FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 00:47
MARISAPIN VEGA.

si que es raro que Mukadees no conociera a Mery. siendo la curandera del pueblo.

cuando mis hijos iban al colegio se conocian todos fueran del curso que fueran,habian fiestas o fines de curso que eran para todos por igual,adaptados a las diferentes edades pero todos estaban en la misma fiesta.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 00:53
VOSOTRAS PENSAIS

Que si se hubieran fijado antes FATMA Y KERIM y esta no estubiera prometida le huviera dado cancha a Kerim con lo resevada q era y Mucades diciendola siempre q no hablara con hombres q no conocia

Por q con Mustafa se promete con el porq se conocen desde niños y son vecinos
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 00:54
también están los quesos que hacen los Ketenci,parece ser que son muy buenos y según Mukadees con fama.

pero Mery y Kerim tampoco conocen la lecheria y talleres de herreria no creo que hubieran tantos en el pueblo.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:01
yo creo que Fatma no le hubiera dejado que le dijera nada y Kerim pués no sé si sabiendo que estaba prometida hubiera luchado por conquistarla.

¡qué lástima si no se hubieran llegado a juntar,se hubieran perdido los dos,una en un matrimonio horrible y el otro a saber¡.

no sabemos si Kerim al saber de la existencia de Mustafá hubiera respetado ese noviazgo o habria entrado al trapo.Kerim es respetuoso quizá pensaría que no le gustaría que a él le hicieran lo mismo.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 01:11
GALATA

MUCADES no era de alli segun dijo era de Antalia o Anatolia y pensando un poco lo mismo se fue a abortar a una clinica de otro pueblo pàra q nadie se enterara y alli conocio a RAGNI

Ella con lo viva q era no saldria de su circulo de confor de los vecinos de alrededor a los q ya sabia manejar con sus mentiras y procuraria no habrir mucho el circulo por si acaso

Yo no creo ni q dijera a sus padres y hermanos q se casaba para q no la hicieran preguntas ni se opusieran
seguramente espero a tener ya a Murat para q no dijeran nada

Y HABLANDO DE MUCADES Y SALHI el otro dia viendo el capitulo en q quedan en el restaurante este le dice de beber un raky y ella dice no el le dice tienes miedo de q te emborrache y me aprobeche de ti y la respuesta me dejo helada le dice A LO MEJOR SI TOMO EL Q SE ASUSTARIA SERIAS TU
Y el le contesta sigues siendo la misma MUCADES DE ANTES
Mas claro me dejo q se embarazo a posta para casarse con SALHI
Yeste q vio q era una mujer q no aceptaria la familia se divirtio y cuando vio lo q se aveninava escapo
vega3
vega3
17/09/2018 01:12
Yo también veo a Kerim respetuoso, y en la escena q piensa el q hubiera pasado si no la hubiera señalado ella está enfadada porque ha Mustafa ya se ha ido y no ha podido despedirse y Kerim le pregunta q hace allí y ella le dice q tiene novio y Kerim dice q mal llegué tarde. O sea q al tener novio ya no tiene nada q hacer. Pero la carita de Kerim cuando ella se va es de esta chica no se me escapa.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 01:16
GALATA MI PREGUNTA ERA SI SE HUVIERAN VISTI ANTES DEL COMPROMISO DE ELLA

No despues de prometida q pienso como tu q KKERIM por respeto y mas en un lugar tan pequeño no huviera dado q hablar sobre fatmagul

q si creiais con lo vergonzosa q era q daria pie a Kerim para conaquistarla
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:21
MARISAPIN
todos los pueblos tienen raciones de Mukadees que aunque no seas de allí en cinco minutos te ponen al dia de todo lo habido y por haber.jajajaja

Mukadees iba a lo que iba,ella a pillarlo para convertirse en la SRA. de un comerciante y él a pillarla para pasarselo bien y luego si te he visto no me acuerdo.

recuerdo en la academia donde estudiaba que tenia unos compañeros que decian que les gustaban las mujeres un poco facilonas para pasárselo bien pero cuando tuvieran que dar un paso más definitivo las querian de las que no hubieran ido con nadie.
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:29
MARISAPIN

¿sin existir Mustafá de por medio? yo me veo a Kerim saliendole a Fatmagul hasta en la sopa,sabemos de la paciencia que se gasta y el tesón que tiene y ¡por aburrimiento que la conquista¿¡como iba a poderse resistir nuestra niña poniendosele un bombón a tiro como el morenazo de los ojos grandes? la hubiera mirado y sonreido unas cuantas veces y nuestra niña claudica seguro.

y qué gusto que la historia hubiera sido completamente diferente a como fue.
vega3
vega3
17/09/2018 01:30
Sin estar ella prometida si que creo q hubieran hablado y poco a poco se hubieran enamorado y hubieran empezado un noviazgo. Igual q con Mustafa.
vega3
vega3
17/09/2018 01:32
Pues yo ya me voy a la cuna chicas.

Buenas noches!! Hasta mañana!!
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 01:38
HAS VISTO GALATA

Que en cualquier lugar del mundo ellos picotean todo lo q pueden y mas y despues q su mujer no tenga pasado

Si las mujeres nos pusieramos a pensar en lo mismo creo q se extinguiria la raza humana
TOD@S tenemos pasado poca gente se casa ahora con la primera pareja q se conocen de siempre
dos cosos conozco de esos y despues de los añños de novios y de convivencia antes de casarse no llegaron a los dos años de casados
YO hablando con una amiga q le paso y la digo ya os vale 11 años de novios tres de los cuales compartiendo piso y en menos de un año os divorciais su respuesta fue QUE SIENDO NOVIOS Y VIVIENDO JUNTOS ERAN LIBRES PERO PASAR POR LA BODA Q ESA FIRMA FUE COMO UNA LOSA
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:41
MARISAPIN

quizá hubiera ayudado que Fatmi hubiera visto la puerta abierta hacia una vida mejor sin la rastrera de Mukadees al lado.

imaginemos que se casa con Kerim en una boda normal por amor.por cierto ¿vivirian con Mery.?
¿creeis que Kerim la dejaria seguir estando en la lecheria bajo las ordenes de Mukadees sabienndo lo bruja que es? o ¿la animaria a ser una nueva Ebe Nine y le aconsejaria que estudiara y quizá hasta podria estudiar Farmacia en la Universidad?o ¿pondrian un restaurante de pescado al lado del mar.?
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:48
MARISAPIN
pués mi marido y yo debemos ser un caso raro,ninguno de los dos habia salido con nadie cuando empezamos a salir y ya llevo un montón de años con él y con el corazón en la mano te digo que no me podia haber tocado un hombre mejor,sabeis que digo que es mí Kerim particular porque tiene muchas cosas en común con el personaje hasta lo de cielo que mí marido me lo ha dicho toda la vida.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 01:50
GALATA TE DIGO

QUE DE la garrapata no se libran es capaz de decir q han salido termitas y q hay q serruir la sasa para colarse en la de ellos
y Fatmagul seguiria ayudando a su hermano en la lecheria aunque Kerim se enfadara
QUE
Estudiara y se sacara el carnet seguro q la animava y lo mejor q harian en esa situacion es tener hijos pronto para tener una escusa para no trabajar en la lecheria PERO DE MUCADES NO SE DESARIAN NI TIRANDOLA AL MAR
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 01:54
MARISAPIN
Lo mejor para todos(menos para Rahmi) es que unos se fueran a ILDIR y los otros se quedaran en Estanbul.

luego de visita todo el mundo es bueno.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 02:03
GALATA

SIEMPRE HAY LA ACEPCION Q ROMPE LA REGLA

EL mio es el segundo es lo mas antagonista de lo q a mi me gustaba o era mi prototipo de hombre ideal fisicamente
me gustaban altos morenazos como mi primero
a los pelirojos con barba y la profesion de mi marido me daban urticaria a kilometros a los dos años de terminar esa relacion como mi marido y yo eramos del mismo circulo de amigos empezamos a tratarnos y en seis meses nos casamos en noviembre hara 24 años y es mi kerin calvito como tu dices siempre en casa y por la calle me llama cielo y cuendo me presenta a alguien desde novios tiene la costumbre de llamarme mi niña que a veces le digo tu niña calza canas ya y el dice pero siempre seras mi niña es un SOLAZO
Galata2018
Galata2018
17/09/2018 02:11
MARISAPIN

a mí también me gustan más los morenos y mí marido es rubio con ojos azules,mi niño, como yo le llamo, es un trozo de pan bendito.

¡por cierto te voy a dejar porque mí trozo de pan bendito ha asomado la cabeza y dice que ya son horas "que los peques nos vayamos a la cama" jajajaja.

¡qué tengas una buena noche,hasta mañana¡

besos.

NYETERO

¡BUENAS DE TODO,MAÑANA,TARDE,NOCHE....ELIGE LO QUE QUIERAS¡

besos.
Marisapin
Marisapin
17/09/2018 02:17
BUENO GALATA

Y dejandote una cisilla q siempre decia mi abuela q era muy sabia y seguro tiene el cielo lleno de chascarrillos nos decia a las nietas NO SEAIS TONTAS QUE NO ES PARA VOSOTRAS NI QUE OS PONGAIS Y SI ES PARA VOSOTRAS NI QUE OS QUITEIS

Y tenia mas razon q un santo

y con esto te doy las buenas noches q descanses bien

y besos para todas HASTA MAÑANA
nyetero
nyetero
17/09/2018 05:51
Gunaydin a todas

Marisapin que bonita y tierna tu nuevo avatar. En el movil yo veia a Mr. Gafotas.

Galata me alegro que tienes a un Kerim particular, como parece que Marisapin tambien. Que romantico.

Yo creo que Kerim es muy respetuoso con las parejas formales. Pero no se porque, despues del momento escaleras si Kerim supiera lo machista y controlador que puede ser Mustafa y la manera de ser de Fatmagul tan dulce y dedicada, puede que el intentara ganarsela. Pues sabiendo lo buena persona que es Kerim y ver que Fatmagul es manipulado por Musta a su antojo no lo tengo yo nada claro que el hubiese querido rescatarla tanto de el como de Mucades.

A mi tampoco me extraña que no se conocieran en Ildir porque Fatmagul estaba muy retenida en casa por Mucades. Y si se comporomete con Mustafa es porque se conocian del colegio. Os acordais que Kerim le pregunta como es que se decide ennoviar con Musta si el se portaba mal con ella desde pequeños?. Pues porque Musta es un controlador y la engatuso antes que nadie. Para el era el amor de su vida porque era guapa, virgen, docil y le iba hacer comiditas que le gustaban solo para el. Y eso es basicamente como veia el su mujer ideal. Tu crees que le hubiese gustado una Fatmagul EMPODERADA?

Hablando de conocer a gente de tu entorno, hay veces que pasan circumstancias raras. Por ejemplo yo una vez de visita a Paris con mi novio, me encontre con una amiga de la universidad que habia sido la que me habia presentado el chico tres años antes. Con la cantidad de gente que hay en Paris que probabilidades hay que me la encuentre caminando por la calle? Me tiene pasado cosas asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente