FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/05/2022 10:15
Buenos dias de lunes

El pequeño reproche de Fatmagul es quizas solo un comentario de curiosidad que ella está confusa con las compras que está haciendo Kerim de manera tan seguida. En ese momento ella sabe que él va a ponerse a trabajar con Kristen y en el fondo le debe molestar... por celos incipientes. Puede que el comentario le haya salido a modo de reproche. Ella no entiende porque Kerim se está poniendo a punto y para que. Lo que mas le intriga es ¿para que o para quien? Se nota que Kerim se da cuenta porque le sonrie a sabiendas.
Galata2018
Galata2018
16/05/2022 11:02
¡buenos días¡.

¡es verdad¡,tanto hablar por teléfono con la Miss,casi,siempre fuera de los oidos de Fatmagul y ¡en inglés¡,la otra sabe algo de turco pero debe de ser de "estar por casa"(¡sabe más del turco que de turco,jajajajajaja¡),hablando del trabajo que le va a ofrecer,que puede ser por bastante tíempo,y......comprandose ropa nueva............¡blanco y en botella¡,jajajajajaj Fatmagul debe de pensar que se quiere poner como "un pincel" ¡vamos super majete¡para encandilar a la Miss,jajajajaja y como la pobre está super celosa y ya medio muriéndose por los huesitos de su enemigo pues...................hace los comentarios que hace,a Kerim le debió de gustar que se lo dijera porque francamente se nota que está molesta,sobre todo por la ropa,por las compras que hace el niño.
debió de pensar,también,que ¡maldita la gracia en el momento que compró el ordenador porque él volvió a saber de su "amiga" y ella supo que,en algún lugar y viniendo hacia Estanbul,habia "alguien" en el pasado de su enemigo y....¡ ella,que tiene un revoltijo de sentimientos hacia él,descubre que uno de ellos son los celos¡.
¡pobre Fatmagul teniendo que lidiar con los sentimientos que tiene hacia él,con los celos hacia la Miss y teniendo que aguantar las idioteces del impresentable de Mustafa¡,desde luego Fatmagul fue muy fuerte para tener que aguantar a toda la caterva de individuos que pululan a su alrededor¡,¡pero si con los que puede estar más tranquila es con Mery y Kadir¡....tod@s l@s demás le complican la vida haciéndosela a cuadritos a cada momento,¡hasta Kerim le hace cosas que no le debe de hacer¡.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
16/05/2022 11:31
Y tanto! No solo se ha comprado el coche nuevo, el ordenador nuevo ,y a raiz de eso ha aparecido una vieja novia. Estrena nuevo trabajo y si Kerim no fuese lo suficiente atractivo, ahora acaba poniendose "como un pincel" . Vamos que la niña siente que vienen curvas y está preocupada por lo que se le viene encima pero no quiere que el niño se de cuenta. Ja ja ja.
Galata2018
Galata2018
17/05/2022 00:03
¡acabo de cantar con los niños Arándanos en el Patio,nos merecemos la máxima puntuación¡,nos podiamos haber presentado el Sábado en Eurovisión,jajajajajajajajaja ¡seguro que ganamos¡.

los miserables lo son aún más en este capitulo,líos,mentiras,enredos,perjurios,celos ¡¡¡quien da más?¡¡¡,la parte oscura de la serie desplega todos los tentáculos en contra de Fatmagul y también de Kerim,¡menod mal que ellos han tenido su primera salida juntos como pareja,el día de la salida con Asu y Emre no cuenta que era por compromiso,bueno esta también lo es un poquito...¡pero vamos que lo que vale es que pasean juntos,cantan juntos y se lo pasan bastante bien¡,¡por algo se empieza¡.

buenas noches para todas.

besos.

Galata2018
Galata2018
17/05/2022 11:32
¡buenos días.¡

en algún momento volveré.
anpala
anpala
17/05/2022 12:24
Buenos y calurosos dias

Tienes razón con tal de que ellos no salgan perjudicados son capaces de las mayores bajezas, son capaces de jurar por lo mas sagrado que Erdogan, Selim y Vural SON TOTALMENTE INOCENTES y que Kerim y Fatmagul para sacarles dinero se inventaron una violación múltiple

Pues si tuvieron su primera salida juntos, no se si fue tanto un compromiso para Fatmagul se dejo convencer muy pronto y lo disfruto, conoció gente nueva canto junto a Kerim lo paso bien por primera vez en mucho tiempo

Un tercer puesto esta pero que muy bien después de tantos años quedando en los últimos puestos
anpala
anpala
17/05/2022 23:24
Buenas noches y felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
18/05/2022 01:35
¡bueno hoy me ha tocado acompañar a Fatmagul para que hiciera el examen y luego los he acompañado a ver el lugar del futuro restaurante y..........¡claro¡ como no podia faltar una "mukadada" pues.....¡le ha llegado la respuesta de Fahrettin bey y.................¡cabreo al canto de Kerim porque se ha sentido como si le hubieran dado un puñetazo donde más le puede doler¡,Mukadees y su "epistolarmania",jajajajaja¡que mujer más horrible¡¡.

buenas noches a todas.

besos.
Galata2018
Galata2018
18/05/2022 10:24
¡buenos días para todas.¡

espero que todas esteís bien.

luego vuelvo.
anpala
anpala
18/05/2022 16:39
Buenas tardes

Mukates siempre tiene que estar enredando, siempre tiene que meter las narices donde nadie le llama, tiene que estar registrando para ver si encuentra algo de lo que se pueda beneficiar, no sabe respetar el espacio de los demás pero que a ella nadie le invada el suyo, cuando le recriminan por haber registrado la habitación de Meryem coger la carta leerla y contestarla Mukates se victimiza porque todo lo hizo por Fatmagul, solo pensaba en el provecho que podría sacar cuando leyó todo lo mío es tuyo, Mukates no piensa en el mal que hace al querer enterarse de todo sea bueno o malo ella tiene que tener el control de todos y de todo , Kerim tenia que haber hecho que se comiese la carta ya que la estaba esperando como agua de mayo haber si se atragantaba con ella
Galata2018
Galata2018
18/05/2022 21:41
Es una petarda y encima de hacer todo lo que hace por su cuenta y riesgo sin que nadie se lo mande les dice de todo a sus víctimas para que se sientan culpables porque la pobrecita hada madrina lo hace todo por el bien de los ingratos y todos la tratan mal y no se lo agradecen.
anpala
anpala
18/05/2022 23:28
Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
19/05/2022 01:56
acabo de llegar de la inauguración de La Rosa,que bonito les ha quedado el restaurante.

¡buenas noches¡.

besos.
nyetero
nyetero
19/05/2022 10:17
Buenos dias

¿Os podeis creer la cantidad de vlolaciones grupales que aparecen tanto en las noticias ultimamente? Cada. vez en peor, especialmente con tanta publicidad. Parece que nadie se entera de nada. Vamos, que no aprenden.

Estos dias he estado buscando unos vestidos para distintos eventos. Lo que me hace gracia es que con tanta floreria lo que veo en las tiendas me empienzan a recordar los de las series Turcas. Uno que vi en una boutique fina tenia el estampado y el corte del vestido que llevaba Saniye para andar por casa. Ja ja ja ja Y otro que me gustaba se lo vi a Asiye en su vestido de domingo. Asiye siempre iba muy arreglada. Es que son clavados! telas satinadas con cinturones atados de tela, etc! Solo que en Turquia no pasan de moda.

A mi me encanta la conversacion telefonica que tuvieron Kerim y Mustafa el dia de la inaguracion. Es GENIAL , reveladora y muy previsible de lo que va a pasar en su relacion mas adelante. Aqui se nota que la serie está bien pensada y no se desarrolla segun la marcha.!
Galata2018
Galata2018
19/05/2022 10:51
¡buenos días para todas¡.

espero que esteís bien.

¡volveré¡.
Galata2018
Galata2018
19/05/2022 11:07
la verdad es que es una serie que en cuanto aparece un elemento es porque tiene sentido en ese momento o más adelante.

y se van repitiendo los patrones en diferentes personajes por ejemplo Fatmagul le dice a Kerim que tratarlo bien seria TRAICIONARSE A SI MISMA y KErim le dice a Fatmagul que no quiere perdonar a su padre porque seria como TRAICIONARSE A SI MISMO, o cuando Kerim le echa en cara que está LLORANDO POR MUSTAFA y Mustafa le dice que está LLORANDO POR KERIM.

¡por cierto supongo que os habréis dado cuenta que Fatmagul usa la máquina de coser mucho antes que para hacerse el vestido de novia,en Goksu la usa para confeccionar los manteles de La Rosa,no os lo creeréis pero no me habia fijado hasta que no la vi la vez anterior a esta.

me sorprende que con la de veces que la he visto todavia no me la "sepa" de pe a pa porque todavia voy descubriendo pequeñas,o no tan pequeñas,cosas.

Mustafá desde que es dueño de un maletón de aquí te espero se ha vuelto más arrogante,más chulo,más creido,de castigador va de irresistible con Meltem el muy baboso y desde luego que rastrera la manera de tratar a Asu,¡menos mal que era "buenecito"¡ si llega a ser lo contrario no sé que hubiera hecho más para amargarle la vida a todo el mundo y ¡encima el muy c....ón le echa la culpa de su "metamorfosis" a su primera víctima.¡

a los que soporto cada vez menos es a los Namli y a Halide,me voy dando cuenta cada vez más de lo retorcidos que son.
Y Mustafa con sus padres cada vez es más borde.
nyetero
nyetero
19/05/2022 15:33
Osea que Fatmagul confecciona ella los manteles de la Rosa pero no se ve cosiendo. ¿No? Yo tampoco lo sabia. Por mucho que se visualiza, la serie tiene muchisimos detalles que pasan desapercibidos.
anpala
anpala
19/05/2022 16:03
Buenas tardes

Desgraciadamente parece que estos malparidos están a la orden del día, siguen haciendo salvajadas y cada vez peor y por desgracia parece que esto nunca se va a terminar, pobre de la chica que tenga la desgracia de cruzarse con esta clase de basura

Munir bien que les estropeo la inauguración del restaurante mandando el ramo en nombre de Mustafá, busca la manera de provocarlos porque sabe que Kerim entra al trapo, pero sorpresa el que llama a Mustafá para decirle cuatro cositas es Rami, si Mustafá ya odiaba y mucho a Kerim ahora su enemigo le esta diciendo que es un rastrero y que como se le ocurre mandarle flores a su mujer que no se vuelva a acercar a ella, Mustafá para una vez que es inocente le cae una buena bronca y la advertencia de que no se acerque a Fatmagul ni a su familia, los dos dejan muy claro el gran odio que se tienen y que siempre serán enemigos hasta la muerte

GALATA con tantas veces que la has visto y no te habías dado cuenta que Fatmagul esta en la Rosa cosiendo los manteles con la maquina? a mi me paso parecido cuando, Mukates se fue con Sali Meryem entro en la habitación porque habia corriente y entro para cerrar la ventana vio que se habia llevado toda la ropa pero quedaron dos perchas con tres camisas, pues cuando Rami entro en la habitación mirando el armario habia por lo menos ocho perchas con un montón de camisas, con todas las veces que la he visto tarde bastante en darme cuenta del detalle

Pues si tanto Kerim como Fatmagul dicen que no quieren traicionarse ellos mismos perdonando a otros

También pasa lo mismo con Kerim y Mustafá a los dos les molesta que Fatmagul en algún momento este llorando por el otro Kerim se lo dice en la época de Goksu y Mustafá cuando la tiene secuestrada le molesta muchísimo que llore por el

Mustafá con todo el dinero que le dieron se creció, podía hacer todo lo que el quisiera con la recompensa que le dieron por haber violado a su prometida, Mustafá cree que se merece todo ese dinero por haberle destrozado su futuro, con Meltem creo que vio la oportunidad de vengarse de Selim, Mustafá culpa a todos de todo menos a el mismo y sus padres no van a ser menos

Todos Yasaran Nambli Nalcali son unos grandísimos despreciables, hay una sola victima pero no quieren que ella ponga en peligro su bienestar, su buena vida, su influencia, su apellido que quedaría expuesto
Todos son unos desgraciados rastreros, Mustafá es mucho peor porque sabiendo lo que hicieron trabajo con los violadores de su prometida, todos son unos sinvergüenzas y unos malnacidos pero el que Mustafá siendo el prometido de la victima y sabiendo lo que hicieron que siga trabajando para ellos dice mucho de la clase de basura rastrero miserable que será toda su vida
vega3
vega3
19/05/2022 19:20
Buenos días!

Los niños se acaban de enterar que Murat no es hijo de Ramhi y Fatma la pobre lleva un disgustazo y con razón. No se si os pasa también, pero a mi me da la sensación de que la trama Mukkades-Shali está un poco traida un poco por los pelos en la serie. Mas cuando al final de todas formas la cosa se queda en nada, o sea, con Mukkades y Ramhi casados como si no hubiera pasado nada.
Lo digo porque que casualidad que justo cuando Kerim compra el ordenador, es cuando a Mukkades de repente, ese mismo día, le da por buscar a Shali. O sea, que durante todos esos años ha estado pensando continuamente en él, porque no creo que se le encendiera la bombilla de repente. No se, un poco raro.
Y viendo la escena de cuando Ramhi va a casarse con Mukkades, decimos que Mukkades fue una aprovechada y se caso con Ramhi para endosarle el crio, pero Ramhi también se casó por un motivo egoista para que los atendiera a él y a su hermana y los ayudara a llevar la lechería, porque según él, él solo no podría. Yo creo que a veces Ramhi no se si es que se hace el tonto porque al final de la serie bien que se espabila y se enfrenta a Mukkades aunque luego sigue con ella.

Siiii los niños podrían haber participado en Eurovisión!! Cuando Turquia vuelva a participar la que si se podría presentar es Beren que tiene una voz preciosa y creo que va a sacar un disco El que si se presentó un año fue su marido Kenan Dogulu.

La verdad es que tanto Kerim como Fatma son muy mañosos cada uno en sus coasa, Fatma para cocinar y coser, y Kerim para la herrería, carpintería, etc.

¿Vais a ver Meryem ?? Empieza el lunes a las 20 en Nova. Yo en principio si, aunque me da rabia que siempre les de por estrenar series antes de acabar las otras, porque es que los finales se eternizan
Galata2018
Galata2018
19/05/2022 20:01
como ahora no veo NOVA no me entero de las novedades,yo es que la que quiero ver es El Sultán.
en Antena 3 han anunciado varias veces HERMANOS pero no se si es una turca o no.

cuando Murat se hace pipí en la cama el propio Rahmi le dice "tranquilo que ahora tu tía lo arregla" estando Mukadees presente,esta hasta le dice que se de prisa para que ni le cale al colchón,osea que no hace falta que la "explote" la cuñada que él también lo sabe hacer muy bien.
Y SÍ, Rahmi también se casa por conveniencia,¡claro que le sale mejor la jugada a Mukadees porque gana un padre para su hijo y una criada-esclava-niñera para ella mandar y vivir la vida sin darle un palo al agua.

¡ostras lo de las perchas me lo he perdido,tendré que volver atrás para verlo¡,¿veis como a pesar de verla y verla aún descubrimos cosas cada vez que volvemos a mirarla.?

lo de los manteles lo hace en la casita de Goksu,capitulo 34 y Kerim se la mira desde fuera de la ventana de la salita de estar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente