FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
22/05/2022 22:17
Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
23/05/2022 00:21
me he ido de juicio,¡que lástima que en el siguiente capitulo ocurre el enfrentamiento de Kerim y Vural y su muerte por culpa de Mustafa.¡

¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
23/05/2022 10:52
¡buenos días¡

luego vuelvo.
anpala
anpala
23/05/2022 13:35
Buenos dias

Y que tranquilo y feliz esta Mustafá al ver como la policía se lleva a Kerim por el crimen que el a cometido, pobre Kerim cuando ve como Mustafá ayuda a levantarse a Fatmagul del suelo¿ que se le pasaría por la cabeza? menos mal que no puede oír como le dice "esta bien cielo tranquila estoy contigo" eso terminaría de hundirlo mas de lo que ya esta por acusarle de un crimen que no a cometido, Mustafá es imbécil si pensaba que Fatmagul le permitiría estar a su lado ¿Qué libertades se toma para decirle que esta con ella? que pena que tampoco pudo ver como Fatmagul se suelta de Mustafá y le manda a paseo

Yo estoy de boda y como Mustafá se merece que le dejen todo muy clarito y para que se entere de una vez que Fatmagul hace muuuuucho que paso de el, me he tomado la libertad de mandarle a la cárcel un video de la boda para que de una vez le quede claro que Fatmagul QUIERE A SU MARIDO Y QUE SE CASA POR AMOR haber si REBIENTA DEL CORAJE al ver lo felices y guapos que están los novios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y de una vez por todas deja de dar por saco
Galata2018
Galata2018
23/05/2022 14:47
yo cada vez que vuelvo a ver la historia encuentro más y más despreciable a Mustafa,es un rastrero no me gusta lo mal que trata a Fatmagul,ni a Hacer ni tampoco a Meltem....¡el muy cretino se cree irresistible y más egocéntrico y narcisista no puede ser¡,¡menudo pieza está hecho el mentiroso este¡.

a Kerim le pasa igual que a Fatmagul,los dos ven una escena que no les gusta pero ninguno de los dos ve como acaba.
anpala
anpala
23/05/2022 19:27
Pues si, Mustafá es el que mas cambia a lo largo de la historia, no se da cuenta que solo el es el único responsable de su caída, no creyó en Fatmagul prefirió creer las mentiras de otros antes que creer en su prometida, cuando sabe la verdad en lugar de seguir con su vida y dejar que Fatmagul haga la suya decide que tiene que recuperar el amor que el desprecio al precio que sea, no le da la gana de permitir que Fatmagul haga su vida con Kerim, Mustafá no va a permitir que Fatmagul y Kerim sean felices el hará lo que sea para impedirlo, es tan miserable que trabaja con los violadores, hace todo lo que le dicen la familia de los violadores para perjudicar mas a Fatmagul, es un miserable, un cobarde, un traidor, un rastrero ,es despreciable, Minur le pregunta que donde se a metido y Mustafá le responde que podía haber mirado en el VERTEDERO que ese es su sitio que es PURA BASURA, es la mayor verdad que Mustafá a dicho en su vida se describió muy bien a si mismo
anpala
anpala
23/05/2022 22:30

Besos
Galata2018
Galata2018
24/05/2022 00:02
¡que asquito me dan to@s l@s mentiros@s que van al juicio,perjuros,cínicos,matones,mafiosos,¡lo tienen todo y nada bueno¡¡

Cerdogan amenaza a Kerim y Fatmagul delante del juez ¡y no le hacen absolutamente NADA¡,¿sabeis que siento que se murieran los Namli?,los tres merecieron ir a la cárcel igual que las mamitas Yasaran,¡menudo pandilla de h.de p. están hechos tod@s¡.
Sé que Perihan en algún momento ayuda pero francamente la señora es tan despreciable como sus parientes y,aunque Asu ayuda en algún momento en otros también se comporta como una arrastrada,son dos personajes que se las traen.

¡buenas noches,me voy a digerir que acaban de arrestar al niño siendo INOCENTE.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
24/05/2022 11:04
¡buenos días¡.

más tarde,vuelvo.
vega3
vega3
24/05/2022 13:58
Hola a todas!

Ya han anunciado el Sultán para muy pronto. Supongo que será la sustituta de Paramparça que le queda muy poco para terminar igual que Mar de Amores. En esa hora si que la veré.
Y he visto ya en netflix la última peli de Engin. Está muy bien y me ha gustado. Lo que no me ha gustado es el doblaje de Engin, no ya por la voz sino porque lo ponen como si hablara un poco raro.....
Pensaba en un motivo que no voy a decir por no hacer spoiler, pero no porque habla así toda la película.

Mustafá tiene suerte de que Fatma no llame a Kerim por miedo a que se enfrente a él, pero yo desde luego ni lo dejo quedarse ni mucho menos le sirvo comida, lo tiro del restaurante aunque sea a gritos y tirándole ella las sillas. Y los demás que se enteren de la joyita de ex novio que tiene y lo que le hizo.

Mustafá no es que odie a Fatma. Está dolido con ella por casarse con Kerim, pero él mismo reconoce que no actuó bien y a la vez se hace el víctima. Lo que pasa es que nunca la ha querido, o mas bien la ha querido a su manera, o sea, como un objeto de su propiedad, por eso no mira y le da igual el daño que le pueda hacer.

Yo adelantos tampoco veo, me niego a pagar una suscripción solo por ver dos o tres capitulos adelantados. Además si por horario no puedo ver el capitulo " en directo", lo veo cuando por atresplayer que no hace falta suscribirse mientras no sean capis de adelanto. A mi lo que me hace es que si por ejemplo en el ordenador me quedo en el minuto 1:30 del capi, si luego lo veo desde la tele me empieza por ejemplo en el minuto 45 o incluso desde el principio y me toca avanzar hasta donde vi la última vez. Hercai la estoy acabando ya y está muy bien. Ya les vale a los guionistas poner de mala también a Dilsah. Y está loca para lo que quiere porque bien que sabe hacerse la víctima delante de Hazar y Miran. Menuda jeta.
Galata2018
Galata2018
24/05/2022 14:36
¡hola Vega¡

¡me alegro que te guste Hercai,a mi marido y a mi también nos gustó.¡

¡pues estupendo si dan El Sultán porque la quería ver desde que vi algunas escenas de la serie¡,a mi me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la historia.

¿a que hora seria.?

¿habéis visto u oido la noticia de las dos hermanas paquistanís de Terrassa?,por lo visto las han asesinado los hombres de su familia por temas de honor,una tenia 20 años y la otra 23 o 24,por lo visto las hacían casar con dos primos o ya estaban casadas porque en la noticia que vi ayer decían que era porque querían el divorcio,están encarcelados los dos rastreros de los primos y cuatro hombres más.
ahora mismo acabo de oír que querían el divorcio porque era un matrimonio forzado,el padre ha declarado aquí,delante del Ayuntamiento la gente ha hecho unos minutos de silencio en su memoria.
¿porqué quieren tener el honor limpio si los primeros asquerosos que lo ensucian son ellos comportándose lo peor que saben.?,que no culpen a nadie porque los únicos culpables son ellos.
anpala
anpala
24/05/2022 16:04
Buenas tardes

SI, Mustafá reconoce que se porto mal con Fatmagul pero eso se le paso enseguida, esta dolido con Fatmagul por haberse casado con Kerim, la dejo a su suerte sin importarle nada lo que le pasaría y pretende que ahora ella se olvide de todo y que le diga que perdona su abandono y que si que quiere seguir con el, Mustafá nunca pensó que Fatmagul se enamoraría de otro hombre y que ese otro hombre fuese Kerim, que ella habia rehecho su vida y el no estaba en esa vida, que la quiere a su manera puede ser pero que no le perdona que prefiera estar con Kerim y no con el es un hecho, y si, yo creo que Mustafá si que llego a odiar a Fatmagul porque dejo de quererlo porque el piensa que solo a el lo tiene que querer

Yo si que he leído la noticia sobre el asesinato de las hermanas paquistanis, leí que fueron unos familiares por querer pedir el divorcio, si limpiar el honor significa matar a alguien mejor que lo tengan muy sucio
anpala
anpala
24/05/2022 22:21

Besos
Galata2018
Galata2018
25/05/2022 01:13
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
25/05/2022 10:42
¡buenos días algo fresquitos¡.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
26/05/2022 01:20
¡bueno ya me he pasado por la cárcel y he visto el encuentro,emocionante,de los niños.¡

¡hasta mañana,que tengáis una buena noche.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
26/05/2022 11:43
¡buenos días para todas.¡

cuando pueda,vuelvo.
Galata2018
Galata2018
26/05/2022 23:26
espero que todas esteís bien.

¡bueno Kerim ya ha visto a su padre,Hacer ha contado lo que vio la segunda noche fatídica de Kerim y.....a más a más Hacer empieza a "jugar" con las piezas del rompecabezas,cuando las tenga encajadas se dará cuenta que el verdadero culpable de la muerte de Vural es su queridísimo Mustafa.¡

en este capítulo me da mucha rabia lo cavernícola que llega a ser Selim cuando se permite el lujazo de pegar e insultar a una mujer que ya no es nada de él,¡otro asqueroso como Cerdogan y Mustafa¡.

buenas noches,mañana me pasaré a ver si hay alguien por aquí,jajajajajaja.

besos.
Galata2018
Galata2018
27/05/2022 10:57
¡buenos días¡.

espero que esteís estupendamente.

besos.
anpala
anpala
27/05/2022 13:15
Buenos dias y buen viernes

Pues si, Selim se permite el lujo de violar a una pobre chica y quiere que su mujer sigua con el y que le respete, pero cuando Melten le confirma que si se a acostado con Mustafá tiene la cara duda de llamarla ramera y la golpea, me dio mucha rabia que Melten no le gritaría a la cara que el es un maldito violador haber si se le caía la cara de vergüenza aunque hace tiempo que la perdió

Y Mustafá otro imbécil, se pone a seguir a Fatmagul porque quiere protegerla de los Yasaran porque ahora se a convertido en el enemigo de ellos y porque esta sola, este tiparraco no se da cuenta que Fatmagul no ESTA SOLA que aunque Kerim este en la cárcel "gracias a el" JAMAS VA A ESTAR SOLA, es tan engreído que le dice que espera SU LLAMADA CUANDO CONDENEN A KERIM DE POR VIDA, Mustafá no se quiere dar por enterado que Fatmagul le esta diciendo que salga de su vida y que la deje en paz

Erdogan Selim y Mustafá los tres están cortados por el mismo patrón compiten para ver quien es el peor, Melten en cuanto supo la clase de sinvergüenza que es su maridito puso tierra de por medio, pero Hacer descubrir la verdad de Mustafá y convertirse en su cómplice es tan miserable como el, aunque no permite que Kerim cumpla condena por algo que no hace solo cuenta toda la verdad para vengarse de Mustafá si no es por eso Kerim seguiría siendo el único sospechoso del crimen

Yo ya he ayudado a Fatmagul a despelucar a Mukates, la pobrecita se queja de que todos están en su contra que después de ver el dinero de Don Farettin son peores que antes, que tiene su orgullo y que Mukates esta harta DE DERROTAS, es la mayos verdad que habrá dicho en su vida, Mukates no a conseguido separar a Fatmagul y Kerim
Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente