FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/06/2022 00:01
he dejado a los niños dándose su primer beso,¡uf ,ya era hora,han tardado nada más ni nada menos que 53 capitulos,jajajajajajaja¡

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
15/06/2022 04:07
Buenos días

Estoy de acuerdo con vosotras. No es justo que todos esperen que Kerim perdone a su padre tan pronto. Es buena persona pero ha tenido mucha jeta. Y me enoja la actitud de Denise exigir tanto de su hermano. Eso no existiría si Fahretin le hubiese contado toda la verdad acerca de su relación con Kerim. Esta visto que ella no está al tanto. Por eso Fahretin no quiere que trate mal a su hermano. Y que bonito mensaje el día de su boda con el padre. Es que el tiene un hijo que es un amor!
Galata2018
Galata2018
15/06/2022 10:16
¡hola,buenos días.¡

aunque Deniz supiera toda la verdad sobre su hermano no podría olvidar que su padre dejó a ¡¡¡UN NIÑO INDEFENSO DE SEIS AÑOS¡¡¡ y eso ya es imperdonable,no hay excusa para no culpar a Fahrettin de mal padre,por eso da mucha rabia que trate tan mal a su hermano llamándole desagradecido,¿qué hubiera hecho ella si Fahrettin le hubiera hecho lo mismo?,y ¡me da mucha rabia e que todo el mundo quiera forzar a Kerim a hacer algo que,en esos momentos no quiere hacer,y echándole la culpa de lo mal que lo pasa su padre cuando él le da desplantes¡.
¡Que suerte tiene Fahrettin de tener un hijo que es un buenazo,con algún otro ya podría irse despidiendo de tenerlo otra vez en su vida,Mustafa o Erdogan no le hubieran perdonado nunca.¡

NYETERO.

¿Estás viendo El Sultán.?
Galata2018
Galata2018
15/06/2022 15:33
el otro día encontré esta frase en un foro.

NO HAY ENERGÍA MÁS BELLA
QUE EL PERDÓN.

¿estáis de acuerdo?.
anpala
anpala
15/06/2022 18:54
Buenas tardes

No creo que Denis sepa porque su padre abandono a su hermano porque seria muy triste que sabiéndolo tenga la cara dura de decir que es un maleducado, no se que disculpa les habrá dicho Farettin a su mujer y a su hija para justificar el abandono DE UN NIÑO DE SEIS AÑOS DURANTE 20 AÑOS, es que no tiene nombre lo que Farettin le hizo a su hijo, nadie sabe lo mal que Kerim lo paso pero todos opinan sobre lo que tiene que hacer
Lo que Farettin le hizo a su hijo es imposible de perdonar sin embargo tuvo suerte porque Kerim lo perdono

Tienes razón GALATAS porque ni Mustafá ni Erdogan ni Selim lo hubieran perdonado y estarían en todo su derecho de no hacerlo

GALATA muy bonita la frase sobre el perdón
Galata2018
Galata2018
15/06/2022 20:38
aunque Deniz no supiera nada en profundidad sobre su hermano supongo que Fahrettin le diría los años que tiene más Kerim que ella,Deniz tuvo que darse cuenta que el padre se habla ido de Turquía cuando él era pequeño,además ella en algún momento supo que estaba con un mujer que no era su madre.
Deniz les dice a tod@s que siempre ha sabido de él y que por eso ella se "preparaba" para cuando se encontrara cara a cara con su hermano.

Y a malas si se entera ya cuando todo está arreglado entre su padre y su hermano la edad en que lo abandonó sigue siendo la edad de ¡¡¡SEIS AÑOS¡¡¡ y para mi es el peor "crimen" que puede hacer un padre con su hijo,fijaos que le "disculpo" el que se fuera a Australia y dejara a Kerim y a su madre,desgraciadamente mucha gente lo ha hecho,lo hace y lo hará si es pr la necesidad de darles una mejor vida y con la intención de llevarselos más adelante pero....¡lo que no tiene perdón es el no ir a buscarlo cuando supo que Enise se suicidó y ese nño,a quien dice querer tanto,de solo seis años se habia quedado completamente solo en la vida y sin saber qué iba a ser de él.

¡Ya puede agradecerle Fahrettin todo lo que le queda de vida a su hijo el que le otorgara el perdón y tan pronto,otro no se lo hubiera dado nunca¡,¡no sabe el trozo de pan que tiene por hijo.¡
anpala
anpala
15/06/2022 22:43
Denis si que sabia de la existencia de Kerim, por lo tanto Farettin le diría que tenia un hermano en Turquia y que estuvo casado antes pero que ella murió, lo que no se es que explicación daría para justificar la ausencia de ese hijo porque no creo que le diría que no lo busco porque no le dio la gana, y si sabia la edad que tiene Kerim tuvo que darse cuenta que lo dejo siendo muy niño, Farettin con Kerim fue el peor padre del mundo

El que se fuera a Australia para buscar una vida mejor para su familia es comprensible, como has dicho mucha gente lo hace, pero lo que no hacen es dejar a sus hijos a su suerte sabiendo que su madre a muerto y Farettin lo hizo, no regreso cuando se entero de la muerte de Enise se quedo en Australia sin importarle su hijo, se volvió a casar tuvo una hija y siguió sin importarle su hijo, Kerim no tenia ni que mirarlo a la cara jamás por mucho que se moleste Denis, ella si tuvo la suerte de tener a su padre ella sabe lo que es tener un padre pero Kerim no y parece que nadie se da cuenta de eso

Buenas noches y buen descanso

Besos
Galata2018
Galata2018
15/06/2022 23:55
he dejado a Fatmagul frente a frente del desgraciado de Cerdogan,¡que vergüenza ajena me da este tipejo,¡que gilipuertas si cree que Fatmagul no lo acusaría tiene tan pocas luces como su tío que pretende que Fatmagul se convenza que sólo la desgracio el mal nacido del sobrino como si el mamarracho de su hijo no hubiera hecho lo mismo¡.

¡vuelvo a repetir que salieron muy airosos del juicio,les dieron condenas de risa.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
16/06/2022 00:04
ANPALA.

por eso me subleva más el que Kerim deba de hacer borrón y cuenta nueva como si nada hubiera pasado porque tod@s así lo quieren.
parece que Kerim lo haga para fastidiarlos a todos,tod@s piensan en el "pobre" Sr. Fahrettin que lo está pasando fatal porque el "desconsiderado" de su hijo le da zascas "sin motivo",......¡ah pero a nadie le importa la herida tan profunda que lleva Kerim en el corazón por todo lo que le hizo,o no hizo,su "queridisimo" padre.
¡me dan vergüenza ajena tod@s¡.
Mery le dice a Fatmagul que todo se lo guarda en su interior pero es que Kerim hace lo mismo ¡desde hace 20 "hermosos" años¡,¡de verdad que rabia me dan y que poca consideración le tienen tod@s al pobre chico.
nyetero
nyetero
16/06/2022 04:29
Buenos días

No, no estoy viendo El Sultan. Aun estoy de viaje.

Cuanto mas lo pienso peor entiendo la actitud de Fahretin. Para mi es que Denize

le faltaban muchos detalles, y entre ellos que dejo a Kerim a los 6 años. Y creo que Denize solo debe 7 que se quedó con Merym y Nara m
Galata2018
Galata2018
16/06/2022 10:13
¡buenos días¡.

NYETERO.

¡que bien, todavía de viaje espero que lo estés gozando,yo estoy de vacaciones eternas,jajajajajajaja¡.

la verdad es que cuanto más se ve la historia menos se entiende el mal hacer de Fahrettin.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
16/06/2022 13:11
NYETERO. ¿Quien es Naram?.
Galata2018
Galata2018
17/06/2022 01:12
¡Buenas noches.! Besos.
nyetero
nyetero
17/06/2022 05:43
Buenos días

GALATA. Creo que por alguna razón no me salio el mensaje. Al final nos metieron a Fahretin con un calzador. Kerim tuvo que acostumbrarse a una esposa y aun padre en tiempo record. La diferencia es que a pesar de no deseaba casarse a la fuerza
, en el fondo si que lo aceptaba con Fatmagul. La verdad es que la historia del acercamiento con su padre tiene muchas lagunas. Y al final se saltaron los detalles y tenemos que tomar por su puesto que Kerim acepto a su padre por unas razones pero ignoro otras porque la serie quería centrarse en el resultado final.
Galata2018
Galata2018
17/06/2022 11:07
¡buenos días¡.

espero que llevéis bien el calor.

si no me derrito antes,juro que volveré,jajajajaja.
anpala
anpala
17/06/2022 18:04
Buenas tardes

GALATA yo llevo derretida una semana y lo que me espera jajajajajaja por dios que calor tenemos

NYETERO tienes razón con respecto a Farettin, el si que le dijo a Meryem que dejo a su hijo porque su mujer lo abandono a el, pero que yo recuerde no le dio ninguna explicación a Kerim de porque no volvió a por el cuando su madre murió, y si el motivo es el que le dijo Farettin a Meryem entonces es el hombre mas despreciable que pueda existir

Yo me pase por el capitulo donde el lumbreras de Resat tiene la cara dura de decir que Erdogan es el único que tiene que pagar por la violación, parece mentira que un hombre tan listo "se supone" piense por un momento que Fatmagul lo va a permitir

Y Hillmiye ¿que aun diga que tienen que lidiar con el problema de Fatmagul? su hijo es un violador y¿ la victima es el problema? menuda panda de MALNACIDOS, RASTREROS, SINVERGUENZAS, Y DE HDP
Galata2018
Galata2018
17/06/2022 20:31
¡bueno,acabo de salir del congelador,jjajajajajaja.¡

por eso yo siempre he dicho que las "mamitas dulces y amorosas" también tuvieron que tener condena y otra a la que le tuvieron que poner aunque fuera una buena multa era Hacer,fue buena cuando declaró a favor de Kerim pero se pasó media historia tapando los crímenes del marido que ,si no hubiera sido por el cabreo que ella coge y porque necesita vengarse,hubiera seguido tapando con coartadas toda la vida.

¿os fijasteis que Fahrettin levanta la mano para golpear a Enise verdad?,es como si Fahrettin al no poder doblegar a Enise ni "vengarse" de ella le haga pagar al pobre Kerim por toda su frustración y amor no correspondido.
vuelvo a repetir que la primera vez que Fahrettin se va no me parece tan mal que lo haga,siempre y cuando él los reclame cuando esté posicionado con un trabajo y un lugar para vivir,sí hace mal al no despedirse de Kerim ni contarle que va a buscar una vida mejor para todos pero que en cuanto pueda los hará ir a su lado,el "crimen" lo comete cuando sabe que Enise se ha suicidado y ha dejado a un pobre niño desvalido solo en el mundo,e entonces cuando Fahrettin debió de ir a buscarlo ¿qué pasa que estaba tan triste y deprimido porque la mujer que jamás le habia querido se habia quitado la vida y estaba tan deprimido que se olvidó que habia un pequeño ser con su misma sangre esperándolo con ánsia para que fuera a buscarlo?,¿Kerim lo dice muy clarito,llorando,"si no me hubierais acogido en vuestra casa ¿qué hubiera sido de mí? y a su padre le echa en cara,con toda la razón del mundo,que no pensó en él ni en lo que le podia pasar.

¿no tuvo remordimientos Fahrettin, cuando se casó con Jenny y cuando nació Deniz ,de empezar una nueva vida con una nueva familia cuando había alguien que también era parte de él en la tra punta del mundo?

como hemos dicho siempre,Kerim le perdonó demasiado pronto y como dice NYETERO entre todos se lo impusieron,¡por cierto¡ si a Kerim no se le hubiera complicado la vida como se le complicó ¿creéis que Fahrettin hubiera ido a Ildir a buscarlo,le hubiera perdonado Kerim o le hubiera hecho esperar para darle el perdón o......no se lo hubiera dado nunca?.
anpala
anpala
17/06/2022 22:25
Con este calor es mejor seguir en el congelador para estar fresquitas y poder dormir bien por la noche jajajajaja

Tienes razón, las buenas mamas también tenían que haber pasado una temporadita a la sombra, y Hacer aunque declaro a favor de Kerim si no llega a ser porque Mustafá la cabreo con todo lo que le dijo hubiera seguido tapando todos los crímenes que cometió

Si que Farettin le levanta la mano a Enise y es algo que nunca me hubiera esperado de el, yo si que creo que Farettin se vengo en Kerim el que Enise no lo haya querido nunca, quería mucho a su mujer y no tardo nada en rehacer su vida y si, Farettin no tuvo ningún remordimiento al volverse a casar y formar una nueva familia y esta vez con una mujer que si lo quería, ni siquiera al nacer Deniz se acordó del niño al que dejo muy solo

Fíjate que yo creo que si a Kerim no se le hubiera complicado tanto la vida Farettin no hubiera aparecido por Ildir en ese momento, Farettin aprovecho el momento en que Kerim estaba mas débil para regresar pensando que al estar en la cárcel Kerim aceptaría su ayuda sin ningún reproche por su parte, si no hubiera sido por eso puede que hubiera tardado mas en ir a buscarlo y también que no lo hubiera perdonado tan pronto pero perdonarlo creo que si lo hubiera hecho solo que tardaría mas tiempo en hacerlo

Buenas noches que el calos no os impida poder dormir

Besos
Galata2018
Galata2018
17/06/2022 23:12
que descanses ANPALA.

yo también creo que en algún momento Kerim hubiese perdonado a su padre,el chico no es rencoroso,ni mala persona y creo que al fin él hubiera tenido la necesidad de un acercamiento con su padre aunque creo que hubiese tardado más.

me voy a ver un capítulo que no me gusta mucho por todo lo que sucede en él,empieza con el palazo a Erdogan y ya sabemos todo lo que viene después.

por si no vuelvo a aparecer que tengáis muy buena noche,soñad con helados,zumitos frecos,remojaditas etc.

besos.
Galata2018
Galata2018
18/06/2022 11:14
¡buenos y calurosos días y buen Sabado¡.

como dije ayer...............¡si no me derrito en el intento,VOLVERÉ¡,jajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente