FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/10/2022 11:35
¡buenos días.¡

en algún momento me pasaré otra vez.
nyetero
nyetero
16/10/2022 13:24
Buenos dias de domingo

Muy bueno lo de ENISE. Ja ja ja.
El otro dia en el Hormiguero habia un cantante con mucho pelo y melena. Uno de los comentaristas le dijo que se parecia a ..( y en este momento no recordaba el nombre)....y al final dijo exasperadamente "Sii te pareces al Turco ese..." Me pregunto si no se referia a Kerim. Aunque el cantante no era tan guapo y la melena no era igual.
Galata2018
Galata2018
16/10/2022 14:14
NYETERO.

¡es que desde que "aterrizó" Fatmagul en la pequeña pantalla todo lo turco se ha puesto de moda¡,jajajajajaja

pues lo mismo sí que se refería al niño,jajajajajaja.Pero al niño con melena porque el niño con pelo corto y barba se parece mucho a otros que salen en otras series turcas.

creo que hoy me voy a ir de "excursión" a la cabaña del diluvio,más tarde nombrada como la del maratón,jajaja.
¡anda que no aprovechan el tiempo y aprovechan la mega-cama,jajajajaja¡.

luego volveré.
nyetero
nyetero
16/10/2022 16:23
Pues no se GALATA. No me parece una cama muy mega. Solo parece que tiene un colchon de 40 centimetros de alto y todo con lenceria fina. ¿Hubiese la niña reaccionado peor si en el primer hotel de su luna de hiel la cama fuese muy lujosa?
Galata2018
Galata2018
16/10/2022 18:00
me refiero a la mega-cama porque a su lado la cama que tienen ellos es una caja de cerillas,jajajajajaja.

cualquiera de las camas donde han estado es más grande que la suya,menos las de sus casas,¡qué curioso Fatmagul dormia en un sofá en Goksu y el niño en una cama y en casa de Kadir,al principio,era al revés Fatmagul dormía en una cama y Kerim en un mini sofá,jajajajajajaja,no me extraña que quiera seguir durmiendo encogido toda la vida,en la casa de Kadir ya se había entrenado,jajajajajajaja.

¡por cierto el cuarto de Ildir ¿era pequeño o es que el niño era demasiado grande?,jajajajajajaja.¡

la cama estupenda era la de Bodrum,¡que lástima que no la usaron,jajajajajaja¡.

lo peor, para Fatmagul ,era el sofá compartido con Murat en la casa de Ildir,¡no tenian más remedio que pasar por la habitación de la calenturienta de Mukadees¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
16/10/2022 23:07
¡buenas noches para todas.¡

me voy de excursión a la cabaña.

¡hasta mañana.¡
Galata2018
Galata2018
17/10/2022 13:53
¡buenos días.¡

os dejo unas frases.

Piensa como un adulto,
vive como un joven,
aconseja como un viejo
y nunca dejes de soñar
como un niño.

Uno aprende a ser feliz
cuando entiende que estar triste
no sirve de nada.

cuando pueda vuelvo.
nyetero
nyetero
17/10/2022 21:46
Buenas

Preciosas frases para poner en practica.

Es verdad que en Ildir Kerim tenia una habitacion minuscula. Con la casa tan grande, ¿Era necesario meter a un chico grandullon alli? Parecia al coche cama de la RENFE. carcajada ¿Y llegamos a ver el dormitorio de Meryem en Ildir?
Lo de Fatmagul compartiendo cama de 80 cm con Murat nunca lo entendi....y para mas inri tener que oir a la calenturienta de Mukades cuando se sentia atraida por Rahmi. Cuando se mudaron a Goksu se desintereso un poco por RAhmi ¿No? ¿Seria por la presencia del cuñado? Menos mal que pernoctaba en su palacete. Y para la delicia de Mucades, el niño tenia que venir a ducharse a la maison . Ahora no me acuerdo en donde se quedo Mucades embarazada de Eilif.
Galata2018
Galata2018
17/10/2022 23:12
Mukadees se queda embarazada de la nena en Goksu.

desde luego que se ponía contenta cuando el cuñado,siendo noche cerrada y estando todos durmiendo o eso es lo que él pensaba,jajajajajaja,se iba a duchar,¡hasta le dio más curiosidad a ella que a Fatmagul comprobar la "calidad" del chico,jajajajajaja.
¿qué hubiera pasado si Fatmagul pilla a Mukadees espiando a su "enemigo" por la cerradura de la puerta?,
¡bueno como ella no lo queria ver ni en pintura,y mucho menos respirar el mismo aire,le hubiera dado lo mismo¡..........¡¿o no?¡.

me voy a la cabañita del diluvio,a ver qué pasa.

¡buenas noches,besos.¡
nyetero
nyetero
17/10/2022 23:29
Yo creo que a Fatmagul le hubiese molestado despues del primer mes. No admitiria que Kerim le importara. Pero estaria horrorizada que su cuñada se dedicara a ser voyeur y tambien porque implica infidelidad con Rahmi. Ademas, a lo mejor no soportaria cualquier comentario sexual sobre su chico de la boca de Mucades.
Galata2018
Galata2018
18/10/2022 00:51
¡ya he vuelto de la maratón¡.

la verdad es que Mukadees se pasó un poco al querer ver a su cuñado en la ducha.Yo también creo que si esto hubiera pasado cuando ella no lo quiere pero sí,aunque no queria quererlo,jajajajajaja,le hubiera sentado como un tiro aunque por disimular quizás se hubiera mordido la lengua y no hubiera dicho nada.

¡me hubiera gustado que la hubiese pillado Mery con las manos en la masa,claro que la doña tiene recursos para todo y hubiera salido por peteneras,jajajajaja.¡

¡ahora sí,hasta mañana.¡
Galata2018
Galata2018
18/10/2022 10:52
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
18/10/2022 19:04
Buenas

¿No os parece que cuando Mukades se hace la tonta en el momento donde está a punto de mirar por la cerradura del baño, Meryem una vez la miró rara como si se le pasara por la cabeza de la verdadera razon de Mukades?

Tambien creo que a Fatmagul le hubiese sentado como un tiro por varias razones. La niña dice que no quiere y no le importa Kerim pero desde luego las fechorias de Mukades para admirar a su niño tampoco le gustaria. En cuanto hay una mujer que ve a su niño sexy ya se pone mala.
Galata2018
Galata2018
18/10/2022 19:59
¡es que es mucha casualidad que se ponga a pasar el dedo por el suelo justo delante de la puerta del baño,la casa no es muy grande pero tiene más suelo para mirar,jajajajajajajaja¡,no sé qué pensaría Mery en su interior.
luego repite la estrategia cuando Mery abre la puerta la noche en que ella y Fatmagul leen la carta del padre de Kerim,la primera vez era polvo y la segunda trocitos de galleta.

pues sí Fatmagul se llena la boca diciendo que él no le importa nada pero las empezó a pasar "canutas" cuando supo que en el pasado de su "querido enemigo" habia una mujer que en algún momento estuvo relacionada con él.

Fatmagul es algo así como el perro del hortelano...¡¡¡NO COME NI DEJA COMER¡¡¡,JAJAJAJAJAJA.

estoy pensando que Mukadees se vuelve a Ildir y los que quedan en Estanbúl cree que la conocen pero......yo creo que si se hubiera quedado con ell@s aún les hubiera hecho la vida imposible de algún modo y toda la culpa la tienen ell@s por tener demasiada consideración con el "pobre" Rahmi,indirectamente él es responsable de muchas de las tropelías que ella hizo,lo mismo que se plantó al final de la historia debió de haberlo hecho mucho antes,por el miedo de que se fuera la "fiera" de su mujer con los niños tod@s comulgaron con ruedas de molino.Me hubiera gustado verles la lengua para comprobar como les habia quedado de tanto mordérsela por callar y no decirle nada a la doña para que la "pobrecita" no se disgustara, ni se enfadara,así estaba ella de crecida que se permitía el lujo de hacerl@s pasar a tod@s por el tubo.
Galata2018
Galata2018
18/10/2022 23:19
me voy de cumpleaños mientras paseo por el Bósforo.

por si no vuelvo,buenas noches.

¡hasta mañana,besos.¡
nyetero
nyetero
19/10/2022 00:14
Totalmente de acuerdo de tanto morderse la lengua. No beneficiaron a Rahmi. ¿Creeis que es mejor que Rahmi continuara al lado de sus hijos aunque este supondria compartir con Mukades.? ¿Podra Rahmi ser feliz a la larga? ¿Cambiara Mukades y encontraran un punto en comun?

buenas noches y Bonitos sueños
Galata2018
Galata2018
19/10/2022 00:58
ya he dejado a los Ketenci yéndose hacia Ildir.

si Rahmi no flaquea,es decir si no vuelve a ser tan conformista como lo conocimos,y ya conociendo los alcances de su "querida esposa" y le sigue enseñando "los dientes" puede que no se lleve mal con Mukadees,él le dice a Fatmagul que está muy avergonzada desde el juicio,quizá sí ha cambiado un poco y ya no sea tan marimandona.

si Mukadees tiene algo de miedo y Rahmi valentía las fuerzas se equilibrarán algo más y el matrimonio puede llegar a ser más normal.

también está Murat que se va haciendo más grande y se va dando cuenta poco a poco de como son sus padres,espero que no llegue a ser tan miserable como su padre verdadero,ni tan ponzoñoso como lo es su madre.

¡buenas y felices noches.¡
Galata2018
Galata2018
19/10/2022 11:05
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
19/10/2022 20:21
Buenas

Murat, si continua admirando a su padre y de vez en cuando visita a su familia de Estanbul puede que se salve en la adolescencia. Parece un buen chico a pesar de tener a Mukades como madre. Solo hay que ver lo bien que se portó cuando su madre se lo llevó con el maltratador de Saly y el sabia que queria volver a vivir con Rahmi. Mukades tambien me da que disciplina a su hijo. Es decir. No es de las que miman y estropean a los hijos.
Quizas Murat aprenda que con respecto a su madre, el lema que le va es "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"
Galata2018
Galata2018
20/10/2022 00:50
¡bueno ya he estado en el juicio,han ganado los buenos como tiene que ser¡.¡Que penita más grande que se me haya acabado la historia,jajajajajajaja,tendré que pensar en cual ver..........¡

¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente