FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
15/09/2018 17:46
Bueno de cualquier manera parece que ellos están disfrutando que es lo que queremos. Desde luego

una cosa parece cierta que se llevan bien tanto dentro como fuera del trabajo.

Y en el trabajo cada escena sea, alegre, triste, con zascas , con besos, cantando etc. etc. las

bordan no parece trabajo

trabajo.
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 17:57
DIDY.

yo creo que tiene que ver con la fuerza de la gravedad de la que hablabamos el otro dia.
¡el chico estaba" comprobando" que estuviera todo en su sitio.¡jajajajajajaja

MARISAPIN.

si llegas a ver mi avatar lo que verias es un milagro,si te fijas bien en mí comentario ponia ¡¡¡¡LA PAREJITA CON ENISE EN BRAZOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 18:14
VEGA.

Lo mismo Engin pensaba que si la soltaba se le iba y se quedaba la serie a medias.
en Fatmagul se le escapa y la encuentra al otro lado del río,pero aquí lo mismo le desaparece y no la vuelve a encontrar más.jajajajajaja
¿le diría algo después del "espectáculo" Beren a Engin.?
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 18:26
GALATA ME VAS A VOLVER LOCA

ME he puesto a toquetear yo q soy una manta y no se ni lo q he hechos ahora me los chicos cantando y si se da al perfil me sale la q puse anterior de ellos que el esta caracterizado de Musta y ella de BITTER
LO voy a dejar al final me sale mucades JAJAJAJA

Lo de los avatares del otro foro yo la unica razon q encuentro es q la gente q sigue sufriendo la serie y q la empezaron a ver es por ENGIN y si la pareja no les hace tilin pues mejor solo q mal acompañado JAJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 18:39
MARISAPIN

cuando veo algún avatar(que los hay)con "LOS OTROS" me sale urticaria y me da repelús.
preferiria verlo con Mukkadees antes que con la Signorina Piji.jajajajajajaja

Mukadees ya es de la familia,es odiosa pero de la familia,y más o menos le tenemos cogida la horma.
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 19:22
POR DONDE ANDAIS?

Empezamos comentando el 21 nos frenamos en las piernas de Fatma y la cara de picaron y no adelantamos mas JAJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 19:26
yo estoy aquí y voy y vengo al 19,he dejado a Mery. diciendole a Kerm que ha vendido la casa.
vega3
vega3
15/09/2018 19:35
Es verdad no me habia fijado que en el otro foro casi todos los avatares son de Engin casi ninguno de la otra pareja. Y porque la llaman signorina a la pijorra? es que es italiana?
Hay una forera que si que se la ve fanatica de Tuba total.
vega3
vega3
15/09/2018 19:41
Fatma es una mentirosilla, Le dice a Kerim que tiro el pañuelo al agua no porque quiera olvidarse de Mustafá sino porque le recuerda a aquella noche porque se lo pusieron en la boca para que no gritara.
Ya, ya. ¿entonces porque lo tenia guardado en el bolsillo? Y Kerim que no cae en eso.

Kerim acaba de llamar a Kristen por teléfono y a Fatma de los celos se le han quitado las ganas de cenar, de estudiar y de todo jajaj.

Que contento está el niño que su Fatmi ya se ha puesto el anillo. Muy bien ha estado Mukkades convenciendo a Fatma de que se lo pusiera y que ella le tira el anillo y el pobre tienen guardadas sus flores bordadas. Y le luego le dice a Kerim que Fatma ha estado trasteando en su habitación y ha encontrado las flores jajajajj. Embustera pero ha estado bien también ahi.
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 19:58
VEGA.

a la pijorra le llaman signorina porque se ha pasado media vida en Roma,dice que haciendo diseños de joyas pero........¡A SABER LO QUE HACIA ESTA EN ROMA.¡JAJAJAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 20:04
VEGA.

Pués al pobre Kerim le da un disgusto de muerte cuando le dice que tira el pañuelo al rio porque le recordaba esa noche y el pobre de él pensando que es porque quiere pasar página y mandar al psicopata a la m..............a.
MARIAN73
MARIAN73
15/09/2018 20:08
Hay una cosa seguro que no hacia, ni estudiar para ACTRIZ ni arte DRAMATICO jejejejejejej

Y si estaba matriculada hacia muchas !!!! PELLAS¡¡¡¡
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 20:11
HE VISTO

A MUSTA que mucho honor no se si tendra pero despues del maletin se presenta en nlas oficinas de los Yasaran para decirles q es poco lo q le han dado por su honor (yo no he visto q a el le violaran o ultrajaran para perder su honor eso del honor turco es de mirarlo muy bien en psicologia) lo q esta perdiendo totalmente es la dignidad eso si

Me he dado cuenta q la primera vez q se acuesta con Asu si paga un buen fajo de billetes y cada dia entiendo mewnos esa necesidad de ella por q el este a su lado lo q acaba Mustafa con esa accion es comprarla como cualquier cliente

Y KERIM q despues de q Fatma le llamara por su nombre y hablara con el de sus padres ve una minima lucecita y se vuelve a dar de narices con la realidad
solo q ahora ella le ha sido honesta con su respuesta El le dice q se obliga a tratarle mal y ella que tratarle bien seria traicionarse a si misma el ya sabe q no es ella la q lo ataca si no su dolor

Me gusta la escena q habla con la foto de su madre como pidiendola ayuda y consejo y despues cuando ve q a su suplica de una minima esperanza ve como Fatmagul tira el pañuelo regresa a su cuarto a besar la foto como en agradecimiento es como si en esa foto de su madre encontrara su angel de la guarda y esa consegera y protectora
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 20:26
COMO ALGUN DIA
entre en este foro la fanatica q esta loca con su TUBA que no consiente ni la minima critica hacia ella nos cierra el foro o si no puede nos hace como le hizo en el rincon loco nos llena las paginas de comentarios con reportages de la obra y gracia de la señora santa Tuba y de fotografias suyas a un comentario de una forera del rincon q decia q le gustaba y le parecia mejor actriz BEREN Q la otra y q hacian mejor pareja en Fatmagul engin y beren q eran la pareja mas creible q habia visto
su repuesta fue lenar paginas de fotos de ellos besandose en KPA y colgar tres paginas de todas las novelas articulos y entrevista q encontro de Tuba y encima en plan eres una ignorante puso a ver si esa tal Beren supera esto VERGONZOSO
Lo q mas gracia me hizo al leerla es q se hace la nueva de q jamas ha visto la novela antes y ella sola mete unos spoilers de miedo y si se da cuenta dice Yo me imagino q pasara algo a si vamos de traca
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 20:27
MARISAPIN

Y después de haber idolatrado a su madre,siendólo todo para él aún estando muerta,acordaros que cuando se escapa de la casa de los Yasaran una vez lo han convencido para que se case,va al cementerio a llorar desconsoladamente sobre la tumba,le viene la puñalada por la espalda de la carta con la revelación del poco amor que le tuvo y sin importarle lo que seria de él.
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 20:30
MARISAPIN

ahora comprendo ¡quién me ha echado mal de ojo.¡
vega3
vega3
15/09/2018 20:47
MARISA No te preocupes que si entra contraatacamos. El otro dia no me pude aguantar y le meti un zasca con las audiencias de KPA. Y como no tiene argumento va y dice Me da igual la audiencia mientras no la quiten.
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 20:54
GALATA

Por eso esa carta le dejo tan devastado el ya q su padre lo abandono y empezo a odiar a uno e idolatrar a la otra por eso Meriem q lo sabia no debio de ocultarle la carta cuando ya era mayor para entender cuanto mas tiempo paso mas profundo fue el dolor al enterarse
MARIAN73
MARIAN73
15/09/2018 20:55
El honor de Mustafa no hay quien le entienda, primero se entera de la verdad de lo que ocurrío, despues se deja influenciar por sus padres y por los comentarios .Más tarde decide que todo eso se arregla viviendo la vida de los ricos y teniendo dinero. todo el amor que sentía por FATMAGUL lo mete en el MALETIN junto con su honor y el dinero..

En la escena que Mustafa tira el dinero a Sami para que se vaya, Asu le dice !!!!me has comprado ahora soy tuya!!!!! se da cuenta del tipo de relación que tienen. Lo que ocurre que ELLA esta muy enganchada por EL.

Creéis que la madre de KERIM le quería poco ,o quiso desaparecer porque entendía que Fahrettin vendria a buscarlo si ella no estaba, se lo llevaria a AUSTRALIA y seria más feliz.
vega3
vega3
15/09/2018 20:55
Lo de la madre de Kerim me da mucha pena. Estaba muy unido a ella de pequeña y encontrarte con cinco años a tu madre ahorcada tiene que ser horrible. De tener un trauma ya de por vida. Lo de Fatma tambien muy triste los dos a la vez en un accidente, pero ver a tu madre ahorcada es tela.
Y encima su padre lo abandona y no vuelve a por él sabiendo que se ha quedado huerfano. No me extraña que no quisiera saber nada de él. Al final se reconcilian gracias a Fatma que le insistia que por lo menos le escuchara.
Y se entera de la verdad justo cuando sale de la cárcel, y se le junta todo al pobre. El trabajo, los de sus padres y pensar que Fatma está con él obligada sin quererlo.
Y cuando está de bajón siempre le da por beber.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente