FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/08/2021 19:17
También he visto el avance de Infiel y no pinta nada mal pero tengo a mi marido "rebotado" porque en las series se dedican a matar a la gente para terminarlas cargandose a los protagonistas sin más ni más,sin querer ha visto lo que nos viene en un futuro en T.A.,así que dice que se está pensando el ver alguna más,jajaja.
vega3
vega3
30/08/2021 19:34
Con las series es así, y mas con las largas que es mas normal que algunos actores dejen la serie. Y mira lo que han hecho con Sefirin Kizi.
Los turcos son muy dados en las series a darles final trágico como en Olene Kadar y Kara Sevda, que por mucho que lo quieran justificar a mi no me convence por eso suelo ver el final antes de empezar a ver una serie.

Con la que no puedo (no se si la veis) es con inocentes y eso que solo veo los avances. Menuda histérica loca la hermana del prota. Yo lo siento pero esa serie no es que no me guste, es que me causa rechazo.
anpala
anpala
30/08/2021 19:59
Pues si ese fue el mayor error de su vida esos valores, que solo le ha llevado a terminar de la forma en que termina, no supo pensar por el mismo o no quiso, y los Nalcali lo entendieron demasiado tarde si es que lo llegaron a entender.

Tienes razón si ya teníamos bastante con un Mustafá, lo que tendríamos que aguantar con otro, se tendrían que metre debajo de las piedras los pobres.

GALATA ya sabes lo que viene en Tierra Amarga?
Galata2018
Galata2018
30/08/2021 20:47
A mi marido le han salido los tres últimos capitulos de la temporada tres pero contando un poco lo que pasa la youtuber,no le ha gustado lo que ha visto.
VEGA. Es que Sefirin Kizi es peor porque es cambiar la historia al final poniendo un pegote,definitivamente Engin está gafado y lo siento por él,desde Fatmagul todo le ha salido al revés en las series que hizo,ésta deseaba verla pero me parece un "fraude" el giro que le dan a la historia y más con quien se lo hacen dar,¡horrible con todas las letras!.
Mi marido cuando ve los resumenes de Inocentes siempre dice ' mira los l...os',no la veo porque me hace el efecto que no se salva ni uno de hacerle una visita al psiquiatrico.No me llama la atención.
Seguimos con T.A. esperando que la abuela "cante" toda la verdad,jajaja.
anpala
anpala
30/08/2021 21:43
Pues esperemos que la abuela descubra alguna cosa, haber de que se trata y de quien
Galata2018
Galata2018
30/08/2021 21:58
parece que hay más secretos de los que nos pensamos y casi tod@s tienen alguno que no quieren que salga a la luz.
¡por cierto una de las escenas que le han salido a mi marido ha sido con ¿adivináis quien?,sí,sí nuestra cuñada favorita y en la casa de los Yaman.....¿qué debe de pintar allí.?,a ver si es tan bruja como en Fatmagul.¡
anpala
anpala
30/08/2021 22:45
Pues parece que si , que hay secretos que no quieren que salgan a la luz , ya veremos como se porta nuestra queridísima ex Mucades .

Buenas noches y buen descanso
Galata2018
Galata2018
30/08/2021 23:31
¡buenas noches,ANPALA¡.
Galata2018
Galata2018
31/08/2021 00:59
¡BUENAS NOCHES A TODAS¡.

la luz está encendida como cada noche.

besos.
nyetero
nyetero
31/08/2021 05:34
Buenos días muy calidos

Tiene razón VEGA que es FRUSTRANTE que Fatmagul decida borrar de su vida a Mustafa más bien cuando ella se entera que el esta con otra. Ósea que si Hacer no existiera ella estaría esperando que su ex recapacitara y volviese con ella? Pues es muy posible que después de todo volviera a engatusarla.

Pero hay otro modo de interpretarlo. Cuando se enteró que su ex se iba al extranjero Fatmagul dice que lo que le da rabia es no hablar con Mustafa para cantarle las cuarenta. En este caso no le interesaba recuperarlo.
Si hubiese quedado soltera y descompuesta, después de la noche fatídica y viviendo con los Ketenci ¿sería más apocada y dependiente con Mustafa?
Galata2018
Galata2018
31/08/2021 09:48
¡buenos días,fresquitos.¡

entonces se supone que cuando se "escapa" Fatmagul para llamarlo por teléfono era porque le iba a cantar las cuarenta y así poder quedarse a gusto ¿no?.
lo único que no sabían es que sólo era un viaje de trabajo de ida y vuelta y que en pocos días volvería a estar en Estanbúl para seguirles tocando la "moral" cuando quisiera.
Galata2018
Galata2018
31/08/2021 12:08
Os dejo una frase.
Hoy saborea lo que posees,
perdona a los que te hieren
y disfruta con los que te aman.
nyetero
nyetero
31/08/2021 13:21
Buena frase para poner en práctica

Pues no estoy segura cuanto tiempo pasa entre la llamada de teléfono hasta cuando se entera de lo del viaje relámpago de Mustafa. Cuando la llamada ella andaba muy pendiente de su querido Mustafa. Supongo que debe ser horrible que tu prometido rompa contigo y tú no tienes la oportunidad de hablar con el. Es el enigma de no poder expresar lo que sientes. Y puede que a medida que pasan los días el discurso mental que tenía preparado fuese cambiando. Fue fundamental que Fatmagul no viese a Mustafa en un tiempo para que se desintoxicara de el.
Galata2018
Galata2018
31/08/2021 13:35
Estuvo bien que pasara un tiempo sin verlo para poder pensar,más friamente,lo que finalmente le dijo.Así también le pudo hacer más justicia a Kerim.
Galata2018
Galata2018
31/08/2021 22:39
¡buenas noches¡.

la luz sigue encendida.
Galata2018
Galata2018
01/09/2021 10:51
¡buenos días.¡

cuando pueda,volveré.
Galata2018
Galata2018
01/09/2021 12:06
os dejo una frase que parece que esté hecha para los niños y Mustafa.

"El amor verdadero es
la única riqueza que no
se compra ni se vende...
¡Se regala a quien lo merece
y se quita a quien no lo valora¡".

y otra.

El cuidado a no lastimar
es la forma más hermosa de respeto.
vega3
vega3
01/09/2021 12:19
Buenos días a todas y felices fallas a los valencianos en Septiembre y con un calorazo que no veais!

Bonita frase Galata y muy cierta.

Fatma se acaba de poner el anillo de casada de camino a su primer día de trabajo. Y aunque diga que se lo ha puesto por la gente en casa no se lo quita, y estoy segura de que le gusta llevarlo y sentirse casada con Kerim por la carita que pone cuando se lo pone y se lo ve puesto. Pone cara de "ya soy una mujer casada" y no parece que le disguste que sea con Kerim. Además parece que aunque le sigue dando zascas ya empieza a tratarlo de otra forma.
Esa mañana ha cotilleado el anillo de Kerim en el baño y ha ido directa a ver si estaba grabado con su nombre o no. ¿Lo habrá mirado buscando una prueba de que Kerim la quiere de verdad?? Estoy convencida de que dentro de ella quiere que Kerim haya comprado los anillos porque la quiere y la considera su esposa y no de cara a los demás. Necesita confiar en él y estar segura de que la quiere.

Hay una escena cuando se entera por Kerim que Mustafá se va también al extranjero y llora desahogandose con su hermano y le dice que todos han buscado como seguir con su vida dejándola sola, y no se vosotras como lo intepretais pero parece que al hablar en plural es como si le doliera que Kerim al final también se vaya y la deje sola. Ahi parece que sin querer descubre sus verdaderos sentimientos porque mas tarde sabemos que no queria que se fuera.
anpala
anpala
01/09/2021 12:53
Buenos días

Es Kerim quien le dice a Fatmagul que Mustafá ya no los molestara mas, que estará en el extranjero y que Munir había cumplido su palabra, ella le pregunta que como lo sabe y el le dice que lo vio cuando fue a por el pasaporte, Fatmagul esta llorando en la cocina y se le rompe un plato, y Rami le pregunta que le pasa, es cuando le dice que Mustafá se marcha que se va fuera , le dice que esta huyendo de ella que todos han olvidado lo que paso, y que a ella la esta consumiendo la vida hacer como si nada hubiera pasado, que el día que se le apago la vida ella solo quería que le agarrase la mano, pero el no la creyó que lo quemo todo, la casa y su futuro que le demostró que no la quería y que es tan miserable como los otros.
Que le gustaría decirle todo eso a el en persona para que lo sepa y gritarle, no me ayudaste Mustafá me dejaste sola con todo esto , pero que se marcha y que no podrá decírselo, Rami le dice nunca digas nunca que se lo dirá algún día que este tranquila , y es al otro día cuando decide ir a llamarlo por teléfono y es Hacer quien contesta ,y al decirle que es su amiga Fatmagul se marcha llorando
Galata2018
Galata2018
01/09/2021 12:56
yo también estoy de "medio" fiestas patronales porque la mitad de los actos,entre ellos el pasacalles con más de veinte bailes,no se han podido hacer.
Tenemos cinco días de fiestas a tope pero nos estamos conformando con la mitad de todos los actos que serian normales si no estuviéramos como estamos,¡qué remedio¡.

es evidente que en ese plural de todos se van está incluido Kerim si no ¿quien?.

ayer vi el capitulo en el que Fatmagul se para "a pasar la noche" al otro lado del rio,¿qué pensó cuando ve a Kerim,al otro lado,llorando desconsoladamente?,supongo que sabe,o se imagina,que es por ella.

si observais a Fatmagul cuando Kerim le habla o le enseña el pasaporte y visado es como si se dijera interiormente "se lo han dado,se lo han traido,se irá",como si dijera "vete pero no te vayas",¿se daria cuenta a raiz de las palabras que habla con Enre que Kerim se "sacrifica" por ella y que ella necesita a alguien tan entregad a su lado para seguir adelante?,es que Mery la ayuda pero el apoyo y reconocimiento, junto con la ayuda, que le pueda dar Kerim es muy distinto para superar lo que pasó y encauzar una nueva vida.

fíjate que Fatmagul nos dice cosas y nos demuestra actitudes que está muy lejos de sentir como luego ella misma nos cuenta.

yo creo que el anillo la acabó de poner en su sitio y se dio cuenta que es esposa para su esposo no una excusa,el que Kerim lleve su nombre grabado en el anillo dice mucho de cómo la considera él en su vida,ella es su mujer,su esposa,si supiera cómo la defiende ante los tres abusadores prohibiendoles decir su nombre y pegándoles para defenderla,si supiera lo mal que lo pasó cuando ella huyó y se refugió en casa de Asu creo que podria llegar a la conclusión que él es sincero en sus sentimientos que no es un paripé,además debe de servir de algo el que ella escuchara que él se ha enamorado de ella,que luego ya sabemos que Kerim le dice que fue desde el primer momento que la vio en lo alto de la escalera de los Yasaran.
Sí Fatmagul necesita casi más confianza que amor en esos primeros momentos.

A Fatmagu le importó la carta que él le dejó y le importa el anillo que le da y el que lleva él,¡qué importantes se vuelven esos anillos,sobre todo para Kerim porque ya vemos lo disgustado que está en el Hospital cuando ve que no lo lleva en su dedo,es como si al no llevarlo se "rompiera" algo del vínculo que tiene con Fatmagul.
Cada vez pienso más en la lucha interior que debió de tener cuando ve que debe de cambiar su actitud hacia Kerim y el no querer hacerlo por ese"juramento de por vida" que se hace ella misma y del cual hace participe a Kerim,¡el será su enemigo mientras viva,mientras respire"¡,¡menos mal que Fatmagul tiene un alto sentido de la justicia y sabe que no puede ser injusta con Kerim porque no se lo merece,porque ella sabe cómo es él y no se parece en nada a lo que ella imaginó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente