FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
18/06/2022 23:56
acabo de dejar a Kerim rompiendo el vestido de novia, que con tanta ilusión le regaló, con toda la furia y la ira que tiene,me da lástima Fatmagul cuando lo mira con carita de pena.

que no os derritáis esta noche,que la paséis bien,yo me voy a dormir al congelador,JAJAJAJAJAJAJAJA.

besos.
nyetero
nyetero
19/06/2022 04:06
Buenos dias

Pues puede ser que todo el tiempo Fahretin estuvo pendiente de Kerim desde que fue mayor y solo decidio volver ipso facto cuando a Kerim lo / casaron y lo metieron en la carcel. No seria que Fahretin se enterara de algun modo que estaba con Meryem a traves de ella y de Galip? Y por eso estaba un tanto tranquilo. Jolin, pues ya podria enviarle algunos $$$. de manutencion a no ser que Meryem lo rechazara.

A mi me parece que si. Fahretin no hubiese aparecido, Kerim no lo hubiera perdonado. Seguiria enfadado. Es como para estarlo.. No?
Galata2018
Galata2018
19/06/2022 10:10
¡buenos días.¡

¡buen Domingo y buen sol.¡

¿creéis que si Fahrettin no hubiera aparecido en escena en la cárcel si lo hubiera hecho en el hospital cuando Kerim estaba entre la vida y la muerte?,¿le hubiera perdonado entonces Kerim al estar bajo de ánimo y más vulnerable por lo que le habia pasado?.

y ¿porqué esperó Fahrettin a que Kerim estuviera en la cárcel para aparecer ante él, creía que lo iba a ver como una tabla de salvación.?

luego vuelvo.
anpala
anpala
19/06/2022 13:21
Buenos dias y buen Domingo

Yo el capitulo del palazo me lo salto muchas veces, me cabra como quieren aprovechar el incidente para seguir chantajeando, amenazando, manipulando, a Fatmagul para que retire la denuncia, los Yasaran al igual que Mukates saben que el punto débil de Fatmagul es su hermano y lo utilizan para obligarla a que pase otra vez por el aro, lo que no se esperaban era que Perihan harta de sus sucias maniobras les deja claro que si Erdogan no quita la denuncia de Rami ella misma los iba a entregar a los dos porque ya esta harta de que chantajeen a Fatmagul
Pero lo mejor es cuando Fatmagul le dice a Munir que NO VA A QUITAR LA DENUNCIA QUE JAMAS LA VAN A CALLAR, ellos estaban convencidos que sin la quitaría y les salió el tiro por la culata,
¿ sabéis lo que mas me hubiera gustado? que cuando Munir le dice que tenia que entrar para declarar, Fatmagul entraría y ante el fiscal diría que la denuncia seguía adelante pero que ahora también denunciada a Munir Resat y otra vez a Erdogan por chantajearla para que quite la denuncia a cambio de la libertad de Rami, les hubiera estado muy bien por sinvergüenzas, rastreros, idiotas y pasarse de listos

Y con que rabia rompió el vestido, solo con pensar que Erdogan pudo tocarlo fue superior a el, pobre Kerim hacen lo que sea para provocarlo, que pena de vestido con lo contenta que estaba Fatmagul con su vestido de novias y Kerim lo hace jirones sin pensárselo dos veces

Yo creo que Farettin supo con quien estaba Kerim por Galip, era a el a quien le escribía las cartas para saber de Kerim, en ningún momento Farettin le dice a Meryem que ella rechazo dinero para la manutención de Kerim

Tanto en la cárcel como en el hospital Kerin estaba bajísimo de animo, en la cárcel pensando que Mustafá estaba detrás de Fatmagul y el no podía hacer nada para evitarlo
En el hospital el pobre estaba mas muerto que vivo pero yo creo que la reacción hubiera sido la misma, también creo que Kerim se alteraría mucho por la presencia de su padre y puede que estando como estaba no seria nada buena su presencia porque podría perjudicar su recuperación

Sabéis que he pensado muchas veces, que Farettin regreso cuando Kerim estaba en la cárcel porque quería saber si su apellido estaba manchado con un asesinato, para todos el apellido el honor el buen nombre la posición es muy importante y el suyo estaba manchado con una muerte, ¿es que si tan preocupado estaba de Kerim porque no regreso cuando paso el incidente? ¿porque Kerim se caso y todo quedo olvidado?
Farettin le pregunta a Meryem si Kerim lo habia hecho entonces tenia dudas sobre si lo hizo o no, También le dijo a Kerim cuando lo visito el la cárcel que al leer la noticia en el `periódico llamo a un contacto que tiene en Ildir y que le confirmo su encarcelamiento

Farettin puede que si esperaba encontrase con un Kerim que agradecería su presencia y toda la ayuda que le quisiera dar
vega3
vega3
19/06/2022 14:08
Buenos y calurosos días a todas!!

Estais viendo El Sultán?? No puedo con el machista de Suleyman y la petarda prepotente de Alexandra/Hurrem. que tía mas subidita, aunque al final Mahidevran le ha bajado los humitos que tiene.
En comparación con la sultana Kosem, el personaje de Hurrem no me gusta nada.
Y me fastidia que en este tipo de series lo pongan como historia de amor cuando el sultán se acuesta cada noche con 50 concubinas por muy enamorado que esté de una de ellas y aunque tenga favoritas.
Me da mucha pena Mahidevran, aunque a estas alturas ya debería saber como funciona el percal.

Lo de Farethin nunca lo entenderé. No se lo que le han contado a Deniz, pero tiene que haber preguntado porque su hermano no ha vivido con ellos y no entiendo que justificación le habrá dado Farethin tanto a su hija como a Jenny.
Al pobre Kerim lo tengo herido en el hospital todo mimoso y solo quiere que lo cuide su mujercita, ya no quiere ni a Mery, solo a su Fatma.
Galata2018
Galata2018
19/06/2022 18:17
VEGA.

Imagínate si en estos momentos son machistas y prepotentes y,¡digo yo¡ que se habrán cultivado más,como no debían ser los de aquellos tiempos y más siendo el "mandamás" de todo un magno imperio,no me extraña que Suleimán se crea el rey del cotarro,bueno en realidad lo es,Alejandra es muy rebelde y lo que quiere es tener prebendas y escalar a un puesto mejor,nadie se lo puede discutir,Mahidevran es tan "chula" como lo quiere llegar a ser Alejandra ¿no me digas que ella no sabe el percal que se vende en palacio?,¿que se creía que iba ella a ser más que las demás cuando todas,ella incluida,están sometidas a las ordenes y el capricho del que manda?,¡porque todas quieren "mandar" pero era para que no se tiraran ellas del pelo y fueran todas en equipo a poner en su sitio a su "dueño y señor".
¿te gusta la historia o no?,¡por cierto el Mustafa que nos toca de turno ya apunta maneras de como puede llegar a ser de mayor.¿Por qué en todas,o casi todas,las series turcas tiene que haber un Mustafa?,¡que castigo,por Dios¡,jajajajajaja.

¡pues sí Fahrettin tenia la duda de si Kerim era un asesino o no lo era,pobre chico que vida más complicada tiene y ¡encima¡ piensan mal de él.¡
anpala
anpala
19/06/2022 22:37
Buenas noches

Besos
Galata2018
Galata2018
20/06/2022 00:57
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/06/2022 10:45
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
21/06/2022 00:24
¡buenas noches¡

espero que no estéis derretidas por cualquier rincón,jajajajajajajajajajaja.

que descanséis bien.

besos.
anpala
anpala
21/06/2022 14:00
Buenos dias y buen martes

Mustafá ya le a disparado a Kerim lo a dejado muy mal herido, Fatmagul no se a separado de el y de darle mimos y Kerim esta encantado de tenerla cerca de el, lo malo es que nadie se preocupa por la tos que tiene y casi se muere, que susto se llevo Fatmagul cuando vio que le faltaba la respiración, todos están muy preocupados por Kerim, Meryem le dice a Rami que porque la a llevado hasta cuidados intensivos, no se dan cuenta que Fatmagul es mas fuerte de lo que ellos piensan y que es normal que quiera saber como esta Kerim y que es lo que le a pasado, Fatmagul necesita ver a Kerim necesita saber como esta y que quiera estar cerca de el

Y el miserable de Mustafá aun culpa a Kerim por la muerte de su madre cuando el salió huyendo como el cobarde que es al ver a la policía pensando que los Yasaran lo habían denunciado, si ya lo odiaba muchísimo ahora su odio es aun mayor
Galata2018
Galata2018
21/06/2022 15:35
¡buenas tardes para todas.¡

cuando pueda volveré.
Galata2018
Galata2018
21/06/2022 15:45
yo los dejé ayer después de la visita que le hacen a Ösgue,¡y el ca.......zo de Mustafa ya ha entrado en la casa del bosque como Pedro por su casa.¡

¿os habéis fijado que todos se atreven a entrar en las casas de los buenos?,Cerdogan tira la puerta abajo en Goksu,entra en casa de Kadir y se pasea a sus anchas,Mustafa entra en la casa del bosque buscando a Hacer y más tarde para esconderse como cobarde que es.....y no digamos cuando, hasta entra en la U.C.I. a amenazar al pobre Kerim¡.

ANPALA.

Dentro de nada nos vamos a encontrar en el Hospital,jajajajajaja a pesar de que son capítulos en los que se te encoge el corazón por Kerim son bonitos porque Fatmagul le cuenta todo lo que sintió cuando creía que lo iba a perder y como se desempeña en el papel de esposa enamorada,a mi me gustan mucho estos capítulos pero me sabe mal porque sufren física y psíquicamente.
anpala
anpala
21/06/2022 17:04
Lo que no se entiende es como después de entrar en un lugar que esta restringido a Mustafá nadie le llame la atención, Mukates aun lo disculpa porque el pobre habia perdido a su madre siendo "inocente" al pobre lo habían acusado de intento de asesinato y no habia podido estar con su madre en sus últimos momentos

GALATA tienes razón, todos se toman muchas libertades como si fueran los amos del mundo, se creen con derecho a meterse en casas ajenas como si fueran de su propiedad

Y si es verdad son capítulos tristes, Kerim esta al borde de la muerte y Fatmagul piensa que lo puede perder para siempre, Fatmagul le demostró lo mucho que lo quiere que quiere estar a su lado para siempre y ser felices juntos, con que miedo Fatmagul dice NO PUEDE ACABAR ASI NO PUEDE SER EL FIN, si Kerim pudiera verla no le quedaría ninguna duda del amor que Fatmagul le tiene

Cuando Mustafá fue al hospital y entro en la UCI¿que intenciones tendría?¿ intentaría acabar con Kerim? el dijo cuando supo que su madre habia muerto, eres hombre muerto Kerim eres hombre muerto,¿ intentaría de nuevo matarlo? es arriesgarse mucho pero con la ganas que le tiene lo creo capaz de hacerlo
nyetero
nyetero
21/06/2022 17:59
Buenas

Yo sigo preguntandome como es posible que Kerim perdonara a Fahretin si se enterara que vive muy acomodado economicamente y viviendo feliz con una hija que adora. Que tipo de padre ignoraria a su otro hijo en estas circumstancias ??? Otra cosa seria si no supiera nada de el y pensara que o estuviera enfermo o tuviese problemas economicos o psicologicos. Por eso el no queria saber absolutamente nada de su padre cuando lo necesitaba. Cuando se caso con Fatmagul su prioridad era su matrimonio y su padre paso a un segundo plano.

Los capitulos del hospital son preciosos. El capitulo del palazo no me gusto nada especialmente por la actitud de Fatmagul de no seguir con la denuncia.
anpala
anpala
21/06/2022 19:12
Fatmagul le cuenta a Farettin todo el odio que sentía por Kerim, que quería matarlo que era uno de sus cuatro enemigos, que durante meses no podía ni mirarlo a la cara, pero también que Kerim lo paso muy mal, que cada día tenia que ver a la mayor de sus vergüenzas, que pudo haber huido pero prefirió quedarse con ella y luchar, que era imposible pero confió en el, que era imposible pero lo amaba y que finalmente le confeso su amor, Farettin le dice que esto no es nada comparado con ganarse su corazón porque esa fue su mayor lucha y que saldrá adelante
A Fatmagul no le dio vergüenza hablar con Farettin sobre todo lo que sintió después de lo que paso, de que quería matar a su hijo del odio que le tenia, no se si a Meryem llego a decirle lo que le dijo a Farettin

A Mukates tenían que coserle la boca, no tiene ni pizca de vergüenza, gracias a ella Fatmagul se caso con Kerim, gracias a ella Kerim no se fue después de coger el dinero de los Yasaran, que ella le convenció para que no se fuera porque necesitabas el dinero y porque tenían que empezar una nueva vida ella incluida, no se como puede decirle que tiene que darle las gracias por todo lo que tiene, por el restaurante por vivir en Estambul, por vivir en una casa bonita, que hay muy pocas mujeres que tengan tanta suerte como la que ella tuvo, que Fatmagul no reconoce sus esfuerzos que si vida también cambio y que Fatmagul no fue la única que sufrió, a esta mujer hay que lavarle la boca con jabón y después cosérsela muy fuerte haber si no la vuelve a abrir
Vamos que le esta dando a entender que gracias a lo que le paso tiene todo lo que tiene y que cualquier mujer envidiaría lo que ella tiene, y encima se ofende cuando le reclaman por lo que esta diciendo porque ella tiene la razón y no se la dan
Galata2018
Galata2018
21/06/2022 19:34
a mi me subleva el que toda la caterva de mal nacidos,Cerdogan,Selim,Vural y Mustafa siendo todos culpables,el trio de la bencina con unas culpas y Mustafa con otras,acaben creyéndose que ellos son unos santos y que todo lo malo que les pasa,¡se lo han buscado con creces¡,es culpa del matrimonio Ilgaz.

Sólo le faltaria a Cerdogan decir que si aquella noche hizo lo que hizo toda la culpa fue de Fatmagul por "dejarse" y luego también les culpa de que Nil no le haga ni caso,¡que chica más lista le debió de oler todo lo referente a Cerdogan y a la asquerosa de su madre a cuerno quemado,el tonto de Selim también les culpa porque Meltem,¡otra chica lista a la que todo el mundo engañó sin ni siquiera despeinarse y en este caso he de decir con pena que el niño fue el primero,Vural si no hubiera sido tan cobarde quizá hubiera cumplido con su deber y lo hubiera contado todo aunque tengo mis dudas porque menuda porquería de padres tenia y Mustafa echándole la culpa de las muertes de sus padres a los niños cuando el muy ca...ón con todos sus chanchullos y teje manejes les dio motivos para que se murieran ¡Y ESO QUE NO SABIAN NI LO MÁS MÍNIMO LA JOYITA QUE TENIAN POR HIJO,SI LO HUBIERAN SABIDO SE MUEREN ANTES.¡

se mire por donde se mire los niños tienen que lidiar con un montón de malnacid@s que los insultan,manipulan,les pegan,les hieren,les secuestran,les meten en la cárcel,les destrozan la vida con cartas,les imponen su presencia,hacen que pierdan los trabajos y un sin fin de cosas más
¡Qué bien que al casarse se fueran a vivir ellos solitos a su casita¡,¡que se olviden de tod@s y hagan su vida que ya va siendo hora que disfruten de la vida que se lo han currado a pulso.¡
anpala
anpala
21/06/2022 20:30
NYETERO, Kerim no supo de la otra familia de su padre hasta que el le dijo que tenia una hermana, no se si Kerim sabia que económicamente le iba bien o se entero porque se lo diría Farettin, supongo que al no regresar a por el Kerim decidió que no quería saber nada de su padre ni si estaba vivo o muerto, por eso porque nunca lo busco no quiere saber nada de el y porque ya no es el niño que el dejo, ya es un hombre que no necesita nada de ese hombre
Si Kerim hubiera sabido que su padre tiene otra familia que tiene una hermana, que además tiene dinero y que jamás regreso a por el no se si hubiera llegado a perdonarlo, tendría que ser muy difícil para el saber que mientras su padre se volcó en su otra hija dándole todo lo el amor de padre a el se lo negó absolutamente todo
Galata2018
Galata2018
21/06/2022 20:58
¡es que es muy fuerte¡,Fahrettin tuvo una hija a quien,seguramente le dió todo lo que quiso y más,pudo celebrar cumpleaños,graduaciones,momentos felices,comidas familiares,viajes,ilusiones y mil cosas más,sin embargo no se preocupó porque su pequeño hijo tuviera un plato en la mesa,un techo donde vivir,una mano que secara sus lágrimas,si podia o no estudiar,sus calificaciones,amor,cariño,comprensión,entendimiento y mil y una cosas más y todo esto empezó a importarle un pimiento cuando su "querido" hijo tenia apenas seis añitos,ni tan siquiera sabia si su hijo estaba en buenas manos o no.
me da en la nariz que Meryem empezó el trato con Galip cuando Kerim empezó a trabajar con él.

por muy mal padre que fuera Kerim no creo que lllegara ni a una décima parte a donde llegó su padre.
anpala
anpala
21/06/2022 22:40
Si que se llegan a creer que ellos no han hecho nada, ellos que son unos chicos buenísimos trabajadores honrados nobles y los culpan de algo terrible, no les da la gana de reconocer que son unos indeseables y que todo lo que les pase lo tienen bien merecido

No solo Erdogan seria capaz de decir que Fatmagul tiene la culpa de lo que le hicieron los otros también lo pensarían, pero no solo los culpan Erdogan y Hillmiye de que Nil no quiera nada con el, ni que Meltem tampoco quiera saber de Selim, Resat le dice a Kerim que no han hecho mas que sufrir por su culpa, ellos que no han hecho otra cosa que tratar de ocultar el delito cometiendo mas delitos culpan a la victima porque decide defenderse de ellos, Vural no creo que hubiera confesado la verdad era muy cobarde y tenia miedo de ir a la cárcel por el trato que dan a los violadores, Mustafá es otro que no asume sus culpas pero es tan miserable y cobarde que hasta se atreve a culparlos por la muerte de sus padres cuando solo el con sus actos es el único responsable

Menos mal que a pesar hacerles todo el mal que pudieron no consiguieron sus propósitos y se pudo hacer justicia para Fatmagul y los verdaderos culpables fueron a la cárcel, bueno todos menos una a la que tenían que haberle dado como mínimo 5 AÑITOS

Buenas noches y felices sueños y buen verano

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente