FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/07/2022 10:59
¡hola,buenos días.¡

espero que todas estéis estupendamente.

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
08/07/2022 19:57
Buenas tardes

Todo bien por aqui. Como se nota que es verano. Luego pueda que vuelva.
Galata2018
Galata2018
08/07/2022 20:52
espero poder volver luego.

además pienso ir a ver casas para los niños,si Mukadees va, yo también puedo ir y además siempre estaré a favor de lo que decidan los niños,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
09/07/2022 00:49
¡bueno,Kerim ya ha sido declarado inocente de la muerte de Vural y Mustafa ha sido condenado pero sólo por la mitad de los delitos que comete.¡

¡buenas noches,hasta mañana¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
09/07/2022 12:43
¡buenos días y buen Sábado para todas¡.

si puedo,volveré más tarde.
Galata2018
Galata2018
09/07/2022 22:32
¡buenas noches,me voy a "buscar" casa.¡

besos.
nyetero
nyetero
10/07/2022 00:34
buenas noches

GALATA. espero que hayais encontrado casa en un buen barrio. Es importante tener buenos vecinos aunque la casa sea sencilla!!

felices sueños
Galata2018
Galata2018
10/07/2022 12:39
¡buenos días y buen Domingo.¡

Sí NYETERO,"hemos " encontrado una casita-bombonera que,cuando Kerim se ponga manos a la obra,quedará preciosa para los niños y los pequeños Ilgaz que vengan.(Y...¡ que suerte¡,sin tener al castigo de Mukadees con ellos.)

¡luego vuelvo.¡
anpala
anpala
10/07/2022 13:39
Buenos dias y buen Domingo

Un casa bonita cuando la dejen como a ellos les gusta, Mukates se quedo con las ganas vivir en una bonita casa al no aceptar ninguna de las que Farettin les enseño, ya se veía en una gran casa y seguir viviendo del cuento, Fatmagul eligió la casita que le gusto nada mas verla y dejar a Mukates sin su casa soñada
Galata2018
Galata2018
10/07/2022 13:51
me hubiera parecido de juzgado de guardia llevarse a la "garrapata" de Mukadees,si hubiera sido una buena mujer quizá,¡aunque tampoco¡,¡que se busquen casa y allí hagan lo que les de la realísima gana¡,los niños deben de estar solos e irlo asimilando que su relación fue muy "traumática" y les queda camino por recorrer.

¡por Dios,me imagino a Mukadees escrutando a los niños lupa en manos para "ver" que tal les fue la noche de bodas¡,y......¡con lo indiscreta y desvergonzada que es,ya me la veo haciéndole un tercer grado bien completo a la pobre Fatmagul para ver que tal fue "su primera vez"¡.
¡menos mal que con Kerim no se atrevería ¿o sí?.¡
anpala
anpala
10/07/2022 14:27
Es que ni aunque hubiera sido la mejor cuñada del mundo, su mejor amiga, Fatmagul no tendría porque cargar con ellos tres, Mukates tiene mucha mas experiencia para saber que ellos necesitan estar solos y mucho mas después de lo que les toco vivir, pero es una mujer a la que solo le interesa SU propio bienestar, a ella le da igual molestar es mas sabe que esta MOLESTANDO PERO LE ENCANTA HACERLO, y sabe como hacer que Fatmagul se sienta incomoda, sabe como sacarle los colores, sabe como ponerla nerviosa, esta mujer parece que no tiene vida propia que solo vive a trabes de Fatmagul y Kerim, su marido e hijo pasan a un segundo plano, ella es feliz metiéndose es vidas ajenas queriendo saber mas y mas de esas vidas, no se agota de tanto meterse donde no le importa al contrario eso le da vida
Galata2018
Galata2018
10/07/2022 18:17
ella cree que le "deben" todo lo que le dan,ya sabemos que siempre que puede suelta lo de "si no fuera por mi no estaríais casados" o........hasta lo que le dice a Meryem que si no fuera por ella Kerim hubiera ido a parar con sus huesos a la cárcel,por "culpa" de ellos dos tuvo que dejar su pueblo y su casa y ¡venir a vivir con dos desconocidos como le dice a Fatmagul¡,está bien convencida que el techo y la comida se lo "deben" porque ella con todo lo que hizo lo tiene más que pagado.

¡Y qué desagradable es cuando va a visitar la casa y la "tira por tierra",no se le ocurren más que palabras desagradables que decir.¡

¡lástima de los vecinos que les toca tener a los niños¡,¡pensándolo bien Mukadees hubiera estado en su salsa "dialogando" con el vecindario,jajajajajaja hubiera encontrado la horma de su zapato,jajajajajaja,creo que hubiera habido más despeluques Mukadtiles,jajajajajajajaja¡
anpala
anpala
10/07/2022 20:49
Si claro Mukates es la gran benefactora de Fatmagul y Kerim, gracias a ella quedaron libres tres violadores, gracias a ella echaron a Meryem del pueblo Mustafá le destrozo la casa y no estoy segura si llego a agredirla, gracias a ella Fatmagul quedo como una traidora sin escrúpulos que engaño al buenecito de su prometido, Kerim no esta en cárcel gracias a ella pero es que los otros tres tampoco o piensa que Kerim se hubiera quedado callado y pagar solo el

Mukates se queja que dejo su casa su pueblo y vivir con dos extraños pero no se queja del dinero que saco por quedarse callada, sabe toda la verdad y tiene la poca vergüenza la cara dura de maltratar a Fatmagul de culparla por lo que los otros le hicieron y se queda tan ancha

Es la envidia que tiene porque Fatmagul tiene su PROPIA CASA lo que hace que Mukates sea tan bocazas, desagradable, criticona con la casa, solo saca las faltas para molestarlos pero le sale el tiro por la culata

No se como hubieran terminado Mukates y Sucru, los dos querrían tener la razón en todo, quien saldría victorioso, mejor se quedan las cosas como están Mukates en Ildir Fatmagul y Kerin en su bonita casa y teniendo mejor relaccion con Sucru y el resto de vecinos
Pero no hubiera estado nada mal otro despeluque para Mukates lo hubiera disfrutado mucho jajajajajajajaja
anpala
anpala
10/07/2022 22:44
Buenas noches y felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
10/07/2022 22:52
a mi me hubiera encantado un rifi-rafe entre Sucru y Mukadees,¡vaya dos patas para un banco¡.

la verdad es que Mukadees a medida que va transcurriendo la historia se vuelve más despreciable en relación a todo lo que tiene que ver con la parejita,se vuelve más osada y fresca.
realmente estaba para ir ella también a un psicólogo y de allí a un psiquiátrico.
la tenian que haber puesto en cintura desde el principio y no dejar que se les subiera a las barbas.
¿Qué creéis que hubiera hecho Rahmi estando bien en relación a todo lo que pasó?,la verdad es que por su ambición y avaricia por el amor al dinero,éste si es verdadero,les desgracia la vida a un montón de gente,hace pagar a los inocentes y perdona a los culpables.
ella vio el cielo abierto cuando encontró el anillo de uno de los violadores en el lugar de los hechos,debió de pensar que si jugaba bien sus cartas podría tener los bolsillos bien llenos.
¿os acordáis del capitulo en que está negociando el precio del honor de la cuñada y cuando se entera que han sido tres más los violadores se pone la mar de contenta porque el negocio se le va a multiplicar por cuatro?.
creo que Mukadees es la que más sale ganando de todos los personajes de la historia,hasta cuando debió de ir a la cárcel sólo le hacen pagar "calderilla" y encima ¡a plazos¡.

¡hasta mañana,buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
11/07/2022 11:39
¡buenos días y buena semana.¡

luego,si puedo,vuelvo.
nyetero
nyetero
11/07/2022 22:08
Buenas noches

Pues cuanto me alegro que los niños hayan encontrado una casa muy cuca aunque sea una bombonera de momento. ¿Pero que me decis del barrio? A lo mejor los antiguos dueños pusieron la casa de oferta por algo.

¿Si i estuviera en manos de Mukades los vecinos del pueblo (no los de al lado) hubiesen hecho las mismas trastadas.? A mi tambien me hubiese gustado un enfrentamiento entre Mukades y el troglodita porque a ella este no le gana ni en lengua ni fisicamente.

¿Os imaginais si Mucades viviesen con los niños en la bombonera? ¿Creeis que la parejita estaria tan silenciosa si Mukades estuviera purulando por alli la mañana de la noche de bodas? Uffff Tendrian que disimular muchisimo.
Galata2018
Galata2018
11/07/2022 23:20
Mukadees estaria todo el rato mirando la cara de "satisfacción",o no jajajaja,de Fatmagul y tendría el oido bien abierto para ver si la oía cantar de contento,como la mañana siguiente a San Valentín que sólo con ver lo cntenta que staba la niña supo que la noche anterior hubo beso,me pregunto si a su vez no se preguntaba ella porqué no bajó y les chafó la guitarra ¡con lo que ella goza metiendo l pata cuando no debe¡,jajajajajajaja.

¡menudo tormento seria el despertarse la mañana siguiente a la noche de bodas y sentirse observados al "microscopio" durante todo el rato para ver que puede "leer" en sus caras y con los sonotones puestos para oír hasta el ruido del silencio,jajajajajajajaja¡,¡Dios mío lo mejor que hicieron fue dejar la "mochila" fuera de su casa¡,que la disfruten ellos dos solitos,lo malo es la "inauguración" que hacen de la casa,en un par de días no les pueden pasar más cosas desagradables.

me voy a ver como bricolagea Kerim ayudado por Rahmi me gusta verlos aunque el final ya sabemos cual es..........¡Kerim poniendo tierra de por medio por culpa de unas asquerosas cartas.¡

por si no vuelvo,buenas noches.

besos.
nyetero
nyetero
12/07/2022 01:23
Felices sueños

Si Mucades estuviera con ellos en la bombonera no habria noche de bodas como Dios manda. Mejor se nos quedaban en casa de Kadir o mejor...salian directos para la cabaña del maraton. Aunque no habria maraton pues estarian a su aire. Fatmagul necesita romper el hielo fuera de casa en un ambiente "romantico". Y quien sabe si con todo lo que han trabajado en casa y los vecinos tan simpaticos que tienen alrededor a la niña se le cruzaron los cables.
vega3
vega3
12/07/2022 10:21
Hola a todas!!
Anpala, espero que estés mejor y hayas pillado al bicho flojito, y Galata espero que pases la ITV con nota.

Mustafá nunca ha sido buena persona, pero es que a medida que avanza la serie es cada vez peor, incluso mas diria que los Yasaran porque Mustafá llega a intentar matar tres veces a Kerim sin arrepentirse ni nada, al contrario, y si los Yasaran hicieron sufrir a Fatma haciéndole lo peor que se le puede hacer a una mujer, Mustafá no se queda corto y encima de una persona que estuvo a punto de casarse con ella y se suponía que era la mujer de su vida. Si lo pensamos, hasta Vural se arrepintió y sufrió por lo que hizo cosa que Mustafá no.

Yo al final el Sultan la he medio dejado de ver. Cada día le ponen un horario y acaba a una hora, y ya no puedo ni con el Sultan ni con Hurrem (que por cierto flipo, llevamos ni 20 capitulos y Hurrem ya lleva tres embarazos ouch ouch). Leo comentarios que se les cae la baba con el sultanito y Hurrem, y no se dan cuenta que Sulyman es un hombre que manda secuestrar mujeres para tener un haren y acostarse con ellas cuando le apetece, un angelito de persona. Bueno, Suleyman y el resto de sultanes, Vaya tela. Y encima es que a Halit Ergenç le veo atractivo fisico cero jajajajajajajaj.

Yo siempre tengo que ver aunque sea algunas escenas sueltas de los niños. Me encanta y no me canso. Es la única serie con la que me pasa. A mi la casita me encanta y se nota que la ha decorado la niña todo rosa además de la decoración en blanco y azul de la fachada, pero las cortinas del salón son rosas. Aunque se les quedará pequeña porque no veo yo muchas habitaciones.
Yo tengo al niño que le sale humo de la cabeza porque se ha enterado que Mukkades escribió a su padre. Me hace gracia que le monta el pollo a Mery por leer la carta pero a Fatma ni le tose jajajajajaja. Si es que las pobres lo hacen por bien, la cotilla es la serpiente de Mukkades y encima es que siempre es ella la víctima, ella siempre lo hace todo bien.

¿Aun veis tierra amarga?? ¿que os parece la lagartona de Umit????? Madre mia, que miedito da esta mujer, me recuerda a la de la pelicula Atracción Fatal de Michael Douglas. Os imaginais a Kristen tan obsesionada con Kerim??? pobre Fatma!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente