FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 15:46
VEGA
creo que los padres de Fatmi se mueren viniendo de la boda de unos familiares y a mí como que me suena algo de unos tios.

y la madre de Kerim tenia unas tias y Faretthin habla de los abuelos maternos con él.

lo mismo no tenian mucha relación.

y lo de Kerim lo entiendo menos pués sus abuelos a su padre no lo veian con malos ojos,si el chico hubiera sido hijo del otro hombre entonces sí que no hubieran querido saber de él.Quizá tenga algo que ver el que Enise se suicidara y supieran el por qué o quizá ya hubieran muerto, el caso es que nuestro chico se queda en este mundo más solo que la una y...¡SUERTE QUE APARECIÓ MERY.PARA ACOGERLO COMO UN HIJO¡ ¡POBRE CHICO SOLO LE HUBIERA FALTADO ACABAR EN UN ORFANATO.¡
Didy6
Didy6
17/09/2018 15:50
Nyetero
No creo que la gente del pueblo terminaría olvidando lo que hizo Mukkades en el caso de Fatmagul. Justamente por ser un pueblo pequeño en el que todo se sabe y la gente queda marcada por sus faltas para siempre
En un principio Fatmagul, de quedarse en el pueblo y no haber denunciado lo que le pasó, la habrían marcado como la chica que violaron y que engañó a su prometido. Pero después de conocer su lucha por justicia creo que nadie se atrevería a señalarla.
Todo lo contrario que Mukkades, ella pasa de ser la cuñada buena que intento ayudar a Fatma, a descubrirse que por su culpa no se pudo resolver el caso antes, y que fue la que vendió a Fatmagul por dinero.
Es un delito atroz por el que nadie la perdonaría ni olvidaría
vega3
vega3
17/09/2018 16:20
NYETERO pobrecito, se merecia la bronca pero también me dio pena cuando llega a casa con un ramo de flores. y cree que Fatma se ha ido de casa. Fatma lo perdona y hasta se pone a dormir toda acurrucadita y pegadita a Kerim con la cabeza en su pecho. Ay que monos por favor!!!

DIDY Siiii casi llegamos a los 4000!!! Cmentamos mas Fatmagul que las chicas del otro foro KPA jajajaj.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 16:22
BUENAS TARDES A TODAS-NOCHES-MAÑANAS A TODAS.

Estáis sembradas, habéis escrito mucho desde anoche, he tenido que hacerme una chuletuca para llevar un orden.

MARISAPIN

No entiendo lo de tus conocidos SIENDO NOVIOS VIVIAN JUNTOS Y ERAN LIBRES, AL CASARSE Y FIRMAR ERA UNA LOSA. Yo no creo que el problema sea una firma si no el tipo de convivencia que tenían, viviesen juntos o no. Cambiaron la forma de vivir en pareja al firmar ?????? De repente el uno al otro, le corto las alas?????? se comportaban de distinta manera????
Tu libertad termina donde empieza la mía.

TU ABUELA tienes razón era muy sabia.

GALATA

No creo que seas un caso raro (estamos en el mismo barco) nos presento un amigo común, Yo le decía a mi amigo, a mi no me líes con este y EL comentaba lo mismo de MI. (no eramos nuestros tipos para nada) Muchos años después y dos hijas en común aquí estamos.
No se tú pero cuando me casé no existía el divorcio, Yo en mi casa no tengo nombre o soy NIÑA o MAMA. Aparte DE COMPA
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 16:44
YO SIGO PENSANDO QUE UN AÑITO EN LA CARCEL NO LA HUVIERA VENIDO NADA MAL

Cometio monton de delitos destrozo la vida de todos se salvo de la carcel por que Fatmagul no la demuncio

Y no crea q en el pueblo la fuera tan mal ella fue la q queria volverse al pueblo
y despues Fatmagul le cuenta y enseña unas fotos a Sinem y le dice q el negocio le va muy bien y q ellos se llevan bien y q Murat esta mejor en el pueblo si ella esto lo cuenta tres meses despues del juicio y no menciona nada de q Mucades ni q este ni bien ni mal y dice q todos estan calmados es q ella en el pueblo no esta tan mal Sabemos lo enreda q es Mucades y q enseguida cambiaria las tornas a su favor
y si encima ellos los visitan pues la gente vera q Fatma si no la guarda rencor pues la gente la aceptaria y seguiria su vida tranquilamente
Sabemos q tanto Kerim como Fatma seguian visitando en el pueblo a Ragni y los niños por q los adoran y al igual q FATMAGUL se trago el orgullo despues de jurar q no volveria a vivir con ella y al final cedio y no solo eso si no q siguio dejandose manejar ella y todos por ella en casa de Kadir
Pues al final si volveria a actuar igual en unos meses gente como ella no agacha las orejas por mucho tiempo pues no ven q lo q hacen esta mal y como no hacen nada mal a su parecer y no recibe un castigo sehuira en su linea
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 16:45
SIGO QUE NO SE DONDE HE METIDO EL DEDO

A parte de compartir muchísimas cosas SOMOS AMIGOS ( me lo recordó Fatmagul el día de la boda) cuando le retiro el mechón de pelo a Kerim y le dijo MI MEJOR AMIGO. Una escena con una ternura
infinita.

NYETERO

Nuestos niños han llegado a un equilibrio, cuando una tira de la cuerda el otro amaina y cuando la otra amaina el otro tira de la cuerda, pero sin romper ni la cuerda ni el equilibrio. YA lo dijo Kadir el día de su boda que se conocían muy bien YO AÑADO son muy parecidos.

GALATA

Mustafa dices que es POSESIVO eso en una relación es bastante peligroso, por eso nuestra niña al principio algunas veces encadena una mentira con otra. Cosa que no hace con Kerim (solo le oculta la verdad por que piensa que Mustafa le puede hacer daño)

EL TIRON DE OREJAS A kERIM se lo gano a pulso.Ella hace tiempo que paso pagina con su pasado, yo creo que lo que más la duele es que el pensara que lo de las cartas era cosa suya.Por otra parte pone en la balanza, lo que ha ocurrido y pesa muchísimo más el amor que siente hacia Kerim y la felicidad de los dos.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 17:25
MARIAN

ESA fue la respuesta q me dio y si puede pasar no son uno ni dos los q despues de convivir el matrimonio los separa el por q a mi no me ha pasado pero ahora q vivir juntos es lo mas normal del mundo los papeles pasan a un segundo plano
yo Llevo 24 años y muy feliz sin embargo es increible la cantidad de amigos q se han separado y parejas q dirias q jamas te lo podrias ni imaginar
A mi me ha pasado con compañeros de mi marido de su trabajo q eramos 7 parejas q saliamos a todos los sitios juntos y quedamos 2 parejas casadas con lo q cuando hacen cenas o algo me siento como un gato verde pues van con sus nuevas parejas con las q yo pues la confianza de las anteriores no la tengo
A si q ya de ultimas suelen ir ellos solos
OJO QUE YO SOY MUY SOCIABLE
Pero despues de casi media vida q ves crecer a sus hijos ellos a los tuyos y en dos dias todo eso cambia y es muy fuerte

NOVELA
A Fatma de primeras la enfada muchisimo el q el no confiara en ella con lo de las cartas Como una vez dijo a la psicologa ella valoraba mas la confianza en su pareja q el amor
Y despues la sensacion de ridiculo se da cuenta de q todos a su alrededor lo sabian menos ella y penso q ella al hacer sus nuevos votos de compromiso q la mitad de los invitados incluido el mismo novio no la creyeron
El q ella respondiera despues de esa manera tan madura y sin reprocharle ya nada mas explicandole q el pasado lo dejo nada mas pasar por la puerta de su casa le demuestra lo mucho q lo quiere y lo enamorada q esta de KERIM
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 17:50
TRATO KERIM-Mukaddes

ME GUSTA como trata nuestro niño a Mukaddes, casi todo el tiempo la ignora, cuando le pregunta directamente no la contesta y si hay gente como no es mal educado, le queda el recurso de preguntar a Rahmi por algo.

Que yo recuerde nunca ha visto como Mukaddes la pega, la insulta etc. (TAMPOCO LO HUBIESE PERMITIDO) siempre ha visto las consecuencias de esos actos. Por que en la escena que tiene que romper la puerta del baño, cuando la otra la grita desde fuera, se la queda mirando con una mirada como con ganas de estrangularla. Mukaddes yo creo que le tiene respeto por que siempre termina con la misma frase.!!! HACER LO QUE OS DE LA GANA¡¡¡¡

LA PEGA CADA BOFETADAS SIN MANOS.

A Ella lo que la gusta es discutir y pegarse como con la otra madre del cole de Murat. La duele más que Kerim la ignore.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 17:55
pués en mí familia debemos ser un caso raro porque la mayoria de los que estamos casados llevamos mogollon de años aguantandonos y seguimos y seguimos y seguimos.jajajaja.

eso sí lo del tira y afloja también lo practicamos y hasta ahora nos va de maravilla.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 17:58
MARIAN

Es que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Y Kerim pasa mucho de Mukadees.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 18:12
KERIM en mucjas ocasiones dijo ESA MUJER ES PELIGROSA

HAY muchas ocasiones en las q Kerim es mas q benevolente con Mucades de lo q deberia a ver sido y la paso muchas cosas por no enfadarse con Fatmagul y no molestar a Ragni
Al principio de llegar a Gosku le trato como un pero lo mangoneava como queria y el no la decia nada si la ignora la mira como diciendo esta de que va pero no es tampoco tan bravo con deberia de ser ya no por q se metiera con Fatma si no con el directamente y se callaba

El dia q llego la carta de Faretim para ella se le escapo viva y eso no deberia de haber sido a si yo ahy si eche en falta q se enfrentara a ella en vez de cargar tanto contra Meriem
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 18:37
Es que al llegar a Goksu se sentía muy culpable y era muy vulnerable, los zascas de Fatmagul, el desprecio de Meryem, y las embestidas de Mukaddes, por que cuando salia para hablarle parecia
un toro de miura.

El único que hablaba con EL con cariño era Rahmi. El dia de la carta de Fahrettin yo creo que ella se marcho (esos paseos que solía darse) por que Kerim en la cocina decía donde esta esa mujer. Eso si
después gritarle a Meryem
vega3
vega3
17/09/2018 18:55
Es verdad que Kerim en Goksu nunca llegó a ver a Mukkades gritarle a Fatma, decirle barbaridades y hasta estirarle del pelo. Ya tuvo suerte porque entonces a la que se le cae el pelo es a ella.
Si veia que el trato no era bueno y nunca me ha parecido bien que no la defendiera mas ante ella.
La primera vez que se enfrenta a ella de verdad es cuando le escribe a Farethin. Ahi se pone echo un fiera con razón.
Pero la que si ve los gritos y el estiron de pelo es Mery, y aunque callada no se queda, siempre se ha quedado corta en la defensa. Y ahi ya son todos familia y Fatma era su nuera y tenia todo el derecho a defenderla y a pararle los pies a Mukkades. (No es la madre biologica de Kerim ni lo adoptó legalmente pero lo crió desde los cinco años, asi que es su hijo. No es solo madre la que da a luz).
Y Ramhi mucho mi hermanita pero su frase preferida es no hagas enfadar a Mukkades. Yo los mando a pastar a los dos.
Didy6
Didy6
17/09/2018 19:25
Pienso que la clave con Mukkades está ahí. Fatmagul no la pone en su sitio por Rahmi, Rahmi no lo hace por sus amenazas de dejarlo y llevarse a Murat.
Y Kerim tampoco por Fatmagul, no tanto porque Fatmagul se disguste si le para los pies a Mukkades, sino que se monta la gorda cuando le dicen algo y eso es lo que él quiere evitar, más peleas familiares y disgustos para su niña.

Aparte que Mukkades con Kerim tiene un arma muy potente, o no os acordáis cuando detienen a Rahmi y Mukkades culpa a Fatmagul. Le pregunta que si Kerim hubiera estado ahi habría hecho lo mismo que Rahmi o se habría quedado mirando.
Eso fue tremendo.
Es tan rastrera que no me extrañaría que si Kerim la ataca por defender a Fatmagul, ella le salte al cuello con el mismo tema. Qué si tanto le importa la habría defendido cuando tenía que hacerlo.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 19:25
VEGA

Al principio en Goksu estaban todos como muy expectantes, nadie sabia muy bien la dirección que tomar excepto Mukaddes que sabia muy bien lo que quería.

Tuvo que ser una tortura oír un día si al siguiente también TE ACOSTASTE CON 4 HOMBRES y que tu hermano no la pusiera un alto. Al final Rahmi prefería no enfrentarse con Mukaddes y la que tenia que callar era Fatmagul. Menos mal que entro en su vida al principio Meryem y luego Kerim.

Mukaddes sabia jugar muy bien sus cartas. Rahmi estaba anulado desde que vivían en ILDIR. Fatmagul alli de vez en cuando la desobedecÍa !!!! no se por que la tenia que obedecer era mayor de edad¡¡¡¡ para ir a verse con Mustafa.

Pero en Goksu estaba tan dolida que no tenia capacidad de respuesta. De eso se aprovechaba ella.
MARIAN73
MARIAN73
17/09/2018 19:34
DIDY

Es verdad esta mujer ha tenido frases gloriosas.
vega3
vega3
17/09/2018 19:41
Mukkades mucho se las da de autosuficiente y "porque yo lo valgo" pero bien que cuando llegan a Estambul le dice a Kerim que nos los puede dejar porque que va a hacer ella en Estambul sola con un marido tonto (textual) y con Fatma,
Y cuando se va con Sahli le sale rana y mirad que pronto vuelve con el rabo entre las piernas. Si tan lista es ¿porque volvio a casa y no se las apañó sola?. Mucho ruido y pocas nueces.
Yo le hubiera dado un susto y ya la primera vez que amenazó con irse, le hubiera dicho ah si? pues ale ya te puedes ir. Ya veriais que pronto volvia. Pues no solo nadie le dijo eso sino que encima Mukkkades se hizo el ama diciendo que en esa casa a partir de ese dia se iba a hacer lo que ella dijera y que a quien no le conviniese ya sabia lo que tenia que hacer.

Ramhi ahora tiene a su hermana que ya es mayor de edad, no 12 años como cuando murieron sus padres que tenia que hacerse el cargo de ella, y Murat pues oye ya hubiera hecho valer sus derechos como padre y ya está. Pero no puede ser que por no perder a Murat (que tampoco lo hubiese perdido) su hermana tenga que aguantar tantas humillaciones.

Ramhi es buena persona pero ahora repasando mas lentamente la serie me está decepcionando mucho.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 19:48
Y LO Q MAS RABIA ME DA ES QUE TODO SE LO CREIAN

Decia si no se hace lo que yo digo me voy con mi hijo

Y dos minutos mas tarde la decia a Fatmagul q de divorciarse nada q donde iba a acabarsin marido en un prostibulo
es donde se pensaba ir ella cuando se divorciase de Ragni
Y Kerim tenia q ser muy tonto para no darse cuenta de q la agarro de los pelos cuando salio de la casa a decirle q cogiera a su esposa y se fueran q no la aguantaba mas y gritarla delante de el con la coleta destrozada q es cuando se lia a gritarla q no es su marido y ella si es tu marido y se encerro en el cuarto de baño
vega3
vega3
17/09/2018 19:56
Es que no la aguanto!!! diablo diablo

Pero al final se ha fastidiado que Fatma es felicisima con Kerim y los niños cumplen mañana ocho años de casados. A saber cuantos churumbeles tienen ya jajajajajaj
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 20:05
OTRA de las veces q me molesto q kerim se quedara callado
fue cuando detienen a Ragni q Mucades esta casi obligando a Fatmagul q no intentandola convencer y Kerim le dice q no quite la denuncia q Omer y Kadir lo sacarian Mucades se atreve a decirle tu te callas q tu no tienes nada q decir
¿Como q el no tiene nada q decir es su esposa ?
Y solo es en el momento q lo encierran cuando se da cuenta q es su marido y q se queda con dos hijos sola no era tan valiente de q se largaba si no se la daba la razon pues ahora se veia sola con los dos y no queria

Hay si q me gusto como la contesto Meriem q la dijo TU LO Q QUIERES Q QUITE LA DENUNCIA POR Q SABES Q EL JUEZ TAMBIEN TE VA A PEDIR CUENTAS A TI
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente