FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
17/09/2018 06:30
Ayer me puse a ver el capitulo donde Kerim sigue a Fatmagul en taxi a reportar las llamadas de Mustafa a la comisaria. Eso me hizo pensar en Goksu cuando Fatma tenia a Kerim atemorizado con sus desplantes y zascas. El andaba como un corderito delante de ella para ganar su confianza. Pues donde hay confianza.......

En el restaurante La Rosa, cuando Fatmagul no le quiere dar la nota de Mustafa porque tiene MIEDO a la reccion de Kerim ella parece otra. Kerim es mas seguro de si mismo y la mira intensamente porque sospecha que oculta algo y le dice "Fatmagul cuentame cual es la nota que guardas SINO ME ENFADO !! Ahora es ella la corderito. A mi este cambio de papeles me parece INCREIBLE. Hay que ver como se puso Kerim tirando sillas por doquier.. Es que si el se hubiese encontrado con la Fatmagul de las zascas no se que hubiese pasado entre los dos.“ouch Como es que ella le llega a tener tanto miedo a su reaccion cuando antes lo controlaba todo la mar de bien? Otras veces que se encuentra con un Kerim mas rebelde Fatmagul se defiende mejor pero aqui es una escena donde te das cuenta lo mucho que ha cambiado el comportamiento de Fatmagul con respecto a Kerim.

Por el contrario, la escena despues de la boda cuando Fatmagul le reprocha a Kerim haberle ocultado lo de las cartas me recuerda la Fatma mas rebelde y segura de Goksu y la reaccion de el es como el Kerim afligido de esa epoca.

hasta mañana
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 09:29
¡hola,buenos dias.¡

NYETERO

tienes razón,no me veo yo a Musta aguantando una Fatmagul cuestionándole cosas,o diciendo que quiere evolucionar en la vida o poniendole los puntos sobre las ies.
Quizá si Fatmagul se hubiera casado con Musta hubiera tenido que aprender a mentir muy bien,lo digo por como se pone él cuando la ve hablando con Kerim que la llama y le pregunta que qué queria ese hombre(Musta que la quiere a ella te lo digo yo jajaja)y ella le dice que buscaba el baño.¿cuántas veces hubiera tenido que poner excusas con él para que no sacara el caracter MACHISTA,CELOSO Y POSESIVO que tiene? y ella acatando todo lo que le quisiera decir él y ella sin poder dar su opinión,casi anulada como mujer.
luego, cuando se embarcara, hubiera hecho que los padres la vigilaran y controlaran lo que hacia y hasta quizá dejaria dicho lo que tendria que hacer. ¡Fatmi tuvo mucha suerte al dar con Kerim y Mery.,que respetan sus decisiones y las apoyan al máximo¡ para que sea dueña de su vida,de sus anhelos, de sus ganas de superarse¡.Con Musta hubiera sido un cero a la izquierda total,solo hubiera servido para ser buena esposa,buena madre y poco más.
Fatmi por no disguatarlo y no verlo enfadado,creo que hubiera dicho amén a todo,con o sin razón.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 09:50
NYETERO.

A Fatmagul se la ve dueña total de la situación cuando discute con Kerim por el tema de las cartas,se la ve fuerte de caracter y que no le va a dejar pasar ni una a Kerim.
y Kerim vuelve a ser el Kerim aguanta zascas,se da cuenta que no hizo bien al no hablar con ella y poner tierra de por medio.Kerim siempre queria que Fatmi confiara en él y va él y hace lo mismo,no confiar en ella.

¡me gustó como lo puso en su sitio.¡.La escena cuando vuelve a casa,con el ramo de flores para reconciliarse con ella,y encuentra la casa totalmente a oscuras es muy buena,la cara de alivio que pone cuando la ve no tiene precio y después,todo contento,le da las gracias por haberlo perdonado.

por cierto como conocemos a Kerim ¿se va a pasar la vida pidiendole perdón a Fatmi por todo.?
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 09:56
MARISAPIN

¡Qué sabia era tu abuela,como la mia,y tenia más razón que un santo¡ algo parecido decia la mia pero de otra manera.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 12:25
BUENOS DIAS A TODAS

El capitulo del q habla NYETERO es gracioso y dramatico a la vez
Fatma ya quiere y sabe q con quien quiere estar q es con Kerim ya sabe el alcance de Mustafa pues ya la ha amenazado y le disparo

Fatmagul a verse sola con el y no poder tener a nadie q frene esos arranques q ya KERIM tiene le intenta ocultar q el fue al restaurante y q estuvo tambien en su casa y tiene miedo por el por q salga a buscar a Mustafa y este le mate
creiamos q Fatma no se daba cuenta de q Musta habia cambiado y q se volvio peligroso eso no era a si ella si sabe q habia cambiado y las intenciones que tenia

cuando se le escapa y el la persigue al juzgado y no se atrve a entregar la nota delante de el es por protegerlo
El reacciona con rabia al enterarse y solo cuando la ve atemorizada por su relacion y esta le grita q lo que quiere es separarlos el ya vuelve a la realidad y la consuela abrazandola y ella le cuenta el miedo q la da q se enfrente con el y lo mate AHY YA KERIM SE TENIA Q DAR CUENTA DE Q ELLA LO QUIERE Y NO QUIERE PERDERLE
Cuando por la noche estan todos juntos y hablan del tema el vuelve a ponerse nervioso y le dice VES COMO TE PONES POR Q NO LE CUENTA LAS COSAS

GALATA ya una vez casados y aclarados todos los temas pendientes q es lo que les queda cerar ya no tendran por q pedirse perdon por nada todo lo q les pase a partir de ahora seran cosas q compartiran sin nadie de por medio enredando el 95% de las broncas q tienen vienen de enredos de fuera de se relacion
Didy6
Didy6
17/09/2018 12:44
Buenos días a todas

Yo también soy de las que piensa que si Kerim y Fatmagul se hubieran conocido sin ella estar comprometida se hubieran enamorado. Kerim no solo es paciente cómo habéis dicho, también es un luchador y sabemos que el físico de Fatmagul ya le atrajo desdela primera vez que la vio, al conocerla un poco se habrá terminado enamorando, que es realmente como paso en la historia, pero aquí habría sido más rápido. Y yo también me lo imagino apareciendo hasta en la sopa a Fatmagul para conquistarla.
Aquí el único problema que veo es Mukkades, algo se le habría ocurrido para interrumpir a la pareja

Por el contrario, de no haber ocurrido la violación y haber pasado como el capítulo final, que él la ve en el puerto cuando Mustafá ya se fue, pienso que esa carita que se le queda no es de dejarla ir y olvidarse de ella por tener novio. Se queda mirándola mientras se va, embobado, para mí que ahí no acabaría la cosa, la habría respetado pero al poco de conocer su vida con Mustafa y Mukkades la habría ayudado seguro.
Si es que Kerím es un amor, y Fatmagul su alma gemela, estos estaban destinados de una u otra forma.
Didy6
Didy6
17/09/2018 13:00
Nyetero, interesante ese contraste de carácter según la situación.

En ese punto del restaurante Fatmagul sabe de sobra el carácter explosivo de Kerim y que Mustafá se acerca a ella a propósito para meterse en la pareja.
Es una situación por la que muchas veces vi que se culpo a Fatmagul (esto en Twitter, no por aquí) porque ella no le contaba la verdad a Kerim y no daba un alto a Mustafá. Yo no pienso para nada así, creo que ella le dio todos los altos pero Mustafá nunca quiso entender. Y por otro lado, ella estaba cada vez más enamorada de Kerím, aunque no lo dijera, si le preocupaba su seguridad para que no fuera a cometer una locura buscando a Mustafá

Por otra parte yo si siento que es la propia Fatmagul la que se siente culpable de la situación por no poder evitar ese enfrentamiento, y de ahí que ella se quede como un corderito indefenso cuando Kerim explota.

Es exactamente lo mismo que le ocurre a Kerim cuando lo de las cartas, el siente que la culpa es suya y por eso se queda indefenso frente a Fatmagul.

Eso sí, también veo las dos situaciones muy distintas. En el primer caso Fatmagul se siente culpable pero yo pienso que no lo es. En el segundo si que la culpa es más de Kerim por estar empecinado con Mustafá, sin darse cuenta que Fatmagul hasta se ha casado con él! Cómo iba a sentir nada por el otro ni a querer recordarlo con cartas... era más probable sospechar de la bruja de turno.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 13:16
DIDY.

¡HOLA¡

es que sabiendo como es Mukadees no sé como no piensan que la culpable es ella,¡pero si le insistió e insistió a Kerim para que mirara debajo del colchón para ver donde iba a dejar el encargo,a mí esto me lo hace Mery.y no sospecho ¡pero Mukadees¡ fijo que tenia un interés retorcido para tanta insistencia.¡

¡desde luego van tod@s de pardillos con ella.¡
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 13:24
DIDY

Mucades acepto la relaccion de Fatma y Mustafa por q sabia como era el de controlador y q mientras el salia a pescar la iba a poder seguir manejando a su antojo por mucho q el dijera el cuando se fuera no le iria a pedir ayuda y ella q esta loca con su hermano lo aceptaria y convenceria a Mustafa de q hace falta
Lo acepto por q era un pobreton del pueblo y ella no se merecia mas y ella sabia q con lo machista q era su vida no seria de rosas y eso es lo q ella pretendia que su cuñada no fuera feliz

Despues como siempre dije la intencion de esa boda con Kerim a demas de beneficiarse lo q buscaba es q fuera una infeliz y la salio el tiro por la culata esperaba q la tratara mal y no se enamoraran porq hacer algo bien por su cuñada jamas estuvo en su cabeza
Por que cuando ve q se estan enamorando q el la quiere y respeta q daria su vida por q ella sea feliz
Eso a ella ya no la gusta la come la envidia no entiende porq ella tiene amor cariño y defensa q ella nunca consiguio
Por eso esos ataques
de celos envidias y esa manera de de intentar estropear esa pareja como fuera
incluso le verbalizar eso cuando dijo TANTAS TONTERIAS ME ESTAN HACIENDO ODIAR EL AMOR
No soporta q nadie sea o tenga nada q ella no pueda tener
Didy6
Didy6
17/09/2018 13:45
Galata
Si hasta cierto punto entiendo a Kerim, porque Mustafá era como una mosca cojonera, no los dejaba en paz y a la mínima se aprovechaba. Pero de ahí a pensar que Fatmagul guarda las cartas de un tipo que intentó matar a Kerim y que la secuestró ... Es que ni el más retorcido sería capaz de pensar algo asi de Fatmagul. A Kerim se le cruzan los cables pero bien, y mira que no pensar en la bruja que insiste e insiste con que mire la cama.... En fin, parece que a todos en esa casa se les funde la bombilla cuando están con Mukkades, claro, desprende tanta carga negativa.

Marisapin
Bien pensado, esa es la explicación de porque Mukkades permite que este con Mustafá, ella solo busca que su cuñada sea lo más infeliz posible. Qué asco de mujer Mukkades, conoce a Fatmagul desde los 12 años, es una niña huérfana con un hermano digamos, especial, y ni por esas se apiada de maltratarla. Y aún quiere seguir haciéndolo con ella casada con un machista de cuidado.
Desde luego habría hecho lo imposible por separarla de Kerim si llega a saber el bombón que es el chico.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 13:54
MARISAPIN

Tienes razón,Mukadees no da puntada sin hilo y todo lo hace por su pura conveniencia con el disfraz de LO HE HECHO POR TU BIEN(POR MÍ BIEN).
con Kerim le salió el tiro por la culata¡lástima que, por una cosa o la otra, Kerim no la hubiera puesto en su sitio muchisimas más veces como se merecia.¡
Didy6
Didy6
17/09/2018 13:55
Chicas, si analizamos todo lo que hizo Mukkades, está claro que cualquier castigo parece poco para ella. Pero visto de otra forma, ella no dejaba en paz a la pareja. Ahora que todo el mundo sabe su implicación en el caso de Fatmagul a la que no van a dejar en paz es a ella, ya sea en Estambul o en el pueblo, todos se enteraron del caso.
La cárcel habría hecho daño a Rahmi porque se quedaría solito con sus hijos, y la muerte sería hasta un castigo generoso para ella después de todo.
Por eso, que viva todos los días de su vida señalada por la gente cuando antes era ella la que señalaba a todos los demás...
¿No creéis que es el mejor castigo para Mukaddes? Aparte de que ya después de esta no creo que se le ocurra volver a meterse en la vida de Fatmagul y eso es lo que gana nuestra parejita, la paz de no tener que soportarla nunca más, y del mismo modo, que no vuelva a amenazar con dejar a Rahmi porque en ningún sitio la querrían.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 14:02
DIDY.

¡tienes más razón que un santo¡ creo que fue el peor castigo que le pudieron dar,tener que enfrentarse a la gente y verse señalada cuando antes lo hacia ella.
¡ojalá a Rahmi lo trate mejor después de ver que es capaz de sacar las uñas¡.
y ahora,quiera o no quiera va a tener que ¡trabajar¡ que ya no tiene criada gratis.
y los de Estanbúl ¡encantados de la vida sin ella malmetiendo por medio.¡

¡Pués tanto que deciamos que se merecia otro castigo y siendo ella como es le aplicaron el mejor.¡
Didy6
Didy6
17/09/2018 14:15
Galata
Es que yo siempre he pensado que los castigos en Fatmagul son más que correctos, los que murieron tuvieron menos implicación o hicieron algo por ella que los que quedaron vivos a sufrir condena.
La única con la que no cuadraba su condena es Mukkades y yo creo que los tiros van por ahí.
De hecho, nada más salir del juzgado se ve como la abuchean y ella escapa como la rata que es... Jajaja yo disfruté ese momento.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 15:02
sí DIDY,ahora que podemos analizar más friamente la historia, porque ya la sabemos,una se da cuenta que no hay nada dejado al azar y que todo tiene su razón de ser.

y ¡es verdad la primera ración de su propia medicina la tiene nada más salir del juzgado con el abucheo monumental que le dedican.¡
nyetero
nyetero
17/09/2018 15:20
Mehrabat

Mucades es odiosa pero yo no creo que ella quiere que Fatmagul se case con. Musta para que sea infeliz. Ella lo que desea es deshacerse de Fatmagul. Si ella viese que ganaría más casándola con Kerim bienvenida sea. Lo de la infelicidad viene después cuando ella se da cuenta que Fatmagul es la REINA de la casa. Para ella lo que prima es deshacerse de Fatmagul porque es una carga. De aquellas a Mucades Mustafa le parecía un buen partido y los padres buena familia. Pero en cuanto ve que hay dinero por medio la vende al mejor postor aunque sea Kerim.
vega3
vega3
17/09/2018 15:24
BUENOS MEDIODIAS A TODASSSSS!!!!

La escena del restaurante es tremenda. En Goksu el pobre Kerim se tenia que comer los celos con patatas porque no podia decir nada en como estaban entonces las cosas (porque que ella tuviera guardado en el bolsillo el pañuelo de Mustafá le fastidió bastante si.
Pero luego ya no ocultaba sus celos, hasta se lo dice a ella asi cin todas las letras ESTOY CELOSO, y que Fatma le hubiera servido en el restaurante y Musta estuviera tan cerca de ella sabiendo que intentaba reconquistarla es demasiado para él y le entran los siete males. Pero es ver a su Fatmi llorando y sufriendo por él y se le pasa todo y corre a abrazarla y consolarla.
Yo entiendo los celos de Kerim. Sabe que Musta va detrás de ella rondándola y encima piensa que no está enamorada de él. Y eso que entonces no habia leido aun la carta de su madre para tener todavia mas dudas.

Fatma no se lo dice porque sabe como se va a poner Kerim si se entera que ha ido al restaurante (la pobre lo pasa fatal cada vez que Kerim se enfada por Mustafá) y también como decís por miedo a que vaya detrás de él.
Como cambian las tornas. Al principio tenia miedo de que Musta fuera a la cárcel por matar a Kerim y ahora es al revés.

En la riña de las cartas es ella la que vuelve a sacar el genio porque tiene razón en reprocharle que no le dijera nada y se marchara a Bodrum. Y tambien le molesta que pensara que ella habia guardado las cartas.
Menos mal que se le pasa pronto el enfado.

El machismo de Mustafá ya se ve desde el primer capítulo. No puede ni hablar con un chico, tiene que irle con mentiras para que no monte el pollo, ya se le ve que es violento cuando la zarandea en el hospital y solo piensa en su honor y en lo mal que va a quedar él ante los demás si no mata a Kerim.
Fijaros tambien como trata a Asu. Hay una escena que no la deja ni ir sola a la peluqueria, tiene que esperar a que llegue él para salir de casa y cuando ve que ha salido le monta un pollo y hasta le da un tortazo que casi la tira al suelo. A Fatma tambien le da un tortazo en el garaje cuando la secuestra.
De buena se libró.

Lo de que el castigo de Mukkades es volver al pueblo y que hablen mal de ella no lo tengo claro. A ella solo l importa el dinero. Y pasado un tiempo ya dejarían de hablar. Para mí el mejor castigo hubiera sido que se quedara sola. Mucho amenazaba a Ramhi con que lo iba a dejar y se iba a llevar a sus hijos pero era de boquilla. Es una mujer que se ve que ni puede estar sola. En cuanto la dejó Shali ya abrio los ojos como platos cuando Ramhi le dijo que tenia una lecheria de sus padres y se casó enseguida porque aun estaban de luto. Ella solo mira el dinero. Aunque una temporadita en la cárcel no le hubiera venido mal para bajarle los humitos.
Gracias a Dios ( y a Kerim) Fatma ya no la tendrá que aguantar nunca mas.
vega3
vega3
17/09/2018 15:32
Uno de los problemas de Mukkades es la envidia. A los Yasaran por su dinero (por eso ve el cielo abierto cuando encuentra el anillo para hacer un trato con ellos y llevarse ella la pasta). Y a Fatmagul porque como no es buena persona nunca le ha tenido cariño y ha sido mas una carga que otra cosa para ella. Y el verla feliz y que todos la quieran no lo puede soportar. Tanto que al final ya no lo puede disimular y estalla el dia que los Ilgaz vuelven con las compras de la boda. Se pone hasta a llorar de la rabia y se lo dice claro a Ramhi.
A partir de ahi es cuando esconde las cartas me parece.

PD Siempre me preguntaba si Fatma y Kerim no tenian tios y primos que se hubieran podido hacer cargo de ellos, y en el capi 25 sale la escena que Mukkades y Ramhi se conocen y le dice que se han quedado solos y no tienen mas familia. Kerim por lo visto tampoco tenia tios ni por parte de Enise ni por parte de Farethin. O es que no tenian relación.
nyetero
nyetero
17/09/2018 15:39
Marisapin puede que la razón que Fatmagul este en modo CORDERITO es porque quiere evitar un encuentro de Kerim con Mustafa. Porque por el simple hecho de no enfadarse no me convence. Ella no es una de amedrentarse ante Kerim . Por eso me pareció tan rara su actitud. Aunque desde que es NOVIA de Kerim (porque ahora son solo novios) ella se ha apaciguado mucho y no esta enfadada con el mundo.

Y creo como sugiere Didy que si sospechara que Mustafa la manipulara mucho (en caso de no existir fatídica noche) Kerim si trataría de ser su amigo. Y ya vemos con que facilidad se descasan en Turquía. Bueno mejor que lo hiciera antes de la boda. Y si le diese un fajo de billetes a Mucades sería pan comido. El pobre no tendría mucho que dar. Ya Lo TENGO!!! Kerim si podría usar la influencia de sus amigos Yasaran para engatusar a Mucades y conquistar a Fatmagul. Mucades no se resistiria!!,

Lo siento por Kerim pero el TIRÓN de orejas que le da Fatmagul por las cartas ES MÁS que merecido. Es más merecido de toda la serie. Un castigo se merecía. Lo malo es estando de luna de miel....como que hay que darlo en pequeñas dosis
Didy6
Didy6
17/09/2018 15:41
Un pequeño inciso que no tiene nada que ver, pero ya casi vamos por los 3300 comentarios!! Si hace na fue la fiesta de los 3000!! Aquí vamos a velocidad de un Fórmula uno jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente