Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

10/09/2021 19:09
GALATA yo he visto de Beren Amor en el exilio y Hatirla Sevgili (Recuerda Cariño) en un canal de you tube que se llama ATV en español. Están completas y en buena calidad, lo único que la de amor en el exilio está subtitulada. La otra tiene doblaje latino.
Mira a ver porque yo Hatirla la vi hará cosa de unos dos años, pero ahora han mejorado el canal y añadido novelas y para verlas completas a tu ritmo te tienes que suscribir por 5 euros al mes. De todas formas creo que hay series que están "en abierto" y de las que no lo son van subiendo capis de vez en cuando en abierto también.
La de Amor en el exilio está bonita aunque ya te aviso que solo hay un beso en toda la serie de los protas cuando se supone que consuman el matrimonio. Lo demás son todo gestos de cariño y abrazos. Es una relación bonita de todas formas, me recuerda a nuestros niños. Además el prota hasta en el fisico se le da un aire a Kerim y de forma de ser se le parece mucho también.
Intikam la he visto también pero está mas dificil de encontrar.
Fatma no solo le reprocha que se compre ropa, también le extraña que tenga dinero para la furgoneta y el ordenador como si dudara de donde lo ha sacado, pero para entonces Kerim ya le ha puesto en su cuenta el dinero de los Yasaran. Kerim le dice que mery le ha dado parte del dinero de la venta de la casa de Ildir.
Mustafá odia a Kerim sepa la verdad de lo que pasó o no porque lo único que le importa es que le han quitado a su chica como si fuera una posesión. Reconoce la nobleza de Kerim pero en "la práctica" le da igual.
Mira a ver porque yo Hatirla la vi hará cosa de unos dos años, pero ahora han mejorado el canal y añadido novelas y para verlas completas a tu ritmo te tienes que suscribir por 5 euros al mes. De todas formas creo que hay series que están "en abierto" y de las que no lo son van subiendo capis de vez en cuando en abierto también.
La de Amor en el exilio está bonita aunque ya te aviso que solo hay un beso en toda la serie de los protas cuando se supone que consuman el matrimonio. Lo demás son todo gestos de cariño y abrazos. Es una relación bonita de todas formas, me recuerda a nuestros niños. Además el prota hasta en el fisico se le da un aire a Kerim y de forma de ser se le parece mucho también.
Intikam la he visto también pero está mas dificil de encontrar.
Fatma no solo le reprocha que se compre ropa, también le extraña que tenga dinero para la furgoneta y el ordenador como si dudara de donde lo ha sacado, pero para entonces Kerim ya le ha puesto en su cuenta el dinero de los Yasaran. Kerim le dice que mery le ha dado parte del dinero de la venta de la casa de Ildir.
Mustafá odia a Kerim sepa la verdad de lo que pasó o no porque lo único que le importa es que le han quitado a su chica como si fuera una posesión. Reconoce la nobleza de Kerim pero en "la práctica" le da igual.

10/09/2021 19:39
Gracias VEGA.
buscaré el Canal a ver,creo que tambien me recomendaste Közem,creo recordar que dijiste que se podia ver la historia sin tener que ver el resto.
es que los pocos besos que se dieron los niños "son un frenesí escandaloso" para lo que se ve,jajajajajajaja
¡pero qué bonitos que fueron todos.¡
buscaré el Canal a ver,creo que tambien me recomendaste Közem,creo recordar que dijiste que se podia ver la historia sin tener que ver el resto.
es que los pocos besos que se dieron los niños "son un frenesí escandaloso" para lo que se ve,jajajajajajaja
¡pero qué bonitos que fueron todos.¡

10/09/2021 19:45
estaba leyendo la primera frase que he escrito y ¡no me extrañaría nada que Kerim se la dijera a Fatmagul si supiera que existe y si pudiera gritándoselo a todo el mundo¡,jajajajajaja4Me parece una frase preciosa y que es muy acertada para la niña,la otra sirve tanto para Mustafa como para Mukadees.

10/09/2021 20:30
GALATA si, kosem está con doblaje latino en el canal de you tube La sultana Kosem si no lo han eliminado. La puedes ver solo la primera temporada donde sale Beren hasta el capítulo 56 porque tiene final cerrado y la segunda temporada es varios años después con otra actriz interpretando a Kosem. Sale Esra también.
Bonitas frases!
Bonitas frases!

10/09/2021 20:31
Perdón, Kosem la sultana se llama el canal. Parece que no lo han eliminado

10/09/2021 20:35
Gracias.
buscaré Kosem porque también quiero ver a Esra.
¿Qué os parece todo lo que está pasando en Tierra Amarga?,¡cada día odio más al Drácula-Mafioso.¡
Y hoy no ha salido nuestra abuelita favorita.Tengo a mi marido "enamorado" de los ojos de Möjyan,tiene unos ojos grandísimos creo que junto con los de Engin son los más grandes que he visto desde que veo series turcas.
buscaré Kosem porque también quiero ver a Esra.
¿Qué os parece todo lo que está pasando en Tierra Amarga?,¡cada día odio más al Drácula-Mafioso.¡
Y hoy no ha salido nuestra abuelita favorita.Tengo a mi marido "enamorado" de los ojos de Möjyan,tiene unos ojos grandísimos creo que junto con los de Engin son los más grandes que he visto desde que veo series turcas.

10/09/2021 21:46
Creo que Fatmagul no es tanto que le cuestione de donde ha sacado el dinero para comprarse tantas cosas sino el PORQUE lo hace ahora. Y no le gustó nadita cuando le dijo que estaba esperando la llamada de Kristen para empezar a trabajar. Fue en ese momento cuand Fatmagul empezó a caminar más de prisa y lo dejo atrás. Kerim le echo una miradita inquisitiva. Fue una escena reveladora y de las primeras de la pareja empezando a congeniar

10/09/2021 21:57
¡por cierto Kerim se compró ropa pero me parece que no se la vimos puesta¡,jajajajajajajaja.
supongo que si Mukadees no hubiera dicho que la Miss era una ex de Kerim Fatmagul no hubiera empezado a tener celos hasta la noche de la cena cuando la Miss se hubiera puesto a coquetear con el niño,¿o quizás Fatmagul no se hubiera dado cuenta?.
supongo que si Mukadees no hubiera dicho que la Miss era una ex de Kerim Fatmagul no hubiera empezado a tener celos hasta la noche de la cena cuando la Miss se hubiera puesto a coquetear con el niño,¿o quizás Fatmagul no se hubiera dado cuenta?.

10/09/2021 22:52
Parece que Kerim no estreno la ropa que se compro.
Si Mucades no le dice a Fatmagul que Kristen es la ex de Kerim , en la cena se hubiera dado cuenta que ella quería algo con su marido y hay empezarían los celos
buenas noches y buen descanso
Si Mucades no le dice a Fatmagul que Kristen es la ex de Kerim , en la cena se hubiera dado cuenta que ella quería algo con su marido y hay empezarían los celos
buenas noches y buen descanso

10/09/2021 23:44
¡buenas noches a todas.¡
besos.
NYETERO.
¡Como siempre tienes la luz a tu entera disposición.¡
besos.
NYETERO.
¡Como siempre tienes la luz a tu entera disposición.¡

11/09/2021 11:27
¡buenos días.¡
creo que la vez que es más sincera,o la única,Mukadees es cuando les cuenta a todos el porqué se casó con Rahmi,cuando les cuenta lo que le hizo Sali y lo que le podría haber hecho su familia si hubieran sabido que estaba embarazada estando soltera.
Creo que es en el único momento que se ve a la verdadera Mukadees,la lástima es que le dura bien poco.
luego volveré.
creo que la vez que es más sincera,o la única,Mukadees es cuando les cuenta a todos el porqué se casó con Rahmi,cuando les cuenta lo que le hizo Sali y lo que le podría haber hecho su familia si hubieran sabido que estaba embarazada estando soltera.
Creo que es en el único momento que se ve a la verdadera Mukadees,la lástima es que le dura bien poco.
luego volveré.

11/09/2021 13:03
Buenos días
es sincera cuando les cuenta lo que le paso con Sali, por eso da mas rabia que se porte así con Fatmagul cuando llega la noche fatídica, en lugar de ayudarla y denunciar los hechos hace todo lo contrario, saca el mayor provecho que puede de la situación , la situación por la que paso no hizo que ayudara a Fatmagul fue su cruz
es sincera cuando les cuenta lo que le paso con Sali, por eso da mas rabia que se porte así con Fatmagul cuando llega la noche fatídica, en lugar de ayudarla y denunciar los hechos hace todo lo contrario, saca el mayor provecho que puede de la situación , la situación por la que paso no hizo que ayudara a Fatmagul fue su cruz

11/09/2021 13:09
parece como si quisiera vengar lo que le hicieron a ella en Fatmagul.

11/09/2021 13:42
Pues si, se vengo de lo que Sali le hizo de la forma mas cruel, no tuvo suficiente con quedarse con la lechería la puso a su nombre, algo que no se como lo pudo hacer siendo la herencia de Rami y Fatmagul, ella mandaba en todo era la dueña absoluta no le faltaba de nada, sin embargo su maldad creció con el tiempo y los celos y envidia hacia Fatmagul creció por momentos, desde luego que pago con Fatmagul toda su rabia y amargura por tener que casarse con Rami para limpiar su honra, Sali la daño de tal manera que no le importo sacar el mayos beneficio de lo que le paso a Fatmagul, el hecho de poder sacar dinero a costa de Fatmagul su maldad y su ambición y las mentiras fue suficiente para que Fatmagul hiciera lo que ella quería

11/09/2021 14:05
¿le sabría mal a Mukadees que Kerim fuera un chico maravilloso que quería a su mujer y la respetaba y que, además, no la violó?.
Ella que tuvo una mala experiencia era la más adecuada para tenderle la mano a la cuñada y apoyarla y ayudarla en todo pero vio en ella una mercancía que vender y ¡lo hizo¡.
Tampoco debía de esperarse que Kerim viniera con una familia que iba a querer a Fatmagul muchísimo,ni que encontraria en Kadir ,no sólo a un abogado que iba a dejarse la piel porque se le hiciera justicia si no que encontró un segundo padre en él.
Ella que tuvo una mala experiencia era la más adecuada para tenderle la mano a la cuñada y apoyarla y ayudarla en todo pero vio en ella una mercancía que vender y ¡lo hizo¡.
Tampoco debía de esperarse que Kerim viniera con una familia que iba a querer a Fatmagul muchísimo,ni que encontraria en Kadir ,no sólo a un abogado que iba a dejarse la piel porque se le hiciera justicia si no que encontró un segundo padre en él.

11/09/2021 14:33
Mucades solo quería que Fatamgul no fuera feliz , que sufriera al no poder casarse con Mustafá, que al tenerse que casar con uno de los "violadores " sufriera lo mismo que ella al no poder estar con Sali.
Mucades no se podía imaginar que Kerim haría lo necesario para que Fatmagul fuera lo mas feliz que pidiera, que además no la violo y se enamoro de ella, y que denunciaría a los responsables de la violación para hacerle justicia a Fatmagul, eso hizo que sus celos y rabia fueran en aumento al ver que kerim quería que Fatmagul fuera feliz sin importarle lo que pudiera pasar.
Y mucho menos que Meriem haría lo que fuera necesario para que ella saliera adelante, y mucho menos que al poner la denuncia Kadir fuera un gran apoyo para ella y llegar a considerarla como su hija, y a Kerim también le llegaria a tener mucho cariño
Mucades no se podía imaginar que Kerim haría lo necesario para que Fatmagul fuera lo mas feliz que pidiera, que además no la violo y se enamoro de ella, y que denunciaría a los responsables de la violación para hacerle justicia a Fatmagul, eso hizo que sus celos y rabia fueran en aumento al ver que kerim quería que Fatmagul fuera feliz sin importarle lo que pudiera pasar.
Y mucho menos que Meriem haría lo que fuera necesario para que ella saliera adelante, y mucho menos que al poner la denuncia Kadir fuera un gran apoyo para ella y llegar a considerarla como su hija, y a Kerim también le llegaria a tener mucho cariño

11/09/2021 15:23
¡y la quiere Fahrettin y Deniz y Emre y Ömer y su novia y Esma yyyyyyyyy.........un montón de gente más.¡
¡desde luego Mukadees no la habia odiado y despreciado más como cuando a Fatmagul le van saliendo todas las cosas rodadas,se lo merece por todo lo que le ha tocado vivir,y la ve feliz con lo que le está dando esta nueva vida.¡
¡desde luego Mukadees no la habia odiado y despreciado más como cuando a Fatmagul le van saliendo todas las cosas rodadas,se lo merece por todo lo que le ha tocado vivir,y la ve feliz con lo que le está dando esta nueva vida.¡

11/09/2021 16:03
Lo peor de Mucades es que viendo como Fatmagul se gana el cariño de todos, ella sigue con su odio rabia envidia y celos , todo aumenta cuando sabe que Kerim tiene un padre con dinero algo que Mucades siempre quiso dinero , sabe que Deniz y Farettin la quieren y que harán todo para que Kerim y Fatamful sean felices , que no tengas dificultades que quiere comprarles una casa pero sobre todo que Fatmagul es muy feliz algo que a Mucades le fastidia, que esa niña estúpida tenga todo lo que ella siempre ambiciono y ella no, que Fatmagul pueda decidir lo que ella quiera sin que Mucades este por medio fastidiando , que tenga a su lado a un hombre como Kerim que la quiere por encima de todo, y ella se tiene que conformar con Rami al que no quiere pero que soporta porque no tiene mas remedio, porque al único que ella a querido se a burlado de ella otra vez pactando con los Yasaran en su propio beneficio, lo mismo que hizo Mucades con Fatmagul ganar dinero a su costa.
Ver a Fatmagul feliz con Kerim es mas de lo que Mucades pueda soportar
Ver a Fatmagul feliz con Kerim es mas de lo que Mucades pueda soportar

11/09/2021 16:28
¿creéis que al ver Mukadees como se porta la familia de Kerim con Fatmagul se arrepintió de haberle escrito a Fahrettin para que volviera a Estanbúl y buscara el acercamiento con su hijo.?

11/09/2021 17:29
Eso es algo que nunca se dijo, aunque yo creo que Farettin regreso al enterarse del arresto de su hijo por asesinato, porque Kerim le dijo a su padre que no se le ocurriría regresar que no tenia un hijo, que su padre murió antes que su madre, Farettin al saber de su detención pensó que seria el momento preciso para tener un acercamiento con su hijo, porque si no hubiera regresado cuando Mucades le escribió aunque Kerim le dijo que no quería saber nada de el.
Mucades le escribió y el enfado de Kerim fue tremendo, por eso creo que regreso al enterarse que estaba en la cárcel acusado de asesinato, claro que hubiera regresado de todos modos pero ¿Cuándo lo habría hecho ?
es lo que yo pienso del regreso de Farettin , no fue por la carta que le escribió Mucades vio su oportunidad con el encarcelamiento dé Kerim , que se arrepintió pues no lo se porque Mucades nunca se arrepiente de nada
Mucades le escribió y el enfado de Kerim fue tremendo, por eso creo que regreso al enterarse que estaba en la cárcel acusado de asesinato, claro que hubiera regresado de todos modos pero ¿Cuándo lo habría hecho ?
es lo que yo pienso del regreso de Farettin , no fue por la carta que le escribió Mucades vio su oportunidad con el encarcelamiento dé Kerim , que se arrepintió pues no lo se porque Mucades nunca se arrepiente de nada