FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/03/2022 22:24
sí,yo creo que si las cartas hubieran llegado a casa de Meryem ésta hubiera insistido en que leyera alguna y él por "aburrimiento", léase para que Mery no le insistiera más,la hubiera acabado leyendo.
Galip le daba el parte a Fahrettin de como iba desarrollándose el niño en todos los sentidos.
¿Qué hubiera pasado si Fahrettin hubiera llamado a Mery en algún momento de esos veinte años?,¿hubiera intentado convencer a Kerim para que llamara a su padre.?,quizá si Fahrettin le hubiera llamado cuando Kerim hubiera sido más joven se hubieran reconciliado antes.

imaginaos a un niño solo,asustado,rezando para que su padre,la única persona de su familia a quien quiere muchísimo y que cree que le quiere,venga a buscarlo y él pueda seguir teniendo el cariño de alguien de su misma sangre,imaginaos la decepción y el dolor de ver que los días van pasando y nadie va a buscarlo y.......¡suerte que se hicieron cargo de él dos maravillosas mujeres que lo trataron como si fuera de su familia¡,¿qué hubiera pasado con Kerim si hubiera ido a parar a una casa donde le hicieran la vida imposible de todas las maneras?,¿se hubiera espabilado más Fahrettin para ir a buscarlo o le hubiera dado igual?.

sí NYETERO después de este capítulo entramos en la recta final hacia la boda.
anpala
anpala
25/03/2022 23:29
Buenas noches felices sueños

Besos
nyetero
nyetero
26/03/2022 00:55
No se si Fahretin hubiese ido rapidamente a buscar a Kerim si este terminara con una mala familia. Es que eso quiere decir que Fahretin sabia que Kerim estaba con la buena de Meryem segun le reportaba Galip. Me pregunto cuanto hablaban de Fahretin Galip y Meryem.

Tambien me pregunto si Fatmagul hubiese tenido prisa por casarse con Mustafa si su yengue fuese como Dios manda. Ya no digamos que Mukades tuviese que ser una bella persona al estilo Meryem, pero por lo menos no tratar a Fatmagul como Cenicienta. En ese caso quizas la niña no estaria tan prendada de un chico que le tiraba de las trenzas en prmaria y era un pulpo de mayor.. Y que Halide fuese mas respetuosa con Fatmagul y no la avergonzara diciendole que esta solo la visitaba cuando Mustafa estaba en el pueblo por descanso.
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 02:22
bueno los niños ya se han hecho las fotos del libro de familia,da gusto verlos haciéndose muecas para salir con una sonrisa de oreja a oreja o tener que repetir la foto por reírse que diferencia a aquellas otras fotos tomadas minutos antes de la boda-funeral,que serios están los dos,¡los niños ya tienen cama¡ y Fahrettin ha engañado a Kerim buscándole un taller que dice que está en alquiler cuando en realidad está a la venta y Kerim acaba aceptándolo porque su padre le dice que es para empezar una nueva vida junto a su mujer y porque Fatmagul le mira y parece que consienta en que se lo quede para empezar una nueva vida con trabajo y siendo él el jefe.

buenas noches,hasta mañana.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 11:03
¡buenos días y buen Sábado¡.

en cuanto pueda,¡vuelvo.
vega3
vega3
26/03/2022 14:21
Buenos días a todas!

No me termina de quedar claro del todo, pero creo que llevaban idea de llevarse a los Keteci de adosados a vivir a su nueva casa, por eso los acompaña Mukkades a buscar casa, y si se descuidan la elige ella. Que pasada de mujer!!!!! diablo. Menos mal que al final se van a vivir solos que ya era hora. Es que ni por Ramhi, que a fin de cuentas nunca se ha sacrificado por su hermana tanto que dice que la quiere. Mukades se queja de que tuvo que aguantar que Fatma viviera con ellos (cuando le hacía de criada y niñera de Murat), pero es que la pobre Fatma tenía 12 años y ella ya tiene....... en fin, me callo. Vamos, que ya es mayorcita para independizarse con su marido y su hijo en vez de vivir de parásitos sin aportar nada.
No entiendo como a Fatma se le ocurre llevárselos a su casa, es que le consiente todo a su hermano y hay veces que me harta, y eso que Ramhi es un buenazo, pero caray....
El problema es que no solo le consiente la parejita sino Mery y Kadir.

Es verdad que Mustafá no hubiera aguantado los zascas de Fatma. Pero es que Fatma se da cuenta desde el principio de que Kerim es un buenazo y se aprovecha. Por eso se atreve ya en la "luna de hiel" a escupirle e incluso intentar clavarle una navajita.

Me da mucha rabia que Mukkades tenga que llegar a hacer la guarrada de las cartas para que Fatma deje de hablarle, con todo lo que le había hecho ya antes. Mucho le ha aguantado a esa mujer. Y Esra sigue en su linea en tierra amarga con Behice jajajajaj, igual de bicha que siempre. Y esta semana va a dar la estocada final.
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 15:55
Behice es más mal bicho que Mukadees,creo que si hubiera sido la cuñada de Fatmagul la niña aún lo hubiera pasado mucho peor.

¡a ver Mukadees nunca puede decir que cargó con Fatmagul porque primero la que va de arrimada ya es ella y segundo le hace de criada,pastora,niñera y sin rechistar y todo por no disgustar a Rahmi que,queriendo o sin querer,se aprovecha de su condición para que la hermana no haga nada en contra de su señora¡.
me hubiera dado mucha rabia que hubieran ido a parar a la bombonera de los niños y además con todos los gastos pagados y sin darle un palo al agua y con un poquito más de mala suerte mandando ellos en lugar de los niños.
Le tengo un buen trabajo a la venenosa de Mukadees....¡tatachan.........DE ESPANTAVECINOS,al menos haria maldades justificadas y serviría para algo,ella y sus actos¡,así al menos justificaría el techo y la comida que le dieran.
ya me la estoy viendo viviendo allí y ordenándole a Kerim que hiciera una cerca en las escaleras para que la niña no saliera rodando hasta llegar a casa del vecino.Y estoy pensando que lo mismo se querrían ir con ellos cuando hacen alguna salida o de compras,¡por Dios qué Cruz hubiera sido tenerlos toda la vida pegados a ellos como garrapatas.¡

no hubieran estado mal viviendo en la parte alta de la casa de Kadir pero...¡eso sí poniendo ciertas normas¡

me da rabia Fatmagul que casi hubiera sido capaz de disculparse con Mukadees para que su hermano no se fuera de vuelta al pueblo,Fatmagul se pasa muchas veces con las carencias que tiene el hermano y de esa debilidad se aprovecha,o quiere aprovecharse,todo quisqui.

Los niños necesitaban su casa para irse acostumbrando a ellos y a su nueva vida, tenían que estar solos el máximo tiempo posible,que no será mucho porque la noche de bodas les deja un hermoso regalo y pronto tendrán a su bebé con ellos.

y otra cosa Fahrettin también tiene culpa porque en un momento determinado les dice que podrán vivir todos juntos en lugar de dejar bien claro que la casa es para su hijo y esposa para que puedan vivir a partir de ese día como no lo hicieron desde el primer día de su matrimonio por todas las circunstancias con que se dio,no podemos olvidar que el que compra la casa es él.
anpala
anpala
26/03/2022 16:55
Buenas tardes

Si las cartas hubieran llegado hasta Meriem SI que hubiera intentado que Kerim las leyera , hubiera intentado hubiera insistido para que por lo menos leyera alguna y poder saber lo que quería contarle
Puede que Galip si haya intentado que Kerim leyera algunas de ellas y que Kerim las rompería todas y Galip decidiría no darle ninguna mas

Si Farettin hubiera llamado a Meriem en algún momento de esos 20 años lo primero que hubiera hecho es reprocharle el abandono y falta de integres en su hijo, también le hubiera contado las lagrima de Kerim esperando que su padre fuera a buscarlo, pero creo que si intentaría que Kerim llamase a su padre

Si Kerim hubiera acabado en manos de mala gente y Farettin no regresa a por el demostraría lo poco que su hijo le importa, pero me gustaría pensar que reaccionaria y volvería a buscarlo para llevárselo con el

Si Mucades fuera mejor persona se preocuparía un poca mas por Fatmagul la trataría con respeto con cariño, Fatmagul también querría casarse con Mustafá por mucho que le tirase de las trenzas de pequeña y de mayor sea un pulpo todo seguiría siendo igual

Me encanta la escena de las fotos, como Fatmagul coge la mano de Kerim y se la lleva al corazón, las muecas que se hacen para salir mas sonrientes están super felices muy contentos
Me gusto que Farettin le haga creer a Kerim que el taller se alquila para que vaya a verlo y convencerlo para que lo acepte y comenzar una nueva vida con Fatmagul
anpala
anpala
26/03/2022 18:00
A Mucades no la soporto, su ambición su envidia su ansia de poder el querer aprovecharse de todo y de todos el tener que llevar ella siempre la razón el meterse siempre donde no le importa etcetcetc
Behice la supera en todo eso es mucho peor que Mucades, pobre de Fatmagul si ella hubiera sido su cuñada

Mucades dice que cargo con Fatmagul porque esta rabiosa porque sabe que se le acabo la vida que tenia, que ahora ya no podrá seguir mandando en Fatmagul y hacer todo lo que ella quiera, que ahora tendrá que trabajar si es que no se le a olvidado como se hace porque durante casi dos años no le a dado un palo al agua

De ESPANTAVECINOS? JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, pero no se yo si serviría para hacer ese trabajo, Mucades nunca a dado la cara por nadie y mucho menos por los niños
Si que Fatmagul por su hermano es capaz de rebajarse con la bruja, pero no creo que después de todo el mal que Mucades les a hecho Fatmagul seria tan tonta de permitir que la bruja se salga con la suya y seguir haciendo lo que le de la gana, fue muy fuerte cuando quiso separarlos con las cartas del baboso de Mustafá que puso ella debajo de la cama de Fatmagul y eso es muy difícil de olvidar

Pues si que Farettin tuvo su parte de culpa cuando les dijo que podrían vivir todos juntos, tendría que haber dejado claro que la casa solo era para su hijo y su nuera y dejar que Mucaces y familia empezarían a buscarse la vida y rascarse el bolsillo
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 18:01
¡pues si Fahrettin fuera a Turquía a buscar a Kerim porque estaba con una mala familia hubiera sido para matarlo porque lo mismo hubiera podido hacer poquitos días después del suicidio de Enise¡.
¡es que Fahrettin es muy "fresco" como su niño del alma está en buenas manos no tiene prisa por ir a buscar a un niño abandonado,asustado,creyendose que no le importa a nadie,él sólo piensa en rehacer su vida y cuidar de su hija dándole el cariño y la protección que le negó a su hijo.¡,cuándo Deniz cumplió seis años¿ se acordó más de su hijo que quedó en Turquía con esa misma edad y al cuál no se molestó en ir a buscar?,Deniz dice que su padre no fue nunca del todo feliz y yo pregunto ¿de quien fue la culpa?.
anpala
anpala
26/03/2022 19:14
Si Farettin no fue feliz del todo que se aguante el fue el único culpable, se a preguntado alguna vez si Kerim era feliz? si Kerim pensó que el habia hecho algo para que su padre no volviera a buscarlo? Farettin no pensó en el niño que dejo solo porque todo el cariño el amor la protección los cuidados que a Kerim le negó ahora tenia a quien dárselo, yo a veces pongo en duda que Farettin quiera tanto como dice a Kerim es que con su comportamiento es lo que da a entender
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 19:46
Tienes razón,dice que sufrió pero no sé plantó en Ildir para averiguar cómo estaba su hijo y....él sabía perfectamente el porque no quiere saber nada de él Kerim o.....¿creyó Fahrettin que porque Kerim era su hijo debíó mirar a otro lado y de un plumazo olvidar todo lo pasado y aquí paz y después gloria?.
anpala
anpala
26/03/2022 20:22
Si piensa que por ser Kerim su hijo tiene que olvidar todo lo pasado entonces Farettin es un hombre sin sentimientos sin corazón, un padre desnaturalizado una vergüenza de padre, que habiendo ABANDONADO a un niño de tan solo SEIS AÑOS se crea que tiene el derecho de aceptarlo solo por el hecho de ser su hijo
Galata2018
Galata2018
26/03/2022 20:57
es que ya es delito el lavarse las manos "olvidándose" que tiene un hijo en Ildir,cuando se va a trabajar a Australia pues........se marcha pensando que más tarde irán su mujer y su hijo,va para labrarse una vida mejor pero........lo que no tienen perdón es el no ir a buscar a un pequeño niño que se ha quedado sin madre y sin nadie que le cuide.
por cierto, lo he dicho muchas veces, Galip le quiere mucho,era socio de su padre pero ¿porqué no se quedó con el niño?,Kerim ya conocía a Galip porque desde bien pequeñito iba a "trabajar" con ellos,¡es que al pobre Kerim todo el mundo lo dejó de la mano de Dios¡,después de todas las malas jugadas que le dio la vida desde bien pequeño tod@s deben de estar bien content@s por lo buen chico que es.
el pobre lo pasó muy mal en su infancia y su adolescencia,él le dice a su padre que Mery intentó hacerlo todo por él pero él notaba que tenia un vacío dentro que no fue capaz de llenar Mery,si os fijáis Kerim se guardaba cosas en su interior y se lo "mascaba" todo él solo y luego sólo le faltaba la terrible culpa por lo que pasó aquella noche.
anpala
anpala
26/03/2022 23:08
Es verdad, si Fatrettin y Galpi eran socios porque cuando Enise se suicido Galip no se hizo cargo de Kerim hasta el regreso de Farettin? porque seguro que pensaría que al saber de la muerte de Enise volvería y se haría cargo de Kerim, cosa que nunca paso, y porque al ver que en lugar de volver a por Kerim escribía cartas no se lo reprocho? Galip seguro que sabe que Kerim esperaba a su padre y que se pasaba dias llorando mirando por la ventana ese regreso, le contaría a Farettin la gran pena de Kerim al `pasar los años y su padre seguir sin aparecer?

Ellos eran socios y Farettin decidió probar suerte en otro pais, pero y si Galip hubiera hecho lo mismo? Don Erol les dijo que habian trabajado juntos en Alemania entonces pudo haberse ido y no enterarse de lo que habia pasado, es que siendo tan amigos y socios es raro que no se preocupe de Kerim o que no le recrimine a Farettin la falta de interés en su hijo

Buenas noches felices sueños y acordaros de adelantar la hora

Besos
Galata2018
Galata2018
27/03/2022 01:00
sea como sea Kerim no puede ir a parar a mejores manos,¿con quien hubiera estado mejor si no con Mery y su madre?,y dentro de lo que cabe Galip también le quiere,le tiene trabajando con él y le da consejos como lo haria su padre,Galip es un buen hombre,¡lástima que se murió porque creo que hubiera podido ser un apoyo para Kerim aunque hubiera sido por teléfono.¡

¡buenas noches dormid y soñad más intensamente porque hoy nos "quitan" una hora y nos va a tocar concentrarlo todo¡,jajajajajajaja.

besos.
Galata2018
Galata2018
27/03/2022 11:57
¡buenos días y buen Domingo.¡

más tarde volveré.
anpala
anpala
27/03/2022 13:30
Buenos dias

Como os a sentado una hora menos de sueño? a mi muy mal y quiero que me la devuelvan es miaaaaaa jajajajajaja

Me he pasado por el cumpleaños de Fatmagul, como la han engañado haciéndola creer que se habían olvidado y así poder prepararle la sorpresa, Rami lo hace muy bien al decirle que a tenido otra discusión con la bruja para llevarla al muelle sin que ella pueda sospechar nada, aunque también le dice que todo lo que le a contado es verdad que se van a Ildir,
El vecino cotilla criticando porque otra vez sale de casa a estas horas y que que CLASE de mujer sale SOLA a esas horas del día y que espera que dios los haga cambiar, quien se cree el que es para criticar a nadie? que tipo mas despreciable si Kerim llega a oír como Sucru dice CLASE DE MUJER refiriéndose a Fatmagul no me quiero ni imaginar la que le prepararía y con razón

Mukates no se puede aguantar y llama a Rami para saber todo acerca de la fiesta, que ve que se lo están pasando muy bien que mientras sus risas resuenan en el Bosforo MUKATES TIENE QUE CUIDAR DE LA BEBE, que le cuente lo que han hecho y lo que Kerim le a regalado a Fatmagul, y yo le preguntaría a Mukates quien es la que tiene que cuidar a la bebe? Fatmagul?
anpala
anpala
27/03/2022 22:47
Buenas noches y felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
28/03/2022 01:41
acabo de ver ese capítulo tan bonito en el que piden a Fatmagul,tienen los dos su noche de Henna y esas conversaciones tan bonitas Fatmagul con Rahmi y Kerim con Fahrettin y ellos se ven vestidos de novios y,¡ésta vez sí,deseando casarse¡,¡sé que lo he dicho mil millones de veces pero...........¡que requeteguapos están vestidos de novios¡,cada vez me gusta más el vestido de Fatmagul.¡
¡ya estoy deseando ir de boda al siguiente capítulo,¡claro que es un capitulo donde hay mucha felicidad pero también hay miedo y dolor¡,pero también es precioso.¡

¡buenas noches.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente