio de Ildir y con la influencia de la nueva familia Ilgaz-Aksoy-Pakaly . Le han abierto otras perspectivas y tambien se da cuenta que su hermana pequeña es como su hermana mayor, dado su inteligencia y bondad. Al final es Fatmagul la que cuida a Rahmi.

No creo que Rahmi vuelva a ser el pelele que era antes, y Mukades lo sabe.
Galata2018
Galata2018
23/10/2022 18:52
a mi me gusta que al final Rahmi se de cuenta de hasta donde puede llegar,lo malo es que tardó demasiado pero....como dice el refrán ¡¡¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.¡¡¡.

sí,llegó un momento en el que era Fatmagul,y Kerim y Mery y Kadir,quien cuidaba de él.
me sabe mal que no se pudieran quedar en Estanbúl por culpa de la "joyita,buena pieza" de Mukadees.
hubieran podido vivir con los Pakalin tan ricamente pero la rastrera de Mukadees hizo que perdieran esa oportunidad.
Galata2018
Galata2018
23/10/2022 23:02
¡buenas noches.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente