FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
19/03/2022 17:53
Buenas tardes

Selim es tonto o es tonto, pues es rematadamente tonto, cuando la policía le dice que tienen las grabaciones hablando desde el extranjero con su madre el descerebrado este les dice que es imposible que eso tuvo que ser alguien que se hizo pasar por el, Selim sigue negando que haya salido del pais que es inocente y que quiere ver a su abogado y cuando le dicen que fue su abogado quien lo denuncio el tonto lava se ríe de la gracia que acaba de decir el policía
A Mucades la vuelven a pillar haciendo de las suyas, que fue ella quien lo denuncio porque vio algo
sospechoso que le pidió a un hombre que llamara por ella, pero cuando le dicen que tiene que declarar porque fue ella quien llamo ya no se pone tan "gallita" ya no le gusta eso de tener que ver al fiscal, Omer le dice a Kadir que ya saben quien puso la denuncia que fue Munir pero que mejor escuchan lo que Mucades tiene que decir, al ir al baño aprovecha la primera oportunidad que tiene para salir corriendo y al darse cuenta que se va Kadir dice que con su miedo es bastante que después ya explicara que hacia en aquella casa.
Ni el susto que se lleva al ser descubierta hace que recapacite un poco ella sigue diciendo que los demás son unos mentirosos y la pobrecita Mucades la victima de todos ellos
anpala
anpala
19/03/2022 22:46
Buenas noches y buen descanso

Besos
Galata2018
Galata2018
20/03/2022 00:18
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
20/03/2022 01:43
Es verdad que Alba bien seguro que esta mas "hilvanada" que "cosida". Clarisimamente. Yo pienso igual.

Puede que Asu le diera la direccion a Mustafa como venganza. Pero despues de todo lo que pasó con Kerim y Emre en busca de Fatmagul y el pequeño drama con esta, es un poco tambien como que ya "tira la toalla"con Mustafa y que sea lo que tiene que ser..

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
20/03/2022 11:41
¡buenos días y buen Domingo¡.

he leído unas declaraciones del actor que hace de Hugo en ALBA,seria Vural en Fatmagul,y el pobre estaba tan conmovido como los actores que vivian la escena de la violación,dice que ha sido de lo más duro que tuvo que interpretar y que no pudo dormir pensando en esa escena.
esas escenas removieron conciencias en la buena gente aunque ya veis que para otros no sirvieron absolutamente de nada porque siguen dándose esos casos por cualquier lugar del mundo por desgracia.

cuando pueda vuelvo.
vega3
vega3
20/03/2022 12:11
Buenos y lluviosos días!

Mustafá al principio en el primer capítulo solo asomó la patita, pero es que viendo como trata a su mujer que le llega a pegar, la humilla y hasta la hace abortar, ya demuestra que no es que los padres le comieron la cabeza para que dejara a Fatma (que aún así no tendría justificación porque si la hubiera querido de verdad como mínimo hubiera hablado con ella) ni nada de eso, sino que es que él es así de h de p, pero Fatma era muy inocente, estaba en una nube con él y no se daba cuenta de la realidad.
Pero encima Mustafá tiene la jeta de hacerse la víctima e incluso de culpar a Kerim de la muerte de Halide. Hay que tener cuajo.

Kerim el pobre siempre se lamenta y se culpa de que no puede proteger a su mujer, pero en el secuestro es él el que la encuentra. No se da cuenta de que hay situaciones que no se pueden controlar y no es culpa de él. Aqui la encuentra y la protege de Mustafá. Bueno, y Fatma protege a Kerim, porque ella se pone triste porque no ha sido capaz de disparar a Mustafá y podría haber matado a Kerim, pero yo creo que si no llega a aparecer Farethin si que le hubiera disparado, y además no hacía falta que lo matara, le podía disparar a una pierna o el brazo.
nyetero
nyetero
20/03/2022 17:52
Buenas en Domingo

VEGA. es verdad que Mustafa no le puede echar la culpa a los padres porque el ya era enrevesado desde el principio. Solo hacia falta que se dieran las circumstancias para provocar su falta de valores. Esta visto que Mustafa no esta preparado para sobrevivir situaciones intensas. Solo va bien si todos lo miman, los padres, Mukades, Fatmagul. Pero no sabe tomar decisiones inteligentes y con criterio moral. Le encanta echar la culpa a todos menos a el mismo.

Es probable que en situacion extrema, Fatmagul podria disparar a Mustafa para inmovilizarlo. ¿Como creeis que hubiese reaccionado Mustafa si Fatmagul, su mujer, tuviese que protegerlo a el de un enemigo en la misma situacion? ¿La hubiese culpado?
Galata2018
Galata2018
20/03/2022 18:28
¿os imagináis a Mustafa sin padre ni madre criado por una persona como Mery?,¿creéis que le hubiera "salido" tan honesto y con tantos valores como Kerim.?
no sé porqué pero me da que a Mery le hubiera dado más quebraderos de cabeza que los que piensa que le da Kerim,que al fin y al cabo sólo se comporta diferente cuando están sus ricachones y consentidos amigos al lado.
no sé pero Mustafa debió de ser mala persona de nacimiento,no es normal que le pegue a Asu o le prohíba ir a la peluquería y luego la obligue a deshacerse de "eso", como el muy miserable le llama,porque de algún modo le estorbaría.
¡por cierto¡,¿cuál creéis que es la verdadera razón por la que obliga a Asu a abortar?,lo digo porque la chica le dice que está embarazada y le deja muy claro que si él no quiere al bebé ella sí y que se hará cargo de su hijo que ¡¡¡NO LE PEDIRÁ NADA¡¡¡,¿de qué o de quien tenia miedo Mustafa?,¿qué hubiera pasado si Asu se va y no vuelve a saber de ella?,al fin y al cabo ¿porqué se pone tan "borde" si Asu le importa un pepino?,¿que más le da si tiene un hijo o no?,después va a tener uno dentro del matrimonio y le sigue importando un pepino Hacer y menos el niño,creo que si Asu lo hubiera dejado y se hubiera ido y tenido su hijo ella sola hubiera acabado siendo feliz,quizá hubiera podido construirse otra vida.
¡por cierto ¡¿cómo se debía de casar con el primer energúmeno que luego se casa con el segundo?,¿cómo creéis que hubiera reaccionado el miserable de Mustafa si se hubiera enterado que Hacer ya estaba casada?.
creo que a pesar de todo lo mal que se porta con ella Hacer hubiera sido capaz de herir a alguien por salvar al baboso de su marido.

Fatmagul no sé si hubiera herido a Mustafa para proteger a Kerim ,quizá le hubiera dado miedo ,con los nervios,de herir a Kerim pero si que hubiera podido disparar al aire para que Mustafa viera que era capaz de hacerlo y le hubiera podido dar tiempo a Kerim para reaccionar y sacárselo de encima y a ver qué pasaba.
fosforos
fosforos
20/03/2022 20:41
Hola, Buenas tardes
Pienso que Asu le dijo la dirección de Fatmagul por el rebote que tenía con él y como dice ella "para que se lImpiara con ella". En general las acciones de Asu suelen ir a favor de Fatmagul aunque en un primer momento no pensara decir nada, acaba contandolo todo al darse cuenta que Mustafa solo piensa en Fatmagul y ella es solo su paño de lagrimas o plato de segunda mesa.

Galata
Tambien he entrado en el foro de Alba, pero la mayoría de sus publicaciones son de antes de emitir la serie en abierto.

Nyetero
Supongo como habrá quedado de rematadas todas las historias de Alba aunque todavía no la he visto. Seguramente es un final abierto por si hay más temporadas.

En los artículos de Alba comentan que les dijeron que no vieran la serie original para que fueran vírgenes al rodaje supongo.

En el 2º capitulo de Alba la serie ha bajado en audiencia y Sefirin no está haciendo buenos números y las dos acaban de empezar...
Galata2018
Galata2018
20/03/2022 21:06
¡hola,FÓSFOROS¡.

Hay dos o tres comentarios que están hechos después de emitirse el primero y el segundo capitulo de ALBA.

¡pues si Sefirin no hace buenas audiencias ahora no sé si cuando haya giro de guion haga más¡,yo desde luego ni me acuerdo que la están emitiendo porque como ya he dicho hasta la saciedad no me gusta que me engañen y se mire como se mire esta historia acaba siendo al final un engaño.
me parece que a Tierra Amarga le va a pasar otro tanto y me va a fastidiar un montón ,aunque los dos cavernícolas de Demir y Yilmaz no me gusten un pelo,que la historia pegue tanto giro.
Galata2018
Galata2018
21/03/2022 00:20
¡bueno acabo de dejar a Kerim en el juzgado donde le exculpan de la muerte de Vural y........¡hala a aguantar al baboso del rastrero diciendo que quiere muchísimo a Fatmagul y pidiéndole perdón¡,menudo cínico hipócrita que está hecho.¡

¡que paséis una buena noche.¡

besos.
nyetero
nyetero
21/03/2022 01:00
Hay veces que Hacer quiere deshacerse de Mustafa cuando no soporta su desprecio. Lo que pasa es que en el fondo se siente atraida por el y si nota que él le regala un poco de cariño, ella es capaz de perdonar y volver con el.
Si ella hubiese tenido el bebe a la primera en vez de abortar puede que hubiese sido mas feliz pero solo si se hubiera ido lejos de todos los babosos. Esta visto que Mustafa no quiere tener ninguna descendencia con Hacer y solo lo tolera hacia el final. Quizas no quiere ese tipo de lazo con Hacer que el considera solo reservado para Fatmagul. Es como si pensara que Hacer no es digno de él. Sino, no entiendo porque no permitio que Hacer tuviera su bebe y la dejara en paz.

FOSFOROS. Lo de Sefirin no me extraña. Es que Neslam no parece tener ningun cariño hacia Sancar. Cuando dos protagonistqas de una historia de amor no parecen sentir amor apaga y vamonos.

Buenas noches y felices sueños

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
21/03/2022 10:52
¡buenos días¡.

después volveré.
fosforos
fosforos
21/03/2022 13:01
Buenos días
Gálata
Los comentarios de Alba son de las mismas personas que lo hicieron antes de su estreno.

En Neslihan como dice Nyetero no se ven caras de amor, sino gritos, caras largas y rabia siempre enfrentamiento hacía Sancar. Además en mi opinión no veo química en esta pareja.

En tierra amarga también pasa lo mismo que con sefirin, hay cambio de actores principales, lei que habían fichado al protagonista de mi casa, mi destino y amor en blanco y negro Ibrahim Çelikkol. Y muchos de los actores de las primera parte como es tan larga la serie, se retiraron para hacer nuevos proyectos.

Este fin de semana en Antena 3 trás infiel emitieron el primer capítulo de sefirin kizi, con estos datos de audiencia:
El primer capítulo de 'La hija del embajador' (6,7% y -2,3) se deja -4.000 seguidores
La hija del embajador 344.000 6,7%. 198.000 7,4%

Y en Nova la hija del embajador Es hora de despertar 299.000 2,5%
Galata2018
Galata2018
21/03/2022 13:28
¡que poca gente la ve,¿no?¡.¡Pues vaya fracaso ¿no?.¡

me refiero en NOVA que es donde la emiten "oficialmente".

siempre me pregunto hasta donde hubiera llegado Fatmagul si la hubieran emitido en Antena 3,seguro que hubiera batido récords.

¡ah,yo creí que eran comentarios nuevos los que habia leído¡.
nyetero
nyetero
21/03/2022 13:33
Buenos dias

FOSFOROS. La quimica entre esta pareja de Sefirin es "0". Sancar aun tiene alguna mirada tierna y seguramente seria receptivo si le dieran pie.. Pero Nesliham es un cardo borriquero con el. Menos mal que la niña enseguida acepta a su padre. Es mas lista emocionalmente que su madre.

Cuando veo la preciosidad de pelo que tiene Kerim pienso en lo bien que le quedaria a Sancar.!!!
Galata2018
Galata2018
21/03/2022 13:55
NYETERO.

¿Nare es aún más "cardo Borriquero" con Sancar que Fatmagul con Kerim.?,pero la diferencia está en que,se supone que Nare y Sancar se aman y van a casarse a diferencia de Fatmagul y Kerim que se casan pero él es uno de los mayores enemigos para ella y tiene sentido que cada vez que le contesta lo mande a paseo tres pueblos, como mínimo, más allá de Goksu.
fosforos
fosforos
21/03/2022 17:18
Totalmente de acuerdo con vosotras Nare, se comporta con Sancar peor que Fatmagul con Kerim y eso que este no participo de la violación en manada, ni fue obligada a casarse con él. Por no hablar de la química que desprenden Engin y Beren. Neslihan en Kara Sevda hace igual papel de gritar en situaciones dramaticas y dar golpes en el pecho al protagonista, en fin bastante exagerada en mi opinión
Pienso que el guión se Sefirin no esta a la altura del protagonista al igual que el director. Pero es que ademas de cambiar de protagonista también pusieron nuevos guionistas....
vega3
vega3
21/03/2022 17:44
Buenas tardes lluviosas a todas!! no se que tiempo tendreis, pero aqui lleva lloviendo ya casi dos semanas enteritas sin parar, esta ya es la tercera que anuncian lluvias toda la semana y la que viene igual.

Alba no la estoy viendo. La hacen tarde y como estoy con otras series incluida Hercai, la dejo para mas adelante. Y Sefirin la dejo, así sin mas. No me extraña que tenga poca audiencia. Mucha gente ya sabe lo que han hecho con esta serie y no les vale la pena perder el tiempo viéndola.
Además es que de lo poco que he visto el personaje de Sancar no me gusta. Me parece machista, y conociendo el cambio de guion que hicieron es que los ataques de celos de Sancar con Gediz son ridiculos, y resulta un personaje demasiado mujeriego, sin contar que las deja embarazadas a todas jajajajajajaj

Me está encantando Hercai. Voy ya por el Bolum 37. No puedo con Azize pero la actriz Ayda Aksel es de Oscar. Me encanta. Yo la conocí en Hatirla Sevgil (Recuerda, cariño) con Beren de prota, y hacía de madre del protagonista. Pero en Hercai se luce, es un papelón. y me río un montón con Sultan y Harun.
yo sigo viendo ramalazos de parecidos con Fatmagul. Por ejemplo la culpa de Miran por el daño que le hizo a Reyyan. Ahora acaba de aparecer Aslan, que en mi opinión debería haber sido el prota porque es guapisimo, me gusta mas que Akin.
Galata2018
Galata2018
21/03/2022 17:48
O sea que hago bien en no verla,lo siento por Engin que vaya "palos" le han ido cayendo desde que interpretó a Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente