FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 19:19
MARISAPIN

A mi me parece que Fahrettin desde que vivían en Estambul , estaba informado de lo que ocurría, por el señor que le avisa cuando a Kerim le pego el tipo Mustafa (no se como se llama) trabajaba para EL.

Cuando Mukaddes le escribe, el no viene de inmediato, pero si cuando esta en la cárcel lo que creo es que le aviso este señor. Mukaddes en este caso a parte de cabrear a nuestro niño no creo que tuviese mucho que ver con la decisión de su padre, F
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 19:26
CONTINUO NO SE DONDE METI EL DEDO

fAHRETTIN se lleva un buen chorreo por parte de Kerim lo mismo que Meryem.

Y Fatmagul se enfada por su comportamiento. Se lo dice a la psicóloga. !!!!Gritaba no quería escucharle por si oía algo bueno !!!!!.
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 19:33
chicas me acabo de pasar por el rincón loco y he visto a nuestro niño con una cara de pan de real como diria mí madre.¡es decir con unos carrillitos que te entran ganas de pellizcarle¡.

dicho en cristiano que tiene la cara supergordita y como encima lleva el pelo bastante corto pués se le nota más,eso si con una sonrisa de oreja a oreja.

vamos a tener que ponerlo a regimen,lo primero que tendremos que hacer es hacerle "CORRER".jajajajaja
Marisapin
Marisapin
16/09/2018 19:33
GALATA

Pues he decidido q te lo regalo para ti JAJAJAJA pues ya no lo veo desde hace dias y no lo quiero

FARETIM vino pisando fuerte y dejo claro q si alguien penso q Kerim estaba solo estaban muy equivocados y Munir queriendolo atacar con eso de q Kerim no queria saber nada de el lo hirio mas pues ya le dijo q no tenia ya nada q perder y q ni se les ocurriera hacer nada contra su hijo ni su esposa

Los Yasaran estan muy acostumbrados a q se le rinda pleitesia y q estan por encima de todos y enfrentarse a alguien q no saben por donde atacarle les descoloca y esq Munir tiene mucha boca y se cree superior por eso al final se las dan todas en el mismo carrillo

Recordar la cara de el cuando en el juicio q absuelven a Kerim del asesinato de Vural q antes de entrar se le para enfrente Faretim y le dice desafiante EL PROXIMO SERAS TU ABOGADO
a Munir parece q se queda cao con esas palabras
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 19:38
MARISAPIN

¡Te dejo que me regales a Kerim¡

¡pero a este señor gafoso y barbudo que le den asilo en otra casa,yo no lo quiero.¡jajajajaja
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 19:46
GALATA

Antes de ponerle a correr necesita un entrenador personal jajajajajajjaj

MADRE MIA QUE PATUCO ES CORRIENDO

es el único defecto que le veo.Y NI ESO ME MOLESTA.
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 20:00
MARIAN

A mí tampoco me molesta como corre,¡si hasta me gusta y todo una vez acostumbrada.¡

el primer dia si que me dije con las piernas tan largas que tiene este chico y lo poco que avanza jajaja,que manera tan rara de correr pero digo yo si llega a los sitios pués ¡PARA QUÉ QUIERE HACERLO MEJOR¡.

¡AL MENOS LLEGÓ AL OTRO LADO DEL RÍO PARA TRAER DE VUELTA A FATMAGUL,PUÉS¿ QUÉ MÁS QUEREMOS?¡JAJAJAJAJA
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 20:09
Es mejor que avance poco así va al paso de nuestra niña , como es bajita al lado de EL. Que me parece que no es bajita pero a su lado parece una muñeca.

Me gusta esa diferencia de estatura la veo muy bonita
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 20:21
MARIAN

Es otra de las razones porque me gusta esta pareja y la "otra" no.

no creo que sea tan bajita Beren pero ¡es qué él es tan gigantón jajajajaja¡

he tenido varios compañeros de trabajo así de altos y...¡lo bien que van para arreglar los altillos de los armarios sin tenerte que subir a una escalera¡¡eso sí les pasaba como a Kerim,tenian que ir sorteando puertas bajitas como podian,alguno se habia dado algún porrazo en toda la frente.¡
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 20:36
GALATA

El nidito de amor donde viven ahora, las reformas que han hecho (QUE ENCIMA LAS HA HECHO EL)

Solo ha pensado en su niña, la casa cuando EL esta dentro parece una casa de muñecas. Cuando nazca ENISE donde crees que pondrán la cuna, en el lado de Kerim esta la puerta y en el de Fatmagul Yo creo que la paréd.DORMIRA CON ELLOS como los bebes de ahora.

Lo único que esta bien de tamaño es la caseta de lodos. YA LO DECIA MUKADDES que es muy lista (lo dice ella misma)
Marisapin
Marisapin
16/09/2018 20:49
GALATA

Ya estais otra vez con las alturas JAJAJAJA
La altua esta sobrevalorada yo tapon y vivo con tres postes y la diferencia de altura no influye para nada yo no se si ya es por costumbre de estar con chicos muy altos la altura Engin con Beren me parece hasta normal mas me sacan a mis mi marido y mis chicos y no se ve raro
En España las puertas estandar son de 2.20 con lo cual por eso no hay problema y si las camas suelen ser de 1,90 pues en mi caso las hay de 2 metros de largas y para mi mejor a si se q no me caigo jajajaja
la novia de mi pequeño mide 1.76 y aunque mi chico la saca una cabeza pues cuando me la pense para mi (q cosa mas larga )jajaja claro q para mi 1.55 todos son altos y dejar las medidas o vuelvo a poner al de las gafas
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 20:52
MARIAN.

Este debate(jajajaja) ya lo tuvimos,creemos que la cuna irá a los pies de la cama y si no ¡lo siento por Kerim pero ya me veo a la mamá con su princesita en la cama y al buenazo de papá durmiendo en el salón¡

en la noche de bodas para no molestar a Fatmi,eso sí después de haber hecho el encargo de Enise,ya le dijo que se iria al salón a dormir.¡si es que éste chico más bueno no puede ser.¡
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 20:58
MARISAPIN
¡ESO,ESO PON AL DE LAS GAFAS QUE CON UN POCO DE SUERTE ME SALDRÁN LOS NIÑOS.¡

es que como ,por lo visto,voy al revés de la gente............jajajajajajaja

a ver opina que MARIAN está preocupada porque no sabe donde va a ir la cuna de la princesita.
Marisapin
Marisapin
16/09/2018 21:02
AYER ME FIJE

Y el cuarto de la lavadora es el doble de grande q su habitacion no se por q alli lass habitaciones hay q entrar de canto y son minusculas seran para dormir en camitas pequeñas mas juntitos JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
16/09/2018 21:09
PARA CONTRASTE DE ALTURAS EN

EZEL que las chicas sacan una cabeza a los actores y encima se ponen taconazos
que me hizo gracia cuando salia con el portagonista q es alto iba en bailarinas y ahora con lo pequeño que es el marido siempre va en taconazosJAJAJAJAJA
MARIAN73
MARIAN73
16/09/2018 21:16
MARISAPIN

Te entiendo en mi casa mi marido creo que mide 1,81 y mis hijas una es más alta y la otra un poco menos.
Yo soy bajita, no le veo ningún problema me siento orgullosa que la raza mejore.
PERO lo que me cabrea y bastante es que (TODO ESTA A SU ALTURA) las perchas del baño por ejemplo estan puestas a su altura y yo no llego. Cuando ponen algo en casa que tenga que ver con la altura y YO no estoy cuando llego bronca.

GALATA

lo de la cuna lo comentaríais cuando yo no estaba en el foro, me lo decís y escribimos sobre otra cosa.
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 21:20
MARISAPIN

Por eso creo que le compran los zapatos de tacón altos a Fatmi para la boda para quedar más a la par con Kerim,pero a mi la altura que tienen los dos me parece ¡PERFECTA¡.

MI madre cuando ve chicas muy altas dice que parecen girafas.

otra cosa a la que no me acostumbro es que aquí el más alto de todos los que salen es Kerim,y en "la otra" hay alguno más alto incluso que él y se me hace raro.
'
Galata2018
Galata2018
16/09/2018 21:25
MARIAN

¡no mujer no pasa nada,podemos volver a comentarlo porque seguro que se nos ocurren otras soluciones.¡

¡no te preocupes,a mí me gusta volver a comentar,por lo que te digo que es posible que tengamos ideas nuevas¡.

estoy con vosotras mis hijos son bastante más altos que yo,el pequeño más,y a veces me suelta ¡mujer hubieras crecido y así llegarias a los sitios cuando le pido que me baje algo,un dia de estos lo "castigo" toda una semana sin comer¡jajajaja
Marisapin
Marisapin
16/09/2018 21:29
MARIAN

COMO TE ENTIENDO
Yo agarro unos cabreos monumentales cuando me descolocan las cosas de como las dejo
yo procuro dejar todo lo q utilizo normalmente o a diario en estanterias o lugares q tengo a mano pues como entre alguno en la cocina o los baños o algun lado ellos tiende a dejar las cosas a su altura y los gritos se oyen lejos
los mios q so chicos peor ahora cuando me reboto escondo sus cosas y despues soy yo la q me rio
nyetero
nyetero
16/09/2018 21:30
Ahora veo el gafotas de Marisapin desde mi Mobil. Pero si veo bien el de Vega
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente