FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
11/05/2022 22:20
Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
11/05/2022 22:26
puede que Kerim no dijera nada para que no se preocuparan y que Fatagul no se asustase,Vural le dice "Erdogan dice que tu empuñarás la pistola,matarás a Mustafa y se solucionarán sus problemas porque tu estarás en la cárcel y Mustafa en el cementerio",no son esas las palabras exactas pero sí el propósito.
No deja de ser algo difícil de decir,se está hablando de dos enemigos enfrentados con un final fatal.
Kerim creyó que él solo lidiaría con el problema y no hacia fatal meter el miedo en el cuerpo de la familia,la desgracia es que la niña lo ve y ella está en un punto en que ya no le odia tanto pero aún no le quiere,quiero decir que si esto pasa al principio seguro que a Fatmagul ni tan siquiera le hubiera importado y si hubiera sido al final ella ya conocía bien al niño y podría pensar que era porque algo importante tenian que hablar,¡bueno eso si hubiera vivido Vural el tiempo suficiente para que pasara¡.

Creo que Kerim no dijo nada por protegerles, él se lo dice a Vural que defenderá a su familia de [email protected] creo que lo hiciera por nada malo.
Lo que pasa es que ya sabemos que "las apariencias engañan".
Duele porque ella se siente traicionada,burlada,engañada y todo pasa el día después de dar un gran e importante paso para ella,abrirse en canal con él y pedir a Mery que la lleve a un psicólogo.
Galata2018
Galata2018
12/05/2022 00:07
¡bueno acabo de dejar a Kerim yendo a confesar a la comisaria además de verlo como aguanta el chaparrón del mega zasca que le "regala" su mujer.¡

¡que se preparen los Yasaran y los Namli porque ¡vienen curvas¡,por fin se comenzará a hacer justicia con Fatmagul¡

¡buenas noches,hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
12/05/2022 00:14
Buenas noches

Yo tambien creo que Kerim se calló lo de Vural, no por mal sino para no empeorar innecesariamente la situacion contandole a Fatmagul que se vió con su ex-amigo. Son de esas cosas que siempre se corre el riesgo de un mal entendido en un momento de la relaclion tan vital, tan fragil. Kerim no quiere que nada destruya lo que ha conseguido con su esposa.. Conociendo a Fatmagul, es muy probable que ella ponga el grito en el cielo si le dijera que se vió con su enemigo. Y no olvidemos que Vural estaba en el coche cuando ocurrió la Erdopaliza. Por lo tanto es algo antinatural para ella. No es que ella no escuche pero Kerim seguramente piense que ella haria oidos sordos a su explicacion.
Lo que ha pasado es algo desafortunado que no es ni culpa de Fatmagul ni culpa de Kerim .

Realmente pienso que incluso al principio, .. aunque no con lo misma intensidad, Fatmagul se hubiera cabreado y decepcionado con Kerim porque ella sabe ciertamente que Vural la ha violado. Y si ella está recien casada con un hombre que se ve abrazando con uno de los culpables le daria mas municion a su guerra con Kerim. Pues este se pasa todo el tiempo tratando de convencerla de que el mismo no es como los otros.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
12/05/2022 10:40
¡buenos días¡.

tienes razón,en cualquier momento que se hubiera enterado Fatmagul que Kerim se veía con sus exs se hubiera disgustado y enfadado.
¿si hubiera sido un día antes de la declaración se hubiera enfadado tanto?,¿creéis que Fatmagul tenia pensado abrirse a él en algún momento?,es como si esperara que él le dijera que la quería para sacar todo lo que la carcomía por dentro,es como si hubiera empezado su terapia confesándole sus deseos a Kerim.

el zasca es muy duro,a mi lo que más me duele es que le diga que si la paliza que le dieron fue una farsa y da penita ver lágrimas en los ojos de Kerim cuando él trata de explicarle lo que pasó y ella no quiere oírle para que no le mienta más.
es el pronto de Fatmagul porque ya vemos que se preocupa cuando él le dice que se va a entregar.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
12/05/2022 11:57
Buenos dias

Fatmagul en esta epoca tiene el pronto a flor de piel. Creo que ella se hubiera enfadado con Kerim pero... menos.. si hubiera pasado antes de ella abrirse en canal.
Es que se pone furiosa cada vez que se confiesa con el y luego se siente traicionada. Se siente mas vulnerable. Asi se sintio cuando se escapo a casa de Asu.
anpala
anpala
12/05/2022 16:13
Buenas tardes

Esta claro que Fatmagul se hubiera enfadado con Kerim por haberse encontrado con Vural, pero estoy segura que si Kerim le dice que tiene que contarle algo muy serio y grabe pero que `prefiere hacerlo cuando puedan estar solos Fatmagul lo escucharía, que se enfadaría pues claro porque seguro que le diría que se lo podía haber dicho por teléfono y no juntarse con el , que Kerim quiere protegerlos claro nadie lo pone en duda pero si quiere que Fatmagul confié en el la sinceridad es lo primero tanto si se enfada como si no y lo que Vural le dijo es tan grabe que Fatmagul al final terminaría tranquilizándose y dándose cuenta que Kerim no la esta engañando, que Kerim lo hizo con toda la buena intención del mundo es cierto pero por callarse se llevo el peor de los desprecios y que la paliza que le dieron podría haber sido consentida,

Si esto pasa antes de abrirse Fatmagul a Kerim lo mas seguro es que no le importaría tanto porque Kerim es igual que los otros, que se enfadaría también pero puede que no se sentiría tan decepcionada ni traicionada

Pues si, que todos los culpables empiecen a darse cuenta que la pueblerina la pastora esta decidida a ponerlos en su sitio, que todos sepan que ella JAMAS mintió sobre lo que le hicieron esa noche que esta lista para hacerles frente
anpala
anpala
12/05/2022 22:10

Besos
Galata2018
Galata2018
13/05/2022 00:07
¡bueno he dejado al niño camino de Ildir para prestar declaración¡.

como se le nota la curiosidad,y los celos,a Fatmagul cuando se va del lugar de trabajo de Kerim y después de haber visto a la Miss.

¡que despreciable es Mustafa¡,le da las gracias a Erdogan por haber salvado a Asu y encima le dice que le devolverá el favor,¿dónde queda el saber que el cerdo que tiene delante es el primero que viola al que él dice llenándose la boca que es su amor.?

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
13/05/2022 11:12
¡buenos días.¡

en algún momento volveré.
nyetero
nyetero
13/05/2022 15:09
Buenas tardes

Pues esta visto que Mustafa se está adaptando a otras circumstancias. Hace borron y cuenta nueva. Ahora para el es mas importante el hecho que salvó a Asu. Ademas ha sido su chofer. Lo que le ha pasado a Fatmagul Mustafa debe pensar que ya no va con él. A lo mejor lo ha perdonado a lo Cristiano. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
14/05/2022 00:44
bueno,ya ha empezado todo el movimiento de declaraciones en Ildir,¡uuuffff dentro de poco el cobarde de Mustafa herirá por primera vez al niño aunque a Kerim no le duele porque,a raíz del incidente,su niña ya confia en él.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
14/05/2022 11:26
¡buenos días y buen Sábado¡.

luego volveré.
Galata2018
Galata2018
14/05/2022 13:05
¿qué os parece la siguiente frase que he descubierto hoy,"LOS CELOS SON EL CÁNCER DEL AMOR"?.

habrá quien diga que es "la salsa",de todos modos yo siempre he oido decir que "LOS CELOS SON MALOS CONSEJEROS" y es cierto,ya lo vemos en la historia de Fatmagul.
es un sentimiento que hace sufrir porque a veces ves cosas que no son y donde no las hay.
anpala
anpala
14/05/2022 17:17
Buenas tardes

Mustafá después de saber de la inocencia de Fatmagul de que no la defendió ni estuvo a su lado, de la humillación y desprecio que el y sus padres le hicieron al enviar a la vecina para romper el compromiso, no quiso dejar a Asu a su suerte quiso ayudarla y como le dijo a su madre, abandone a alguien en apuros antes abandone a Fatmagul mama, no volveré a hacer lo mismo me da igual si es una prostituta no pienso abandonarla y tienes que aceptarlo, me pareció bien que quiera ayudar a Asu seguro que es porque ella a estado a su lado cuando lo a necesitado y por la culpa de no haberlo hacho con Fatmagul, pero lo que no tiene perdón de dios es que le diga a Erdogan que le devolverá el favor por haber salvado a Asu, Erdogan violo a Fatmagul y el miserable de Mustafá tiene la poca vergüenza de agradecérselo sin importarle que el es uno de los violadores

Mustafá no a hecho borrón y cuenta nueva si fuera así no estaría dando por saco a Kerim y Fatmagul a cada momento, además no creo que Mustafá haya perdonado a ninguno de los tres, mejor dicho cuatro, porque para el Kerim es el mas culpable al estar casado con Fatmagul es del que mas quiere vengarse, en Ildir Mustafá secuestra a Fatmagul quiere que se vaya con el porque a pesar de lo que a pasado el aun la quiere y como Fatmagul le dice que NO se la lleva a su casa, la besa a la fuerza cuando le dice que ya no lo quiere y que nunca lo querrá Fatmagul vomita del asco que le da, Mustafá llama a Kerim para que si tiene lo que tiene que tener vaya solo que si es lo bastante hombre vaya a recuperar a Fatmagul

Mustafá ya esta obsesionado con Fatmagul, ve como vomita cuando el la besa y le dice que ya no lo quiere, sale huyendo y defiende a Kerim ante Mustafá se pone delante para impedir que Mustafá y Kerim sigan golpeándose, le da la mano a Kerim mientras que la de Mustafá la rechaza se va con Kerim voluntariamente pero Mustafá esta ciego y sordo y sigue sin querer aceptar que Fatmagul hace tiempo que ya no le quiere

Yo creo que si, que LOS CELOS SON EL CANCER DEL AMOR

Yo también habia oído decir que LOS CELOS SON MALOS CONSEJEROS , y es lo peor que le puede pasar a una pareja ver engaños traiciones donde no los hay
anpala
anpala
14/05/2022 22:43

Besos
Galata2018
Galata2018
15/05/2022 02:00
¡Buenas noches.! Besos.
Galata2018
Galata2018
15/05/2022 10:43
¡Buenos días!. Luego vuelvo.
vega3
vega3
15/05/2022 13:51
Buen domingo a todas!!

Cuando Fatma le "reprocha" a Kerim que siempre aparece con algo que ha comprado, no se exactamente que es lo que le molesta porque Kerim no compra nada caro ni de capricho como si que hace Mustafa, lo que compra es porque les hace falta como la camionetas nueva, el ordenador y ropa que necesita. Además ahí Kerim ya ha puesto el dinero de los Yasaran a su nombre, no puede pensar que se está aprovechando de ese dinero.

Kerim estuvo muy bien consolando a Fatma cuando se enteran de que Murat no es hijo de Ramhi. Fatma sufre por su hermano y él está su lado ayudándola, llevando la situación e incluso acompañándola a buscar a Mukkades. Todo esto se va quedando en el corazón de Fatma poco a poco.

Fatma se enamora poco a poco pero está claro que cuando lee la carta ya empieza a sentir algo por su marido o lo mas seguro que hubiera roto la carta sin leerla. Pero no quiere que se descubran sus sentimientos y se muere de verguenza cuando por culpa de Mukkades se descubre que no solo no ha roto la carta sino que la tiene guardada.

A Mery le preocupaba que Kerim bebiera mucho o tomara droga porque no se fía nada de los Yasaran y Vural, y con razón. Y Kerim no les dice no a nada para no quedar mal ante ellos. Por eso toma la pastilla de droga.

Fatma odiaba a Kerim, pero el día que salen de excursión y a comer él le dice que fue amor a primera vista cuando la vio en la escalera y ella sonríe, ligeramente pero sonríe. Yo creo que una vez se enamoró de él hasta los recuerdos que para ella entonces son dolorosos como su boda, luego ya no lo son. De hecho es ella la que quiere celebrar su primer aniversario y hace una tarta y todo.
Galata2018
Galata2018
16/05/2022 00:58
acabo de dejar al niño, herido, de la mano de Fatmagul,Mustafa es un desgraciado y los Yasaran, al completo,Munir incluido, y los Namli también,que asco de gente¡.

¡buenas noches.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente