FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
31/05/2022 17:32
Gracias ANPALA

A mi siempre me pareció que Hacer es un personaje complejo. Ella esta enamorada de Mustafa pero al mismo tiempo no quiere dejar que un hombre inocente este condenado en la . Por eso y en contra de Mustafa y de Sami ella quiso dar su declaración a favor de Kerim sin pedir nada a cambio
. Otra cosa es que no quiera acusar directamente a Mustafa. No creo que Hacer sea feliz viviendo con su marido sabiendo que otra persona este condenada injustamente. Hay muchas situaciones donde Hacer quiso salir de la vida de Mustafa pero el la engatuso para que siguiera con el. Eso a pesar de que ella siempre estuvo pillada por el. Es decir no fue de esas mujeres que son felpudos. También sabemos que después de que Hacer estaba a punto de tener su bebe ella seguía con Mustafa por obligación y la relación iría a peor en el futuro cercano. Hacer lo sabia.
anpala
anpala
31/05/2022 20:27
Tienes razón ,Hacer a pesar de Sami y Mustafá conto lo que vio la noche de la muerte de Vural no quiso que un hombre inocente fuera a la cárcel, pero cuando descubrió la verdad se callo por el amor que le tiene a Mustafá y porque el supo como convencerla pero lo que es mas triste es que Hacer siempre supo que Mustafá nunca la podría querer, también creo que Hacer pudo irse dejando todo atrás pero no lo hizo porque tenia la esperanza de que Mustafá se quedaría con ella estaba tan enamorada de el que siempre se dejaba convencer, pero de lo que estoy segura es que si Mustafá se hubiera dado por vencido con Fatmagul Hacer nunca hubiera delatado a Mustafá
Galata2018
Galata2018
31/05/2022 22:44
NYETERO.

¡espero que todo te vaya bien¡.

Hacer hizo lo que le pareció correcto,declarar que Kerim era inocente,esto dice mucho a su favor pero al msmo tiempo se vuelve cómplice de Mustafa porque ella sabe que es el culpable y se lo calla porque le ama y piensa que en algún momento él la corresponderá.

Hacer tiene cosas buenas y cosas malas y todo por lo que ama a Mustafa,no sé porqué comenta que Mustafa seria capaz de hacer cualquier cosa por Fatmagul cuando ella es capaz de hacer lo que sea por Mustafa,no creo que llegase a matar a nadie pero cualquier otra cosa sí la haria,cuando se "chiva" a Fatmagul es porque él ya le ha dicho todo lo relacionado con el nombre del niño y se le nota a quien quiere y a quien no.
anpala
anpala
31/05/2022 22:52
Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
01/06/2022 00:20
el niño ya ha leído la funesta y fatídica carta y....¡como no su vida se le ha vuelto de cuadritos aún más pequeños de lo que la tenía¡.

¿cómo puede Fahrettin ser tan egoísta y desconsiderado?,se pasa veinte años sin ir a ver a su hijo,se entera que está en la cárcel y va a verlo y el mismo día en que le dan la libertad,después de pasarlo tan mal ,y encima siendo inocente,no quiere otra cosa que Mery le dé la carta como postre,para que le siente fatal la cena.
¿pensaría Fahrettin en como reaccionaria su hijo y las consecuencias que le traería al pobre chico la maldita carta?,si lo pensó le debió de importar bien poco.

¡buenas noches.¡

besos.
Dasher
Dasher
01/06/2022 01:29
Hola, despues de tiempo paso por aqui, ahora he vuelto a ver la turca Cuestion de honor.
Galata2018
Galata2018
01/06/2022 11:04
¡hola a todas¡.

DASHER.

Espero que estés estupendamente,luego me paso a ver la continuación de la historia que has subido.

¿está bien la serie que has vuelto a ver?.

luego volveré.
anpala
anpala
01/06/2022 12:34
Buenos y calurosos dias

La caída de Mustafá la provoca el mismo cuando le dice a Hacer que sabe que Fatmagul aun lo quiere a el y que también sabe que Fatmagul odia a Kerim, después al decirle que no quiere que el bebe se llame Murat porque ese era el nombre de su hijo con Fatmagul, a Hacer por si aun le quedaba alguna duda le queda claro que Mustafá sigue muy enamorado de Fatmagul y que esta dispuesto a lo que sea para recuperarla

Hacer no creo que sea capaz de matar pero si que le tapa a Mustafá todos los delitos que a cometido, fue honesta cuando en contra de Sami y Mustafá ella declaro lo que vio la noche en que Vural murió pero también se convirtió en su cómplice y lo hizo con todas las consecuencias así que sabe muy bien que Mustafá haría lo que fuera por Fatmagul porque ella hizo lo mismo por Mustafá

Farettin es egoísta desconsiderado cobarde pero sobre todo un MALISIMO PADRE, y claro que no le importo nada las consecuencias de la carta el solo quería que Kerim supiese que el no era el malo de la historia,
vuelvo a repetir que Kerim no tenia que haber perdonado a Farettin porque no se lo merece
¿Tiene amnesia para presentarse ante el como si nada hubiera pasado? o ¿Pensó que porque esta en la cárcel Kerim lo recibiría con los brazos abiertos?¿ que los 20 años de abandono los olvidaría solo porque el le ofrece su ayuda? fue muy confiado al pensar que Kerim querría tener contacto con el ¿acaso cree que Kerim tiene la obligación de hablar con el?
Galata2018
Galata2018
01/06/2022 12:43
Supongo que,debido a la cultura que tienen,debió de pensar que Kerim tenía la obligación de hablar con él y perdonarlo porque él era ¡SU PADRE!,que poco pensó el señor en el inmenso daño que le hizo a su hijo durante 20 años.
anpala
anpala
01/06/2022 17:42
El orgullo de Farettin era tanto que no pensó que Kerim tenia el derecho de decidir si quería hablar con el o no, a el no le importo la cultura cuando decidió no regresar en 20 años y dejar a su hijo en manos de desconocidos, no, la cultura no tiene nada que ver para que Farettin piense que Kerim tiene la obligación de escucharlo, en Goksu Kerim le dijo que solo tenían en común el apellido y que no quería que fuese a Estambul que no quiera verlo ni saber nada de el, en la cárcel también le dijo que el no tiene padre que murió antes que su madre pero a Farettin le importa muy poco le decisión que Kerim tome no respeta los deseos de su hijo
vega3
vega3
01/06/2022 19:21
Hola a todas!!

Ya he terminado de ver Hercai. Me ha gustado mucho, aunque la muerte de Hazar como que sobraba. Pero los personajes serpientes (Yaren y Fusun) acaban como a mi me gusta, sufriendo, nada de morirse como pasa con otros que entonces no sufren por todo el mal que han hecho.
Me han gustado mucho las escenas de Miran y Reyyan con Umut, y he echado de menos esas escenas entre nuestra parejita y Enise. Hubieran sido preciosas!!

El sultán supongo que será la sustituta de Paramparça, porque la de Mar de amores es Meryem, así que irá sobre las 21:00. Habrá que ver los ajustes de horario que hace nova cuando terrminen MDA y Paramparça.

La escena del encuentro en la cárcel muy emotivo y bonito. Se nota que Fatma quiere a su marido y sufre por él y por la injusticia de que esté en la cárcel sin haber hecho nada.
Lo que me da rabia es que casi no los dejan abrazarse. Al menos pueden pasarse las cartas.
Nunca entenderé como se le ocurre a Farethin que Mery le de la carta de su madre a Kerim nada mas salir de la cárcel. Es que no le ha dejado ni unos días de descanso de problemas y disgustos!!
La verdad es que nunca ha quedado claro el motivo de que Farethin se desentendiera de su hijo 20 años. Algo le cuenta a Mery, pero a mi no me queda claro, aunque tampoco tiene justificación de todas formas.

Selim no es que quiera que su mujer lo respete a pesar de haber violado a una mujer, es que tiene la jeta de negarlo una y mil veces a pesar de saber que es cierto. Y encima le molesta que no confíe en él.

Hola de nuevo Dasher!!!
Galata2018
Galata2018
01/06/2022 19:33
ya veis, si os fijáis en los oscuros acaban creyéndose que todo lo que les pasa es por culpa de Fatmagul y Kerim,¡menuda jeta más dura que tienen¡ y cada vez tienen más rabia,sobre todo Erdogan,y ganas de venganza a como dé lugar.

¿creéis que Fahrettin vuelve a Turquía,además de por saber que está encarcelado,porque ,quizás,Deniz le da la "tabarra" con querer conocer al hermano y para poder tener una familia completa?.

VEGA.

tienes razón nos dejaron a deber unas escenas con Fatmagul y Kerim disfrutando de su niñita.
Creo que no las incluyeron para que no se nos cayese la baba,jajajajajajajajajajaja.
anpala
anpala
01/06/2022 22:30
VEGA no hay justificación ninguna para que un padre deje a su hijo durante 20 años ,creo que le dice a Meryem mas o menos que dejo a su pequeño porque su mujer lo dejo a el, y si fue así demostró lo poco que le importaba su hijo. Y tienes razón nos dejaron a deber la escena mas bonita de la historia al no dejarnos ver como era Enise la bebe mas guapa de la familia

GALATA creo que tienes razón, Denis quería conocer a Kerim y Farettin lo aprovecho para recuperar al niño que dejo abandonado

Todos los malos terminan creyendo que son inocentes que ellos no tienen la culpa de nada que Kerim y Fatmagul son los únicos responsables de todas las desgracias que les ocurre, no es solo Erdogan también Mustafá los culpa a ellos de todo, pero la madre de Erdogan es a Fatmagul a quien culpa de que su niño no pueda ser feliz

Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
02/06/2022 00:42
¡bueno,acabo de dejar a Kerim "acariciándose" la mejilla porque ha insistido tanto en que Fatmagul le quiera que Fatmagul no ha tenido más remedio que "regalarle" una torta,más tarde ya vendrán las tartas ahora se tiene que "conformar" con el "pasatragos" que le ha dado.
Fatmagul en lugar de darle el café para que se le pasara la "turca" que lleva encima directamente podia haber pasado a la bofetada porque......¡mano de Santo,oye se le pasa la trompa en un santiamén¡,jajajajaja.

lo que me duele es que Mery no deje que Fatmagul o quien fuera intentara frenarlo para que no se fuera,era peligroso para él hay muchos desniveles en toda esa zona,¿y si se cae y se rompe la crisma o algún hueso qué hubiera pasado?,ya me veo a Mery con un sentimiento de culpa enorme y lo malo es que,seguramente,Fatmagul estaría igual.

¡que rabia me da Mukadees,no escarmienta con nada,enseguida que se queda sola va a chafardear las pertenencias de los cuñados a ver qué encuentra y como sabemos encuentra las cartas que se han ido cruzando los niños.
me gustaría saber si llora porque le conmueven las palabras que se dicen entre ellos o porque sabe que a ella jamás le escribirán cartas como las que Kerim le manda a Fatmagul.

¡buenas noches para todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
02/06/2022 12:59
¡Buenos d?as!
Galata2018
Galata2018
02/06/2022 12:59
¡buenos días.¡

cuando pueda vuelvo.
anpala
anpala
02/06/2022 13:54
Buenos dias

Pues si, el tortazo que le da es mano de santo para la turca que llevaba encima, Fatmagul ya sabe la manera mas fácil para que Kerim se espabile la próxima vez si es que lo vuelve a hacer

Meryem metió mucho la pata al no tratar impedir que Kerim se fuera con la trompa que lleva encima y decirle a Fatmagul que lo dejara que ya se le pasaría

¿Mukates escarmentar? nunca le da un infarto si no curiosea, ella tiene que registrar a ver lo que encuentra y mira por donde encuentra las cartas y como no tiene que leerlas, Mukates no llora porque le conmuevan les palabras que se dicen llora porque a ella nunca nadie le dijo nada parecido ni se lo dirán
anpala
anpala
02/06/2022 22:44
Buenas noches

Besos
Galata2018
Galata2018
03/06/2022 00:58
¡bueno,ya he dejado a los niños a punto de comerse la tarta de aniversario¡¡pobrecillos lo que siguen sufriendo¡.

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
03/06/2022 12:23
Buenos días

Los niños siguen sufriendo pero por lo menos viven en la misma casa y no necesitan ventanales, ni escribirse cartas. ¿Como reaccionarían si tuvieran que estar separados?
A Kerim le cuesta mucho no tener mas demostración de cariño por parte de su niña. Y ya no sabe que mas maneras de comportarse. Ahora esta intentando ser mas alejado a ver si cambian las cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente