FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
03/03/2022 12:49
Buenos dias a todas

FOSFOROS me alegro que estés bien

Mustafá al ver que Fatmagul no esta sola que hay un hombre que la quiere que la valora que la cuida, se da cuenta que YA no depende de nadie que tiene la libertad que no tenia con el que es mas independiente mas decidida, quiere recuperar lo que un día tuvo con ella y que el se encargo de que se acabara de la forma mas miserable que pudo, y como eso es algo que no va a pasar nunca que Fatmagul no quiere nada con el pues solo le queda el querer dar pena haber si de esa manera consigue que Fatmagul tenga pena de el lo perdone y le de otra oportunidad
Galata2018
Galata2018
03/03/2022 13:50
¿creéis que si Fatmagul volviera con Mustafa le echaría en cara que la abandonó a su suerte cuando más lo necesitaba?,¿seria una Fatmagul que le plantaría más cara y se haría respetar más por él?,me refiero a cuando él le echa en cara si quiere avergonzarlo por ir mojada por el pueblo o a que no se contonee delante de los hombres.
¿Si se casara con Mustafa le plantaría también cara a Mukadees y no dejaría que le restregara lo que por desgracia le pasó.?

Fatmagul se ve frágil por lo que le pasó pero en realidad ese suceso la hace fortalecer aunque ni ella misma,quizá,se lo crea.

¿Es más fuerte,o seria,una Fatmagul en Estanbúl,donde debe de aprender a vivir,que una Fatmagul en Ildir donde, prácticamente,todo el mundo la conoce y que ella conoce desde siempre?.

La desgracia de lo que le pasó la hace "espabilar" y "crecer",madurar.La verdad es que con la mala experiencia de lo que les pasa los dos maduran porque Kerim también "crece" como persona.
anpala
anpala
03/03/2022 17:06
Uffffff no se yo, para Fatmagul seria un milagro el que Mustafá quisiera casarse con ella después de lo ocurrido, puede que le diría lo mal que se sintió al dejarla cuando mas necesitaba de su apoyo, no creo que este tan fuerte como para plantarse ante Mustafá y reprocharle su abandono, Fatmagul sin la ayuda de nadie sin que nadie le diga que ELLA NO TUVO LA CULPA seguirá creyendo que SI porque ya se encargaría Mustafá de recordárselo

Tampoco le plantaría cara a Mucades aunque se casaría con Mustafá, Fatmagul dependería de ellos dos y ellos se encargarían de hacérselo ver en cada momento

Solo hay que ver que estando en Goksu Fatmagul nunca se planto ante Mucades cada vez que la culpaba, y
cuando están en casa de Kadir Fatmagul tampoco se planto cuando Mucades le dijo a Kerim que sin esta vez actuaria o se quedaría mirando como aquella noche, fue cuando Rami golpeo Erdogan

En Ildir se conocen todos y para ella seria mas fácil a pesar de todo lo malo, pero en Estambul seria empezar una nueva ida desde cero y eso puede que la haría mas fuerte

Lo que paso aquella noche es una experiencia que a los dos los hizo madurar y mas fuertes, los golpes que a veces te da la vida te espabilan muy rápido y sin que te des cuenta
anpala
anpala
03/03/2022 23:35
Buenas noches

Besos
Galata2018
Galata2018
04/03/2022 00:00
¡bueno ya he visto el capítulo tan "injusto" para los niños y su futuro,menos mal que luego se arregla todo pero...¡hay que aguantar un montón tan grande de sinvergüencería,cinismo,egoismo etc.por parte de los del lado oscuro que te dan ganas de tirarlos al Bósforo si no fuera porque aumentaría la contaminación del mar un 1.000 x 1.000¡.

buenas noches.

besos.
nyetero
nyetero
04/03/2022 02:01
Buenas noches

Fatmagul no tiene mucha libertad para realmente plantarle cara a Mukades o Mustafa antes de casarse. Aunque es importante que ella se enoja con Musta cuando este le llama la atencion por contonearse ante los hombres. Es posible que una vez casada con Mustafa Fatmagul si llegaria a tener un poco mas soltura con todos pero nunca seria como la Fatmagul que conocemos con Kerim. Aunque tambien es iimportante ver que ella tiene mucho caracter con Kerim al principio y puede ser que si se encuentra contra las cuerdas ella TAMBIEN reaccionaria contra Mustafa.. Lo que pasa es que al principio ella se sentia enamorada de Mustafa y no se rebelaba.
Pero su rebeldia hacia Kerim y Mukades de recien casada puede ser un ejemplo del verdadero caracter de Fatmagul en situaciones extremas.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
04/03/2022 11:38
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
04/03/2022 16:12
Buenas tardes

Mustafá no a conseguido que Fatmagul vuelva con el y que le diga que lo sigue queriendo y que le perdona todo el daño que le a causado, no a conseguido separarlos que era su mayor deseo todo lo contrario sus bajezas los a unido mas, no puede con los celos que tiene de ver que Fatmagul esta feliz con Kerim y su odio hacia el es cada vez mayor
Hacer una vez le dijo a Mustafá que a Fatmagul la amaba y odiaba a la vez, Mustafá solo quiere ver muerto a Kerim para vengarse porque el esta viviendo con Fatmagul la vida que tenia que ser para el, pensaría Mustafá que al morir Kerim Fatmagul viviría triste sola y amargada? que no volvería a conocer a otro hombre y quizá enamorarse y casarse otra vez? y si eso hubiera pasado como hubiera reaccionado Mustafá? ya se habia quitado de en medio a su mayor enemigo que era lo que mas quería dejaría a Fatmagul o seguiría dando por saco

Mustafá es como el perro de hortelano que ni come ni deja comer, si el no es feliz Fatmagul tampoco lo tiene que ser, si no es mía de Kerim tampoco, no me hubiera extrañado que al tener la total seguridad de que Fatmagul no quiere saber nada de Mustafá y con lo vengativo que es decida que como no es para mi tampoco lo va a ser de nadie y page al sicario por la muerte de Fatmagul, muchas veces he pensado que lo podría haber hecho vengarse para siempre de los dos porque lo que es seguro es que los odia a los dos, a Kerim por ser el hombre que estar a su lado sin importarle el honor y la dignidad y de Fatmagul porque ya no esta enamorada de el y jamás volverá a estarlo

Yo enseguida me voy de boda, me he entretenido por el camino y me esta costando llegar con las ganas que tengo de verlos tan FELICES espero no liarme con otras cosas y quedarme atascada otra vez jajajajajajajajaja
fosforos
fosforos
04/03/2022 16:14
Buenas tardes.
Esperemos que acabe la guerra, para poder vivir en paz.
Igual le pasa a Fatmagul tras la violación en su vida no encuentra consuelo, pues el novio de toda la vida que creía que la amaba le da totalmente la espalda, haciéndola sentir como si ella fuera la culpable de la violación.
Pienso como Nyetero, si se casa con Mustafá acabaría desanimandose de él como persona. La reacción de una persona en situaciones extremas es impredecible.
Desde luego lo que vivió la hace coger fortaleza de carácter, "espabilar" y madurar al igual que a Kerim le hace ser un hombre y responsabilizarse de sus actos.
vega3
vega3
04/03/2022 19:21
Hola a todas!

Pues Fatma aunque parezca que no, genio y carácter tiene y cuando lo tiene que sacar lo saca, pero no tengo claro lo que haría con Mustafá. Mas bien en las discusiones sería él quien le sacaria cada dos por tres la noche fatídica. Y a Mukkades si no le ha plantado cara hasta que ha llevado dos años casada y se ha independizado con Kerim, pues casada con Mustafá tampoco.

Indignada estoy con Demir. Mira que Hunkar nunca ha sido santa de mi devoción y ha hecho muchas cosas mal, pero la forma que Demir está humillando a su madre protegiendo a la amante de su padre no tiene nombre pero es que lo de llevarla del brazo a la boda de Sabattin ya es de traca. Me da igual lo que le pudiera su padre y las circustancias, ante todo le debe respeto a su madre. Yo de Hunkar desde luego como ella ha dicho como si ya no tuviera hijo, y no le volvía a dirigir la palabra en la vida. Lo malo es que se quedaría sin ver a sus nietos.
Y lo de Sermin también de traca. Siempre ha tratado fatal a su marido y no lo soportaba ni lo quería, pero claro como es el que la ha dejado a ella no lo soporta.

Sigo con Hercai. Voy por el bolum 27 y lo de Azize ya es de psiquiatrico. Yo creo que ha terminado creyéndose la pelicula que se ha montado desde hace años. Que pesadilla de mujer. Y por lo visto llegará en su momento otra que la va a hacer buena.
Y Yaren parece que ha encontrado la horma de su zapato con Harun jajajajaja.
anpala
anpala
04/03/2022 20:37
Tienes razón VEGA, Demir no respeta a su madre y le da igual humillarla delante de todos, el que solo piensa en el buen nombre Yaman y es el mismo quien lo tira por los suelos ridiculizando a su madre, no me gusta lo que hace Demir en favor de la amante de su padre , pero sintiéndolo mucho Hunkar se merece todo lo malo que le pase por todo el daño que le a hecho a Zuleyha, Semin es otra que se merece lo peor por el veneno que sale de su boca y sus malas acciones en contra de Sabattin y Yulide, pero la que esta disfrutando mucho con la humillación a Hunkar es Behice se lo esta pasando en grande, esta es mucho mas ambiciosa que su gemela Mucadces y mucho peor también
anpala
anpala
04/03/2022 22:57
Buenas noches

Besos
Galata2018
Galata2018
05/03/2022 01:39
justo quería comentar las maldades de los oscuros de Tierra Amarga,a mi marido y a mi nos tienen hartos.
Behice le daría sopas con honda a Mukadees,aquí hasta hizo "entrenamientos" para asesina.

VEGA.

ya te dije que en Hercai nada es lo que parece ni nadie es quien creemos que es,ya lo irás viendo con tus propios ojos,¡tela marinera con estos,también¡.

pues quizá con el tiempo sí le enseñaría las uñas Fatmagul a Mustafa porque creo que se acabaría hartando de él.

mañana me "liaré" a ver el capitulo, que tampoco me gusta nada,en que la sinvergúenza,cínica y rastrera de Mukadees tiene el "cuajo" de exigirle a la cuñada que salve a su hermano porque está en la cárcel por su culpa y además tiene la cara dura de decirle a Kerim que a él no le importa nada si Fatmagul quiere retirar la demanda en contra de los,cada vez más mafiosos y rastreros,Yasaran.

yo al que no entiendo es al tonto de remate de Resat parece que todo lo acontecido lo vuelve estúpido ¿de verdad piensa que Fatmagul consentiría en cargar toda la culpa de la violación al cerdo de Erdogan librando al capullo de su hijo?,creo que éste encontró las pastillas que no se tomaron los cuatro jinetes del Apocalipsis la noche fatídica y se las tomó creyendo que eran aspirinas para que se le pasara el dolor de cabeza que le producen sus "retoños".
si os fijáis tod@s l@s Yasaran en algún momento pierden "la pinza" y les da por decir gi.....es,¡qué cruz de familia¡.

¡buenas noches,hasta mañana¡.

¡ah,ANPALA, espero que ya hayas ido de boda sin entretenerte por el camino,jajajajajajaja.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
05/03/2022 10:48
¡buenos días.¡

más tarde vuelvo.
nyetero
nyetero
05/03/2022 12:56
Buenos dias en tiempos tormentosos

La personalidad de Fatmagul CON o SIN Mustafa da mucho de que hablar y de imaginar porque si es verdad que si lo analizamos, Fatmagul esconde un caracter fuerte que sale a relucir en circumstancias extremas y a medida de que ella va madurando.

Luego vuelvo
anpala
anpala
05/03/2022 16:57
Buenas tardes y con la esperanza de que la guerra termine lo antes posible

GALATA por fin he llegado a la boda sin ningún problema jajajajajajaja, este capitulo me gusta mucho porque Fatmagul disfruta mucho de la noche de henna esta super contenta muy feliz, menos Mucadces porque si se trata de ver feliz a Fatmagul ella revienta de envidia y celos, mientras que Fatmagul disfruta de su felicidad los Yasaran cada vez están mas hundidos en la miseria que ellos mismos crearon por querer tapar el crimen atroz que cometieron los niños de papa, y Hacer ya a recibido la carta que su miserable marido le escribe para que le de el dinero al sicario, Hacer se alegra al leer la noticia de la boda y se alegra de verdad y menos mal que sospecha que el día que se casan es el mismo día que le tienen que pagar al sicario la otra parte del dinero

Que guapos están los dos el día de la boda Fatmagul esta guapísima, esta radiante de alegría y de felicidad porque esta vez se casa porque ella lo quiere y porque esta super enamorada, Kerim también lo esta porque por fin a conseguido su sueño, casarse con la mujer de quien se enamoro y ese amor ser correspondido, no pueden estar mas felices de lo que ellos lo están porque esta vez se darán el si quiero por amor y no porque los amenacen chantajeen o presionen SOLO POR AMOR, Kerim al ver lo guapa que esta vestida de novia no puede apartar la mirada de ella le parece que esta soñando

Cuando están celebrando la noche de henna el sicario esta rondando por fuera de la casa, donde están las cámaras que pusieron cuando el cuñado de Osge destrozo el restaurante? porque en la casa también las pusieron para que Fatmagul estaría mas tranquila, si las hubieran mirado al avisarles Hacer que Mustafá intentaría hacer algo se habrían dado cuenta que alguien estaba dando vueltas por la casa y estar mas preparados por lo que pudiera pasar
Galata2018
Galata2018
05/03/2022 19:31
¡de la que se libraron en la boda¡..¡me encanta la noche de la henna y me gusta ver la cara de Kerim cuando ve a Fatmagul vestida de novia(¡con la de ganas que él tenia de verla vestida de novia y que le diera el sí sin que nadie la obligara¡),a mi me va a tocar aguantar a la maléfica y compañía chantajeando a Fatmagul,obligandola
a retirar la demanda por violación.¡
nyetero
nyetero
05/03/2022 21:45
No me gusta nada ese capitulo. Mucades se porta de lo PEOR.

Hace semanas que no veo Tierra Amarga asi que he perdido el poco hilo que tenia. No me gusta la esposa de Yilmaz. Parece una Barbie. Y me resulta raro ver la actuacion de Esra. ¿Es mi imaginacion o le va mejor el papel de Mukades?

Una cosa que me resulta muy raro de TA es cuando enfocan lo que parece minutos en las caras de los personajes y suena la musica. Es todo menos natural...como si lo usaran para hacer publicidad y volver.
Galata2018
Galata2018
05/03/2022 22:27
para mi Esra siempre será "nuestra" Mukadees,en Fatmagul hizo un papelón con toda naturalidad,me la creo más como Mukadees que como Behice.
bueno para que hablar en Fatmagul todo está hecho con la mayor naturalidad del mundo,y credibilidad también,era como una historia que estuvieran viviendo realmente.

pues por lo visto no solamente hay "acción" en las escenas de Tierra Amarga si no que a nivel personal y en la vida real hubo peleas y denuncias por parte de varios actores.

me voy a ver el capítulo horrible donde todos quieren sacar provecho hundiendo en la "miseria" a la pobre Fatmagul,¡menos mal que se lo acaba pensando y deja con tres palmos de narices a Munir y feliz de la vida a Kerim cuando oye que no retirará la demanda nunca.¡
anpala
anpala
05/03/2022 23:57
Ver la cara que se le queda a Munir al decir Fatmagul no va a retirar la denuncia es un gustazo y para Kerim una gran alegría por la decisión que a tomado Fatmagul, la aprovechada sinvergüenza y miserable de Mucades tampoco consigue lo que quería, Fatmagul les a dejado muy claro a los Yasaran que van a pagar por lo que le hicieron

Buenas noches

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente