FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/09/2022 20:13
¿y qué le debió de contar,que se había quedado en Turquía con la familia y en un futuro se irá para Australia?
a Kerim le aparecen enemig@s hasta debajo de las piedras,¡pobre chico no tenia bastante con todo el peso que lleva encima que aparecen gente que le cuestiona su proceder y le echa más carga encima¡,¿le pediria Deniz a su padre que intentase que su hermano se fuera a Australia para estar con ellos?,¿qué le debió de explicar a Jenny?.

¡desde luego Kerim es un chico con mucha amargura dentro y no hay para menos¡,estoy segura que debió de pensar que lo peor que le podia pasar en la vida fue el quedarse sin padres,en ningún momento se le debía de pasar por la cabeza todo lo que le pasaría cuando se enamoró de la sencilla muchacha que vio en el rio y más tarde en las escaleras de los Yasaran,todos los planes de vida se vinieron abajo ¡menos mal que "no hay mal que por bien no venga",sólo que ese bien lo descubrió él y Fatmagul después de pasar un mal,o males, demasiado doloroso.¡
Galata2018
Galata2018
17/09/2022 00:50
¡bueno los acabo de dejar mirando la cama desde la puerta en la cabaña del diluvio, si supiera Kerim que su niña le iba a decir las palabras mágicas que tanto desea oír pero que no va a escuchar................¡
¡menos mal que al día siguiente se las dice y las oye¡,¡ufffff,y si supiera que ya está en Estanbúl la revoltosa y cuestionante de su hermana¡.

¡buenas noches y besos para todas.¡
vega3
vega3
17/09/2022 11:57
Buenos días a todas!!

Fatma desde casi el minuto cero se empieza a dar cuenta de como es Kerim por sus reacciones y como la trata. Además ella se fija mucho en él y lo que hace, es como si no quisiera que se le escapara nada porque quiere saber como es el hombre con el que se ha casado.
Ya desde la camioneta de camino a Esmirna a casarse no le quita ojo a Kerim, y él se da cuenta por el espejo retrovisor. Y luego puede ver como la trata en el hotel preocupándose por su esguince, si come....
Alguien como Erdogan por ejemplo no se preocuparía de ir a buscar a Mukkades y Ramhi. No es solo porque se sienta culpable y responsable por lo que pasó, es que él asi.
Y mas tarde en Goksu, al convivir ya lo conoce del todo, y lo "vigila" a través de las ventanas. Y en unos dos meses ya se puede decir que siente algo por su marido, por no decir que se enamora aunque no lo quiera reconocer. Pero la carta de despedida no la rompe y ella misma reconoce que no le hubiera perdonado que la abandonara.

Lo del peinado es verdad. Al principio lo lleva recogido con trenza o coleta, luego un medio recogido hasta que al final ya se suelta la melena literalemente y en todos los sentidos. Entremedio hay veces cuando lo lleva liso que también lleva la melena suelta o recogido un lado con un gancho. el pelo liso para mí es el que bonito le está.

Lo de llamarlo por su nombre es muy importante porque lo odiaba tanto que no quería ni decir su nombre ni que él dijera el suyo. Pero hay dos escenas que lo llama Kerim: Una cuando Fatma encuentra el pañuelo y se encuentra con Mustafá y llega Kerim, y otra al día siguiente de la erdopaliza cuando la deja en casa al cuidado de Emre y él se va creo a hablar con Erdogan y se encuentra con Mustafá.

Me da mucha pena que con lo feliz que está Kerim por salir de la cárcel y estar con su niña esa misma noche se le fastidie por culpa de sus padres. De su madre por escribirle esa carta sabiendo lo que le podía causar y de su padre por empeñarse en que la lea solo por no quedar como el único malo de la historia y justificarse. Y de paso lo acaba pagando también la pobre Fatma.
vega3
vega3
17/09/2022 12:02
Por cierto, ayer se cumplieron nada menos que doce años del estreno de la historia mas maravillosa en Turquia. Y sigue siendo la novela mas vendida y vista en el mundo, y por lo que yo he visto la única novela turca cuyos grupos en redes sociales siguen activos y comentando.

Y me he fijado en un detalle-anécdota. Os acordais que Hitchcock en sus peliculas hacía un cameo y aparecía en alguna escena? Pues a Hilal Saral ya la he pillado en dos cameos de sus series. Una en el entierro de Bither en Amor Prohibido y como testigo de la boda de los protas de Kuzey Guney.
Habrá que mirar con lupa de aumento Fatmagul a ver si sale y no nos hemos dado cuenta jajajaja
Galata2018
Galata2018
17/09/2022 14:39
¡buenos días¡.

pues si la mente no me falla,VEGA tu y yo llegamos a la misma conclusión,el próximo lunes hará doce años de la primera boda de los niños,Fatmagul tendrá que hacer una tarta ara celebrárlo,jajajajaja.

la verdad es que a mi no me apetece mucho comentar las series que estoy viendo y sin embargo,¡y mira que ya lo habremos dicho casi todo a estas alturas,Fatmagul me sigue gustando comentarla,no me cansa ni verla ni escribir largas parrafadas,¡es que siempre se descubre algo nuevo.¡

siempre hemos hablado de la importancia que tienen las ventanas en la relación de los niños pero los retrovisores no se quedan atrás.

¡pues tendremos que mirar con "lupa" a ver si vemos a Hilal haciendo una aparici´n estelar en sus series.¡

VEGA.

¿estás viendo o piensas ver alguna de las nuevas series.?

cuando pueda vuelvo.
vega3
vega3
17/09/2022 15:51
Ahora estoy viendo alas rotas que me está gustando aunque al hijo de la prota es para darle con una sartén, y Meryem que le queda nada, supongo que terminará ya está semana que viene.
Amar es para siempre dejé de verla ya la temporada pasada y Tierra amarga la veo a ratos, no todos los días. A este paso solo va a quedar viva Hamminé jajajajajaja.
El sultán empecé a verla pero es que no es de mi estilo y además me ponen negra Suleyman y Hurrem. La de Kosem la vi mas que nada por Beren. En el horario de El Sultán estoy viendo Kuzey Guney por Kanal D de Mi Tele plus (todo de novelas turcas) y Outlander en Netflix según me da.
Antes estaba suscrita a novelas nova pero me gustaron mas las novelas que tienen en Kanal D y me borré para cambiarme de suscripción.
Galata2018
Galata2018
17/09/2022 16:37
Mi tele plus ¿es la de Divinity?

yo veo Tierra Amarga y El Sultán y sí a este paso ólo van a quedar los apuntadores de una y otra,¡porque mira que hay muertos¡.
Galata2018
Galata2018
17/09/2022 22:07
me voy a la cabaña del diluvio por si se me hace tarde os deseo una buena noche.

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
18/09/2022 09:32
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego,vuelvo.
Galata2018
Galata2018
18/09/2022 22:45
que tengáis una buena noche,me voy a escuchar a Fatmagul decirle a Kerim que le quiere.

¡besos.¡
Galata2018
Galata2018
19/09/2022 23:04
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/09/2022 11:25
¡buenos días.¡

¡hasta luego.¡
Galata2018
Galata2018
20/09/2022 23:00
¡buenas noches,me voy de juicio.¡

besos.
nyetero
nyetero
21/09/2022 10:57
Buenos dias de Miercoles

Hace tiempo que no veo ningun bolüm de Fatmagul. No quiero quedar enganchada. Tambien ando muy liada. Pero cualquier dia me voy a acompañar a Kerim al aeropuerto para recoger a Vural. Luego quizas me salte a la escena donde Kerim se queda mirando para los zapatos al lado de la piscina de su amigo y se da cuenta de la fechoria de la noche anterior. A mi lo que mas me cuesta es ver las escenas donde Meryem maltrata a su hijo pensando que es un malnacido violador. Que fuerte! ¿Creeis que le duró poco el enfado?

Luego vuelvo

Espero que esteis TODAS bien.
Galata2018
Galata2018
21/09/2022 14:48
¡es que es muy impactante ver a una mujer pegar y maltratar a un chico de 25 años que mide casi 1,90,en esas escenas me duelen la desesperación de los dos,él porque tiene la duda de si le hizo algo a una inocente chica sabiendo que él no es así,y Mery porque cree que todo lo bueno que le inculcó a ese hombre que está con ella desde los seis años,edad en la cual sus "padres" se permiten el lujo de dejar abandonado a su suerte,no ha servido para nada,cree que no le conoce porque ella daria su vida por defender la inocencia de ese chico.

yo dejé a Kerim,bajo la atenta mirada de Fatmagul,diciendole "PAPÁ" a ese señor que,según Kerim,sólo tiene de "familia" con él, el apellido.
Fatmagul se alegra por él porque sabe lo doloroso que es el tema de su padre.¡Por cierto enseguida se hace "hermano" de Deniz,a la gente,o a la mayoria, le cuesta poco conquistar el corazón de Kerim.

NYETERO.

Espero que tu también estés bien.
Galata2018
Galata2018
21/09/2022 23:02
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
22/09/2022 00:36
Ostras GALATA ! Me parece que solo hace unas semanas habias conocido a Denize por primera vez. Ja ja ja ja. Pobre Kerim, que mal está por su resfriado. Menos mal que lo va atender un medico en casa tal como se hizo con Fatmagul. Solo que ella enfermó por culpa de su tozudez y de una travesura y Kerim se enfermó por ayudar al projimo.

Por cierto que tambien estoy viendo "Amar" porque me parece mas interesante que la vez pasad. Hay una parejade detectives que tiene mucha chispa y humor.

Buenas noches y bonitos sueños
Galata2018
Galata2018
22/09/2022 00:47
¡pues acabo de dejar a los niños tomando "posesión" de la cabaña del bosque,uuuyyyyy que interesante se va a poner la cosa,jajajajajajajaja,¡va a llegar el primer beso¡,lástima que la magia se rompe cuando cae el libro de poemas al suelo.¡

yo sigo viendo Amar,ya es como algo familiar que la siga cada temporada,con más o menos interés eso sí,y.......
¡como no¡,tenia que haber una muerte en los primeros capítulos,no me fiaría de vivir en la Plaza de los Frutos¡,con tanto cambiar de comercios y nadie pone el que les seria más rentable.....¡una funeraria¡,jajajajajaja.

¡buenas noches.¡
nyetero
nyetero
22/09/2022 11:22
Buenos dias

Una funeraria. Ja ja ja ja Claro que si. Pero no me digas que el negocio de detectives y abogados tambien son necesarios. Siempre van en tamdem.

Que bonito es el finde de la cabaña del bosque. Y que misteriosa los cambios temperamentales de la niña con respecto a Kerim. Yo creo que Kerim es facil de descifrar. Pero que estaria pensando Fatmagul...y ya no digamos tan pronto entre el tercer personaje..Lodos/Barbie. no
Galata2018
Galata2018
22/09/2022 12:48
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente