FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
14/09/2022 09:56
Buenos dias de miercoles

Me encanta el viaje en ferry. Es precioso. Las miraditas dicen mucho. Es una travesia totalmente romantica. Y el encuentro con Mr. y Mrs. Mustafa es revelador!

Pero despues del mazazo no me gusta nada ver al niño bebiendose el agua de los floreros y encerrandose en si mismo. Las escenas de Kerim triste , sentado en pequeñas mesas y poniendose morado de raki me recuerda un poco su primera luna de miel cuando se iba a comer y beber el solito . Menos mal que de aquellas no vino tan mazado todos los dias como en la epoca de la carta fatidica. Menudo susto se hubiera llevado Fatmagul...un marido violador y por encima bebedor. ouch
Galata2018
Galata2018
14/09/2022 11:34
¡buenos y nublados dás,al menos por aquí.¡

cuando pueda,volveré.
Galata2018
Galata2018
14/09/2022 11:46
pero Fatmagul ya lo recordaba borracho en a noche fatídica.

cada vez que oigo la carta tan demoledora me sabe muy mal que Enise crea que el culpable de la muerte de su gran amor sean Fahrettin y sobre todo Kerim,si ya le cuesta asimilar lo que su madre le está diciendo en la carta siendo un hombre adulto ¡no quiero ni imaginar qué podria llegar a pensar un Kerim "inmaduro",la carta es un "puñal" clavado en la espalda de un hombre que adora a su madre a quien no deja se echar de menos.¡

¡y Fahrettin,¿cómo puede llegar a ser tan egoísta con su hijo?,¡lo deja por ahí perdido como si fuera algo inservible,sabe que lo ha pasado fatal en la cárcel y,a cinco minutos como quien dice de salir de ella,¡¡¡EXIGE¡¡¡ que se le de una carta que sabe que va a ser muy dolorosa para su hijo¡¿,sabéis qué pienso? que Kerim debió de tardar veinte años más pasa perdonarle.

¡Cuánto daño le hacen los dos¡,Fahrettin y Enise hacen que Kerim crea que bebiendo todo lo que hay por beber y estando aturdido se pueda olvidar de los "grandes" padres que tuvo,menos mal que Fahrettin se redimió,aunque tarde.
nyetero
nyetero
14/09/2022 12:30
Si pero la noche fatidica estaban todos drogados y bebidos. Le podria pasar una vez. En la primera boda creo que vino bebido una vez y ella no lo vio sino que lo descubrio durmiendo espatarrado en la cama y le olia el ambiente a alcohol. Pero en la epoca de la carta Enise estaba hecho una piltrafa y estaba continuamente ebrio.. Lo que pasa es que ahi Fatmagul lo amaba y comprendia su situacion.

Estoy de acuerdo con todo lo referente al daño que le hicieron los dos, padre y madre. Y lo que me molesta de Fahretin es que el se supone no esta enfermo mental asique bien podria haber esperado a que Kerim se estableciera en casa antes de darle el mazazo, caramba.

Aqui tambien nublado y lluvioso
Galata2018
Galata2018
14/09/2022 14:24
Emre le leva una noche bebido por culpa de una carta de su padre,es la primera vez que Fatmagul le hace un café "anti cogorzas",jajajaja.

Se mire por donde se mire Fsahrettin no tiene perdón en lo referente a exigir que la carta se le de pocas horas después de salir de la cárcel,¡caramba buen hombre que ha salido ¡¡¡DE LA CÁRCEL¡¡¡ que el pobre chico no venia de pasar unas alegres vacaciones en cualquier lugar del mundo....o sea que Kerim puede esperar que él vaya a buscarlo porque se ha quedado ¡¡¡SOLO¡¡¡ y el egoísta de Fahrettin ORDENA que se le de la carta sin dejarle tiempo para asimilar que ya está libre,y.....como siempre digo me fastidia muchísimo que todo el mundo le eche en cara que no quiera saber nada de su padre y a este casi le excusan lo que le hizo a un pobre niño indefenso.
nyetero
nyetero
14/09/2022 17:24
Pues ni que lo digas. Fahretin querra ser un buen padre dandole a Kerim regalos materiales. Pero lo que es ser considerado, no lo es. Esta mas preocupado que Kerim piense que el no fué el malo de la pelicula que de los sentimientos de su hijo. Sii va de ovejita cuando se asoma por la puerta de la casa de Kadir pero no coge el toro por los cuernos. Cuando Denize le llama la atencion a su hermano no es suficiente reñirle sino tener una buena conversacion con ella y explicarle lo que realmente pasó y que Kerim tiene sus razones. Nunca estuvo claro hasta que punto Fahretin le explicó nada. Pero me da que quedaron lagunas, sino ella tendria otra relacion con su hermano desde el principio.
Galata2018
Galata2018
14/09/2022 19:34
pero fíjate que hasta Mery que es la que sabe más de la historia se enfada porque Kerim no quiere saber nada de la persona que le abandonó ¡CUANDO ERA NIÑO¡,ella le dice a Fahrettin todo lo que sufrió su hijo por su abandono y por la muerte de su madre claro,si Ebe Nine y ella no le hubieran recogido en su casa ¿qué hubiera sucedido con ese pequeño niño?,no estoy nada de acuerdo en que le echen toda la culpa encima a Kerim por no querer saber nada de su padre y lo más curioso es que habla gente que sabe la historia de pe a pa y gente que no tiene ni puñetera idea hablando mal y claro,¿quien es Mukadees para cuestionar lo qué hace o no hace Kerim con su padre?,sé que Fatmagul lo hace con toda la buena fé del mundo, le ama y quiere que las heridas de Kerim vayan cicatrizando para ir pasando página pero............¿qué opinaría ella si su padre le hubiera hecho lo mismo en el caso que no tuviera a Rahmi y se hubiese muerto su madre?.
¡Es que me parecen de lo más insensibles cuando cuestionan negativamente a Kerim¡,¿les parece tan normal que un padre abandone a su hijo ¡CON SEIS¡ años a su puñetera suerte y luego se presente exigiéndole respeto,amor y un montón de cosas más?,¿conocen a mucha gente que haya hecho lo mismo y en las mismas circunstancias?,creo que no estaria de más que se mordieran tod@s la lengua un poquito,sobre todo Deniz,el "malo" de la película no es su hermano por cierto y....¡como siempre decimos¡.....
¡a saber hasta donde le ha explicado la historia Fahrettin a su hija¡.Sólo sé una cosa....ningun@ de ell@s se merece a un Kerim tan bueno en sus vidas¡.

Fahrettin cuando se miraba al espejo ¿Qué veía?,¿un hombre miserable por lo que le hizo al hijo? y...¿Cuándo volvió a ser padre se veía más miserable todavia? Todo lo que le negó a su hijo se lo dio a Deniz,sabemos que no era del todo feliz pero Farettin bey nadie más que usted fue el culpable de esa infelicidad,fue un cobarde,¿qué esperaba para aparecer por Turquía mucho antes,cuando Kerim era mucho más joven e intentar ganar su perdón?,¡no¡ tuvo que tardar ¡¡¡VEINTE¡¡¡ largos años en aparecer y encima lo hace con exigencias y egoístamente.
Galata2018
Galata2018
14/09/2022 23:10
me voy a acompañar a Kerim por su periplo de bar en bar,¡a ver si consigo que, al menos, no se beba el agua de los floreros,jajajajaja.¡

¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
15/09/2022 01:34
Toda la razon. Es que nadie tiene derecho a exigirle a Kerim que sea cariñoso con su padre. Siii nos puede dar un poco de pena Fahretin pero si lo pensamos bien, se merece que Kerim lo ignore. Ni Meryem debe colaborar con el. Y se debió negar a darle la carta de Enise tan pronto. Está bien que le de la carta, pero a su debido tiempo.

Me alegro que Kerim se contuvo en el aeropuerto. ¿Creeis que si Fatmagul no estuviera delante cuando Kerim se despide del padre por telefono, el hubiese ido al aeropuerto.? Me pregunto si todo lo hizo por borrar y empezar cuenta nueva o lo hizo mas bien por presion familiar.

Felices sueños.
Galata2018
Galata2018
15/09/2022 10:59
¡buenos días¡.

yo creo que el machaque que le dio toda la familia debió de hacerle pensar y recapacitar aunque creo que Kerim lo hizo por ir cerrando etapas dolorosas de su vida,estoy segura que queria una vida junto a Fatmagul sin causas pendientes del pasado,se merecían empezar una nueva página sin heridas abiertas del pasado,la última herida es el perdón que le da a su madre.

¡es que Fahrettin engaña de todas todas¡,no es mal hombre,con su hija es un buen padre,con Jenny es buen marido,es atento,educado,ayuda a quien lo necesita..........¡lástima que todo eso no pudo "probarlo" Kerim en su propia piel,es el "castigado" de la historia de Fahrettin.

Kerim da un gran paso al llamarlo por teléfono e ir al aeropuerto,quizá sí lo hace por Fatmagul,pero creo que él también tenia ganas de poner las cosas en su sitio y pasar página para centrarse en lo importante para él que Fatmagul sea su esposa,que se les haga justicia y que sea perdonado de una vez por todas.

Quizá las palabras que le dice Fatmagul sobre el perdón también tienen mucho que ver,supongo que él debió de pensar que si quería ser perdonado también debía de perdonar.

el día de la boda le acaba pidiendo él perdón a su padre por no haber leído las cartas que le mandaba,Fahrettin tiene un hijo con el corazón muy noble,en realidad tiene una verdadera joya por hijo.
nyetero
nyetero
15/09/2022 11:44
Buenos dias

Pero pensandolo bien, a pesar de que nos llegó al corazon el perdon del dia de su boda por haber ignorado las cartas de su padre, Kerim se pasó de buenazo. Me pregunto que hubiera pasado con Fahretin si Kerim tardara mas tiempo en perdonarlo. ¿Que haria Fahretin, ¿volver a Australia tal como vino? Al fin y al cabo Denize vino por su cuenta antes de tiempo. ¿ Se dió Fahretin realmente cuenta de lo mal que se portó con Kerim?
Que menos que hacerle esos regalos. ¿Creeis que lo hizo por culpabilidad? Y por encima quiere que el matrimonio Ilgaz se vaya a vivir cerca de el, estando el jubilado y libre para viajar. Menos mal que se arriesga para atrapar a malhechores de la vida de Kerim. De no ser asi, no seria suficiente comprarle un piso y un taller!
Galata2018
Galata2018
15/09/2022 14:03
yo creo que Fahrettin lo hace todo porque le remuerde la conciencia,Fahrettin le debe una vida entera a Kerim de amor,de apoyo,de seguridad,de confianza...............todo lo que le regala para la boda es muy poco para tanto como le debe a su hijo,ya has visto que no he puesto nada material que también se lo debe.
¿es consciente Fahrettin que su hijo pasó miedo,dolor,ausencia...............?,como le dice a su propio padre todo y estando con dos mujeres que le dieron todo lo mejor hasta convertirlo en el buen hombre que es él durante la infancia tenia un gran hueco que nadie pudo llenar,a más a más ¿se daría cuenta Fahrettin que además un pequeño Kerim de sólo seis años fue quien encontró a su madre colgando de una cuerda?,¿pensó en el dolor y la impresión que debió de tener aquél niño que adoraba a su madre y que en esos momentos era la única persona en quien podia confiar y refugiarse para buscar protección? y por otro lado ¿Enise no podia haberse tomado unas pastillas para suicidarse y no que usó algo tan drástico como una soga sabiendo que su hijo seria,casi seguro, el que la encontraría?.
¡tienen que darl gracias porque ese buen niño se volvió un buen hombre¡,
nyetero
nyetero
15/09/2022 17:28
Bueno la madre todavia tiene menos perdon. No solo le dió mas importancia a su amante sino que por encima no tuvo la decencia de un suicidio en condiciones. Va y se cuelga de una soga. Lo que pensara el hijo le importaba un pepino. Para mi que esta mujer perdió la cordura totalmente. Estaba para el psiquiatrico total!! Y el amante seria otro igual de caso mental.

Que Kerim haya salido un buenazo total es un milagro de Dios.
Galata2018
Galata2018
15/09/2022 19:35
y nada rencoroso aunque lo parezca,por muy padres suyos que fueran, después de desgraciarle la vida desde niño, era para no perdonarles¡¡¡JAMÁS¡¡¡

cuando Fahrettin se marcha Enise le pide que se lleve a Kerim,si tenía pensado suicidarse al menos dejaba a su hijo en las manos de su padre,me gustaría saber qué sentia Enise verdaderamente por Kerim,¿le odió cuando supo que con su nacimiento su enamorado se suicidó?,¿cuál debía de ser el trato que le dio en esos seis años?,
estaba fatal,no le importó lo que le podía pasar a un pobre niño,ella sólo quería reunirse con el amor de su vida y ya.

Kerim se enfada con Mery por no darle antes la carta pero....¡pase lo que pase sabe perfectamente que se lo debe todo a ella y a Ebe Nine,a pesar de la desgracia del abandono de sus padres tuvo la mejor de las suertes cuando acabó en una casa con buenas mujeres,¡Kerim,a pesar de todo,fue muy afortunado.¡
nyetero
nyetero
15/09/2022 21:00
¿Que creeis que hubiese pasado con Enise si Fahretin se llevara a Kerim? ¿No se suicidaria? ¿Lo estuvo cuidando seis años a contragusto? Pues mas bien suena a que lo tenla un poco abandonado. Hacia lo minimo de madre. Digo yo porque Kerim no salio desquiciado. A lo mejor en esa zona de Ildir la manera de suicidarse era con soga porque las pastillas no se las daban sin receta.
Galata2018
Galata2018
15/09/2022 21:23
creo que Kerim quería más a su madre de lo que ella le quería a él.
¡que fuerte que se quitara la vida y le diera lo mismo dejar a un niño pequeño solo,asustado,desamparado....y,
además sabiendo el trauma que le podría causar al pequeño cuando la encontrara muerta de tan horrible manera.

seguro que se hubiera suicidado igualmente porque a ella se le caía el mundo encima por verse obligada a ser esposa de quien no quería y, aunque cueste creerlo,madre pero de un hijo de otro hombre.

los dos fueron egoístas miraron por ellos y se olvidaron que tenian un hijo que los necesitaba.

Kerim será un padrazo con su hija,nunca haria lo que le hicieron a él.

¡madre mía cuando los pequeños Ilgaz sepan las historias que cargan sus padres a cuestas.¡
Galata2018
Galata2018
15/09/2022 23:01
me voy a ver la segunda parte del tortazo anti-borracheras.

que paséis una buena noche.

besos para todas.
nyetero
nyetero
16/09/2022 10:47
Buenos dias de viernes

Me da la impresion que los pequeños Ilgaz ( yo digo en plural carcajada ) no se van dar de cuenta mucho de la vida de sus padres hasta la adolescencia. Y el comportamiento de los abuelos es mucho mas nefasto que lo de Kerim en la noche fatidica.
¿Os imaginais abuelos asi?
Galata2018
Galata2018
16/09/2022 15:09
¡hola,buen viernes.¡

yo me pregunto cómo reaccionó Deniz cuando el padre le dijo "algo" sobre su hermano,seguro que justifica a su padre porque ya vemos como se pone la "señorita" cuando le suelta al hermano que es un desagradecido,como se suele decir "eramos pocos y parió la abuela"lo digo porque no había bastante en que todos le comieran el tarro con lo "mal" que se porta con su padre que sólo faltaba que apareciera la "señorita Deniz" para "castigar" también al hermano porque el padre no le abandonó,¡fijate tu que tonteria¡,se "quiso" quedar solo con seis años,¿a esa edad para que necesita a sus padres?¡,total es algo muy común¡,es que cada vez que lo pienso me entras más ganas de ver a Kerim mandándolos a tod@s a paseo a ver si así con el aire fresco se les aclaraban las ideas porque las de Kerim estaban muy claras desde los seis años.

ayer los dejé con la tarta de aniversario,¡menos mal que,más o menos,se entienden y no dan un paso tan definitivo como el divorcio.
nyetero
nyetero
16/09/2022 19:52
Pues tienes mucha razon. Es que Kerim dicidió quedarse solo a los 6 añitos! Ja ja ja ja
La verdad es que si Deniz le llama desagradecido a su hermano es que está claro que Fahretin no le ha contado la VERDADERA HISTORIA de la infancia de su hermano. Vamos que ha omitido lo mas importante.
Todo ese tiempo ha vivido en una burbuja de una niña bien, hija unica
Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente