FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/03/2022 00:27
¡bueno acabo de dejar a Kerim haciendo trizas el vestido de novia que le regaló a Fatmagul¡,hay que ver con que rabia lo rompe,es como si hiciera trizas al mismísimo Erdogan,el vestido paga la ira que no puede hacerle sentir al rastrero del ex-amigo.

bueno ya saben los oscuros como se las gasta Fatmagul,si retiraba la demanda para que saliera su hermano de la cárcel era como renunciar a tener un futuro,no sólo renunciaba a que se le hiciera justicia si no que el paso que dio Kerim al inculparse contándolo todo hubiera sido injusto que no sirviera para nada,ya sé que el dilema era muy grande en un platillo de la balanza Rahmi asustado como un niño en el otro el desoeo de que se le haga justicia y condenen a los culpables,la verdad es que la decisión no era nada fácil,¡menos mal que la amenaza de Perihan ayudó ¡y mucho¡¡.

¡buenas noches, que descanséis y hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
06/03/2022 00:57
A mi me disgusta tanto ese capitulo del palazo que nunca me acuerdo si viene antes o despues de la hospitalizacion de Kerim.

Yo he dejado a Fatmagul acostada por unos minutos en la cama de Kerim del hospital. Es una escena preciosa. El está feliz y ella a su lado, respirando profundamente y con los ojos cerrados visiblemente tratando de aparentar relajada. Ja ja ja ja

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
06/03/2022 11:42
¡buenos días y buen Domingo¡.

NYETERO.

El capítulo del palazo es anterior a la hospitalización de Kerim,es precisamente este capítulo el que va a dar pie a que ,posteriormente, hieran a Kerim,al "ofrecerle" el "acuerdo" a Fatmagul de retirar la denuncia por violación y ellos retirar la del ataque de Rahmi Fatmagul les dice a todos que retirará la denuncia,Mery irá a buscar a la madre de Ösgue para que le cuente lo que le pasó a su hija, a raíz de eso Fatmagul se implica en la historia de Ösgue y la posterior denuncia hacía el cuñado,luego ya sabemos que se las lleva a casa y es cuando Kerim va a la cabaña del bosque y el cobarde rastrero de Mustafa lo hiere.

el palazo ocurre en el capítulo 55 y Mustafa hiere a Kerim al final del 58.
nyetero
nyetero
06/03/2022 11:51
Buenos dias de domingo

Si pero el problema de Osgue no está relacionado con el palazo de Erdogan. Solo es cuestion de cronologia.

Lo de Osgue si está muy relacionado con Mustafa a traves de la cabaña del bosque. Por eso es que no me acuerdo tanto del bolüm de la denuncia de Fatmagul y el encarcelamiento de Rahmi con relacion al disparo a Kerim.
Galata2018
Galata2018
06/03/2022 12:43
NYETERO.

Sí tiene que ver todo,si desde un principio Fatmagul no hubiera dicho que retiraba la denuncia Mery no hubiera vuelto a leer la carta de la madre de Ösgue ni la hubiera ido a buscar para que Fatmagul se diera cuenta que todas esperan que siga adelante con la denuncia para que se le haga justicia y sea para ellas un ejemplo a seguir,si la madre de Ösgue no hubiera aparecido en escena Mustafa no hubiera herido a Kerim al ir a la casa del bosque para acondicionarla y que toda la familia de Ösgue se pudiera esconder del rastrero de su cuñado.
Si Fatmagul no se hubiera empeñado en retirar la demanda por violación Ösgue y familia no hubieran aparecido en escena y por lo tanto Kerim no hubiera tenido la necesidad de ir a acondicionar la cabaña y no se hubiera dado la ocasión para que Mustafa,traidoramente,lo hiriera.
nyetero
nyetero
06/03/2022 13:12
Eso es verdad. El problema de Osgue vino a causa de la denuncia que queria retirar Fatmagul. Pero como he dicho, ese bolüm del encarcelamiento de Rahmi es de los menos que he vuelto a ver y por eso luego no los relaciono. . Aunque siempre empiezan con algo en comun. hay capitulos mas entrelazados que otros. Y Mustafa y Osgue son de los mas conectados.

Y Fatmagul tardò bastante en decidir no retirar la acusacion a Erdogan. Le costó mucho.
nyetero
nyetero
06/03/2022 19:56
Como se nota que Fatmagul está incomoda hablando con la Dra. sobre su actuacion en el hospital cuando se acostó al lado de Kerim. Le pone nerviosa cuando ella le habla de relaciones sexuales y da igual lo que le diga. Creo que la frase ya la pone en guardia.
Galata2018
Galata2018
06/03/2022 21:56
Ya se vio más tarde que para el "tema" seguía estando "verde",a mi lo que me duele es que le diga a la psicóloga que se acostó al lado de Kerim porque estaba como estaba,¡vamos que lo hizo por lástima y por pena¡.
¡Cuantas cosas se perdió Kerim relacionadas con su estancia en el Hospital,lo que he comentado antes o cuando dice Fatmagul que preferiria perder todo lo que tiene con tal de no haber pasado el dolor de aquella noche.¡
Galata2018
Galata2018
07/03/2022 01:55
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
07/03/2022 10:57
¡buenos y nublados días.¡

cuando pueda, vuelvo por aquí.
nyetero
nyetero
07/03/2022 23:51
Buenas noches

Si ...Fatmagul se pasó tres pueblos cuando le dijo a Mukades que preferia prescindir de su felicidad y de su amor a Kerim y la especial acogida y amistad con Meryem y Kadir...¿todo esto por evitar lo que le pasó aquella noche? Una cosa es decirlo y otra llevarla a cabo. Eso es algo que no se puede medir así. Son demasiados eventos importantes en su vida como para ignorarlos. Me imagino que se lo dijo a Mukades en un momento de rabia. No creo que seria capaz de de decirlo delante de Kerim.

GALATA Puede que Fatmagul se acosto al lado de Kerim para cumplirle un deseo. Lo que pasa es que quizas pena no es la palabra. Necesita tiempo para asimilarlo. Y ya sabemos que un dia de estos va a salir de ella el acostarse a su lado de manera espontanea.

¿Creeis que Fatmagul lo hubiera hecho aquella noche cuando Kerim durmio encima de su mano si ella no lo hubiese probado primero en el hospital?

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
08/03/2022 11:09
¡Buenos días y buenas noches que ayer cuando os las iba a dar se me "fugó" internet¡,jajajaja.

cuando pueda,o me dejen,vuelvo,jajajajaja.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS.¡
anpala
anpala
08/03/2022 12:40
Buenos dias

FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS PASARLO BIEN

NYETERO la que se pasa tres pueblos fue Mucades, ella quiere ponerse medallas diciendo a Fatmagul que debería agradecerle porque gracias a ella se caso con Kerim, que vive en Estambul en una bonita casa y además tiene un restaurante y que que mas quiere, que hay pocas mujeres que tengan tanta suerte como ella la tuvo, Mucades le esta diciendo que tiene que agradecer que la violaran esa noche porque gracias a lo que le paso ahora disfruta de casa restaurante y de vivir en Estambul, Fatmagul puede que lo dijera porque se enfado y también por rabia al escuchar todo lo que Mucades le dijo
A pesar de todo todo yo entiendo a Fatmagul cuando dice que daría todo lo que tiene porque aquella horrible noche jamás hubiera existido
nyetero
nyetero
08/03/2022 12:56
Buenos dias

ANPALA El hecho que Mukades sea totalmente impresentable el ponerse una medalla por lo que pasó y esperar que Fatmagul le de las gracias no exime a Fatmagul que ella diga algo tremebundo tampoco. Las dos en su medida se pasan en mi opinion. Mukades deberia CALLARSE mas de la mitad de las veces. Pero no estoy de acuerdo que Fatmagul menosprecie el cariño y la amistad que ha conseguido despues de una tragedia. Mucha gente sufre para conseguir algo en la vida. Y lo importante es conseguirlo y no morir en el intento.

Todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa y darle a las cosas la importancia que ellos le parece y Fatmagul es un ejemplo. Pero yo no estoy de acuerdo con ella. Creo que la reaccion de Fatmagul refleja ese momento en su vida. Si Mucades le hubiese dicho eso mismo dos años mas tarde es probable que la niña hubiese reaccionado diferente. Es que Mukades lo dice de una manera indignante.
anpala
anpala
08/03/2022 14:16
NYETERO tienes razón al decir que Fatmagul dijo algo tremebundo, pero creo que al escuchar a Mucades decir que le tiene que agradecer que todo lo que tiene se lo debe a ella, y lo peor escuchar que tiene que agradecer el que fuera violada porque gracias a ello vive muy bien , Fatmagul no se aguanto y soltó aquello de que daría todo porque aquella noche no hubiera pasado es que Mucades nunca deja de meter el dedo en la llaga y Fatmagul salto después de oír lo que dijo Mucades, pero lo que esta muy claro es que Fatmagul jamás va a renunciar a ser feliz con Kerim como tampoco renunciara jamás a todas las personas que la quieren, Fatmagul no va a dejar de luchar para ser feliz yo creo que Fatmagul no lo decía en serio solo que se le cruzaron los cables por lo que estaba escuchando, Mucades no se calla ni estando debajo del agua ahogándose
vega3
vega3
08/03/2022 17:39
Hola a todas y feliz día de la mujer!!

A mi la boda de los niños es la que mas me gusta de todas, no solo porque son ellos, sino porque es preciosa y encima dura bastante, no es corta de decir el si quiero y ya está, no. Fatmagul tuvo hasta su noche de henna y se lo pasó divinamente. Mukkades estuvo de morros pero al final como no puede resistirse a un sarao terminó pasándoselo también fenomenal moviendo el tetamen jajajajajaj.
Esra sigue igual de mala en tierra amarga, a la pobre solo le dan papeles de mosca cojonera jajajajajaj. Por cierto no me gusta nada su doblaje, habla de lento que parece que vaya ralentizada. Como diría mi madre, habla que parece que se escuche jajajajaj

A mi tampoco me gustan los capitulos cuando detienen a Ramhi. A ver, es que si Mukkades realmente quisiera a su marido, aún podría entenderla, pero es que siempre lo ha humillado y tratado como un trapo y ahora va de esposa abnegada y super enamorada. Menuda jeta.
Yo a Fatma la entiendo porque para ella su hermano es intocable, va por encima de todo. Cosa que Ramhi no se merece porque será buena persona pero él nunca se ha sacrificado por su hermana.

Me da mucha pena cuando Kerim rompe el vestido de novia. Es que cuando a Kerim le dan los arrebatos a veces se pasa como cuando hace volar las sillas. Supongo que Fatma no se hubiera llegado ap oner el vestido, pero es una pena que lo rompiera porque había sido regalo de cumpleaños y era muy especial. No se, al final es psicológico y quizá bastaba con haberlo llevado a la tintorería. Que lo tocara Erdogan (que ni siquiera saben seguro si llegó a tocarlo o no) no borra que sea un vestido especial para ellos. No se lo hubiera puesto, pero da mucha pena ver a Kerim rompiendo a pedazos el vestido. Hasta Fatma se queda con carita de pena cuando lo ve la pobre.
nyetero
nyetero
08/03/2022 21:01
VEGA. la verdad es que en la serie Mukades tiene mucha vidilla. A mi me repatea como trata de sacar tajada de su marido a pesar que no lo ama. Pero bueno, es el que Rahmi le proporciona su BIENESTAR y por eso se molesta. Ademas en este sentido es como Mustafa. Por un lado tratan a sus respectivos esposos y novias mal pero son su propiedad y lo pelean pues por POSESION no por amor y porque si!

Pero a pesar de lo enrabiada y malhumorada que está Mukades todas sabemos que ella no puede resistir UN SARAO. Y esa debilidad es lo que le da mas gracia y la hace mas humana. En TM no tiene esa chispa.

Tambien me encanta que sea larga la boda. Y tampoco me gustó que rompiera el vestido Kerim. Con llevarlo a la tintoreria bastaba. Ademas Fatmagul no tendria tanto trabajo por las noches con la maquina de coser. Me pregunto si se hubiera casado antes pues no tendria la disculpa de no tener vestido. Lo cierto es que el coser su propio vestido le dio mas trama a la serie y tambien tiene su gracia..

Kerim esta guapisimo cuando se le ilumina la cara al enterarse de que Fatmagul va a confeccionar su propio vestido.
Galata2018
Galata2018
08/03/2022 22:13
Mukadees nos cabrea pero es un puntito para todo y aunque esté super cabreada,con envidia y celos puede más su "pechonalidad" que cualquier otra cosa,jajajajajajaja.
¡Es la guinda del pastel¡,jajajajajajaja.
anpala
anpala
08/03/2022 22:59
Buenas noches y felices sueños

Besos
Galata2018
Galata2018
09/03/2022 00:10
¡bueno,acabo de dejar a Kerim ,tirado en el suelo,herido,traidoramente por el rastrero de Mustafa.¡,mañana me tocará ir al Hospital a vigilar al cuerpo de enfermeras que dejan mucho que desear,jajajajaja.

¡buenas noches y buenos sueños para todas.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente