FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/05/2022 19:16
Alba ya tomaba alguna que otra "pastilla" y en el pub Kevin,por aquí nos aparece un Kerim mal escrito,jajajaja,debian de correr las "pastillas" con más facilidad que las de la farmacia,jajaja.
nyetero
nyetero
08/05/2022 20:59
Pues al parecer no me acuerdo de ningun personaje de los jovenes "que no tomara pastillas"!!

Merym casi le da un ataque cuando se entera de la situacion. . ¿Creeis que Meryem le preocupaba que Kerim tomara alguna vez sustancias estimulantes? ¿O mas bien se preocupaba por el consumo alcohol?

Pero nuestro buenazo Mustafa parece no haber roto un plato en el tema de bebidas alcoholicas. Venia de faenar duranment en el barco de pesca y se iba directo a buscar a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
08/05/2022 21:38
Mery estaba preocupada por todo lo que pudiera ingerir Kerim y porque después llegaba conduciendo el coche del maestro Galip,aunque pensandolo bien no creo que Galip le dejara siempre el coche y más para ·vivir a lo loco",jajajajaja,con los amigotes porque el buen hombre los tenia entre ceja y ceja y le dolía lo que hacían con Kerim.

yo creo que Mery pensaba en un Kerim pasadito de tragos más que en un Kerim empestillado.

¿creéis que un Kerim borracho,solamente,sí hubiera ayudado a Fatmagul o estaría tan bebido que la ayuda la necesitaría él.?,¿Creéis que se le potenció el estar como "perdido" por el alcohol,las pastillas y el mareo que llevaba encima?,yo creo que tal como iba ni a él mismo se hubiera podido salvar si lo hubiera necesitado.
fue una lástima que por querer estar a la altura de sus amigotes perdiera el norte como lo perdió¿,pensaría que si no estaba a la altura de ellos lo dejarían de lado ?,bueno es lo mejor que le podia haber pasado.
Galata2018
Galata2018
08/05/2022 23:59
pues Mustafa se acostumbra pronto al alcohol y hasta se emborracha y llega a casa de Asu sin saber como ha llegado,jajajajajajajaja ya le empezaba a salir lo "mundano",jajajajajajajaja él merece lo mejor empezando por el alcohol.

¡buenas noches.¡

besos.
fosforos
fosforos
09/05/2022 01:53
Buenas noches
Nyetero
Tampoco estoy muy de acuerdo con este artículo que relacionan la original y la versión. Incluso la hora que dura cada capítulo de Alba se me hace un mundo, en cambio las casi dos horas de 1 bolum turco de Fatmagul es un espectáculo maravilloso.
La historia de fatmagul tiene una cronología impecable con una progresión de los personajes acordes con la evolución de la historia por algo no deja de ser premiada y repuesta en todo el mundo donde hayan tenido el placer de estrenarla.
Galata2018
Galata2018
09/05/2022 11:24
¡buenos días¡.

FÓSFOROS.

Tienes razón los capítulos de dos horas se hacían cortos porque en todos habían escenas muy interesantes,la historia central era atrapante pero alrededor de ella las demás eran muy interesantes,además tod@s estuvieron estupend@s en sus respectivos personajes.
es tan atrapante que aquí estamos nosotras siguiendo hablando de ella y viéndola en bucle y con las mismas ganas,o más,que la primera vez.

no me extraña que la sigan premiando y la sigan emitiendo,¡eso sí¡ que no sea a horas intempestivas de la madrugada cuando la veíamos tu y yo,ni con cortes,primera mirada de los dos en la escalera,como nos contó Ros que estaban haciendo en México.
nyetero
nyetero
09/05/2022 21:18
Bueno como dice FOSFOROS, la cronologia de Fatmagul es impecable y los personajes evolucionan en acorde con la historia.

Desde luego GALATA las dos horas se hacian cortas! Yo me he estado fijando en la escena de la escalera. Expresa mucho. Tanto Kerim como Fatmagul se vieron sorprendidos porque ninguno de ellos estaba enfocado en la escalera sino que los dos estaban mirando para atras !! Y mas bien se encontraron de sopeton.
Kerim se quedó cautivado con su cara y fué incapaz de dejar de mirarla. Incluso bajó un escalon para bloquearla y seguir mirandola. Se nota que Kerim ha encontrado la que podria ser la mujer de sus sueños. Fatmagul tambien se queda momentaneamente atraida pero enseguida quiere seguir su curso. En el caso de ella no se sabe si se queda sorprendida por la reaccion de Kerim y al mismo tiempo le parece un chico interesante y atractivo. O sencillamente lo mira porque no tiene mas remedio por lo cerca que está. Pero no esta pensando lo mismo que Kerim. No lo tengo claro. No sé si en parte ella reacciona asi por el juegito de Kerim y Vural de negarle el paso y porque debe bajar las escaleras todo el tiempo pensando en la escena de Melthem.
¿Reaccionarian igual los dos si Kerim subiera la escalera mirando para arriba y viendo a Fatmagul bajando? Quizas si Fatmagul se hubiera recatado de Kerim subiendo hubiese reaccionado de manera mas timida, bajando la mirada para no enfrentarse con el niño.

Esta serie tiene tantos matices que nos hacemos todas estas preguntas. Es interesante que las chicas del servicio simplemente hacen su trabajo. Pero Fatmagul aunque hace un servicio se comporta como una trabajadora humana y cortes. Se queda admirando una bonita novia y como a Melthem le sorprende la reaccion de Fatmagul, esta le suelta lo de "Espero que seais muy felices". (ja ja ja ja) y luego le desea buen provecho ...que dicho sea de paso Melthem ni siquiera oyó. Son poquitas frases pero revelan un mundo de los personajes.
Galata2018
Galata2018
09/05/2022 21:52
sí, hubiera sido diferente si Kerim hubiera subido mirando hacia arriba y Fatmagul fuera mirando hacia abajo,se hubieran visto,quizá,más distanciados.Me refiero que quizá hubiera sido diferente sus reacciones.
creo que si Kerim hubiera ido solo y Fatmagul lo hubiera visto subir seguramente hubiera bajado corriendo la escalera o no ,¡al fin y al cabo era otra persona usando la escalera como lo hace ella,podrian saludarse y ya¡.

a mi me gusta del modo en que pasó,al niño le impactó verla,¿le hubiera impactado más si hubiera recordado que era la chica del río?.

¿os imagináis que Vural cree que es la chica de la oveja en el río y estuviera equivocado?,¿qué hubiera pasado si el niño le suelta lo de la chica de las ovejas y encima no lo es.?,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
10/05/2022 00:02
acabo de dejar a Keim diciéndole a Fatmagul que la quiere,la cara de Fatmagul es un poco como ¡"¿pero qué me está diciendo éste?¡,¿cómo creéis que hubiera reaccionado ella si Kerim se lo dice sin haberlo escuchado ella previamente.?

¡¡¡UUUUYYYY,mañana me toca abertura en canal¡¡¡.

¡buenas noches,hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
10/05/2022 10:39
Buenos dias

Si los niños se hubiesen visto en la escalera desde mas lejos, la reaccion de Kerim seria la misma pero es muy posible que Fatmagul bajaria mas de prisa o evitando mirar a Kerim. Es que ella tambien reacciona un poco a la actitud de Kerim. Si Kerim hubiese subido de la manera que fué pero no se quedara mirandola fijamente es muy posible que Fatmagul hubiese evitado mirarlo...digo yo ¿O no? Otro cosa es Vural. Es que el sirve de bloqueo pues si no llega a estar bajaria ella sin parar? Pero tambien es un estorbo a la hora de entablar conversacion.

Kerim recuerda ese momento varias veces en la serie. ¿ Pero lo recuerda Fatmagul de la misma manera? Si mal no recuerdo, quizas solo una vez ella tuvo ese flashback mas adelante cuando la relacion estaba mas afianzada..
Galata2018
Galata2018
10/05/2022 11:04
¡buenos días¡

Fatmagul piensa en ese momento cuando le dicen que se tiene que casar con él,cuando él se le declara y le dice que fue amor a primera vista y creo que en algún momento más pero ahora no estoy segura.

si Kerim se hubiera dado cuenta que era la chica del río ¿la hubiera mirado más intensamente o de otro modo?.

sea como sea los ojos de Kerim siempre van hacía Fatmagul.

hay una escena en que Fatmagul mira por la ventana de la cocina hacia el palacete del niño buscando verlo y cuando Mery le dice que está en el baño se queda como un poquito decepcionada.

la serie gana un montón con las ventanas porque deja escenas y momentos impagables.Yo las hubiera puesto en el reparto,jajajajajaja Y las escaleras de los Yasaran enmarcadas como un cuadro y con ellos mirándose a los ojos,jajajajaja.

luego vuelvo.
anpala
anpala
10/05/2022 11:22
Buenos y muy soleados dias

Kerim si que quedo muy impresionado al ver a Fatmagul en las escaleras mirándola tan fijamente, Fatmagul también lo mira estaba delante de ella y le impedía poder bajar las escaleras, pero yo no creo que para ella ese encuentro fuera importante creo que se sintió algo incomoda porque Kerim y Vural se quedaron parados impidiéndola seguir su camino

A Meryem le preocupaba un Kerim borracho nunca pensó que llegaria a tomar pastillas y mucho menos que estuviera involucrado en algo tan horrible

Yo creo que el estar borracho y al tomar las pastillas Kerim no sabia ni donde estaba
Si, fue una verdadera lastima que por querer estar a la misma altura que ellos fuera tan tonto para hacer lo mismo que ellos, pero me da que no lo hubieran dejado de lado, pero si es lo mejor que le podría haber pasado, mas vale solo que mal acompañado

A Mustafá ya le gustaba el alcohol, no tanto como para emborracharse pero si que bebía, claro que ahora tenia que olvidar las penas y que mejor remedio que el alcohol, tenia que estar hasta arriba de alcohol para no saber como llego a casa de Asu

Si Mustafá borracho no tiene ni idea de como pudo llegar hasta la casa de Asu, Kerim borracho y drogado mucho menos para tener consciencia de lo que paso la maldita noche

Si Kerim le dice a Fatmagul que la quiere sin que ella lo hubiera escuchado no lo hubiera creído, pensaría que se esta burlando de ella o que lo dice para conseguir que lo perdone, Fatmagul cree que nadie la puede querer por lo que le paso, si que oye como Kerim se lo cuenta a Meryem y sabiéndolo se sorprende cuando Kerim le dice que la quiere

¿Empezaría Fatmagul a confiar en Kerim para abrirse con el y contarle como se siente? fue bonito que Fatmagul le diga a su "enemigo" todo lo que esta sintiendo, que quiere olvidar, que quiere ser una mujer normal, que quiere volver a amar, que quiere volver a confiar, que quiere poder ser feliz
Galata2018
Galata2018
10/05/2022 14:39
en algún momento también comenté que si un Mustafa borracho no supo ni como llegó a casa de Asu menos sabría lo que pasó un Kerim borracho y además con dos pastillas de droga en su cuerpo ,estaba para que lo ayudasen a él,no sé qué hubiera podido hacer por la pobre Fatmagul.
creo que a pesar de ser un hombretón y estar fuerte entre los otros tres lo hubieran dejado fuera de combate otra cosa hubiera sido que Vural le hubiera ayudado y hubieran sido dos contra dos así puede que la hubieran podido defender pero tal como estaba Kerim no servía para nada.
Galata2018
Galata2018
10/05/2022 14:42
yo creo que si Fatmagul se abre en canal con Kerim es porque ella empieza a confiar un poquito en él si no no le hubiera dicho nada,ella tiene confianza en Mery y sin embargo no le cuenta nada,sólo cuando vuelve de abrirse en canal con el niño le dice que la lleve a un psicólogo porque quiere curarse.
anpala
anpala
10/05/2022 16:50
Es verdad Fatmagul confía en Meryem y sin embargo no le cuenta como se siente se lo calla todo, menos mal que por fin decide pedirle ayuda para poder recuperarse, al decirle Meryem que si no quiere hablar que lo escriba y después rompa el papel fue lo que hizo que se decidiera a sincerarse con Kerim, a Fatmagul le sentó muy bien abrirse con Kerim, al otro día era una Fatmagul distinta se le notaba mas alegre y algo nerviosilla, cuando vio salir a Kerim de su habitación se le cayo la tapa del café jajajajajaja
anpala
anpala
10/05/2022 22:13
Buenas noches felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
10/05/2022 22:17
es como si la declaración de Kerim fuera una "varita mágica" que hace que ella decida "vaciarse" contándole a Kerim como desea que vuelva a ser su vida.
lástima que al día siguiente ve a Kerim dándole la mano a uno de sus enemigos.
Galata2018
Galata2018
11/05/2022 00:01
¡bueno,bueno,bueno la pobre Fatmagul ha visto como el hombre que le declara su amor y a quien ella se abre en canal demostrándole que ya le tiene algo de confianza darle la mano y un abrazo a uno de sus enemigos de aquella noche,Kerim pagará muy caro por lo que Fatmagul ha visto,a partir de ahora comenzará el principio del fin.

¡buenas noches,que descanséis,hasta mañana.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
11/05/2022 10:42
¡buenos días¡.

en cuanto pueda,vuelvo.
anpala
anpala
11/05/2022 17:31
Buenas tardes

Pues si, Kerim cometió un gran error al no contar a Fatmagul el motivo de su encuentro con Vural uno de sus mayores enemigos, Fatmagul al verlos hablar se sintió engañada traicionada por el hombre que le dijo que se habia enamorado desde el primer momento en que la vio, creo que si Kerim le cuenta que Erdogan pretende que el y Mustafá se enfrenten y que uno muera y otro en la cárcel o los dos muertos Fatmagul no se hubiera enfadado, pero Kerim prefirió callarse y dejar que Fatmagul piense de el lo peor y eso hace que delante de todos le de un buen zasca y le tire el anillo al suelo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente