FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/03/2022 01:04
acabo de llegar de pasar un maravilloso día de San Valentín,que bonito regalo el de Kerim y la guinda del día
el beso,tan dulce,que le da.

¡buenas noches,hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
15/03/2022 01:18
Buenas noches

GALATA Supongo que te refieres que es tarde, para los Nalcali, no para pedir perdon a Fatmagul sino tarde para ayudarla con su comprension.

He leido en las noticias que parece ser que hay miles de ciudadanos Rusos escapando de su pais para vivir en Estanbul o viajar desde allí a otros lugares. El aeropuerto es uno de los pocos abiertos a Moscu. Pero ahora, por otro lado Turquia pierde 25% de turismo que era Ruso y Ukraniano.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
15/03/2022 01:59
me refiero que al tardar en darse cuenta de la verdad le piden perdón a Fatmagul y sí es tarde para ayudarla porque ella está bien arropada por gente que la apoya al máximo.
quizá me he expresado mal,le piden perdón porque van poniendo a cada uno en su lugar pero como he dicho para Fatmagul sí le puede servir para ver que ellos al final supieron, o intuyeron toda la verdad,pero a Fatmagul ya le sirvió de poco.

si se hubieran dado cuenta de la injusticia que habían hecho con ella mucho antes, le hubieran podido pedir perdón antes y ....¡quien sabe¡ hasta,quizá,ayudarla de alguna manera,ella les quería de veras.
ellos fueron muy injustos y ayudaron a echar más leña al fuego.
¡menos mal que Fatmagul tiene a su lado a un hombre como Kerim cuya mayor prioridad era ella,a Mery que la quiere como a una hija y le abre los ojos para que vea lo que le puede ofrecer la vida y a Kadir que además de comprometerse con ella para que se le haga justicia .la acaba .queriendo como a la hija que nunca tuvo.

sea como sea Fatmagul acabó encontrando a una muy buena gente.
estoy pensando que Fatmagul siempre seria más importante en la vida de Kerim que en la de Mustafa.

¡adiós,felices sueños.¡
Galata2018
Galata2018
15/03/2022 11:48
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
16/03/2022 01:03
acabo de dejar al mal nacido de Mustafa secuestrando a Fatmagul,¡menos mal que la" quería" sino no sé qué hubiera sido capaz de hacerle¡.

que paséis una buena noche y soñéis cosas bonitas.

besos.
Galata2018
Galata2018
16/03/2022 11:29
¡buenos y nublados días¡.

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
16/03/2022 12:38
Buenos y nublados dias también por aquí

Mustafá quiere tanto a Fatmagul que no le importa ponerle una pistola en la cabeza, darle un bofetón para poder controlarla y sedarla para poder retenerla a la fuerza, la quiere tanto que para asegurarse que no se pueda escapar la ata de pies y manos, la quiere tanto que hace que Fatmagul recuerde la noche horrible que paso y por mucho que ella le dice pare que no quiere recordar nada de lo que paso el sigue, la quiere tanto que le dice que todo es culpa suya que mato para limpiar su nombre y que por su culpa no podrá vivir tranquilo ni tener la vida que tenia, lo que Mustafá tiene por Fatmagul es una gran obsesión porque si la quisiera solo un poco no le habria hecho tanto daño como se lo hizo
Mustafá estaba segurísimo de que nadie los iba a encontrar y le salió el tiro por la culata, Kerim aparece para rescatarla de las garras de ese gusano rastrero miserable

Mucades le dice a Rami que Mustafá no podría matar a Fatmagul pero que a saber que le hace, pero que si Mustafá a tocado a Fatmagul que hay esa posibilidad si Kerim querrá seguir con ella después de eso, Mucades solo piensa en que se volverían a quedar en la calle porque como esa es la casa de su madre no los querrán y que volverán a pasarlo mal, Mucades no piensa en Fatmagul lo que le pase le importa una m.........da solo le importa que ella no pueda vivir del cuento

Fatmagul ya a despelucado a Mucades y ella al verse descubierta tiene que culpar a otros por sus maldades, culpa a Fatmagul porque ella es la culpable de que los hayan echado de la casa porque como Fatmagul no debe llorar a Mustafá delante de Kerim tienen que inventar y culparla a ella, Fatmagul por fin se a librado de un ser de lo mas odioso miserable rastrero traidor etc etc etc etc etc
Galata2018
Galata2018
16/03/2022 13:24
yo creo que la obsesión del "querer" que le tiene Mustafa a Fatmagul es ni más ni menos que odio,por mucho que él piense que Fatmagul "le sigue queriendo" ýa ha visto que de eso ¡¡¡NADA DE NADA¡¡¡ y aunque él lo quiera disfrazar diciendo que la ama ha llegado a un punto en que si fuera sincero con él mismo se daría cuenta que la odia y su obsesión es maligna.
a Kerim le odia porque es el marido de Fatmagul,Mustafa quiere hacer todo lo posible por borrarle de la faz de la tierra pero....¡al fin y al cabo Kerim no era nada de él y..........si a Kerim no le perdona ¿cómo va a perdonar a Fatmagul el que quiera de veras a su marido y sufra por él si antes fue su prometida y estuvieron a punto de casarse?¡,me refiero que si a un desconocido no le puede perdonar todo lo que pasó desde esa noche fatídica,creo que el que Fatmagul quiera y se quede con su marido para él es una traición imperdonable de ahí que le hace la vida imposible causándole mucho dolor,hasta tal punto que la hubiera querido "ver" sufriendo toda la vida por la pérdida de Kerim.
Mustafa disfraza su odio como si fuera "amor",un "amor" obsesivo.

que poco se esperaba que Fatmagul le denunciara por el ataque a Kerim,¿no le queda clara que ella ¡¡¡YAAAAAA¡¡¡ no quiere verlo ni en pintura,que lo suyo fue un error en su vida?.
el ego de Mustafa debió de quedar hecho añicos por los suelos.
anpala
anpala
16/03/2022 15:27
Mustafá nunca a sido sincero con nadie como para serlo con el mismo y esta muy claro que a Fatmagul no le perdona el que ya no le quiera, es que ni siquiera es capaz de darse cuenta que el no tiene ningún derecho sobre Fatmagul, que ella elige con quien quiere estar y ese y no es otro que con Kerim, desde hace tiempo que el amor que Mustafá le tenia a Fatmagul se convirtió en odio por que ella se enamoro de Kerim, Mustafá nunca quiso aceptar que Fatmagul haya rehecho su vida que sea feliz y que lo sea con otro no con el
Mustafá todo lo que vaya en su contra todo que no sea lo que el quiere ya es una traición y no se da cuenta que el es el que mas a traicionado a todos, claro que no perdona a Kerim no quiere hacerlo porque por su culpa Fatmagul no esta con el porque Kerim es quien los separo y porque el es el responsable de todos sus males
Mustafá a tenido siempre comiendo de la mano a Fatmagul y ahora pensaba que al ir a buscarla a Goksu después de saber la verdad ella saldría corriendo a sus brazos y se iría con el, y lo que que no se esperaba es encontrar a una Fatmagul completamente distinta, una Fatmagul que le canta las cuarenta y que le dice que no vuelva jamás y por mucho que lo intenta no lo consigue y claro el culpable es Kerim, no quiere aceptar que Fatmagul YA NO LO QUIERE y prefiere que sufra si Kerim hubiera muerto antes que saber que es feliz con el

Si, Mustafá no se cree cuando Resat le dice que Fatmagul lo a denunciado, acaso pensaba que al decirle Hacer la verdad a Fatmagul ella se quedaría callada? que no lo denunciaría por haber querido matar a Kerim? que tampoco lo denunciaría por matar a Vural y Kerim ir a la cárcel siendo inocente? claro como Fatmagul lo sigue queriendo a el pues es imposible que lo pueda hacer

Mustafá los odia a los dos por igual a Fatmagul por amar a Kerim y a el ya no y a Kerim por "haberlos separado", por ser quien esta a su lado por ser quien la defiende de los Yasaran por dar la cara por ella sin importarle honor dignidad humillación, algo que el puso por delante del amor que dice que tiene por ella, aunque yo creo que a Kerim el odio que le tiene es muchísimo mas profundo mas fuerte, Mustafá no soporta que otro hombre se haya atrevido a poner los ojos en Fatmagul y tener el atrevimiento de enamorarse de ella
vega3
vega3
16/03/2022 17:17
Hola a todas! Aqui con mal tiempo y en plenas Fallas snif. En fin, que le vamos a hacer.

He leido comentario de gente que piensa que la escena del último capitulo que Kerim se imagina lo que hubiera pasado si no hubiera señalado a Fatma y la sigue hasta el muelle, pasó de verdad y luego es cuando al llegar tarde a despedir a Mustafá vuelve por el mismo camino y es cuando la violan. Pero a mi no me parece eso, yo creo que es lo que se imagina Kerim que hubiera pasado si no la hubiera señalado. Fatma pasa de largo corriendo, y luego es cuando aparece la escena que Kerim la sigue y le pregunta a donde va y ella le contesta que no le importa. La duda es.. ¿se hubieran visto mas veces y al final hubieran llegado a tener una relación? ¿ o al tener ella pareja Kerim se hubiera apartado o ella no hubiera querido nada con él? Ella en ese momento estaba enamorada de Mustafá y no sabía como era en realidad.

Si creo que Fatma hubiera superado antes y mejor el trauma con el apoyo de su novio y sus suegros. Es que es lo que necesitaba en ese momento y lo que hicieron es darle la espalda. Por eso empieza a ser feliz cuando Kerim le dice que está enamorado de ella.
anpala
anpala
16/03/2022 17:50
VEGA disfruta de las fallas pásalo todo lo bien que puedas

Fatmagul cuando sale de casa a despedir a Mustafá y es cuando la violan, lo que Kerim se imagina es lo que le hubiera gustado que pasase de verdad de no haberla señalado, yo creo que Kerim al saber que Fatmagul tiene novio no intentaría acercarse a ella respetaría su compromiso además Fatmagul tampoco se lo hubiera permitido estaba muy enamorada de Mustafá
Galata2018
Galata2018
16/03/2022 19:33
yo creo que Kerim se imagina lo que él hubiera querido que pasase en la realidad y además lo debe de pensar con más sentimiento de culpa porque él,sin quererlo,es el detonante de todo lo que pasó aquella noche,él piensa que si la hubiera visto y no hubiera dicho nada nada hubiera pasado.
creo que Kerim no se hubiera metido entre medias de una pareja a punto de casarse,¡pobre Fatmagul eso hubiera sido su perdición¡.
Kerim es un chico muy íntegro y con principios y hubiera respetado esa relación y estoy segura que Fatmagul también.

Mustafa no se merecía nada,se me cae la cara de vergüenza cuando veo como "niega" a su mujer y a su hijo,cuando se le llena la boca que ya no tiene nada que perder porque ¡¡¡ESTÁ SOLO¡¡¡,¡qué asco de tipo y de verdad que hasta da rabia que sabiendo como es y lo que hace Hacer le "baile el agua" como si fuera un santo,si no hubiera pasado el "rifi-rafe" que tuvieron la noche antes de San Valentín Hacer no se hubiera "chivado" para que Fatmagul la "vengara" contandole lo buena pieza que es el desgraciado de su marido haciendo que Fatmagul lo denuncie en lugar de hacerlo ella,¡que manera de castigar a la pobre Fatmagul¡,la quiere hacer pagar porque ella,sin quererlo ni mucho menos,se encuentra entre medias de Mustafa y de ella.
Hacer sabe que es más doloroso que Mustafa sepa que le denuncia Fatmagul más que si lo hiciera ella misma.
anpala
anpala
16/03/2022 22:50
Buenas noches y felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
17/03/2022 00:25
acabo de ver todo el episodio del secuestro,cada vez me gusta menos porque al "loco" de Mustafa cada vez se le va más la "pinza".

¡bien por Kerim que la busca .....¡y la encuentra.¡¡

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
17/03/2022 10:23
Buenos dias

¿GALATA, te has saltado el prcioso dia de San Valentin? Ya estas en el secuestro? A mi ese no me gusta nada...solo me interesa el momento donde Kerim se entera en donde puede estar Fatmagul en la vieja fabrica. La pelea con el hacha es horrible. Me da mucha penita ver a Kerim herido y tener que cuidarse el mismo porque Fatmagul está en shock y la familia se vuelca con ella. Menos mal que Fahretin le echa un vistazo a Kerim.

VEGA. espero que disfrutes de las fallas a pesar del mal tiempo. Menudos dos años..por h o por b aqui estais otra vez.
Galata2018
Galata2018
17/03/2022 12:03
¡buenos días¡.

¡no,no¡,no me he saltado ningún capitulo, el día de San Valentín ya pasó y el secuestro es posterior,muy pocos días después a decir verdad,a mi sólo me gusta delsecuestro que nuestro chico favorito salva a su niña pero....¡pobrecito mío,nos lo vuelven a herir estando convaleciente aún del disparo y de la embolia que le da que casi se nos muere¡,y la pobre Fatmagul está tan en shock que ni puede atender al niño y el pobre casi se lo dejan sin darse cuenta porque sólo están pendientes de la niña,menos mal que al final se va en la misma ambulancia que su padre.

VEGA.

¡que te vayan bien las fiestas.¡
anpala
anpala
17/03/2022 14:24
Buenos dias a todas

El capitulo del secuestro tampoco me gusta verlo, ver como Mustafá la reprocha a Fatmagul por todos sus males, ver a Kerim como se desmorona cuando le dice la policía que la señal del móvil se apago cerca de un acantilado, ver como cae al suelo al creer que Mustafá se tiro con Fatmagul dentro del coche, ver a los Yasaran con cara de satisfacción sonriendo al pensar que Fatmagul podría estar muerta, y la tonta de Hacer llorando por ese miserable y Munir culpándola por haber arrastrado a la muerte a Mustafá y "aconsejando" a Hacer a tener la boca cerrada si no quiere tener mas problemas, ver a Kerim con la vista perdida mientras el baboso de Mustafá sigue con la historia de como se entero y haciendo que Fatmagul recuerde una y otra vez lo ocurrido y victimizándose
Desde luego que lo mejor de este capitulo es cuando Kerim logra rescatarla de las garras de Mustafá, y Kerim aun estando convaleciente del disparo y de la embolia sabe defenderse muy bien de los ataques de ese desgraciado
Galata2018
Galata2018
17/03/2022 15:39
¡Jolín cuánta razøn tienes ANPALA!,yo no quise enumerar todo lo que dices porque me pongo "mala" solo de pensar en la pandilla de desgraciados que aparecen en esta parte de la historia y además la manera en que sufren los que quieren a Fatmagul.
anpala
anpala
17/03/2022 17:19
Después de que Mustafá le diga a Hacer que sabe que Fatmagul lo AMA que sabe que ODIA a Kerim porque la obligaron a casarse con el, y no porque el sienta ya nada por ella pero esta segurísimo que Fatmagul lo sigue QUERIENDO, también le dice que no quiere que el bebe se llame Murat porque ese era el nombre de su hijo con Fatmagul, Hacer decide contarle que fue Mustafá quien disparo a Kerim y quien mato a Vural también que ella siempre lo a sabido pero que se callo porque esta muy enamorada de el, que Mustafá aun la quiere y piensa que es correspondido, que si el amor de su vida sigue siendo Mustafá decidirá que hacer con el porque ya sabe la verdad , que la vida de Mustafá esta en sus manos y que esta cansada de vivir con su fantasma y que Mustafá queda en sus manos, después de hablar con Fatmagul Hacer llama a Mustafá para decirle que Fatmagul ya sabe que es un asesino y que como dice que ella aun lo quiere a puesto a prueba su amor, que esta solo con su pasado y su futuro
Hacer se a vengado de Mustafá porque nunca la a querido a pesar de taparle todas sus maldades y sus crímenes y de Fatmagul porque Mustafá nunca dejo de quererla, y ahora deja en manos de Fatmagul la decisión de destaparlo todo, Hacer es otra que también jugo muy sucio con Fatmagul al poner en sus manos la verdad de todo lo ocurrido y que sea ella la que tenga de denunciar, Hacer también se busco todo lo que le pase por querer mantener a Mustafá a su lado sabiendo que nunca la iba a querer, a pesar de todo yo creo que Hacer aun tenia esperanzas de que Mustafá al final aceptaría que Fatmagul no lo quiere y se marcharían lejos de Turkia y que podrían ser felices
nyetero
nyetero
17/03/2022 20:00
Buenas

Hacer siempre tuvo la esperanza que Mustafa se diera cuenta de que Fatmagul no lo amaba. Pero al final creo que una vez que estaba embarazada y quiso escapar a la cabaña del bosque, Hacer tenia muchos altos y bajos sobre su felicidad con Mustafa. Al final no parece que estaba muy convencida de escapar con el . Hace tiempo que no veo las escenas del piso en donde pasó los ultimos dias con Halide. Pero el dia de San Valentin Hacer lo pasó fatal. Al final se veia obligada a escapar con el, pero no se hasta que punto esperaba ser feliz con Mustafa. Lo que si esperaba es que el le tuviera mas estima y mas esperando su hijo, Murat.
¿Creeis que al final Hacer lloraba la muerte de Mustafa porque le amaba o porque él no la amaba a ella ? Es que son sentimientos distintos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente