FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 20:19
Cuando Rahmi estaba en la cárcel como les castiga y luego les premia con Elif.

Kerim que la encuentra negociando con los yasaran, la que sufría por su marido.

Viene la amiga de kadir (no recuerdo el nombre) se la pasan las penas y se pone a cotillear.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 20:28
PUES SI MARIAN

Y encima les acusaba a los demas q no se preocupaban por Ragni q ella era la unica q sufria pero enseguida no quitaba el dedo del renglon y como picaba a Meriem con el tema de KADIR y esta q esta enfadadisima y no quiere tocar el tema y le dice q no la haga enfadar que si no tiene dos niños de los q cuidar y me gusto q Mucades la dice SI TE ENFADARAS CONMIGO ME ECHARIAS DE CASA y Meriem ya muy caliente le dice PUES SI ENCUANTO ME CASE SERA A LA PRIMERA Q ECHE SI ME ENFADAS
vega3
vega3
17/09/2018 20:28
Cuando Ramhi está en la cárcel si quisiera de verdad a su marido hubiera entendido que quisiera que Fatma quitara la denuncia, pero sabiendo que en realidad no le importa un pepino lo que no queria es no quedarse sola y como le dice Mery tiene miedo de tener que pagar por el trato que hizo.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 20:37
En ese capitulo la q estuvo sobervia fue PERIAM como se la jugo a todos amenazandolos con presentar pruebas y confesar para q todos hasta su hijo acabaran en la carcel
Esa mujer tiene unos momentos gloriosos me encanta como saca a RESAT de sus casillas y como sabe donde darle a el y a su hermano para sacarles de sus cabales era la unica con principios en esa pandilla de impresentables porq Gimiye varia veces metio bien la pata por no querer ver la realidad
vega3
vega3
17/09/2018 20:39
Está claro que Mukkades nunca ha querido a Rhami y se caso con el solo por interés. Y que nunca ha olvidado a Shali porque en cuanto se entera que por internet lo puede localizar no tarda ni cero coma en averiguarlo y llamarlo para quedar y reconquistarlo.
No me gusta la paliza que le da Shali pero si que me alegre mucho de que su plan le saliera rana y tuviera que volver con el rabo entre las piernas.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 20:43
MARISAPIN

No me acordaba de la frase CUANDO ME CASE SERAS A LA PRIMERA QUE ECHE DE ESTA CASA, SI ME ENFADAS´

Cuando Meryem queda con Fahrettin por lo de la carta, (que ella y Kadir se gustaban) , venga a meter mierda a Kadir, que a lo mejor fueron novios antes de marcharse a Australia.

Cuando Kadir la dice lo de las cartas de debajo de la cama , si quieres que NOS vayamos me lo dices, desde que sabeis que Fahrettin tiene dinero estorbamos. Kadir aunque la conoce solo dice QUE MUJER.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 20:53
VEGA

Mira si es buena gente Kerim, que cuando están en la cocina Meryem, Fatmagul, y El, le cuentan que Shali la pego dice ESE ANIMAL (o algo parecido)

Fatmagul fue más critica, comento que había vuelto porque Shali no quería dejar a la mujer y a las dos hijas, no por su hermano.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 21:07
MARIAN

Cuando regresan con Mucades Kerim es muy comedido con sus comentarios y si es Fatma la q es mas critica con ella y dice eso y q ademas les sigue mangoneando Kerim esta mas cauteloso acaba de declararse a Fatma y esta nervioso
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 21:55
MARISAPIN

Al hilo de los nervios de Kerim, Que escenas más creíbles, Que bien trabajan, cuando luego esta hablando con Rahmi en la cocina y entra Ella y se apoya en el fogón, como la mira de reojo, por ver la cara que tiene si esta enfadada o no.

Cuando Ella se enfada parece enfadada de verdad. Que cara de niña en muchas escenas y que ceño de cabreada al principio.

Me hizo gracia la escena que van a poner la denuncia y el la sigue en el taxi, ponen la denuncia, salen juntos, Ella pregunta donde esta la camioneta El contesta que ha ido en taxi , ella le dice dijiste al taxista !!!!!! SIGA A ESE TAXI COMO EN LAS PELICULAS ¡¡¡¡¡

Creo que es la primera vez que ella le toma una broma

Que bien compenetrados están trabajando y que creíbles.
.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 22:18
MARIAN

Es una cosa q siempre hemos resaltado de estos dos increibles actores q se conocen a la perfeccion q por separado son magnificos y juntos crean momentos magicos

No estaba en el foro cuando comentamos q hay escenas q ellos inventaron fuera del guion q gustaron tanto q las cogieron e hicieron de ellas momentos de recordar

Como la escena del coche cuando el sale de la carcel ese buscarse de esa forma las manos salio de ellos
Al igual q ese ritual q hacen de entrelazar las manos es una cosa q le salio a Engin y se quedo como un simbolo es mas siempre lo destacan enfocandoles las manos cuando lo hacen

como la escena de la noche de bodas q les dejaron solos sin dirigirles para q se grabaran como ellos lo sentian y vaya escenon q salio
contaron las guionistas q cuando acabaron estaban todos llorando

Comentabamos q con lo buenos amigos q eran las escenas donde se ponen verdes despues de gravar se partirian o que se dirian
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 22:43
MARISAPIN

NO no estaba en el foro, son cosas curiosas de saber.

La escena del coche cuando salio de la cárcel, que mirada de pícaro cuando le enfocan, que movimiento de manos (de los dos) y que cara entre gustosa y sorprendida la de ella.

Generalmente cuando una persona te cae bien suele ser una cosa reciproca, lo mismo cuando te cae mal.
Y nuestros niños se caen pero que muy bien, no se quitan protagonismo en ningún momento. El uno se complementa con la otra.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 22:58
¡hola¡

acabo de cumplir mí penitencia diaria,pero mi paciencia ya no aguanta más,que montón de despropositos.

y pensar que los dos son el mismo ¡es para no creerselo¡

buena escena la de la salida de la comisaria con broma incluida por parte de Fatmagul,claro que después viene el ataque de ira de Kerim desmontando medio restaurante.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 23:05
MARIAN

Cuando una novela como esta quiere q nos creamos la historia los portagonistas tienen q sumar el uno al otro como pasa en esta no que como en KPA ella no le suma le resta credivilidad a el y a la historia por eso me decepciono tanto porq aunque el intento llevar el peso no pudo remontar y es el peor trabajo q he visto de el no me estraña q despues estubiera casi dos años hasta volver a coger otro trabajo

Cuando para hacer Fatmagul le esperaron a q terminara Bir Bulut Olsam por q Beren queria q Fuera Engin su compañero
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 23:06
GALATA

En eso no podéis culpar a Mukaddes
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 23:10
MARISAPIN

Pues los dos hicieron pleno.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 23:10
BUENAS NOCHES GALATA

Vienes de ponerte de los nervios JAJAJAJA
Mira q eres como los crios q se caen de una escalera y vuelven no escarmientan JAJAJA
Nova estara q te va a comer a besos por mantenerla la audiencia mientras sufres
!!!!!PUES NO TE QUEDA NADA SOLO HASTA FEBRERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 23:12
¡ya se que me vais a decir que no la vea pero es que las historias paralelas están bien¡
¡a él cada vez le creo menos,pienso que acabó haciendola sin ganas,ni él se la debia de creer¡
¡menos mal que no nos tocó un Ömer en Fatmagul,porque apañados ibamos a estar,soy capaz de ayudar a Fatma a pegarles zascas en todos los morros por cierto hablando de labios se los veo de un rosa un tanto subido??????????????????????????¡
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 23:18
por cierto la que me está gustando es EZEL.

MARISAPIN.

ya te dije que soy masoca,sabes que queria ver los trabajos de Engin pero es que con este no puedo,no puedo creer que hiciera algo tan bueno como Fatmagul y luego "eso".
por cierto leí en algún lado que después de la grabación de K.P.A. se tuvo que coger unas vacaciones ¡no me extraña¡debió de terminar en el psicologo.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 23:22
MARISAPIN

¡qué tu en tu día la viste¡ a trompicones pero ¡LA VISTE.¡ jajajajaja
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 23:26
YA

lo he puesto en el anterior comentario estuvo cerca de dos años hasta grabar Hasta la Muerte q encima no se q paso q no se entendio la productora con los guionistas y solo hicieron 13 capitulos y termino con un final de esos turcos malos pero yo la vi y el esta impresionante actuando
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente