FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/07/2022 18:16
a mi Don Erol no me gustó nunca,dice que Galip los manda para que les ayude y Don Erol dice que a partir de ese momento Fatmagul y Kerim son cosa de él,que velará por ellos y .....¡es el primero que los tiene entre ceja y ceja,que chafardea todo lo que puede si compran esto o lo otro y que se permite el lujo de pegarle rapapolvos a Fatmagul.¡
No digo que no tuviera razón cuando fue Meltem y "desquició" a la pobre Fatmagul y pasó lo que pasó,lo que no era para consentir es la bronca que le echa porque Fatmagul tenia que ir al médico y porque habia estado unos días ausentes porque fue a Ildir por requeriiento del fiscal,el juez o quien fuera,cuando hay una citación judicial no puedes negarte a ir y si tenia que ir al médico con llevar justificantes de las dos citas debía de bastar sunque me parece que por esos lares la cosa va por otros derroteros.

¿entonces Halide al ver con tanto dinero a su "joyita" pudo pensar no que estaba en "negocios" turbios si no lo siguiente?,¿se le llegaria a pasar por la cabeza que era un asesino,un secuestrador y alguien capaz de mandar asesinar por encargo?,recuerdo que ella pensaba en cierto momento que Mustafa les había robado dinero a los Ysaran.
anpala
anpala
16/07/2022 22:36
A Don Erol le gustaba enterarse de todo era algo cotilla, y si, no tenia porque molestarse si Fatmagul pedía permiso para el medico

Halide le dijo a su marido que Mustafá podría haber robado a los Yasaran pero jamás llegaron a pensar de lo que era capaz de hacer su queridísimo hijo

Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
16/07/2022 23:51
acabo de volver del capítulo 73,¡me encanta porque tiene de todo¡,no empieza muy bien porque Fatmagul se pone muy mal cuando le llama el psicópata de Mustafa pero luego se va arreglando la cosa,por cierto Kerim a veces necesita gafas y sonotones,ella está mal,llora y le dice que le asusta el teléfono cuando suena o cuando ve al cartero por si es Mustafa,alguien que guarda unas cartas de su ex ¿se pondría nerviosa oyendo sonar el teléfono o viendo al cartero por si Mustafa estaba metido en ello?,¡no tiene sentido,al menos para mi¡.
lo de las cartas tendría sentido si fuera en el periodo en que él se da cuenta que no debió de abandonarla y ella aún le queria pero ¿después de secuestrarla DOS veces,dsparar a Kerim TRES y después de que supiera que Kerim habia estado en la cárcel cumpliendo encierro por él siendo inocente?,si eso hubiera pasado de verdad era para mandar a Fatmagul a paseo con billete de ida pero no de vuelta.
el capítulo tiene petición de mano,noche de Henna y comienzo de boda,que dos escenas más bonitas las de Kerim con su padre y Fatmagul con su hermano y,¡como no¡,el juego de las manos que es único,me encanta cuando Kerim le pregunta si está lista para casarse de nuevo con él y Fatmagul asiente con una gran sonrisa en los labios y con ojos risueños.
Mañana voy de bodorrio,bailoteo y.............¡¡¡CONFESIÓN¡¡¡,¡pobre Kerim aguantando todo su dolor ,su remordimiento,su culpa por lo que pasó aquella maldita noche¡,menos mal que sale algo bueno de esa noche porque ya no van a estar ellos solos,pronto habrá alguien más con ellos.

¡bueno que tengáis una buena noche y no os derritáis,voy a ver si quepo en el congelador,jajajajajajajaja,mi marido si quiere que salga al balcón,jajajajajajajaja.¡

besos.
vega3
vega3
17/07/2022 10:58
Buenos y calurosos días a todas!

La escena de la playa en Bodrum es preciosa, se nota que Fatma en ese momento estaba preparada para entregarse a Kerim, lástima el bloqueo que le da a Kerim. Aunque si no le llega a dar el bloqueo de todas formas les hubiera fastidiado la llamada de Mery. Por una vez no hubiera sido Mukkades la fastidiosa jajajajaja.
A Fatma la veo mas en bañador para enseñar menos. Si a Kerim no le hubiera dado el bloqueo y Fatma hubiera aceptado tomar te en la habitación de Kerim quien sabe si hubieran encargado esa noche a Enise y Mukkades hubiera acertado como casi siempre. Como le dice Fatma, a fin de cuentas están casados y pueden hacer lo que quieran. Y el ambiente mas romántico no podía ser.
Kerim tuvo mucha paciencia con su mujer, pero es que mas que nadie sabe por lo que ha pasado la pobre y lo entiende perfectamente.

Solo por la reconcliación de Bodrum casi vale la pena la p......a que les hizo Mukkades con las cartas, pero me da mucha pena lo mal que lo pasó Fatma y lo triste que estaba, y encima Mukkades añadiendo leña al fuego diciendo que igual Kerim se había arrepentido de casarse con ella. De todas formas parte de culpa la tuvo Kerim por no hablar desde el principio con ella, porque enseguida se habría descubierto que era Mukkades la que había dejado las cartas en el canapé.

Yo también pienso que lo bonito de Fatmagul es que es es una historia muy familiar y con protagonistas de ir por casa no ricachones pijos como en muchas series. Y sigo sin entender que les molestaba exactamente a los vecinos de los Ilgaz, y tanto como para destrozarles la casa para que se vayan. Pero si Fatmagul es la víctima!!! No entiendo ese odio hacia ellos.
Galata2018
Galata2018
17/07/2022 13:18
¡hola,buenos días.¡

¡es que a Fatmagul la tratan de todo y nada bueno l@s vecin@s y l@s cotillas añadid@s que ni les va ni les viene¡.Da pena que con todos los problemas que llevan a cuestas los dos encima tengan que lidiar con un montón de vecinos que deberian vivir,para estar más acorde con lo trogloditas que son,en cavernas,¡me da en la nariz que los únicos normales son los niños¡.

Kerim no le habla a Fatmagul de las cartas por no molestarla y cuando se descubre el pastel,¡digo yo¡,fue peor el remedio que la enfermedad pero.........¡como no hay mal que por bien no venga tenemos unas escenas preciosas en Bodrum¡.

¡me rio un montón y al mismo tiempo me repatea cuando sueltan eso de.... "que no se casen,o lo mismo no se casan,etc" que parte de "YA ESTÁN CASADOS" la gente no entiende,sí es verdad que no han consumado el matrimonio pero casados YA lo estaban desde casi dos años.

ya he dicho muchas veces que la historia y los personajes son muy reales y las acciones transcurren en sitios normales,no con la artificialidad que se ve en otras series.¡Me encanta que los dos sean de pueblo y del pueblo,Kerim se queria poner a la altura del trio diabólico pero cuando se iban volvia a poner los pies en la tierra y era el chico normal y trabajador de siempre.

si no los hubieran encontrado todo el mundo ¿creéis que hubieran seguido viviendo en Goksu o finalmente hubieran ido a parar a la casa de Kadir igualmente?,y luego ellos ya hubieran tenido su bombonera igualmente.

¡uuuuyyyyyy si llegan a encargar a Enise en Bodrum,lo msmo a la niña le daban nauseas el día de la boda y Mukadees dando su "veredicto",seguro y me da que lo hubiera acertado de pleno no así Mery que seguro que se lo achacaria a los nervios de la boda,jajajajajajajajaja¡,¡propongo a Kadir como "adivinador de embarazos" del reino,jajajajajajajaja.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
17/07/2022 22:28
Ostras. Imsginate si a Fatmagul le da por echar la pastilla el dia de la boda. Que faena. Dentro de lo malo esta
bien

Hablando de nauseas...El domingo pasado nos fuimos a una fiesta muy maja de pueblo. Quedamos para tomar el vermouth y comer con unos primos. Hacia calor y mi prima de pronto casi se desmaya y de repente vomita su vermouth. Tanto que le dice al marido que está fatal y no quiere quedarse mas tiempo. Al dia siguiente nos llama y nos dice que la misteriosa gastrointeritis era Covid! Yo no me preocupé pero dos dias mas tarde mi marido se puso malito. A el le dio positivo en 2 segundos. Yo hice el test pero me daba negativo durante dos dias. Como ayer me sentia sin fuerzas lo volvi hacer y clarisimamente tenia Covid. Hoy ya estoy un poco mejor pero los sintomas van cambiando. Me puse a organizar armarios porque voy a tener visita en dos semanas. Me voy a tener que poner las pilas!! y relajarme. Hoy me pasé.
Galata2018
Galata2018
17/07/2022 22:44
NYETERO.

Espero y deseo que os pongáis pronto buenos,cuidaos.

yo tengo dos compañeras que lo han pillado,creo que más pronto que tarde acabaremos pasando tod@s por el tubo,de hecho hace dos semanas que tenia fiebre,malestar,dolor de garganta,tos que hasta me despertaba....fui a consultas y,¡por suerte¡,lo que tenia era faringitis y mucha irritación en la garganta.

me voy de boda y de confesión,por si no vuelvo que tengáis una buena noche,hasta mañana.
como he dicho antes, cuidaos mucho.

besos.
nyetero
nyetero
17/07/2022 23:48
Pasarlo bien en la boda. Es preciosa. No te olvides de fijarte en la escenita de los zapatos de tacon de Fatmagul que quiere cambiar. Nunca he visto unos novios tan chafados por ver a la gente marcharse de su boda. Bueno creo que es Fatmagul. ¿Crees que Kerim quiere alargarla?
Galata2018
Galata2018
18/07/2022 00:55
¡ya he vuelto de la boda¡.

¡quizá sí tienen algo de miedo de que la gente marche porque significa que el siguiente paso que deben dar es el ir a su casa y eso conlleva que comienza su noche de bodas.¡
mientras bailaban y celebraban con toda la gente seguro que no pensaban que la boda acabaría en algún momento y ellos irían a comenzar su vida de casados a su casa,a¿a Kerim le dio la pájara cuando le bajaba la cremallera del vestido a Fatmagul o el primer momento en que se dio cuenta de la realidad fue cuando ayudó a abrocharle los zapatos a su niña?,era la primera vez que le tocaba algo más que las manos y la cara a Fatmagul,creo que para ella también fue un aviso de que a partir de ese momento y van a ser una pareja con derecho a todo.
que maravillosa es la escena de la limpieza de chimeneas,¡pobre Kerim ,cuanto dolor y culpa tenia en su interior¡,Fatmagul fue comprensiva con él y cuando le dice que se perdone y que ella le ayudará a olvidar es más que evidente que ella ya le ha perdonado,y....¡que penita verles la cara por la mañana,el destino o la vida sigue jugando con ellos¡.
¡desde luego no se fueron de Luna de Miel para disfrutar y estar tranquilos porque Fatmagul tenía los examenes, y si creían que iban a poder estar relajados y felices los poquísimos días que iban a estar solos en la casa estaban bien equivocados porque les pasó de todo¡.

¡como cansa la insensible y fresca de Mukadees¡,¿a que viene eso de que Fatmagul deba saber de la muerte de Mustafa?,¡claro como a ella no la secuestró,ni le disparó ni hizo que diera con sus huesos en la cárcel siendo inocente pues a ella le da mucha penita el "pobrecito" Mustafa y hasta le sienta mal que le digan que se meta la lengua en el bolsillo para que no le de por contar cosas que no debe,es ¡¡¡horrible¡¡¡,parece que a ella le importa más Mustafa por todo lo que le pasó,¡se lo buscó él solito con creces¡,que los cuñados que fueron varias veces víctimas del psicópata.

¡bueno que descanséis, buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
18/07/2022 11:37
Buenos días

Aunque la escena de la limpieza de chimeneas es brutal hubiese preferido que ocurriese en otro momento. Un momento romántico y tierno se viene abajo. Pero claro tenia que ocurrir.

Puede ser que el ayudar a Fatmagul con los zapatos fuese el primer roce en una parte del cuerpo no habitual. Ja ja ja

Sigo pensando que volver a casa para su luna de miel fue un desacierto total para ellos. Con lo sensible que está Fatmagul ella también no se siente cómoda en una casa nueva rodeada de vecinos hostiles a ellos. Ya se que ella estaba pensando en otras cosas y había problemas físicos a considerar, pero estos pequeños detalles no ayudan a relajarse. Tenían que haberse ido al hotelillo de los Pakaly! ¿Creéis que Fatmagul hubiese reaccionado al ver la cama cubierta de pétalos de rosa? Ademas, si mal no recuerdo, ¿No había sido Kerim el que escogió ese hotel de los recién casados? Es una de las especialidades del niño…escoger ambientes de ocio románticos !!! Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
18/07/2022 12:11
¡hola,buenos días.¡

Sí,sí fue Kerim quien escoge el hotel para Mery y Kadir,es un lugar precioso,que bonito hubiera sido di hubieran ido allí.
creo que a Fatmagul le hubiera gustado ver la cama toda cubierta de rosas,aunque no sé yo si al niño le hubiese pasado lo mismo y hubiera explotado igualmente,Kerim ya no podia más con todo lo que lleva dentro y quizá en esos momentos se vio más vulnerable y dio rienda suelta a todo lo que se guardaba hasta ese momento para él,a mi me parece ver a una Fatmagul más fuerte que él en esos momentos.

sacan ,o saca Kerim,todo lo que llevan en el interior y............después pasan a tener una relación pero con tanto como lloraron,hablaron de perdón y olvido y ,supongo,otras cosas quizá estaba "cantado" que la cosa no les iba a ir tan bien como esperarian.

ayer vi un video de momentos de los niños,está muy bien y la canción de fondo también,como era de esperar hay comentarios y prácticamente todos coinciden en decir que es la historia de amor más bonita que habían visto nunca,era un pensamiento unánime,yo pienso igual que esa gente.

luego vuelvo.
anpala
anpala
18/07/2022 18:28
Buenas tardes

NYETERO cuidaros mucho y que os recuperéis pronto

La escena de cuando se reencuentran en Bodrum es preciosa, Fatmagul esta muy feliz de poder estar por fin con Kerim, fue una pena que a Kerim le vendrían las imágenes de Fatmagul con el pañuelo tapándole la boca, como decís puede que Enise hubiera hecho acto de presencias mucho antes, pero me dio mucha pena lo seco que esta Kerim con Fatmagul cuando esta hablando con ella por teléfono

Para Kerim oír el nombre de Mustafá lo pone tan mal que ya no atiende a nada mas, por eso al descubrir las caretas piensa lo que no es y pone tierra de por medio en lugar de preguntar, yo no entiendo como puede pensar que después de todo lo que el impresentable le hace a Fatmagul ella sigua sintiendo algo por el, la Mustafitis es tan fuerte que lo vuelve ciego sordo y mudo, y después le dice a Fatmagul que no le dijo nada para no molestarla

Yo no entiendo porque esas dos mujeres se escandalizan cuando Fatmagul toca el brazo de Emre, las muy estúpidas dicen que "esa chica no tiene vergüenza" que no les gusta nada y que si estarían en su lugar "no saldrían de casa" además dicen que tienen que avisar a Beyjan para que le llame la atención a Emre porque es un sondado y lo puede meter en problemas, es de vergüenza escuchar todas las idioteces que dicen de todos, Meryem no se libra porque a saber que le hizo al abogado para casarse con ella, el cuñado de una de ellas vive al lado de la casa que compraron Kerim y Fatmagul, ¿se enterarían por las mujeres cotillas quien habia comprado la casa? ¿será Sucru el cuñado de la cotilla?

Los dos idiotas que destrozan la casa dicen, me han dicho que esa mujer es una fresca una desvergonzada, que se harán amigos de sus mujeres e hijos y que les enseñaran indecencias, se puede ser mas TONTO, INVECIL, RETRASADO, ¿de donde han sacado todas las estupideces que dicen?
Es una pena que siendo Fatmagul la victima la traten como si fuera la peor persona del mundo

La boda es preciosa se lo están pasando muy bien bailando y con sus amigos y familia, pero la gente se esta marchando y se nota el nerviosismo de los dos cuando Fatmagul se cambia los zapatos, parece que es Mukates la que va a tener su noche de bodas, insiste para que se vayan porque lo están deseando, que ya es tarde que dejen que se vayan, los esta echando de la casa con mucho disimulo

Mukates como no a podido fastidiar a la pareja tiene la cara dura de decir que Fatmagul se tiene que enterar de la muerte de miserable de Mustafá, sabe de todo daño que les a hecho a los dos pero no le importa
Fatmagul lo tiene que saber porque puede querer ir a su entierro

Da pena ver a Kerim derrumbarse por la culpa que siente, como se culpa por todo por lo que Fatmagul tuvo que pasar esa noche
fosforos
fosforos
18/07/2022 20:09
Buenas tardes

NYETERO.

Espero que os recuperéis pronto, cuidaos. Es una pena pero parece que del covid no se libra nadie.

GALATA,

Tienes razón, Fatmagul es una historia muy familiar y con protagonistas reales consiguiendo que todo lo que sucede en la serie fluya normalmente, las casas que nos muestran como dice Nyetero se ven muy naturales y habitables no parecen sacadas de un anuncio, incluso tienen las cocinas todo el instrumental necesario para preparar los alimentos, hasta una vez Mukkatest le dice a Meryem que la tenía llena de potingues Y hierbas. Además a los personajes nos los muestren realizando una actividad y su trabajo no se limita a leer un texto sin más, sino que interactúan de la forma más real el guión de la serie, realizando con ello un excelente trabajo mejoraddo
Desde luego el mejor amigo de Kerim durante la serie es Emre el problema es que cuando estaba con él aprovechaba para beber demasiado y llegar a casa con ayuda o desequilibrado como cuando fue a buscar en la basura las cartas de Mustafá y formarse en su cabeza una película surrealista.

Gracias a ello pudimos disfrutar de Bodrum, todo un capítulo de ensueño. Fatmagul demuestra las ganas que tiene de ver a Kerin y el anhelo qué siente ante su ausencia, es preciosa su reconciliación que pudo ser culminada con la creación de Enise
fosforos
fosforos
18/07/2022 21:12
Me acabo de enterar de la noticia que la versión española de la serie Fatmagul es la 5º obra más vista en Netflix en todo el mundo, solo 3 días después de su lanzamiento por esta plataforma.
La serie Fatma Gul es la serie turca más vista en el extranjero
- La primera obra turca se mostró en los principales países europeos, España, Alemania, Francia, Italia y Suiza.
Enlaces: https://twitter.com/_kivo3/status/1548789309230268416?s=20&t=EgVIWY9wjYcklQOUtL2KXg
y https://www.tycsports.com/interes-general/television/se-estreno-recien-en-netflix-y-es-la-mas-vista-la-cruda-miniserie-que-arrasa-id450499.html
Acaban de estrenar en la plataforma Netflix la serie Alba, mientras que Fatmagul la original no ha estado nunca.
anpala
anpala
18/07/2022 22:20
Durante una temporada no voy aparecer por el foro, espero que sigáis manteniendo el fuerte bien cuidado, disfrutar del verano cuidaros mucho

Buenas noches felices sueños

Besos para todas
Galata2018
Galata2018
18/07/2022 23:17
¡qué lástima que se estén perdiendo esta obra de arte los de Netflix.¡

FÓSFOROS.

espero que todo te vaya bien.

ANPALA.

que te vaya todo muy bien y ¡hasta que decidas regresar guardaremos el fuerte con todas nuestras ganas.¡

me voy al día después de los niños.
por si no aparezco por aquí después,que paséis una buena noche y podáis dormir a pierna suelta,jajajaja,sin que el calor os atosigue mucho.¡

besos y las malitas cuidaos.
Galata2018
Galata2018
19/07/2022 11:22
¡buenos días¡.

espero que estéis muy bien.

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
19/07/2022 16:23
Buenas

ANPALA. Te echaremos de menos. Pero si cuidaremos el fuerte. Pásalo bien.

FÓSFOROS. Nuevamente, me gusta tu foto de perfil. Ese vestido es de las épocas radiantes de Fatmagul. ¿Será porque estrenaba embarazo???
Que desilusión lo De Alba en Netflix. Es que no me imagino Fatmagul en Netflix. Es muy larga. El tipo de acción y la combinación de amor, sexo y drogas es algo que funciona en estas plataformas!!!
Galata2018
Galata2018
19/07/2022 21:06
FÓSFOROS siempre se pone unas fotos ,de los niños, estupendas ,en su perfil.

luego me pasaré por el despeluque a ver si con un poco de suerte Kerim no sujeta a la niña y le deja que le haga un look nuevo a la sin nombre de la cuñada.

pues los que vean Alba no saben que están viendo, en relación a la original, algo así como querer que se parezcan un huevo y una castaña.

espero poder volver.
fosforos
fosforos
19/07/2022 23:02
Buenas noches

ANPALA
Pásalo bien, sabes que aquí siempre tendrás tu espacio.

Nyetero
La foto de perfil salen los dos sonrientes en un momento de relax tras la impetuosa noche de bodas que pasaron. El vestido azul le favorece mucho a Fatmagul y a Kerim el blanco es el color de la camisa cuando subía las escaleras y quedó prendado de Fatmagul y del embarazo, por eso están ambos tan radiantes como dices....
En Netflix hay muchas series turcas por ejemplo amor de contrabando, aunque les falta la mejor porque se sigue emitiendo a lo largo del mundo.

Beren Saat ha empezado ya el rodaje de su próxima película junto a Kibank. No pierdo la esperanza en que en algún momento vuelvan a trabajar juntos Engin y Beren...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente