FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
19/05/2022 22:45
Cuando se conocen Rami y Mukates el le cuenta que sus padres han muerto que tiene una hermana pequeña y una lechería y que no sabe que va a ser de ellos, yo creo que Mukates vio la oportunidad para darle un padre a Murat y que fue ella la que le propuso que se casaran, los dos lo hicieron por un motivo egoísta Rami para tener ayuda con Fatmagul y la lechería y Mukates para tapar su vergüenza, pero la que salió ganando con todo fue Mukates se aprovecho de todo, y si parece que Rami muchas veces se hace el tonto porque sabe distinguir el bien del mal y sin embargo permite que Mukates le haga la vida imposible a Fatmagul
pero ya se sabe dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición y Mukates a moldeado muy bien a Rami para salirse siempre con la suya

Es cierto es en su casita donde esta Fatmagul cosiendo los manteles para la Rosa

Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
20/05/2022 00:46
que asqueroso que es Mustafa,se presenta en plan chuleta en La Rosa a amenazar e incordiar a Fatmagul,¡como le gusta dar por saco para sacar toda la rabia,la ira,el odio que lleva dentro en contra de Kerim y también de Fatmagul aunque diga que a ella la quiere mucho¡,¡por Dios hay amores que matan.¡

¡buenas noches¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
20/05/2022 11:03
¡buenos días¡.

en cuanto pueda,vuelvo.
anpala
anpala
20/05/2022 17:38
Buenas tardes

Mustafá dice que quiere mucho a Fatmagul que es como una daga que se le a clavado en el corazón, alguien que dice querer tantísimo no haría todas las maldades que el le hace, Mustafá no perdona que Fatmagul le diera la mano a Kerim y se fuera con el, no perdona que Fatmagul haya perdonado a Kerim mientras que a el lo denuncio cuando Hacer le conto todo, no perdona que Fatmagul ame a Kerim y no a el, no perdona que al ir arrepentido y pedir perdón Fatmagul prefirió irse con Kerim, no perdona porque le hizo mucho daño porque se sintió traicionado y avergonzado porque Fatmagul decidió ser la esposa de un monstruo, y Mustafá aun se pregunta que porque no lo ama como antes que si el es peor que Kerim

Claro que Mustafá odia a Kerim pero odia mucho mas a Fatmagul porque lo saco de su vida y como no le da la gana de darse por enterado que mejor manera de dárselo a entender a Fatmagul que dando por saco siempre que pueda
Galata2018
Galata2018
20/05/2022 19:59
¿Cree que Fatmagul después del mal trato que le dio iba a derretirse por sus asquerosos huesos?. Mustafá tiene memoria de pececillo,se le olvida lo verdugo que fue para una chica a quien dice querer y se queda tan pancho.¡Que asco de tiparraco!.
anpala
anpala
20/05/2022 20:38
Pues si, a Mustafá se el olvida que desprecio a Fatmagul la humillo la hundió mas de lo que ya estaba y ¿pretende que ella se olvide de todo el daño que le a hecho? ¿ como puede pretender que Fatmagul quiera a alguien tan despreciable? pues si a pesar de todo eso Mustafá estaba muy seguro que Fatmagul lo perdonaría que lo olvidaría todo y que regresaría con el porque nadie la puede querer tanto como el, no se puede ser mas desgraciado, miserable, impresentable, tiene memoria para lo que le conviene siempre que sea en su propio beneficio
anpala
anpala
20/05/2022 22:13
Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
21/05/2022 01:34
¡bueno he dejado al niño siguiendo a Fatmagul¡,¿dónde debía pensar que iba?

¡buenas noches a todas.¡

besos.
nyetero
nyetero
21/05/2022 01:55
Buenas noches

La verdad es que Rahmi es un enigma. A mi no me extraña que quisiera casarse con Mucades porque en ese momento con la muerte de sus padres el debia estar muy perdido. El egoismo de Rahmi no es igual que el de Mucades. El tiene necesidad de un apoyo que le ayude a cuidar su casa, su lecheria y su hermana y es un caso de conveniencia. Rahmi no creo que haya tenido mujeres que se hayan interesado por el. Es su novedad. Y tampoco es una persona que razone siempre bien. Tiene muchos altos y bajos. Hay veces que entiende y otras veces menos. Tampoco es de extrañar que cuanto mas sabe de Mucades y convive con una familia mas extensa tambien le da mas perspectiva y mas entendimiento. Por eso parece que tiene mas comprension a medida que pasa el tiempo. Pero Rahmi no espabila lo suficiente al final, sino hubiese dejado a Mukades..... pero no sabe vivir sin ella, por los hijos..

Puede que Mukades durante algun tiempo se hubiera preguntada donde estaria Salmi pero el ordenador le dió la disculpa y las herramientas para buscarlo.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
21/05/2022 11:22
¡buenos días y buen Sábado¡

Rahmi debió de sentirse como un niño cuando se quedó sin padres y con una menor a su cargo y un pequeño negocio que tirar para adelante porque era el sustento de la familia.
Digamos que el "egoísmo" de Rahmi al casarse con Mukadees era por una necesidad de "vida" y el egoísmo de Mukadees es por una necesidad y al mismo tiempo por ambición.Ella debió ver que con Rahmi y Fatmagul haria lo que quisiera y además tendría una de las cosas que más ama en el mundo "DINERO",aunque fuera una pequeña lecheria-queseria seguro que se iban ganando la vida,aquí claramente quien salía perdiendo y siendo la más perjudicada era Fatmagul,para ella fue lo negativo,menos criar a Murat claro que eso fue una alegria para ella.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
21/05/2022 18:26
Buenas tardes

No solo tendria dinero Mucades cansandose con Rahmi pero tendria una familia, un respetabilidad que ella necesitaba, y unas ansias de manejar a personas vulnerables. Ella si que fué totalmente EGOISTA de principio a fin. Rahmi seguro que le gustaba Mucades y para mas, le proporcionaba un hogar para el y para criar una hermanita. Asique sus razones son mas entendibles. Lo que pasa es que el peca de dejarse manipular por Mukades y a veces le parece normal que la niña sea manejable aunque se convirtiera en chica. La trataban como una niña pequeña en plan Cenicienta. Por eso creo que Rahmi no es una persona muy razonable sino mas bien manejable. Si pasara mas tiempo con la familia y se separara de Mucades tendria mas cordura. Como dice mi marido, "Todo se pega"!.
nyetero
nyetero
21/05/2022 18:27
Buenas tardes

No solo tendria dinero Mucades cansandose con Rahmi pero tendria una familia, un respetabilidad que ella necesitaba, y unas ansias de manejar a personas vulnerables. Ella si que fué totalmente EGOISTA de principio a fin. Rahmi seguro que le gustaba Mucades y para mas, le proporcionaba un hogar para el y para criar una hermanita. Asique sus razones son mas entendibles. Lo que pasa es que el peca de dejarse manipular por Mukades y a veces le parece normal que la niña sea manejable aunque se convirtiera en chica. La trataban como una niña pequeña en plan Cenicienta. Por eso creo que Rahmi no es una persona muy razonable sino mas bien manejable. Si pasara mas tiempo con la familia y se separara de Mucades tendria mas cordura. Como dice mi marido, "Todo se pega"!.

¿GALATA, como es que ahora no ves NOVA? ¿Te has dado de baja?
Galata2018
Galata2018
21/05/2022 19:12
me refiero que no veo las series por NOVA,por Atresplayer sí veo cosas aunque no veo Fatmagul porque tuve la mala pata que en algunos capítulos se "enganchó" la cinta y no había manera de volver a ver el capítulo me salía como si tuviera error,como la tengo grabada la miro desde ahí.
Había capítulos que igualmente los tenia que terminar desde la grabación del ordenador,mi hijo lo pasó desde el disco al ordenador.

yo creo que Rahmi se "acomodó" porque tenia a Mukadees al lado,quizá con otra clase de mujer Rahmi hubiera "espabilado" para bien y quizá ella misma no hubiera dejado que Rahmi fuera tan dependiente de ella.
Lo que sí es verdad es que Rahmi teniendo a su lado a Kerim,a Mery,a Emre,a Kadir,Fahrettin y hasta la patrona del piso al que se van al final de la historia le ayudan para "crecer" como persona.

NYETERO.

¿tu ves alguna serie más en NOVA?.
nyetero
nyetero
21/05/2022 21:46
GALATA. No entiendo lo de engancharse la cinta, si lo ves por internet. Yo si quiere ver cualquier serie de Antena3 lo veo por Atresplayer porque escogo el horario y lo veo los capitulos una semana antes. Veo "Amar es para siempre" aunque esta temporada es mas lento que una tortuga. Solo cambian las andadas de Benigna y Visi.

Y claro tambien veo a Fatmagul sin ningun problema. Ultimamente no estoy siguiendo nilnguna otra serie por A3 a no ser programas de la 6.
Galata2018
Galata2018
21/05/2022 23:10
quiero decir que muchas de las veces que he visto capítulos por Atresplayer se han quedado parados y no seguía la acción,volvia a comenzar y muchas veces en la misma escena se volvía a parar y no podia acabar de ver el capitulo, a veces me daba error y me recomendaban volver a empezar, en los capítulos de Silá me pasó lo mismo había un capitulo que se me "encalló" hasta cuatro y cinco veces así que me harté y la dejé de ver.

yo no miro los adelantos ni de Amar es para Siempre ni los de Tierra Amarga,¡es que luego suelto spoilers y a mi marido no le hace ninguna gracia¡,jajajajaja.
en Amar no se si ahora se pondrá más interesante cuando empiecen a aparecer los pobres que compraron aceite a Sebas y que como todos sabemos es el aceite de colza y,como Cristina,acaben,desgraciadamente,en el hospital.

Me voy a ver el vuelo de sillas,¡qué bestia estuvo Kerim en esos momentos,se le cruzaron todos los cables mustafianos y perdió los cuatro puntos cardinales,no solamente el norte¡ que manera de asustar a la niña,pobrecita.¡
Galata2018
Galata2018
22/05/2022 00:58
¡me encanta la cara que pone Kerim cuando pide a Fatmagul en matrimonio¡.
cualquier capitulo que veamos tiene de todo un poco.

Munir es un oportunista y Kerim cuando está Mustafa por medio se ciega, tiene una venda en los ojos que le nubla no la vista si no el entendimiento.
A Kerim siempre lo hacen saltar como un resorte y acaba haciendo y diciendo lo que los oscuros esperan.
¡Menos mal que estaba Kadir y le tira el teléfono a Munir porque el miserable del abogado ya quería dejar constancia en su móvil de la,más que amenaza,advertencia de Kerim hacia Mustafa y con relación a Fatmagul¡,Kerim tiene que sosegarse y templarse porque en manos de los oscuros es un juguete,siempre acaban consiguiendo que salte cuando le pinchan,él lo hace porque es justo y está convencido que debe actuar así pero los otros sólo lo hacen para tener más argumentos para ir contra él y dejarlo ,todavia más,
arrastrando por los suelos.

se me olvidaba comentar el cinismo que tiene Salih cuando le dice a Mukadees que él no se va a hacer cargo del hijo de otro hombre.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
22/05/2022 13:51
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego volveré.
anpala
anpala
22/05/2022 16:45
Buenas tardes y buen Domingo

Todos saben que Fatmagul es la mayor debilidad de Kerim y que la defiende con uñas y dientes, saben que todo lo que tenga que ver con ella Kerim va a saltar al cuello de quien sea, quieren provocarlo porque saben que el va a responder sin tener en cuenta que puede perjudicar en el juicio, los oscuros lo conocen muy bien y lo saben utilizar para ver si mete la pata para poder utilizarlo en su contra
Pue si, menos mal que estaba Kadir con Kerim para impedir que el baboso de Munir pudiera grabar la amenaza al rastrero de Mustafá, estos desgraciados son expertos en sacar de sus casillas a todo el que se enfrente a ellos

Que gracia tiene Sali el no va a cargar con el hijo de otro pero resulta que ese otro si cargo con SU HIJO claro que ese hijo a el le importa una M.......A, ya se podía haber quedado Mukates con el una temporadita haber si se daba cuenta de lo que tiene en casa y aprende a apreciarlo
Galata2018
Galata2018
22/05/2022 19:29
¡pero si Mukadees lo tiene todo con Rahmi¡,¿cree que si se quedara con Salih este la respetaria,querria,le dejaria ser una marimandona,que fuera la dueña del negocio y del dinero,que querria a su hijo y a la niña de Rahmi?,¡Mukadees no sabe que cuando el destino le puso a Rahmi en su camino le ponía el tesoro más grande que ella pudiera necesitar,le puso en sus manos un marido,un padre,un propietario de una casa y un pequeñ negocio y para más suerte una niña de 12 años que es su esclava,su criada,su niñera,¿de verdad cree que con otra gente iba a cortar el bacalao como se suele decir? y ¡es tan suertuda que encima le cae un cuñado,la madre y más tarde su marido que le dan sin chistar casa,comida,transporte ¡¡¡TODOOOOOOO¡¡¡,¡MENUDA BICOCA ¡cuanta gente quisiera estar como ella y la muy desgraciada e ingrata sólo hace que quejarse de tdo y de tod@s cuando deberia ir besando el suelo que pisan tod@s los de su alrededor.¡
¡Pues sí,que lástima que no se hubiera quedado una buena temporadita con el cafre de Salih para que se hubiera dado cuenta de lo rastrera que es al tratar tan mal a gente buena que le tiene demasiada consideración y que la aguantan aunque no tenga ni oficio ni beneficio y haga el papel de sanguijuela o de garrapata lo que os parezca mejor,al fin y al cabo ella lo único que hace es desangrar a los de su alrededor y conspirar con el enemigo para llenarse el máximo posible sus enormes bolsillos.¡
anpala
anpala
22/05/2022 21:29
Pues la muy estúpida sanguijuela arpía cree que si se merece todo eso y mucho mas, si no no es normal que después de decirle Sali que como se atreve a decir que Murat es su hijo que a saber de quien será que no se atreva a poner en riesgo su matrimonio porque la mata Mukates decida ir al almacén y presentarse con Murat como si nada, pensaría que al ir con el niño y conocerlo Sali cambiaria de idea respecto a Murat y lo aceptaría, y claro si Sali acepta a Murat Mukates iría incluida y podría conseguir lo que pretende, Mukates nunca pensó en la suerte que tuvo al conocer a Rami y en que su futuro lo tenia asegurado solo pensaba en que el hombre del que estaba enamorada la dejo embarazada y nunca regreso
Claro que Sali no la hubiera respetado ya se vio cuando se encontraron las intenciones que tenia con ella solo que parece que Mukates no se entero
Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente