FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/09/2021 15:35
creo que le costó menos tiempo darse cuenta que Kerim era un buen hombre antes de que se diera cuenta que Mustafa era un mal hombre,o quizá lo sabia más de lo que nos pensamos pero se hacia la ciega y la sorda porque debe de ser bastante difícil darte cuenta que la persona que tuviste desde pequeño a tu lado y con quien querias pasar el resto de tu vida no es no de lejos como te pensaba.

¡pobre Fatmagul ir asimilando que su odiado marido es un buen hombre con buenos principios y que su adorado prometido es un miserable que se vende por cualquier cosa,bueno por un buen maletón.¡
nyetero
nyetero
07/09/2021 16:00
Pues si que a Fatmagul lle costó bastante tiempo darse cuenta que Mustafa no era lo que ella pensaba. Y a Kerim estaba clarísimo que pronto se da cuenta que era mejor persona.
Galata2018
Galata2018
07/09/2021 16:05
NYETERO. ¿Ya has vuelto?.
nyetero
nyetero
07/09/2021 17:20
Todavía no. Por eso tengo que consultar la serie en mi cabeza y no en ATRESplayer. Y tengo fallos. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
07/09/2021 17:42
¡Te comprendo,mira que la he visto veces y a veces se me escapan dialogos y situaciones,jajaja!
vega3
vega3
07/09/2021 19:31
Hola a todas!

A pesar de los zascas, si Fatma se enamora de Kerim es porque es un cielo de chico, buena persona, que la quiere con locura y de verdad (no como Mustafá), que no la tiene como una posesión y la deja trabajar, estudiar y que sea libre. Aparte de cuidarla y protegerla. Se da cuenta de que Kerim es lo mejor que le podía pasar en la vida. Kerim se desvive por ella, incluso cuando se hace un simple corte en la mano corre preocupado a ver si se ha hecho daño y se empeña en ponerle él la tirita. Si es que no puede ser mas amoroso.

A Fatma no es que le cueste darle zascas o no a Kerim, lo que le pasa es que no quiere demostrar sus sentimientos, no quiere que nadie sepa que ya se está enamorando de su marido y que incluso tiene celos de su exnovia. Y no quiere porque le da miedo bajar la guardia y llevarse un chasco como se lo ha llevado con Mustafá. Pero teniendo esos sentimientos al final por mucho que quiera disimular se le ve el plumero y hasta Mukkades se da cuenta de quiere a Kerim.

Fatma se enfada con Kerim cuando escucha decir a Mery que está enamorado, pero sin embargo cuando se lo dice a ella cara a cara cambia de actitud completamente. Es como si en ese momento se lo creyera de verdad y esa misma noche es cuando tiene tanta confianza con él que se abre en canal contándole sus sentimientos. Curiiosamente Kerim que siempre es mas lanzado que Fatma y menos vergonzoso, sin embargo Fatma se abre con él mucho antes que él con ella que hasta la noche de bodas no lo hace.

NYETERO jajajajajajajajaj Que bueno lo de tu amigo jajajajajajaj. Pues si su hermana está ida no se lo que pensaría de nosotras jajajajajajajajajajaj. Yo no se si estamos para que nos trate Dña. Nesi pero yo me lo paso fenomenal y me encantan nuestros niños jajajajajajajajaj.

Yo tambnién pienso que a Fatma le cuesta menos tiempo darse cuenta de lo maravilloso que es Kerim porque en apenas dos meses ya tenía celos y leyendo su carta ya no quiso que se fuera. Pero es que Kerim desde el primer momento la cuida y se preocupa por ella ya en el hotel de Beyoglu. Intenta que coma, se preocupa por su pierna, etc.
anpala
anpala
07/09/2021 19:39
Si, a Fatmagul le costo mucho tiempo darse cuenta como era de verdad Mustafá, ella ya le dijo a la psicóloga que no vio como era en realidad , y puede ser que seria así que el amor que le tenia no dejo ver la clase de persona que era, o que no supo o no quiso verlo, pero con Kerim vio que era muy diferente a Mustafá, tuvo que ser muy duro para darse cuenta lo equivocada que estaba con Mustafá y que no era lo que ella pensaba
Galata2018
Galata2018
07/09/2021 20:34
¡menos mal que se dio prisa en saber como era realmente Kerim porque hubiera sido una lástima que siguiera odiándolo mucho más tiempo y creo que los demasiados años junto a Mustafa no le dejaron ver,o no queria darse cuenta,como era el verdadero Mustafa,fue rascarle un poquito la coraza y ver lo que se suele decir que "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE",lo que pasa es que ¿Cómo asimilas que la persona con quien has pasado media vida y con la que te vas a casar acaba haciéndote más daño que la pandilla borracha de la peor noche de tu vida?

¿Se daria cuenta Fatmagul de lo enamorada que empezaba a estar de Kerim por los celos que le tuvo desde un principio a su ex.?

¿tardaria Kerim en abrirse en canal porque no quería cargar con más penas y angustias a Fatmagul,era una especie de castigo que se auto infligía por su participación en aquella noche?,que mal lo pasan los dos confesandose,Fatmagul fue muy valiente ¡al fin y al cabo él acababa de declararle su amor y justo era el primer paso para empezar a cambiar su relación,era como contarselo a un "desconocido" sin embargo Kerim lo hace en el peor momento,pero creo que sino hubiera sido así ese segundo matrimonio no hubiera empezado con todo el buen pie que debia,los dos se vacian y hacen borrón y cuenta nueva.

desde luego si el amigo de NYETERO se entera que estamos "BUCLEADAS que no BLOQUEADAS",jajajajaja con la Historia de los niños iba a tardar poco en darse cuenta que su hermana de ida ¡no tiene nada,¡pobre señora¡ pero si es de lo más normalito ver una turca tras otra,jajajajajajajajajajajaja.¡,¡lo que no es tan normal es ver tropecientas mil veces la misma y no sabersela de memoria todavia,jajajajajajajajaja,me rio cuando a veces leo comentarios y alguien dice "ME LA HE VISTO,¡YA¡,TRES VECES¡ y lo dicen como si hubieran hecho una maratón, no se qué dirían si supieran la de veces que la hemos visto-vemos y que encima, después de tres años seguimos comentando,comentando y comentando día sí y día también sobre lo que ya hemos comentado otras veces del mismo tema pero seguimos haciéndolo y sacando otras o as mismas conclusiones.
anpala
anpala
07/09/2021 21:00
Yo creo que si que empezó a darse cuenta que algo estaba sintiendo, porque si no, no tiene sentido los celos que tenia y que que quería disimular como fuera, qué nadie se diera cuenta de lo que empezaba a sentir, solo que Mucades algo sospecho.
Kerim no quería que Fatmagul recordara aquella noche tan dolorosa para ella, y puede ser que por eso no le dijera antes todo lo culpable que se sentía, claro que eligió la noche menos indicada, Fatmagul fue mas valiente en ese sentido lo hizo cuando Kerim se declaro , pero el no fue capaz de sacar todo lo que tenia guardado hasta esa noche
Galata2018
Galata2018
07/09/2021 21:24
¡porque,como siempre,pensó más en ella que en sí mismo y aguantó y aguantó hasta que explotó en plena noche de bodas¡,es posible que si no hubiera sido así la noche aún hubiera sido más difícil,en algún momento le vino todo ese pesar a la mente y ya no pudo más,quizá al pensar en todo lo que pasaria esa noche hizo que no pudiera más y se confesara con Fatmagul,ya no puede mas guardarse para él mismo sus miedos y sus culpas y el chico se desahoga con su mujer.
Los dos lo pasan fatal confesando y escuchando sus confesiones pero ¡al fin¡ todo está dicho y pueden dejar esos pesares atrás, aunque aún queda algo por descubrir y confesar, el asunto de las cartas.
anpala
anpala
07/09/2021 22:00
Si les queda por aclarar las malditas cartas, descubrir Fatmagul que se fue a Bodrum por no preguntar por ellas pero sobre todo la desconfianza , algo que para ella era muy importante, y Kerim darse cuenta que fue la bruja de Mucades la responsable.

Yo no les perdono a Kadir y Kerim que no dejaran a Fatmagul dejar calva a la bruja de Mucades , se lo tenia bien merecido por dañina malvada y un largo etcetcetcetc ,que rabia me dio que la sujetarían y que no podría desahogarse a gusto

Buenas noches y buen descanso
Galata2018
Galata2018
08/09/2021 00:09
¡buenas noches para todas.¡

acabo de dejar a Fatmagul poniéndose el Kerim-anillo,jajajajajaja ese que no quiere pero no se saca nunca, aunque en casa no haya que guardar las apariencias, bueno hasta la gran bronca post cena.

besos y hasta mañana, descansad.

la luz sigue iluminando tu camino NYETERO.
nyetero
nyetero
08/09/2021 06:57
Buenos días
Fatmagul se puso las pilas cuando Ker,im se le declaró y otra mujer estaba interesada en su marido .Si hubiese pasado un poco antes que Ella se sintiera pillada,hubiese sido como el pero del hortelano.
Galata2018
Galata2018
08/09/2021 11:03
¡buenos días¡.

espero que hayáis descansado bien.

luego volveré.
anpala
anpala
08/09/2021 16:55
Buenas tardes

NYETERO quieres decir que si Kristem aparece y Fatmagul no sentía nada por Kerim trataría de impedir la relacion? es que si no no entiendo lo de como el perro del hortelano, o yo lo he entendido mal
Galata2018
Galata2018
08/09/2021 17:16
Pues quizá sí que le dejaria el camino libre a las aunque hay un pequeño pero y es que a Kerim le importa tres pepinos la Miss como mujer sino fuera así ya se hubiera ido con ella a Inglaterra y se hubiera casado con ella(¡qué horror!).
anpala
anpala
08/09/2021 17:39
Pero quizá al ver que a Fatmagul el no le importaba nada, y que hasta no le importaría que se fuera, talvez se pensaría darse una oportunidad con Kristem , como has dicho QUE HORROR.

Y de que forma me cargo la historia jajajajajaja , menos mal que Kerim tiene aguante y mucho y que además adora a Fatmagul
Galata2018
Galata2018
08/09/2021 18:13
Si no se fue antes no creo que se fuera,¿lo haria por despecho?,¡porque no fuera por amor,Kerim ya le dijo a Fatmagul que habia tenido algo que ver con la Miss pero queNO ERA NADA SERIO,así que él tenia muy clarito el papel de la pesada de la Miss en su vida.!
anpala
anpala
08/09/2021 18:37
Lo mas seguro es que no se iría con ella por mucho que ella quisiera, pero si Fatmagul al final no quisiera nada con el se daría por vencido?, o seguiría con ella para seguir cuidándola protegiendo, ayudar a que salga adelante y con la esperanza de que ella puede cambiar? que algún día lo vea de otra forma y se de cuenta que solo quiere lo mejor para ella, pero es verdad que con Kristem ya se hubiera marchado de haber querido Kerim irse
Galata2018
Galata2018
08/09/2021 19:15
es que él quiere estar con ella porque la ama y quiere poder tener la esperanza de que algún día ella le quiera a él pero si no fuese así queda pendiente el tema del perdón,Kerim ansia tanto que lo quiera como que lo perdone y sabemos que es importante para él,él espera el perdón de ella aunque él no se pueda perdonar a sí mismo.

hemos dicho muchas veces que habia más "pillada" por parte de la Miss hacia Kerim que de Kerim hacia la Miss,creo que tuvieron una relación física,aunque no frívola,por parte de Kerim,creo que no aspiró a nada más con la Miss no le interesaba como Sra Ilgaz eso está muy claro pero la Miss sí le queria o era un bonito capricho,quizá se hubiera cansado de él en poco tiempo,¿quien nos puede asegurar que no le empezó a seguir interesando cuando supo que estaba casado y queria a su esposa?,pudo ser para ella un reto,el de quitarle el marido a una niñita ¿insignificante?,creo que si quedaron Kerim y ella como amigos y ¡¡¡NADA MÁS¡¡¡ es porque hablaron y dejaron las cosas muy claras,de otro modo su relación hubiera sido diferente y con distinto final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente