FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 01:11
VEGA

por lo visto es un vídeo en el que Engin tiene más tentáculos que un pulpo y el objetivo es Beren.jajajaja
vega3
vega3
15/09/2018 01:13
Ostras subirlo q eso va a ser "pa" verlo jaaaaja
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 01:13
No se si le olvido GALATA q no era su esposa en realidad pero q amigos con derecho a roce SI SI

DIDY para ellos despues de salir el de la carcel es como si empezaran ese noviazgo hasta casarse como una ppareja normal y dentro de lo prudentes e introvertidos
para ellos como q la primera boda no era para ellos de verdad por como se dio
y una vez casados y muy enamorados se comportan como lo q son unos recien casados y como dos niños grandes aprendiendo a compartir sus vidas en solitario

VEGA Con ese beso q se dan y el dia maravilloso q el la ha preparado estaba tan azorada q por que Kerim estaba delante si no lo mismo no se fija y se vuelve a salir por la puerta a la calle
lo mas gracioso es q el parece darse cuenta y se la queda mirando como diciendo se lleva el abrigo y despues se sonrie
CADA vez q la besaba ella se desorientaba con los calores q la subian EL SIGUIENTE REGALO UNA BRUJULA PARA Q NO SE PERDIERA EN UNO DE LOS BESOS JAJAJAJA
Didy6
Didy6
15/09/2018 01:15
A ver si funciona. Primero el video del momento en que mejor se lo estan pasando jaja

Aqui el de ellos cantando:

Por ultimo este que es un making off o algo asi

Y hasta aqui mi regalo por los 3000! larga vida a nuestra parejita.
Didy6
Didy6
15/09/2018 01:25
Por cierto, que estaba tan pendiente de la mano de Engin en el primer video que no me di cuenta del besazo que le planta en el hombro a Beren jaja

Estos dos se olvidaron por un momento de las cámaras, al menos Engin jaja
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 01:33
DIDY
MUCCHHHHAAASSS GRCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Como os habeis quedado con esas manos de Engin agarrandola a BEREN con fuerza para q no se le fuera JAJAJAJA

yO CUANDO LO VI LA PRIMERA VEZ LO TUVE Q VER DOS VECES NO ME LOS PODIA CRER
ese arte bailando y a el q parece tan modosito y vamos q se fue bien servido y ella tambien
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 01:41
PUES SI BESO EN EL HOBRO BIENPLANATADO Y BUEN GANCHO Q TIENE ENGIN JAJAJAJA

Creo q los gemelos de ojos saltones se estan recuperando del baile
VEGA GALATA OS HABEIS QUEDADO SI HABLA
Didy6
Didy6
15/09/2018 01:50
Marisapin
Creo que el resto se ha desmayado o algo jajaja y no es para menos, vaya vaya con estos dos, yo igual que tú, me lo repetí no sabes cuántas veces.

Habrá que esperar a las opiniones de las demás mañana cuando se les baje la temperatura carcajada

Yo me voy a dormir también. Buenas noches a todas!
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 01:57
MUY BUENAS NOCHES

DIDY Y GRACIAS

VEGA GALATA ENGO Q IR CON EL OXIGENO'?

No os asusteis eran jovenes sin compromiso se dejaron llevar la noche le confunde
vamos q e lo pasaron de miedo y donde acabarian esa noche pues nunca lo sabremos JAJAJAJAJA

AHORA cuando cosiguais ve mi avatar os acordareia del bailecito JAJJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 01:58
todavia estoy con la boca abierta jajajaja.

¡aceptamos pulpo como animal de compañia¡ jajajajajajaja

¡menudas manazas tiene el niño¡ jajajajaja
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 02:05
haber acetamos pulpo como animal de compañia pero q el pulpo sea como el jajaja
Yo no la he visto q BEREN SE QUEJARA Y DEL BESAZO EN EL HOMBRO CUELLO TAMPOCO JAJAJA
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 02:05
gracias por poner los videos.

¡yo ya me he puesto la mascarilla.¡ ¡que picarones que son los dos¡ ¡bueno a Engin y a Beren no les pasa como a Kerim y Fatmagul que les costó casi dos años "aprovechar el tiempo",estos van más rápido.¡jajajaja

bueno guapas,me voy a la cama a recuperarme ,que tengais buena noche ¡SI PODEIS¡ JAJAJA.¡

¡HASTA MAÑANA.¡

BESOS.
Marisapin
Marisapin
15/09/2018 02:14
HASTA MAÑANA A TODAS Y RECUPERAROS DE LA ALEGRIA DE VERLES TAN CANTARINES

Ami me encanta en este video lo graciosos q estan

besos a todas
nyetero
nyetero
15/09/2018 03:39
Gunaydin

Como lo montais cuando yo no estoy ahi!!

Didy gracias por el video. Me encanta ver los tortolitos cantarines. Es que Engin tiene unas manazas que enseguida cubren territorio. Pobre que va a controlar el donde estan sus manos si no sabe donde esta la cintura de Beren con lo que se mueve! Que poco credito le dais a nuestro niño. El no lo hace por mal. Y Beren sabe que tiene BUENAS intenciones y le gusta. Me alegro que la parejita se lleve tan bien fuera de la familia Ilgaz. Como se nota que se quieren. CHINCHA TUBA!!

Conste que a mi no me gusta el pulpo como animal, pero si a este le quereis llamar pulpo...pues me ENCANTA. Yo tuve que ver el video 5 veces para documentarme porque es de un FUGAZ.

Que es eso del beso en la nuca???Eso no lo encuentro.
nyetero
nyetero
15/09/2018 03:59
Las que no veis el avatar de Marisa es que debeis tener algo en el ordenador para bloquear escenas demasiado romanticas de esas que le ponen a los niños de proteccion .si

Por cierto hablando de tu avatar Marisapin, no has puesto la parte donde aparece Engin con sus manos en la cintura de Beren . Esa es una bonito foto tambien.

Ahora no se por donde vais. Hoy tengo un ratito para escribir. Tambien os leo cuando cuando tengo tiempos de espera...pues en el metro o el autobus , por ejemplo.

Galata cuanto me alegro de tu buen turno y tus vacaciones. Que lo disfrutes!!!

Me hizo mucha gracia vuestros comentarios de la escena de Fatma buscando a Kerim en el cobertizo. A buenas horas iba a buscar a Rahmi con lo nervioso que es y siempre coge un PALO o una PALA y es capaz de aniquilar a cualquier que se encuentre por alli. Pero ademas sabemos que a estas alturas es Kerim el que le conforta cuando tiene miedo. Yo creo que Kerim hace que alumbra el camino pero su idea es enfocar en los miembros inferiores. Este esta cogiendo carrerilla. Es que cuando Fatmagul se pone nerviosa se olvida del pudor y especialmente cuando va vestida con el caftan que lo lleva como si estuviese vestida. La unica vez que le dio cosa aun con el modoso camison fue cuando ella bajo abajo en casa de Kadir y para que se fuese de alli Kerim la miro de arriba abajo. Pero bueno que feliz Kerim que ella lo fuese a buscar. Una pena que no lo llamo Kerim. Hubiese sido demasiado. Y como dice Marisapin ella iba bastante suelta para el frio que hacia. Yo creo que Fatmagul relacionaba el ruido con los Yasaran o con Mustafa por eso estaba tan nerviosa. Ademas es una epoca donde tiene muchas pesadillas. Es interesante como los sueños que empiezan con Mustafa terminan convirtiendose en Kerim.

A mi siempre me parece raro que se ponen el abrigo para tender la ropa justo afuera de la entrada a casa. Y Kerim para cruzar desde el cobertizo a la cocina. No me pega que estan en Siberia. La verdad es que no noto tantas escenas de verano. Fatmagul hasta en verano lleva chaquetas. Con lo mono que queda Kerim en camiseta.

hasta luego
vega3
vega3
15/09/2018 08:55
BUNEOS DIAS A TODASSSSS!!!

Bueno, ya me he recuperado de la impresión. Me he quedado como los ojos de mi avatar, tal que asi ouch ouch ouch
A ver Engin, corazón, que la cintura estaba mas abajo, Pues no sabe ni "na" el chaval jaaaajajaja.
Ahora dirá "es que se me fue la mano" si, si. carcajada carcajada

Y Beren encantada de la vida jaaajajaj

PD Lo que no he visto es el beso en la nuca. Creo que tambien voy a tener que darle otro repaso a ver jajajaja
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 09:07
¡BUENOS DIAS,GUAPISIMAS.¡

gracias NYETERO por tu buen deseo.

A ver chicas,la culpa de que Engin ponga la mano donde la pone la tiene Beren por ser bajita,en otra más alta seguro que la mano estaria en la cintura ¡que malas que somos pensando que el chico puso la mano en otro lugar,lo que pasa es que Beren tenia la cintura más abajo de donde él la buscaba¡ jajajajajaja.

¿beso en la nuca? ¡tendré que hacer los "deberes" y repasar.¡????????
MARIAN73
MARIAN73
15/09/2018 10:02
BUENOS DIAS A TODAS

No he tenido internet durante 2 días os le leído por el móvil , (EL MOVIL Y YO NO SOMOS GRANDES AMIGOS).

FELICIDADES por los nuevos 3000.

MARISAPIN yo sigo viendo al chico de las gafas.

GALATA2018 felices vacaciones y a desconectar del trabajo.

Escena linternil yo creo que el juega con ventaja (las razones) que da ella para pedirle ayuda ¡ que si Murat esta durmiendo con Rahmi, que si Meryem esta enferma (es verdad que se asusto) pero luego se la nota mas avergonzada que miedosa, parece que EL dominase el la situación ¡¡¡ME RECORDABA LA ESCENA DE LAS ESCALERAS!!!. (vamos que la mira las piernas las mira) que pichín es nuestro niño porque tonto no es .

DIDY6 gracias por el vídeo muy chulo.

Coincido con GALATA que al tener diferencia de altura calculo mal y lo que EL creía que era la cintura no lo era jejejejeje , me gustan mucho las parejas con diferencia de altura. Y hacen tan buena pareja.
He tenido que ver varias veces el vídeo del beso en el hombro, ESE BESO ES ADREDE SI O SI. al verles juntos tanto en el vídeo como en la serie, se nota que están muy compenetrados.
Galata2018
Galata2018
15/09/2018 10:40
MARIAN

¡buenos dias,gracias por tus buenos deseos.¡

a mí también me gustan las parejas de diferente altura,ellos hacen muy buena pareja y no me extraña que les saliera un trabajo bordado en la serie.¡Se compenetran de maravilla.¡

bueno veo que no somos solo VEGA y yo las que no vemos a los niños en el avatar de MARISAPIN.
Didy6
Didy6
15/09/2018 11:29
Buenos días a todas. Habéis podido dormir anoche? carcajada
Marian, lo del beso en el hombro a mi me dio la misma sensación. Eso es adrede SI O SI!! Jajaja

Qué esto era una promo para el canal, ¿Que necesidad había de ponerse tan íntimo con ella?? No creo que nadie le dijera y aquí tienes que besarla en el hombro, eso le salió natural a nuestro niño jajaja
Y si el beso le salió de alma hacerlo lo de la mano prefiero no pensar de donde le salió jajajaja me quedo con lo que decís vosotras, igual no calculó bien por la altura de Beren y la lío parda en un momento carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente