FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/03/2022 00:27
acabo de estar en el despeluque,Kadir y Kerim las deberian de haber dejado........¡a ver hasta donde llegaban¡.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
31/03/2022 11:45
¡buenos días.¡

¡luego vuelvo.¡
nyetero
nyetero
31/03/2022 11:50
Buenos dias de jueves

Ayer estuve organizando mi trastero. ¿Sabeis lo que encontré? Un nazar!!! Menuda sorpresa. No tengo ni idea como llegó hasta aqui. Seguro que lo trajo una de mis niñas.. LLeva aqui 14 años. Si lo hubiese encontrado hace 4 años seguramente no sabria que era. Ja ja ja ja

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
31/03/2022 12:59
jajajajaja,a mi también me pasa a veces,encuentro cosas que ahora sé qué son pero que en su momento no tenia ni idea,muchas veces hasta se me habia olvidado que las tenia,jajajajajaja.

¡pues ya sabes¡.....cuelga el Nazar en alguna pared,yo lo tengo en el recibidor,y que te traiga mucha suerte.
Galata2018
Galata2018
01/04/2022 00:45
acabo de dejar a los niños contemplando desde la puerta la habitación del diluvio que dentro de unos momentos cambiará el nombre a habitación de la maratón,jajajajajajaja.
¡y el señor de las cabañas alucinando porque ahora que tiene dos habitaciones disponibles ¡ellos sólo quieren una¡,jajajajaja¡
el pobre hombre debe de pensar que les falta un "tornillo",jajajajajajajaja.

¡buenas noches¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
01/04/2022 11:24
¡buenos días¡.

como cada día cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
01/04/2022 12:15
Buenos dias

Pasarlo bien en el complejo de la cabaña. Creo que va a ser un finde de lo mas romantico y sensual.

A veces estoy zapeando canales y me quedó embobada mirando First Dates. Alucino con las parejas. Ayer me encontré una que decia que lo peor de un hombre para ella era " los celos". Ja ja ja ja. Anda que no duraria con Kerim o Mustafa. Lo pasaria fatal en Turquia.
Galata2018
Galata2018
01/04/2022 12:32
¡Jajaja,lo tendría crudo!,a mí tampoco me gustan los celos. En Turquía parece que si un@ no tiene celos no quiere de verdad al/la otr@. ¡Que cruz por Dios!.
Galata2018
Galata2018
02/04/2022 00:39
¡bueno ya me he pasado por la cabaña de la maratón y me ha encantado que Fatmagul haya puesto en su sitio a la Miss.¡
mañana me toca cumpleaños.

¡buenas noches a todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
02/04/2022 12:12
¡buenos días y buen Sábado a todas¡.

en algún momento volveré.
anpala
anpala
02/04/2022 14:14
Buenos dias para todas

Y que a gusto se quedo Fatmagul cuando le dijo todo lo que tenia guardado a la Miss, los celos QUE DECIA NO SENTIR volvieron al encontrársela en la cabaña y aun habiéndole dicho que era una noche especial no le importo sentarse en su mesa para incordiar
ya fue mala suerte encontrarse con la ex de su marido en tu nimi luna de miel y con las ganas que Fatmagul le tenia
¿El sueño que tuvo Fatmagul al ver a Kerim CASI BESAR a Kristen pudo influir para que le dijera a Kristen todo lo que tenia guardado? ya le tenias ganas pero encontrársela decir que esta buscando taller y encima el sueño ¿pudo hacer que se decidera a plantarle cara y dejarle clarito que Kerim ya tiene dueña?
vega3
vega3
02/04/2022 14:19
Hola a todas!!

He estado en la boda preciosa de los niños, y ya están en su casa solos y tranquilos. Y a la vez que Asher da a luz, Mustafá muere. Una muerte que no le veo sentido porque a ver, y mira que me cae mal Mustafá, pero es que ¿era necesario matarlo??? Para mí lo podría haber alcanzado y sino bastaba con dispararle en una pierna, pero matarlo me parece excesivo.. Eso si, los niños están mas tranquilos.

Ramhi se enfrenta a Mukkades pero después de setenta y pico capítulos de 80. Ya le vale... Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Aunque yo hubiera preferido que se hubiera divorciado de la víbora.
Ramhi le dice a Mukkades que él y su hermana tienen dinero por la herencia, que no necesitan el dinero que le dieron los Yasaran, porque la lechería es de ellos, pero cuando venden la lechería creo recordar que Fatma solo hereda unas tierras, y la lechería Ramhi. No recuerdo que la lechería estuviera a nombre de Mukkades, pero no me extrañaría en lo gata que es, no le costaría mucho convencer a Ramhi, y Fatma entonces era una niña.

Yo también zapeando he pillado first dates y también alucino pepinillos con las parejas, vaya tela.

¿que os parece nuestra Esra en el papel de la "dulce" Behice???? Bufff, madre mía que mujer, aqui ya es asesina y todo. Hasta el último momento pensaba no será capaz de cargarse a Hunkar.... Pues si, ha sido capaz. En cada novela se supera en maldad jajajajaj. Pobre Esra jajajajajaj. Aunque igual elige ella los papeles porque la verdad es que los malos lucen mas. Lo que no me gusta es el doblaje que le ponen, y con el doblaje que no puedo es con el de Zuleyha.
Galata2018
Galata2018
02/04/2022 16:23
Behice hace santa a Mukadees,eso sí si la cuñada de Fatmagul hubiera sido Behice la hubiera vendido igualmente pero estoy segura que no se hubiera conformado con el pobre Kerim,hubiera picado más alto y hubiera exigido que Fatmagul se convirtiera en la señora Yasaran o la señora Namli,¡como iba ella a emparentar con un pobre herrero¡.

Behice se carga a Hünkar y apaña las pruebas para que culpen a Sevda,a ver que pasará la semana que viene.A mi tampoco me gustan los doblajes de Behice y tampoco puedo con el que le han puesto a Zuleyha.
¡pobrecita la abuela que, aunque no se dé cuenta de toda la verdad intuye cosas, de su hija¡.

Lo de First Date es de traca surrealista, ¡hay cada un@ que estaría más guap@ si se callara un poquito porque como se suele decir algun@ ve la paja en el ojo ajeno pero,aunque se dé de narices con ella,no ve la viga en el propio.
Cuando trabajaba,cuando ya estaba todo el trabajo hecho,las compañeras lo ponían hasta que plegabamos y ¡madre mía los elementos que allí salían.¡.No es la clase de programas que me puedan gustar,de hecho de Tele 5 me gustan poquísimas cosas por no decir nada.

¡bueno hoy me voy de cumpleaños al yate y luego me quedaré por los alrededores de la casa de los niños hasta que sepan que van a ser papás¡,¡que alegría la de Kerim,lo estaba deseando¡.
nyetero
nyetero
02/04/2022 16:42
Buenas

Teneis razon que First Dates es de traca surrealista! Lo que mas gracia me hizo es First Dates Cruzero. En una historia, tres mujeres de 65 años ( que parecian 75 ) se turnaron a salir con un hombre de su edad .
Las tres iban de super modernas, experimentadas, y de vuelta de todo, poniendo al pobre hombre a parir. Cuando este escogio a la mujer que lo criticaba mas se notó que ella estaba mas que feliz que la habia escogido y salio con el hombre, mas contenta ella que unas pascuas. Ja ja ja.

¿Os imaginais a Fatmagul y Kerim en First Dates? Hubiese sido la pareja mas bonita y compenetrada. Me imagino a Mustafa y Fatmagul. El estaria fanfarronando. Ja ja ja
anpala
anpala
02/04/2022 16:55
Yo también he pensado que Mustafá no tenia que haber muerto, tenían que haberlo herido en una pierna y cumplir la condena en una cárcel de máxima seguridad
enterarse que la paliza que le dieron no fue obra de Kerim sino de Munir, que Erdogan es el responsable de las puñaladas que le dieron, enterarse de las condenas que reciben los Yasaran, saber que Mukates siempre supo la verdad y que no le importo pedir dinero por su silencio lo mismo que le dieron a el, saber que Kerim es declarado inocente y que Fatmagul es muy feliz con el, leer el libro donde Fatmagul cuenta las maldades que soporto de los implicados y también todo el mal que Mustafá les hizo a los dos, que reviente de rabia al saber que su intento de asesinato a Kerim no a salido como el quería y que su condena ahora será mucho mas larga o incluso cadena perpetua, que mientras el esta encarcelado Fatmagul y Kerim viven su amor sin miedo de nada y de nadie porque el ya no tiene oportunidad de seguir fastidiando a la pareja, además aunque el no quiera no le queda mas remedio de entender de aceptar que Fatmagul dejo de quererlo hace mucho tiempo

Desde que Kerim le dijo a Mustafá que amaba a Fatmagul a intentado quitárselo de en medio de todas las formas posibles, incluso le pregunto a Fatmagul cuando la tenia secuestrada cual seria el mayor sufrimiento para Kerim, pues ahora el tendrá que sufrir sabiendo que Fatmagul se a entregado a otro hombre porque lo quiere porque es su marido y porque le a dado la gana caray

Mukates le dice a Munir que la lechería esta a su nombre cuando quiere venderla es en el capitulo 7 y Fatmagul tiene un a parte en las tierras

Pues si, Behice mato a Hunkar y hace lo que sea para tener la vida de lujos que ella cree que tiene derecho que se merece, que pena de dio Hamine llore con todo lo que le dijo a Hunkar, la actriz cada día me gusta mas como lo hace
Galata2018
Galata2018
02/04/2022 18:25
yo también lloré viendo a Hamine entre un darse cuenta y no dársela,a mi me gustó desde el primer momento la actriz que la interpreta, la verdad es que me está gustando mucho la historia.
ANPALA,te has dejado de escribir que si Mustafa se enteraba del embarazo de Fatmagul le iba a dar un patatús,¡por cierto¡,¿seria eso lo que más daño le haria a él?,¿saber que Fatmagul y Kerim han consumado el matrimonio (y lo han hecho tan bien,aunque no lo parezca por las caras de los dos a la mañana siguiente,jajajaja),que hasta un bebé les viene en camino.?.
la verdad es que tenia que haber vivido y Mukadees, a la que le gustan tanto las cartas,se fuera entreteniendo mandándole los "partes" para que rabiara y se retorciera por muchos años en la cárcel.
nyetero
nyetero
02/04/2022 18:58
Quizas lo mejor que le ha pasado a Mustafa es que se haya muerto tan pronto.. Sino, hubiese sido un incordio para los niños desde la carcel. Las carceles son siniestras. Hay gente que maneja muchos hilos desde alli. No se como lo hace. Solo se que hay mucha corrupcion en prision. Y Mustafa no beneficia a nadie, ni a los Ilgaz, ni a Hacer ni Murat. Mejor que el niño crezca creyendo que su padre esté en el paraiso...si es que se lo cuentan asi. A lo mejor le cuentan la verdad. ¿Creeis que Hacer le debia contar la verdad a Murat?

Lo que si me hubiese gustado es que se hubiera enterado antes , no solo del matrimonio de los Ilgaz, sino que Fatmagul estuviera EMBARAZADA. Toma ya! Luego ya se podria suicidar.
anpala
anpala
02/04/2022 19:20
Que razón tienes GALATA, se me olvido lo mas importante que el baboso de Mustafá se entere del embarazo y ya no tenga ninguna duda del amor que Fatmagul tiene por Kerim, le pueden dar todos los patatús rabietas y retorcerse todo lo que quiera para que aprenda de una vez que las maldades que les a estado haciendo se pagan no le iban a salir gratis, pues si Mukates le escribe para decirle que Fatmagul esta embarazada esta vez me alegraría para que se entere de una vez lo felices que son Fatmagul y Kerim mientras que el se va a pudrir en la cárcel durante muchos años
Galata2018
Galata2018
02/04/2022 22:01
¡de todos modos no estarian tranquilos si Mustafa estuviera vivo¡,ya sabéis lo que pasó cuando llama por teléfono a la niña y luego lo sabe Kerim....¡TODOS SE CREEN QUE HA SALIDO DE LA CÁRCEL CUANDO SÓLO LLEVA UN PAR O TRES DE MESES¡,JAJAJAJAJAJAJA ¡tod@s asustad@s pensando que de alguna manera habia salido de prisión.
la verdad es que no sirve para nada,si al menos hubiera servido como padre...............
lo que sí es que si quería morirse que hubiera tenido los eggs suficientes para hacerlo por su propia mano.
anpala
anpala
02/04/2022 23:29
Buenas noches y felices sueños

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente