FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
28/03/2022 01:53
Buenos dias

A mi me ha sentado mal una hora menos de sueño ya que se me hizo corta la mañana.

ANPALA Que bonito el cumpleaños de Fatmagul. Al mismo tiempo hay un elemento de tristeza porque es el final de su historia. Tampoco me gustó mucho el juegecito de flashback. Y por mucho que se hayan hecho amigos de los vecinos, Sucru no sé hasta que punto puede cambiar. Lo unico es que quedara para siempre endeudado con Kerim porque le ha salvado la vida. Pero como persona..padre y marido seguira teniendo ramalazos de troglodita. Menos mal que su hija se ira vivir con Emre fuera de casa, me imagino.

Espero que Kerim y Fatmagul desarrollen amistades con gente mas interesante . Estoy pensando que si de alguna manera Kerim se hubiera casado con Fatmagul y no hubiese ocurrido lo de la noche fatidica....¿os imaginais a Kerim llevando a Fatmagul a las fiestas de los Yasaran en su mes de verano? Saliendo a cenar con Selim y Melthem? ¿ Vural y su mujer?

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
28/03/2022 11:06
¡buenos días a todas.¡

cuando pueda vuelvo.
Galata2018
Galata2018
28/03/2022 23:21
pues yo me imagino a una Fatmagul libre,sin pulpo al lado,cruzando sus ojos con los de Kerim en lo alto de la escalera,que no existiera esa noche maldita y los dos enamorándose sin ningún problema entre ellos, casándose y trabajando los dos en Ildir y cada verano pasando días junto a Selim y Meltem,Vural y alguna mujer que le hiciera "tilín" y ¡hasta me imagino a Erdogan con Nil¡,y los niños podrían visitarlos en Estanbúl,como no habría pasado nada creo que podrían llegar a tener,todos,una amistad de por vida.
Galata2018
Galata2018
29/03/2022 01:21
bueno acabo de volver de ese capítulo donde un montón de sensación sacuden a los protagonistas,alegria,felicidad,llanto ,dolor y muerte,es un capítulo en el cual se cierra un ciclo pero se abre otro.
Fatmagul y Kerim comienzan una nueva vida,lo mismo que Hacer y el pequeño Murat,y Resat también tendrá un nuevo comienzo y tendrá a Perihan a su lado aunque no lo merezca y para Mustafa llegará el fin de su caída,es un capítulo que tiene de todo.
La boda es una preciosidad y Fatmagul le regala al niño unas palabras tan hermosas como "sí ,te quiero", ¿pensó alguna vez Kerim oir de los labios de Fatmagul "mi mejor amigo", cuando casi las primeras que le dijo es que él seria su enemigo para siempre?
me da mucha penita ver como se miran por la mañana mientras preparan la mesa para el desayuno,pobrecitos.

¡bueno mañana me pasaré por la "peluqueria Fatmagul" a ver como pega tirones a "la pobre Victima de Mukadees".¡

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
29/03/2022 11:12
¡buenos días.¡

como siempre cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
29/03/2022 13:34
Buenos dias

Pues si es una pena que los niños se tuvieran que conocerse de esa manera tan tremebunda. Si se hubiesen conocido de manera mas normal es muy posible que Kerim si que hubiese presentado Fatmagul al trio Namli-Yasaran y como ella no estaria vestida de pastora y estuviera vestida a lo country chic seguramente la encontrarian preciosa. Se llevarian muy bien con Vural y posiblemente con Meltem. Pero. ojo...Tendriamos un problema con Resat. Pues el querria de valerse de la amistad de Kerim para comprar los terrernos de Meryem. Aunque pensandolo bien, tampoco lo hicieron antes cuando los chicos eran mas pequeños. Solo sabemos que invitaron a Meryem a la fiesta de compromiso. Pero no usaron las influencias de Kerim.

No se cuanto tiempo duraria la pareja Nil-Erdogan. Ella es buena persona y seguramente terminarian divorciandose.
anpala
anpala
29/03/2022 13:37
Buenos dias

Yo si que me imagino a Fatmagul y Kerim conociéndose antes de la noche fatídica enamorarse y casarse, pero no me los imagino pasando dias de veranos en Ildir con Selin y Meltem con Vural ni con Erdogan, y mucho menos a Erdogan casado con Nil, lo siento pero mi imaginación no da para tanto

La boda es que mas bonita no puede ser, Fatmagul y Kerim mas felices no pueden estar por fin sus deseos se hacen realidad, Fatmagul tener su boda soñada con el hombre al que ella a escogido y Kerim porque a conseguido el amor que tanto deseaba
Kerim puede que nunca pensaría que Fatmagul algún día le diría MI MEJOR AMIGO, y Fatmagul tampoco pensó que el enemigo que dijo que seria para toda la vida ahora a dejado de serlo y pasado a ser su amor para siempre
A mi me da tanta pena verlos por la mañana que muchas veces me lo paso

Yo ya llegue al peinado nuevo y Mukates protestando por que no le gusta la forma que tiene Fatmagul de peinar jajajajajajaja, lo diré muchas mas veces, porque Kadir y Kerim no miraron para otro lado? porque no dejaron que Fatmagul le hicieran el tratamiento completo? esta vez a la POBRE VICTIMA no le salen las cosas como pensaba y se descubre todo el pastel
nyetero
nyetero
29/03/2022 14:44
Es normal que cuando hay una pelea traten de ayudar pero en este caso estaban ayudando a Mukades. ¿Pensarian que la dulce Fatmagul podria sufrir un reves con la bruta de Mukades?¿ O es que Kerim no queria que Fatmagul fuese a mas con Mustafa? Podria accidentalmente sufrir un patatus serio si la susodicha salieran rodando escaleras abajo. Ja ja ja ja
anpala
anpala
29/03/2022 16:09
Pues eso que solo ayudaron a Mukates y ni siquiera fueron capaces de decirle que podría meterse en un gran problema por su "gracia" con las cartas,¿ Fatmagul como podría llegar a mas con el miserable de Mustafá si ya estaba muerto? ya no puede decirle todo lo que piensa de el, Mukates haría todo lo posible para perjudicar a Fatmagul pero¿ delante de todos? pero de lo que si seria capaz es de fingir un accidente para seguir siendo la pobre victima, la que les hubiera caído encima si la víbora malnacida hubiera caído por las escaleras, y ¿Cómo hubiera reaccionado Rami si llega a caer aun sabiendo que la pelea fue por el "jueguecito" que se trajo con las cartas?¿ la perdonaría o seguiría enfadaría con ella por lo que hizo? yo creo que terminaría perdonándola y además lograría que Rami culpe a Fatmagul de su accidente y salir otra vez victoriosa
anpala
anpala
29/03/2022 22:14
Buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
29/03/2022 22:15
¡ostras si Mukadees se llega a caer por las escaleras sin querer, hubiera dicho lo mismo que cuando cayó estando embarazada que le echó la culpa a la pobre de Mery¡,¡ufff hubiera vuelto a ser otra vez por culpa de cartas que le hubiera pasado¡.

ya he dicho muchas veces que a Mukadees la tendrian que nombrar "CARTERA HONORÍFICA DE TURQUÍA¡,o a lo mejor podrían nombrarla "PITONISA MAYOR DE TURQUÍA Y REGALARLE UNA BARAJA DEL TAROT Y QUE SE GANARA LA VIDA ECHANDO LAS CARTAS¡,JAJAJAJAJAJAJA.
la cuestión es que haya cartas de por medio para que sea feliz,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
29/03/2022 23:10
ANPALA. Ja ja ja ja Es que me equivoque y puse Mustafa en vez de Mukades. No queria ir a mas con Mukades. ¿Que estaria yo pensando para que me saliera Mustafa??
Galata2018
Galata2018
30/03/2022 00:02
NYETERO.

¡qué pasa¡,¿no tenias bastante con todo lo que les hace pasar a los niños que aún querías que les hiciera más "trastadas"?,jajajajajajajaja.

acabo de dejar a la niña con cara "mustia" porque se ha enterado que Mustafa ha pasado a "mejor vida",además Kerim le ha dado la carta póstuma.

¡bueno mañana me toca despeluque.¡

buenas noches.

besos.
Galata2018
Galata2018
30/03/2022 10:45
¡buenos días¡.

¡vuelvo luego.¡
anpala
anpala
30/03/2022 13:06
Buenos dias

Para que Mukates no pueda decir que por culpa de otros cae por las escaleras habrá que decirle
MUKATESSSSSSSS CARTAAAAA VAAAAA JAJAJAJAJAJAJA haber si así se da por enterada, y si la vuelven a pillar otra vez cotilleando cartas ajenas no podrá decir que están mintiendo

Fatmagul conoce a Mustafá desde niña y estuvo a punto de casarse con el, vio en lo que se convirtió desde la noche fatídica, no fue capaz de pasar pagina o no quiso, mato, secuestro, intento matar otra vez, la culpo a ella de ser un asesino por limpiar su honor, en la carta póstuma la culpa a ella de su muerte por haberse enamorado de Kerim y a el haberlo olvidado, por no querer aceptar que Fatmagul ya no estaría jamás en su vida, no me extraña que al enterarse de su muerte sienta pena por todas las malas decisiones que tomo y además pretender que se sienta responsable de su muerte
Mustafá no merece que nadie tenga pena por el porque el solito con sus actos se busco su propia destrucción
nyetero
nyetero
30/03/2022 15:31
Buenas

Me hubiese gustado que durase mas el despeluque de Mukades. Ahi Kerim se pasó de bueno y nos privo a Fatmagul y a nosotras de darle a Mukades su merecido a manera "light". ¿Quedaria como Jada, la mujer de Will Smith? carcajada Es mejor que no cayese por las escaleras porque con lo blandengue que son Rahmi y Fatmagul pasaria lo de la ultima vez que cayó por la escalera que luego se hacia la victima y todos se volvieron Cenicientas. Espero que Fatmagul lo tenga siempre presente. Nunca darle a los Ketenci algo que sobrepone o perjudique a Kerim. Lo bueno de Kerim es bueno para ella tambien.

Fatmagul no debió derramar ninguna lagrima por Mustafa porque el solito se lo curró. Una cosa es que él seasmasoquista o sientes pena por ti mismo. Si ese fuera el problema, en algun momento sentiria un poco de lastima. El problema es que Mustafa no tuvo ninguna piedad con Kerim y su afan era aniquilarlo. Eso es imperdonable. Quien a hierro mata, a hierro muere.
vega3
vega3
30/03/2022 17:53
Hola a todas!!

Yo a Kerim no lo critico por no querer leer las cartas de su padre. Estaba muy dolido por el abandono de su padre y con razón. Si Farethin quería ponerse en contacto con Kerim y ve que no lee sus cartas, lo lógico es que coja un avión y hable con su hijo. Pero no, prefirió conformarse con las noticias que le daba Galip y tardo 20 años en decidirse a enfrentarse a la situación.
La verdad no me cuadra el personaje de Ferethin porque es buena persona que vemos que se desvive por su hijo y se enfrenta a quien haga falta por defenderlo, pero entonces no le pega nada que fuera capaz de abandonar a un hijo de seis años. Y tampoco es lógico que su mujer y su hija lo vean tan normal, aunque en realidad no sabemos que versión les dio, pero vamos, a no ser que les mintiera los hechos están claros, sin embargo a Deniz hasta le molesta que Kerim esté a malas con su padre.

Fatma en parte se enamoró de Mustafá porque era el primer chico con el que salía, y porque se agarró a él como un clavo ardiendo para salir de la casa de los Ketenci y perder de vista a la petarda de Mukkades. Estaba deseando casarse como tiene ilusión cualquier chica, vale, pero también tenia prisa por tener su propia casa. Siempre decía "mis cortinas", "mis muebles", etc, porque Mukkades la hacía sentir como si fuera una intrusa cuando era la dueña de esa casa junto con su hermano. Bueno, el heredero era Ramhi, pero habia sido la casa de sus padres, pero claro como era la esposa del heredero, se veía mas dueña que ella. Entonces tenía ganas de casarse y sentir que vivía en su casa.

Al vecino cotilla lo que le da rabia es no poder delatar a Fatma ante Kerim, porque sabe que su marido la deja salir de casa cuando quiera. Por eso habla en plural. Que diferencia entre este hombre y Mustafá con Kerim!!! Madre mía! Es que no hay color. Que suerte ha tenido de conocerlo aunque fuera en las circunstancias que lo conoció.

Me encanta el despeuluque de Mukkades y aún se quedó corta. Y es que encima la tía va y es la ofendida después de lo que ha hecho!!! Tiene la cara mas dura que el cemento. Pero claro, es que siempre se lo han consentido todo.
anpala
anpala
30/03/2022 19:06
Después del despeluque Rami se enfrento a Mukates, cuando le dijo que iba a buscar una casa Mukates le dice que sin dinero no encontrara una casa, Rami le dice que si tiene dinero, que de quien era la vaquería que vendimos, esa casa la herede yo de mis padres LA HEREDAMOS FATMAGUL Y YO SE A VENDIDO ERA MIA Y LAS TIERRAS TAMBIEN ERAN NUESTRAS TENEMOS DINERO Y ES MI DINERO NO TUYO, lo que no entiendo es que si Rami delante de Meriem y Kadir dice que Fatmagul también heredo la casa y tierras ¿porque nunca le dieron su parte? y tampoco entiendo que si Rami es heredero¿ porque la lechería estaba a nombre de Mukates y no al de Rami? yo creo que los hermanos tienen que ser los herederos de todo a partes iguales, a saber que líos monto Mukates para tener todo a su nombre
Galata2018
Galata2018
30/03/2022 19:21
los culpables de que esté tan crecida y haga y diga lo que le da la realísima gana es de ellos,¿dónde se ha visto que la que más tiene que callar y agradecer sea la que les cante las cuarenta y mande más que los propios dueños?,el mayor culpable es Rahmi,los demás se lo dejan decir todo y se muerden la lengua por Rahmi,¿cómo se puede ser tan sinverguenga,caradura y cínica cuando tanto en Goksu como en casa de Kadir está a pan y cuchillo y bien abrigadita sin mover ni un solo músculo,¡bueno sí la lengua que esa la debe de tener bien cansada cuando se mete en cama,¡,¿cómo puede ser z....a que quiere ser la marimandona en la casita de Goksu que paga el cuñado,cómo lo puede ser en casa de Kadir que no tiene ninguna obligación de aguantarlos y cómo lo puede ser pegándose como una lapa a los cuñados para elegir ella el futuro hogar de los ILGAZ no de los KETENCI?,luego todos se llenan la boca diciendo que ya saben como es y la aceptan como tal,¡qué poco la conocen¡,no son capeces de pensar las bajezas que puede llegar a hacer porque es toda ponzoña y veneno,y Rahmi es muy culpable de todo esto,¿de verdad cree que si el cavernícola hubiera aceptado a la caradura ésta no se hubiera llevado al niño igualmente?,no se hubiera cortado un pelo en hacerlo,¡bueno en reslidad ya lo hizo lo que pasa es que el cavernicola no estaba por la labor¡.

¡pues ya fueron ganas de seguir con un cafre como Mustafa cuando desde el primer momento le tiraba del pelo y le hacía la vida imposible,Fatmagul ya tuvo una "muestra" de lo "bueno" que era y podia llegar a ser es como eso que se dice que donde hubo aún queda,Mustafa disimuló la "mala baba" que tenia desde pequeño y a las primeras de cambió la sacó en todo su esplendor,"¡menudo pieza¡" estaba hecho,lo que pasa es que como decimos Fatmagul "necesitaba" emprender el vuelo de casa de su hermano a "su" casa.
me hubiera gustado ver el día a día de una Fatmagul casada con el miserable de Mustafa,los mejores días serian los que él pasara en el mar.
anpala
anpala
30/03/2022 22:26
Buenas noches felices sueños

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente