FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
10/10/2022 01:05
ya he vuelto,he dejado a los niños abrazados tras el reencuentro-

yo creo que Fatmagul se quería y sabia que valía pero sabia como eran en el pueblo,me refiero a que seguro que pensaba que si en su matrimonio con Mustafa a ella le tocaba hacer de ama de casa y a él de hombre que sale a ganarse el pan para la familia seguro que ella no esperaria que él le ayudara.
creo que las ganas de "deshacerse" de Kerim y su matrimonio le dio ganas de valerse por sí misma y tuvo la gran suerte que a su lado estaba una mujer tan abierta de miras como Mery,al mismo tiempo le "tocó" un marido que pensaba que estaba muy bien que ella quisiera ser una mujer fuerte capaz de emprender el vuelo por sí misma.
con Kerim Fatmagul siempre tendrá libertad para hacer o decir lo que crea que es lo más oportuno,Mustafa la hubiera "castrado" y "asfixiado" desde el principio,no le hubiera costado nada "cortarle las alas" para no dejarla volar.

si Fatmagul hubiese tenido a Mukadees y Halide dándo vueltas a su alrededor siempre hubiera sido un ama de casa con familia que debe de atender al "rey" de la casa porque ella le "pertenece" y además es quien la "mantiene".¡Pero si hasta le decía "amor mío cuando vuelvas te haré todos los platos que te gustan"¡,¡qué rabia jamás le dijo eso a Kerim¡.

cada vez que veo el lio de las cartas menos lo entiendo.En esta historia ya sabemos que lo importante son las escaleras,las ventanas y las cartas,jajajajajajajaja ¡que protagonismo que llegan a tener.

¡hasta mañana.¡
nyetero
nyetero
10/10/2022 11:13
Buenos dias

Las cartas son otro elemento muy importante como las ventanas. Solo que casi siempre son unas liantas y muchas veces tristes. Tambien las hay preciosas como la epoca de la carcel. Pero siempre son fundamentales aunque casi siempre no muy positivas y que afectan mas a Kerim que a nadie. ¿Os habeis fijado como muchas veces las cartas le dan ganas de atiborrarse a raki? Sin embargo los momentos ventanales y escaleriles generalment son preciosos para los niños y.... nosotras.

Creo que Fatmagul hubiese sido la perfecta ama de casa con Mustafa y "las dos mujeres" a su alrededor controlando. Pero segun las circumstancias del trabajo de Mustafa puede que en algun momento Fatmagul se le ocurriera ser emprededora de su artesania o incluso de aconsejar a su marido. Tiene esa capacidad aunque no necesariamente la tomaria si tuviese muchos niños alrededor. Pero Fatmagul tiene potencial desde siempre. Cuando la casaron con Kerim pudo haberse acostumbrado muy rapido desde el principio al ver que el era un hombre bueno. O por lo menos tener otra actitud. Pero es muy suya...muy curiosa e reindivicativa y solo el tiempo la convence de que va por el buen camino.
Lo mejor que le ha pasado en la vida es tener a su lado una mujer empoderada como lo es Meryem. Y ese es el prototipo de mujer que crió a Kerim y por eso el lo ve normal. A él e gusta estar con mujeres independientes y con inteligencia. Pero de cualquier manera Fatmagul tiene mucho potencial.
Galata2018
Galata2018
10/10/2022 19:49
¡hola¡

siempre dio esa impresión que ella podia ser autosuficiente sólo que las malditas costumbres parecia que la llevaran a ser una repetición de las mujeres del pueblo.
ella tiene capacidad emprendedora pero algo la hubiera parado Mustafa porque ya vemos que en la escala de autopreferencias él es el primero,el segundo el tercero y ¡el infinito¡,creo que le estaría machacando a Fatmagul que él era su centro y que ella tenia "obligaciones" con la casa y el matrimonio y todo lo demás estaba ¡eso de más¡.
creo que Fatmagul hubiera tenido que cuidar de Halide lo mismo que hizo Hacer,la verdad es que la señora se portó muy mal con las dos y ellas hubieran hecho todo lo contrario con ella.

Kerim tuvo "suerte" de quedarse sin sus padres porque Mery lo cuidó y crio maravillosamente bien,con muchos valores y la mente bien abierta.
nyetero
nyetero
10/10/2022 22:14
Estoy de acuerdo que Kerim está muchisimo mejor con Meryem y no con la desquiciada de Enise. No siempre la madre biologica es la mejor. Supongo que si Fahretin se hubiera llevado a Kerim y luego se casara con Jenny pues el creceria como hermano mayor de Denize y estaria bien. ¿Seria mejor persona con su padre? Supongo que Kerim es por naturaleza un niño majete y llevadero. Pero puede que tuviera otros problemas de inseguridad dependiendo en el ambiente familiar. Pero lo importante es que Kerim, una vez que conoció a la mujer de su vida se sentia mucho mejor y quizas no estaba tan obsesionado con su orfandad. El necesitaba su propia familia para no enfocar tanto en sus padres ausentes.

Fatmagul bien seguro tendria que cuidar a Halide como Dios manda. En realidad me resulta mas raro que Hacer sea tan servicial con Halide ya que tampoco es una chica muy de su casa. En ese sentido Fatmagul estaria mas acostumbrada a las maneras de un pueblo pequeño.
Galata2018
Galata2018
10/10/2022 23:07
yo creo que,a pesar de la desgracia,lo mejor que le pasó a Kerim fue ir a parar a la casa de dos buenas mujeres con buenos valores y con una independencia y unas miras que ninguna otra mujer del pueblo tiene.
creo que Kerim en Australia no hubiera estado mal,Jenny no se ve una mala mujer y Kerim quería,o al menos echaba de menos,a su padre,las buenas migas las hubiera hecho con Deniz.

que tengáis una buena noche,yo me voy de paseo a una playita pequeña pero bonita,me esconderé porque creo que irá una parejita que se pone en plan muy romántico,lástima del flash que le da a Kerim.

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
11/10/2022 10:45
¡buenos días para todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
11/10/2022 16:38
Buenas tardes

Por ese lado podemos estar tranquilas que tanto si lo hubiese llevado Fahretin como si creciera al lado de las mujeres Aksoy, Kerim brillaria por su naturaleza de buen chico. La diferencia es que sin informacion sobre sus padres, siente mas ansiedad porque no concibe que su padre no haya tenido ningun interes por el y una madre que se suicida sin importarle su hijo pequeño. Eso duele. Si el supiera que Fahretin lo echaba de menos pero por el momento no podia buscarlo, Kerim no se sentiria abandonado, ni tan mal Es el no saber de su padre y la actitud de este lo que le molesta. Pero sabe que Meryem es una buena madre, y lo cuida divinamente en una casa con un entorno precioso.
Galata2018
Galata2018
11/10/2022 19:36
pues quizá debió de darse la oportunidad de leer alguna de las cartas que su padre le fue mandando y así hubiera salido algo de dudas mucho antes.
de todos modos fueron unos padres que le hicieron mucho daño a un niño bien pequeño,¿cómo no le iba a tener rencor y odio a su padre si cuando y cuanto más lo necesitaba no volvió de la otra parte del mundo para buscarlo y hacerse cargo de él?,las Aksoy fueron como dos ángeles de la guarda hechos mujer a los que encontró en el camino para que le cuidaran y criaran de la mejor manera posible,a Kerim se le puede atribuir ese dicho que dice "CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA UNA VENTANA SE ABRE" o este otro "DIOS APRIETA PERO NO AHOGA."

De todos modos creo que Kerim se hubiese criado con quien fuera hubiera sido un buen chico porque está en él el ser buena gente.
vega3
vega3
11/10/2022 19:45
Hola a todas!!!

El pañuelo era de Mustafá, y se lo coge Fatma en el coche la noche fatídica para devolvérselo cuando se despidiera de él. Y luego nos enteramos que el muy diablo de Mustafá ese pañuelo se lo quería regalar a una chica que acaba de conocer en un bar estando con otros amigos.

La casa que encuentran les queda preciosa!! La pesada de Mukkades la quería elegir ella a su gusto. Yo no se en que pensaban queriendo llevarse a los Ketenci a vivir con ellos. Menos mal que al final se van a vivir solos. Si Ramhi se hubiera divorciado aún lo entendería para que no entuviera solo, pero con la petarda de Mukkades bufff.

Yo creo que en el fondo Fatma siempre ha querido estudiar y valerse por su misma, pero como ya desde los 12 años le tocó trabajar en la lechería familiar y tuvo que dejar los estudios pues como que ya se conformó. Pero después con Kerim es cuando quiere superarse y estudiar, trabajar y hasta sacarse el carnet de conducir aún estando casada. Su marido la apoya y la anima, al contrario de lo que hubiera hecho Mustafá que la hubiera tenido limpiando la casa y cuidando a los niños.

Kerim le ha regalado un vestido de novia precioso y la pobre Fatma se ha puesto a llorar. Él le dice que se lo iba a dar al día siguiente en su cumpleaños. Y digo yo ¿cuando se lo iba a dar? ¿en la fiesta delante de todos o en privado?? Pobreta si se lo llega a dar delante de todos, le da un parraque jajaja. Me da mucha pena que se sienta así de mal. Ella no está sucia porque no tuvo la culpa de nada y tiene todo el derecho a vestir de blanco en su boda. A pesar del disgusto el vestido y la proposición de matrimonio la hacen muy feliz, y el vestido en vez de guardarlo en la caja lo tiene en el armario para poder verlo todos los días cada vez que lo abra. Es que es una serie con detalles preciosos!!
nyetero
nyetero
11/10/2022 21:41
Hola VEGA. Bienvenida!sonriente

Es que Fatmagul tiene muchas inseguridades y una de ellas es que culturalmente le han hecho creer que está sucia y le ha ocurrido algo tan malo que rapidamente la tienen que casar para tapar la desgracia. Supongo que habra dias donde ella le molesta la situacion y otras veces no lo entiende porque ella no es la culpable sino los violadores . En esta situacion ella segura que no se siente sucia pero teme que otros la vean sucia. Y tambien habra momentos donde si esta tan insegura que crea que quizas si este sucia.

Por eso es tan importante que Kerim le regalase el vestido BLANCO de novia porque es una afirmacion que él , el hombre que la ama la ve pura y no se deja llevar por todo lo que pasó. Una vez que asimila esa idea, se siente orgullosa de tener el vestido de novia y le encanta verlo en su armario porque ya no hay duda.
Galata2018
Galata2018
12/10/2022 01:17
¡bueno acabo de volver de La Rosa,he dejado a la pobre Fatmagul recibiendo la llamada de Mustafa.¡

¡bueno como ya son más de las doce de la noche y ya es el 12 de Octubre aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a Engin.¡

¡buenas noches y besos para todas.¡

¡hasta mañana.¡
Galata2018
Galata2018
12/10/2022 12:01
¡buenos días y buen día festivo.¡

luego volveré.
Galata2018
Galata2018
12/10/2022 23:20
¡buenas noches¡,me voy a la pedida y la noche de Henna de la niña.

¡hasta mañana,besos.¡
nyetero
nyetero
13/10/2022 10:51
Buenos dias

Pasarlo bien en la pedida de mano. Creo que va a ir Beren al baile en vez de Fatmagul. Ja ja ja ja. Que expresion mas preciosa la de Kerim detras de la barandilla. Muy bonito el traje de la niña. Me pregunto donde onde lo tendria escondido pues Meryem no se compró nada especial. Ja ja ja Bueno lo importante es que lo tenia y le quedaba genial.
Galata2018
Galata2018
13/10/2022 12:24
¡hola,buenos días¡.

el capítulo es muy bonito,los niños hacen las últimas compras para la boda,está la pedida de mano,la noche "loca" para Fatmagul-Beren de la henna,la conversación de padre e hijo.hermano y hermana y la de los novios-esposos que se van a volver a casar,luego nos vendrán más conversaciones entre ellos y una de ellas desgarradora.

hoy me toca ir de boda total,¡que mala gente que es Mustafa,"quiere" tanto a la niña que la quiere "castigar" de por vida con la mayor de las penas¡,¿es una venganza porque ella lo denunció?,¿en algún momento tuvo algo de buena persona o sólo fue una "capa de pintura" muy superficial que a la primera de cambio se ralla y sale lo que en realidad era?,Mustafa sacó su verdadero yo a raíz de lo que pasó y creo que en alguna otra circunstancia negativa de su vida hubiera dejado salir como era verdaderamente aunque quizá no de un modo tan radical,para mi de buena persona tenia poco.

cuando pueda vuelvo.
Galata2018
Galata2018
13/10/2022 23:11
¡me voy de boda¡,por si se me hace tarde que tengaís todas una feliz noche.

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
14/10/2022 15:13
¡buenas tardes.¡

cuando pueda,vuelvo.
Galata2018
Galata2018
14/10/2022 23:02
¡buenas noches.¡
Galata2018
Galata2018
15/10/2022 11:47
¡buenos días y buen Sábado¡.

haciendo una búsqueda me he topado con un anuncio del INCIBE,Instituto Nacional de Ciberseguridad,perteneciente al Plan de Recuperación del Gobierno,se informaba sobre el

16 Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que en siglas lo presentan como¡¡¡ ENISE.¡¡¡¡,me ha hecho gracia porque tenemos una ENISE del gobierno y nosotras sin saberlo,jajajajajajaja¡.

luego vuelvo a ver si estáis por aquí.
Galata2018
Galata2018
15/10/2022 23:11
¡buenas noches¡

¡hasta mañana.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente